• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • compensadores

Resultados para

Compensadores - Importación exportación

  1. FLEXOMAT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Flexomat GmbH es un prestigioso fabricante de compensadores, fuelles metálicos y tubos metálicos. Los fundadores trabajan desde 1975 con los productos antes mencionados en todas sus fases de desarrollo. Los fuelles metálicos y los compensadores se diseñan en función de las normas y los métodos técnicos reconocidos, y se construyen mediante sistemas CAD. Mediante un sistema PPS se fabrican los productos con las máquinas de corte, conformado y soldadura más modernas. Flexomat cuenta con la verificación y el reconocimiento de las normas AD-2000 Merkblatt HP 0, TRD 201 y DIN EN ISO 3834-2 y las certificaciones TÜV SÜD, GL y DVGW. Además, Flexomat cuenta con un sistema de gestión de la calidad conforme a ISO 9001: 2015.

  2. ASCHAUER E. GMBH ANTRIEBS- UND FÖRDERTECHNIK

    Austria

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 25 colaboramos satisfactoriamente con empresas del sector de la construcción de instalaciones, la industria y los servicios de transformación. Nuestra compañía, E.Aschauer GmbH, se autoconcibe como un socio fiable que ofrece soluciones eficientes para sus necesidades técnicas. Gracias a la fructífera y longeva colaboración con nuestras empresas asociadas dentro y fuera de nuestras fronteras, estamos en condiciones de ofrecerle productos de alta calidad al mejor precio. Nuestros clientes valoran las capacidades de las que disponemos gracias a una extensa gama de productos y a nuestra dilatada experiencia en muy diversos sectores. Estaremos encantados de atenderle en su próxima consulta y le garantizamos una gestión rápida y competente.

  3. FERGO ARMATUREN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FERGO Armaturen GmbH es su socio competente y fiable en el sector de técnicas de regulación. Estaremos encantados de asesorarle sobre cualquier tipo de válvulas de compuerta, de cierre y de retención, así como sobre accionamientos neumáticos y eléctricos. Por supuesto, también le ofrecemos soluciones integrales de dispositivos periféricos —por ejemplo, electroválvulas, posicionadores, cajas de interruptores finales y mucho más; no importa en qué condiciones y para qué uso industrial requiera nuestros productos. «Nosotros lo regulamos», esa es nuestra filosofía corporativa. Con FERGO Armaturen GmbH nuestra prioridad es su satisfacción. Nuestros componentes y materiales de alta calidad, las condiciones favorables y nuestros breves tiempos de procesamiento y entrega nos ayudan a satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes una y otra vez. ¡Propónganos un reto! Desarrollamos soluciones flexibles en el menor tiempo posible y las adaptamos a sus necesidades individuales.

  4. SENAPLASTICS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    FABRICACIÓN DE APARATOS DE PLÁSTICO EN SUIZA. Nuestra empresa de fabricación de aparatos de plástico ofrece soluciones individuales y a medida. Debido al desarrollo constante de los materiales termoplásticos y termoestables y a la optimización de los procesos de elaboración, considerar el uso de plásticos, a diferencia de los materiales metálicos, es una alternativa óptima y favorable para las inversiones a largo plazo. Nuestros productos y servicios especializados están presentes en plantas de protección medioambiental, de limpieza de gases de escape, de protección contra incendios y en plantas de almacenamiento, dosificación y distribución de productos químicos, sustancias pegajosas o abrasivas, plantas de tratamiento de superficies o aplicaciones de galvanoplastia, por nombrar algunos ejemplos. Nos gustaría contar con usted entre nuestros clientes satisfechos.

