• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cuchillas industriales

Resultados para

Cuchillas industriales - Importación exportación

  1. PRO COUPE INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    PRO'COUPE Industrias tiene como actividad principal el suministro de cuchillas y herramientas de corte industriales. Ejercemos nuestra competencia en sectores tan variados como la elaboración de alimentos, el embalaje o el envasado, la transformación del plástico o del papel. PRO COUPE Industries acumula más de 20 años de experiencia y ha pasado de ser un simple proveedor a un referente en corte y productos complementarios. PRO'COUPE Industries ofrece un stock permanente de cuchillas y herramientas de corte, juntas de sellado, placas calefactoras para sus máquinas de envasado o transformación. El desarrollo reciente de nuevos materiales y revestimientos garantiza una calidad cada vez mayor de los productos ofrecidos. La elección de una herramienta es esencial, así que antes de pensar en integrar una estación de corte, piense en recurrir a las competencias de PRO'COUPE Industries, tanto para determinar como realizar las herramientas, cuchillos u hojas que entrarán en el proceso de fabricación.

  2. BRUNO UNGER GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    El «padre» de nuestra empresa, Bruno Unger, fundó Unger GmbH & Co KG en Leipzig en 1932. En 1986, cuando ya podíamos considerarnos una empresa con gran trayectoria, levantamos un nuevo edificio destinado a labores de producción y administración en el polígono industrial de Hellerwald. Lo que ofrecemos, por tanto, está claro: décadas de experiencia. Y, por supuesto, también cuchillos y piezas de desgaste para máquinas de embalaje y prensado, cuya calidad queda garantizada por el sello de producción alemana.

  3. RAINER MAY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1985 fabricamos cuchillas y herramientas industriales que se caracterizan por su elevada precisión. Es algo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo, pues nuestra precisión es su ventaja. Como empresa familiar, orientamos nuestro negocio a largo plazo. Invertimos en nuevas tecnologías, nos preocupamos por nuestro entorno y apoyamos a nuestro equipo, que constituye la base de nuestro éxito. Ellos se encargan de que todas nuestras cuchillas y herramientas sean de primera clase. Le garantizamos una precisión absoluta en todos los materiales y formas. Los requisitos difieren en función de si las máquinas sierran, cortan, tronzan o trituran. Al fin y al cabo, los materiales de corte, las condiciones de uso y los estándares de cada sector son totalmente distintos. Por este motivo, fabricamos sus cuchillas a medida. La precisión, la calidad y la rentabilidad son algo decisivo para nosotros: por tanto, garantizamos herramientas de corte en las que se puede confiar. Para cualquier aplicación de maquinaria y cualquier material de corte, ya sea metal, plástico, madera, piedra o papel. Nuestras cuchillas de precisión no solo cortan todo tipo de materiales de embalaje y plásticos, sino que también se emplean en el reciclaje. Se aplican los estándares más elevados tanto en la fabricación de productos médicos y artículos de higiene como de productos alimentarios y de ocio. Nuestras cuchillas convencen por su calidad y larga vida útil. Nos complace que pueda confiar en nuestras herramientas cortadoras. Corte a corte.

  4. MAIER-UNITAS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Un corte perfecto con MAIER-Maschinenmessern. Desde hace más de 95 años fabricamos cuchillos y cuchillas exclusivamente con aceros rápidos de alta aleación y excelente calidad. Así conseguimos que las cuchillas para máquinas se conserven afiladas mucho tiempo y alcancen un óptimo resultado de corte. Naturalmente, el mejor grado de acero no podrá ofrecer sus ventajas si el endurecimiento y el proceso seguido no se adecuan con exactitud a este grado de acero. Las décadas de experiencia garantizan además en Maier-Unitas, en colaboración con nuestros socios, los mejores. Asesoramos a los interesados en todo momento en relación con el diseño de la geometría de corte y la selección del material. Gracias a las décadas de experiencia que nos respaldan en la fabricación de cuchillas para máquinas, ya hemos analizado las tareas de corte con muchos clientes (incluso en la empresa) y mejorado las cuchillas existentes. De esta manera es posible desarrollar en común el diseño óptimo de las cuchillas para máquinas.

  5. MOZART AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Scharfe Schneiden, fundada en 1923, tiene su sede en Solingen, ciudad alemana tradicionalmente conocida por la calidad de sus aceros y sus herramientas de corte. Nuestro negocio familiar de cuarta generación se dedica a la producción de más de 100 millones de cuchillas al año como respuesta a los requerimientos de los clientes. Con más de 100 trabajadores cualificados, hoy somos uno de los principales fabricantes mundiales de cuchillas industriales. Nuestros productos se utilizan en aplicaciones de corte de máxima eficiencia. Entre ellos, nuestros clientes encuentran desde cuchillas trapezoidales y de gancho para soladores profesionales, cuchillas para cúter y hojas raspadoras para pintores, y cuchillos y hojas de desbarbado para la industria del plástico, hasta cuchillas especiales para el corte de fibras y tejidos, hojas para el corte de papel y film, y una gran variedad de cuchillas especiales para aplicaciones personalizadas. Las cuchillas MOZART se fabrican en complejos procesos de producción y salen al mercado tras superar estrictos controles de calidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. APB

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa francesa APB, ubicada en Beauchamps, es un fabricante de herramientas de corte que ofrece un amplio abanico de soluciones en el sector del corte industrial. Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios: diseño y fabricación de herramientas estándar y especiales rotativas y planas, mantenimiento de herramientas de corte tales como brocas, fresas, escariadores, hojas para sierras y machos. También llevamos a cabo el control por banco de medida con informe y la trazabilidad con marcado láser. Proponemos recubrimientos adaptados a sus aplicaciones y materias mecanizadas con el fin de mejorar el rendimiento y la durabilidad de las herramientas. Somos distribuidores de herramientas de corte de las principales marcas. Contamos con una fuerte presencia en sectores tan diversos como el aeronáutico, la automoción, el médico, el ferroviario, el nuclear, el decoletaje, la fabricación de moldes, la fabricación de vidrio y la mecánica general. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones y asesoramiento para responder a los requisitos de nuestros clientes.

  2. RIGHI INOX

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa Righi está especializada en la realización sobre plano de cuchillas industriales para máquinas automáticas, generalmente, cuchillas y hojas circulares, rectilíneas o dentadas y cúters. Cuchillas para la industria alimentaria, conservera, cárnica y el embalaje. Cuchillas y troqueles lisos o dentados para máquinas de envase y embalaje. Cuchillas para el sector mecánico, molinero, del caucho, del plástico y del embalaje, del mecanizado de la chapa, el corte de chatarra y desechos.

  3. NORCK GMBH (BAUCOR)

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa NORCK GMBH (BAUCOR), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas industriales. Tiene su sede en Mannheim, Alemania.

  4. SLICE GMBH (EUROPE)

    Alemania

    TJ Scimone creó la empresa Slice en el año 2008. Deseoso de encontrar nuevas ideas, nuestro fundador colaboró con diseñadores de renombre para recrear productos de corte cotidianos con el fin de hacerlos más seguros y sencillos de manejar. Desde entonces, Slice ha desarrollado una colección de cuchillas de seguridad que reducen los costes, aumentan la productividad y, por último pero no por ello menos importante, reducen las lesiones. Nuestros productos han recibido numerosos galardones y en la actualidad se pueden encontrar en importantes industrias de todo el mundo. Scimone fundó Slice para hacer frente a los costes del tratamiento de su hijo autista. Un porcentaje de las ventas de la empresa se destinan a la investigación de este trastorno. En Slice sabemos qué es importante. Nos importan la seguridad, la innovación, la calidad, la sencillez y la colectividad, valores esenciales que se manifiestan en todo lo que hacemos, desde el diseño de la herramienta hasta el servicio al cliente.