  5. REIFLEXA - P. REISCHL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa REIFLEXA (anteriormente Gummi Reischl) se dedica desde 1960 a los compensadores y las mangueras. Desde Hamburgo trabajamos en todo el mundo con interlocutores internacionales. La estrecha cooperación con los proveedores más competentes en Alemania y Europa, así como nuestros propios conocimientos técnicos sólidos nos garantizan una posición importante en este mercado. Lo que nos hace especiales: desde nuestra fundación hemos desarrollado nuestros productos incesantemente. En las últimas décadas hemos elevado el listón con nuevas ideas, innovaciones y algunos desarrollos parcialmente patentados: desarrollo del primer fuelle de expansión con bridas giratorias. desarrollo de acople de manguera completamente simétrico hasta DN 150 para una intervención rápida del ejército y la marina. desarrollo de aparejos para abastecimiento marítimo de la Marina para el abastecimiento en la popa/proa con mangueras sin cargas de tracción. desarrollo de mangueras de alta presión para oleoductos con las correspondientes valvulerías.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GFG GESELLSCHAFT FÜR GEWEBEKOMPENSATOREN MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La flexibilidad no es solo una característica fundamental de nuestros productos, sino que para nuestro personal experto supone lo siguiente: Servicios personalizados de asistencia y asesoramiento a medida de los clientes (p. ej., en ferias y exposiciones internacionales), diseño y construcción según indicaciones individuales y condiciones de funcionamiento (p. ej. a partir de cuestionarios). Fabricación en todas las medidas, formas y variantes de construcción posibles, en instalaciones de producción espaciosas y modernas. Servicios de montaje y reparación (también para productos de fabricantes terceros) a cargo de personal capacitado internamente. Accesorios como piezas de acero (bridas, deflectores, etc.), pero también juegos completos de montaje. Inspecciones anuales de nuestras instalaciones, con debates, resúmenes y decisiones acerca de las tareas de revisión. Los compensadores GFG son componentes para la construcción de tuberías, instalaciones y aparatos que, debido a su diseño y a sus características materiales, son capaces de resistir todo tipo de potenciales movimientos y cumplir simultáneamente su función de sellado.

  2. KOREMA® GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa se fundó en 1968 en su emplazamiento actual en la localidad alemana de Weiterstadt, cerca de Darmstadt. Por aquel entonces, se trataba de la primera empresa del mundo especializada en la producción de compresores innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Hace ya unos años que la empresa abrió representaciones en el extranjero. La empresa pone especial énfasis en la innovación y el desarrollo; así, KOREMA® fue la primera empresa en fabricar compensadores 100 % libres de amianto. Siguieron a este hito numerosas patentes nacionales e internacionales. La tendencia sigue una dirección clara: únicamente se deben emplear compuestos cada vez más respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, KOREMA® ha vuelto a marcar el camino a seguir con los compensadores SIMIFLON y ELTROFLON. La empresa apuesta hoy por productos respetuosos con el medio ambiente, de extraordinaria calidad y durabilidad. Los compensadores de KOREMA® enlazan las tuberías más diferentes. Se distinguen por la consistencia del medio que fluye a través de ellos. Esta consistencia puede ser gaseosa, húmeda, líquida o de condensado. Las concentraciones de los medios también son diferentes: contengan polvo, ácidos, sean a base de disolventes, potencialmente explosivos, sólidos o condensados, los compensadores KOREMA® se fabrican para adaptarse a cada aplicación. Así, las uniones flexibles absorben los movimientos de las tuberías en todas las dimensiones: estiramiento y compresión axial, torsión y desplazamiento lateral. De ese modo, los compensadores de material blando de KOREMA® enlazan tuberías y las desacoplan acústica y térmicamente.

  3. ISOLIER- UND TEXTILTECHNIK FINGERHUTH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra compañía es fabricante y proveedor de productos de alto rendimiento para uso a temperaturas extremas de hasta 1600 °C. Más de tres décadas de experiencia y desarrollo son garantía de una elevada calidad y unos conocimientos excepcionales. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento competente, con el que garantizamos la mejor utilización del producto. Como especialistas en aislamientos térmicos, estamos seguros de que contamos también con soluciones óptimas de la mayor calidad para sus necesidades de protección térmica y aislamiento.