  5. MERCEL, CUTTING KNIVES S.R.O.

    Rep. Checa

    MERCEL, cutting knives s.r.o. es una empresa checa especializada en la producción, suministro, afilado y mantenimiento de cuchillas industriales. Desde 2006, fabricamos una amplia gama de cuchillas de corte y perforación para industrias como la imprenta, la alimentación, el embalaje, la producción de neumáticos, la fabricación de muebles, el corte de chapa o incluso el procesamiento de tabaco. Nuestra planta de producción se encuentra en Třebechovice pod Orebem, República Checa, y utilizamos exclusivamente materiales europeos de alta calidad para la producción de nuestras cuchillas. Ofrecemos producción a medida según los requisitos del cliente y proporcionamos servicios de afilado para cuchillas industriales. Gracias a nuestra experiencia en el corte de diversos materiales, también ofrecemos servicios de consultoría y suministramos accesorios como portacuchillos, listones para guillotinas y brocas. Además de cuchillos, MERCEL suministra una amplia gama de accesorios para cuchillas, incluyendo portacuchillas, listones de plástico para guillotinas y brocas para papel. Además, MERCEL se dedica a la venta de máquinas de ocasión para la industria papelera, como cizallas, máquinas de impresión y otros equipos de procesamiento. En nuestro sitio web encontrará una lista de máquinas de ocasión para el procesamiento del papel. MERCEL se enorgullece de utilizar las últimas máquinas CNC y NC, asegurando calidad y precisión en la fabricación de nuestras cuchillas. Prestamos nuestros servicios a clientes de toda Europa y somos conocidos por nuestro compromiso con los materiales de alta calidad y las tecnologías modernas.

  1. BFT HARTMETALL WERKZEUGE GMBH & CO. KG

    Alemania

    La compañía BFT Hartmetall Werkzeuge se dedica al desarrollo y la fabricación de herramientas de corte de precisión al más alto nivel. La empresa, fundada en 1987 por Günter Bröker, emplea en la actualidad a más de 60 personas en la localidad alemana de Brande-Hörnerkirchen. Ofrecemos cuchillas de metal duro para tablas de cortar o trazadores de Zünd, Roland, Aristo, AXYZ, Bullmer, Mimaki, Graphtec, Summa, Multicam, Esko Kongsberg, Ecocam, Kuris, Gerber, Mutoh, etc., así como fresas especiales para tarjetas con chip, fresas para grabar, fresas de doble filo y fresas con giro a la derecha o a la izquierda. Completan nuestra amplia oferta estándar las cuchillas ultrasónicas para todo tipo de alojamientos 5/16''-24 UNF, p. ej., AGFM, Dukane, Kuris, etc., o para aplicaciones en materiales reforzados de fibras de carbono o las estructuras en panal. Las cuchillas (ultrasónicas o no) y las fresas a medida de las especificaciones de nuestros clientes constituyen un campo de especialización adicional. Estamos en condiciones de fabricar cuchillas de metal duro con geometría adaptada a cada aplicación de hasta 330 mm.

  2. HOPPESCHLIFF GMBH + CO. KG

    Alemania

    Desde hace más de 125 años, el nombre Hoppe es sinónimo de calidad, fiabilidad y capacidad de innovación en la industria del afilado y la fabricación de cuchillas. Gracias a nuestra excelente reputación podemos contar con empresas de renombre de Alemania y el extranjero de entre nuestra cartera de clientes . Con los procesos más modernos y un equipo de especialistas altamente capacitados, fabricamos cuchillas para máquinas para la industria y el comercio. Nuestra fábrica cubre un área de 800 metros cuadrados. Tiene un taller mecánico, una instalación de afilado de herramientas y otra de afilado por encargo. Tanto si desea tener nuevas cuchillas en grandes series, como si necesita una pequeña tirada o simplemente necesita rectificar y afilar sus cuchillas de nuevo, sea cual sea el caso, acertará con nuestra calidad artesanal. Además, fabricamos herramientas de corte para la industria alimentaria, las plantas de envasado y, actualmente, para la maquinaria de producción en la fabricación de mascarillas respiratorias.