  4. GAMBIT LUBAWKA SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Fabricante de materiales de sellado y aislamiento térmico. Producción y comercialización de materiales de sellado y aislamiento térmico de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente. La colaboración con proveedores internacionales asegura la gran calidad de las materias primas, además de permitir una mejora continua de los productos. En nuestros laboratorios de investigación, un personal técnico altamente cualificado y una moderna maquinaria nos permiten suministrar a los clientes productos y servicios de la mejor calidad.

  5. AL GUMMI- + KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AL GUMMI- + KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compensadores. Tiene su sede en Dormagen, Alemania.

  1. ASPAG GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa ASPAG GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Compensadores. Tiene su sede en Wien, Austria.

  2. SCHIERITZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHIERITZ GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compensadores. Tiene su sede en Großröhrsdorf, Alemania.

  1. PTFE-SPEZIALVERTRIEB GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PTFE-SPEZIALVERTRIEB GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Compensadores. Tiene su sede en Stuhr, Alemania.

  2. HÖHL & WESTHOFF GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HÖHL & WESTHOFF GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compensadores. Tiene su sede en Wuppertal, Alemania.

  3. SENIOR FLEXONICS GMBH

    Alemania

    Somos especialista internacional para mangueras metálicas, fuelles metálicos y compensadores desde hace más de 100 años. Desarrollamos y producimos componentes y sistemas para aplicaciones industriales. En 1994 pasamos a formar parte del grupo empresarial Senior plc., lo que nos permite tener presencia en once países en cinco continentes. Gracias a las cadenas de suministro mundiales con las que contamos, podemos ofrecer el componente que busca y suministrarle las unidades que desee. Nuestros productos son su mejor aliado si trabaja en lugares donde se deben cuidar al máximo las medidas de seguridad debido a temperaturas y presiones extremas o a la manipulación de medios agresivos. Asimismo, somos su socio de confianza si necesita cumplir con valores límite de emisiones en tolerancias reducidas. Nuestro bagaje nos permite conocer a la perfección todas las posibilidades que ofrece la técnica hoy en día. Esta experiencia también nos impulsa a investigar en busca de nuevos horizontes para crear las ideas del futuro que más se adapten a las necesidades del sector.

  4. WELLFLEX GMBH

    Alemania

    Bienvenido a Wellflex, su socio en materia de compensadores, válvulas de purga de vapor y valvulería industrial. Wellflex fue fundada inicialmente como empresa unipersonal en 1989 y se convirtió en una sociedad de responsabilidad limitada en 1990. Nuestra empresa está especializada en los siguientes sectores: compensadores, mangueras metálicas flexibles, válvulas de purga de vapor, válvulas antirretorno, tapas antirretorno, bombas manuales semirrotativas, válvulas de cierre, electrodos de nivel e indicadores de nivel magnéticos.

  5. IBK WIESEHAHN GMBH

    Alemania

    La calidad como principal motor. IBK WIESEHAHN GMBH es una empresa familiar fundada hace cinco décadas y con un firme compromiso por ofrecer soluciones modernas en el sector de la tecnología industrial, siempre de la mano de la experiencia y la innovación. A lo largo de los años, nuestra gama de productos se ha convertido en un programa integral para la industria de la tecnología de mangueras, de juntas y de compensadores. Asimismo, ofrecemos una extensa gama de acoplamientos y piezas de plástico. Ofrecemos distintas estrategias y productos especiales desde hace medio siglo. Nunca dejamos de lado a nuestros clientes, que proceden de sectores muy variados: desde la industria del acero, hasta la de la construcción mecánica y de instalaciones, pasando por los sectores químicos y alimentarios. IBK Wiesehahn ha sido, generación tras generación, sinónimo de la máxima fiabilidad y de una vida útil y una rentabilidad muy elevadas. Ofrecemos soluciones a medida para los retos que nos plantee: tratamos su caso de forma personalizada, rápida y fiable.