  1. DURO-CUT INDUSTRIEMESSER

    Alemania

    Nuestra experiencia. Trabajamos con pasión y con una dilatada experiencia en el desarrollo de cuchillas duraderas de alta calidad y otras piezas consumibles para trituradoras que desmenuzan cualquier material hasta conseguir el tamaño de grano deseado. Nuestro objetivo. Ayudarle a lograr sus metas. Nuestra exigencia con nosotros mismos consiste en satisfacerle realizando nuestro trabajo de forma cuidadosa, consecuente y teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle. Su satisfacción. Nos interesan las relaciones comerciales a largo plazo y para nosotros es importante mantener una buena colaboración. Por ello, la honestidad, la confianza y la fiabilidad mutuas son pilares centrales en las relaciones entre los clientes y nosotros.

  2. HERBERTZ GMBH & CO. KG

    Alemania

    Desde hace más de 75 años, fabricamos cuchillas para máquinas para todo tipo de aplicaciones. Herbertz se ha convertido en una empresa eficaz y moderna gracias a la experiencia, la tradición, la investigación y la evolución continua. A lo largo de muchos años, hemos sido capaces de consolidarnos como socios competentes para los sectores del papel, la madera, el plástico, la alimentación, los textiles y el acero gracias a nuestros productos de alta calidad. Es por este motivo que estamos convencidos de poder convertirnos en un socio eficiente y de interés también para su empresa.

  3. PAUL WEGNER MASCHINENMESSERFABRIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Desde Alemania para todo el mundo: en todos los continentes se demandan las cuchillas para máquinas de Paul Wegner. Firmemente arraigada en el límite de la región alemana de Sauerland, esta empresa familiar con más de 100 años de antigüedad se ha convertido en un proveedor líder de cuchillas para máquinas de alta calidad dentro y fuera de Alemania. Exigimos la máxima calidad y precisión de nuestros productos. Nuestros empleados altamente cualificados y motivados junto con los equipos más avanzados nos permiten producir artículos de primera clase con la marca «Made in Germany». Gracias a este principio, obtenemos la confianza incondicional de clientes, distribuidores y representaciones. En el futuro, haremos también todo lo posible para mantener una tradición probada, seguir perfeccionando la precisión de nuestros productos y continuar influyendo en el mercado con innovaciones interesantes, puesto que ¡cada pieza lleva nuestro sello!

  4. FKRENT

    España

    FK Rent es una empresa comercial situada en Valencia con una experiencia de más de 20 años trabajando para las empresas más importantes del sector. Estamos especializados en el mercado del corte industrial, cuchillas industriales, líneas de corte, traslados y puesta a punto de maquinaria. Tenemos contrato en exclusiva para España con la fábrica de cuchillas industriales TKM y de líneas de corte de longitudinal y transversal CINSER. También realizamos y mantenimientos y traslados de maquinaria. Estamos en constante innovación y desarrollo en nuestros productos para tener siempre las últimas tecnologías a disposición de nuestros clientes. En FK Rent contamos con maquinaria propia para la fabricación de todo tipo de Cuchillas Industriales no destinadas al corte de bobina. Gracias a las cuchillas industriales FKR, desde FK Rent podemos ofrecer a todos nuestros clientes un amplio abanico de soluciones para todo tipo de corte.

  5. HERCAT

    España

    HERCAT es una empresa compuesta por un equipo de profesionales de más de 56 años de experiencia en el sector metalúrgico. Fundada en 1957 está especializada en fabricar cuchillas y otras herramientas de corte para maquinaria industrial del ramo de la alimentación, papel, envase y embalaje, caucho, tela e hilaturas. Se distingue por la fabricación de herramientas especiales bajo plano o muestra, como también en el afilado de herramientas y discos de acero y metal duro. Todos los productos que le ofrecemos a continuación están fabricados con aceros de primera calidad sueco y alemán. Cuchillas para maquinaria especializada en: batir helados cortar caucho cortar plástico cortar hilaturas Sierras para máquina de cortar pan Discos para maquinaria especializada en: cortar papel cortar tela cortar plástico embalaje envase Fabricación de herramientas especiales bajo plano o muestra. Afilado de herramientas y discos de acero y metal duro.

  6. KRUMAR KNIVES & BLADES

    Croacia

    Krumar Knives & Blades Co. es un fabricante croata de hojas y cuchillas industriales. Nuestros productos están hechos a medida para cada aplicación específica; cuchillas para papel, cartón, plástico, tabaco, tejidos, madera, metal y otros materiales para cortar. Acero de la mejor calidad en diversas calidades. Nuestro propósito es ofrecer a nuestros compradores servicios y hojas, cuchillas y otros productos de utillaje de óptima calidad en el menor tiempo y con los mejores precios del mercado.

  7. GÖK LIMITED

    Alemania

    Empezamos con cuchillos para döner y con hornos de piedra y, actualmente, ofrecemos de todo, hasta estanterías y sistemas de ventilación. Nuestros clientes obtienen productos de gran valor y satisfactorios. Empezamos en Alemania, Francia, Holanda, Bélgica y Suiza. Y actualmente ofrecemos en toda Europa nuestra comercialización y nuestros servicios. Nos satisface ofrecer a nuestros clientes servicios bien elaborados y fiables.

  8. ATIK MAKINA

    Turquía

    La empresa ATIK MAKINA, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas industriales. También está presente en los sectores micrómetros, cilindros neumaticos, y válvulas de salida de aire. Tiene su sede en Basaksehir / Istanbul, Turquía.

  1. Başkurt Makina

    Turquía

    La empresa Başkurt Makina, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas rectas. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Acondicionamiento, Cuchillas y hojas circulares, Cuchillas industriales, Acondicionamiento, Cuchillas y hojas circulares, y afilado cuchillas. Tiene su sede en İstanbul, Turquía.

  2. F.A. SCHMIDT GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa F.A. SCHMIDT GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas industriales. Tiene su sede en Remscheid, Alemania.

  3. OPALE FOURNITURES OUTILS COUPANTS INDUSTRIELS

    Francia

    La empresa OPALE FOURNITURES OUTILS COUPANTS INDUSTRIELS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas industriales. También está presente en los sectores Láminas y cuchillas industriales, Afilado, y Láminas y cuchillas industriales. Tiene su sede en Audincthun, Francia.

  4. PRECISE POWER - UAB TSILA

    Lituania

    La empresa PRECISE POWER - UAB TSILA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Estampación de aceros y metales. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, punzones, matrices para punzonadoras, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Vilnius, Lituania.

  5. Başkurt Makina

    Turquía

    La empresa Başkurt Makina, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas industriales. También está presente en los sectores Láminas y cuchillas industriales, cuchillas para máquinas empaquetadoras, y Láminas y cuchillas industriales. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. H. SCHÖNENBERGER GMBH

    Alemania

    La empresa H. SCHÖNENBERGER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas industriales. También está presente en los sectores Láminas y cuchillas industriales, Láminas y cuchillas industriales, cuchilleria, herramientas metal duro, y cuchillas industriales para cartonería. Tiene su sede en Deizisau, Alemania.

  7. JACO TOOLING

    Reino Unido

    La empresa JACO TOOLING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas circulares, Cuchillas y hojas para máquinas-herramienta, Aceros y metales - mecanizado, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas circulares, Cuchillas y hojas para máquinas-herramienta, y Aceros y metales - mecanizado. Tiene su sede en Sheffield, Reino Unido.

  8. JULIA UTENSILI SRL

    Italia

    La empresa JULIA UTENSILI SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas circulares, sierras de cinta, hojas de corte, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas circulares. Tiene su sede en Tarcento, Italia.

  9. POTYRAŁA I SPÓŁKA SP.J.

    Polonia

    La empresa POTYRAŁA I SPÓŁKA SP.J., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Materias plásticas - semiproductos, pistas, Cuchillas industriales, cojinete de rozamiento, y Materias plásticas - semiproductos. Tiene su sede en Stargard Szczeciński, Polonia.

  10. IBERCUTTING

    España

    La empresa IBERCUTTING, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Papel y cartón - máquinas y material para la industria. También está presente en los sectores Maquinaria papel tissue, Cuchillas industriales, Recambios maquinaria fabricación papel tissue, y Gofradores. Tiene su sede en Castell-Platja D'aro, España.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