  6. DEKOMTE DE TEMPLE IBERIA S.L.

    España

    DEKOMTE es un fabricante de todos los tipos y todos los tamañosde juntas de expansión textiles y metálicas para compensación demovimientos axiales, laterales o angulares en sistemas de tubería, sobre todo en casos de dilatación causados por cambios detemperatura.Tanto las juntas de textil DEKOMTE como nuestros fuelles de metalo las mangueras flexibles de acero inoxidable pueden variar en sucomplejidad, desde productos estándar hasta componentes de altatecnología, hechos a la medida para servir especialmente lasespecificaciones de cada cliente. Según las condiciones yparámetros de operación, su diseño y su calidad permiten garantíasextendidas.Productos: Juntas de dilatación textiles con o sin los partes de acero, Juntas de expansión en acero inoxidable, Juntas de expansión en PTFE, Juntas de expansión en Flúor elastómeros, Mangueras flexibles en acero inoxidable.Servicios: Desmontaje de los viejos componentes e instalación del nuevo producto, Inspección, Mantenimiento y Reparación

  7. EUROPOLIT SP. Z O.O.

    Polonia

    Europolit LTD es uno de los principales productores de revestimientos técnicos y materiales aislantes del calor en Polonia. Estamos especializados en la producción y distribución de materiales de sellado sin amianto, aislantes para altas temperaturas, materiales de fricción y compensadores textiles.

  8. KOREMA® GMBH & CO. KG

    Alemania

    Compensadores de material blando KOREMA®: dimensiones individuales y materiales certificados para sus necesidades.

  1. PRES PNEUMATIC SL

    España

    Somos una empresa fundada en el año 1974, que ofrecemos servicios como; la fabricación de compensadores de dilatación personalizados según las necesidades de nuestros clientes.

  2. D&M ABSAUGTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa D&M ABSAUGTECHNIK GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Compensadores. Tiene su sede en Rheinbach, Alemania.

  3. HD INDUSTRIE GMBH

    Alemania

    La empresa HD INDUSTRIE GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Compensadores. Tiene su sede en Gevelsberg, Alemania.

  4. KTA FLEXIBLE TECHNOLOGY GMBH

    Austria

    La empresa KTA FLEXIBLE TECHNOLOGY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compensadores. También está presente en los sectores Mangueras metálicas. Tiene su sede en Pöchlarn, Austria.

  5. STENFLEX

    Francia

    La empresa STENFLEX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Compensadores, Racores de plástico para tubos y tuberías, Compensadores, Racores de plástico para tubos y tuberías, y elastomero. Tiene su sede en Neuilly-Sur-Marne, Francia.

  6. PRO-SEPT

    Francia

    La empresa PRO-SEPT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compensadores. También está presente en los sectores compensadores de dilatación metálicos, y compensadores axiales. Tiene su sede en Saint Vincent Sur Graon, Francia.

  7. LUMOX

    Francia

    La empresa LUMOX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compensadores. También está presente en los sectores Tubos y tuberías - metales no ferrosos, Tubos y tuberías - metales ferrosos, Tubos y tuberías - metales no ferrosos, Tubos y tuberías - metales ferrosos, y tubos flexibles de acero inox. Tiene su sede en Saint-Ouen-L'aumône, Francia.

  8. PIREP BELGIUM

    Bélgica

    La empresa PIREP BELGIUM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Compensadores. También está presente en los sectores fibras ptfe, ptfe, y acoplamientos de fuelle. Tiene su sede en Overijse, Bélgica.

  9. P. BOONEN EN CO

    Bélgica

    La empresa P. BOONEN EN CO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - productos. También está presente en los sectores Caucho - transformación en semiproductos, Compensadores, Caucho - transformación en semiproductos, Compensadores, Esterillas antideslizamiento, y conductos. Tiene su sede en Niel, Bélgica.

  10. SEALUX

    Bélgica

    La empresa SEALUX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juntas de impermeabilidad. También está presente en los sectores Compensadores, manguitos estanco, tejidos industriales, y Compensadores. Tiene su sede en Bertrix, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito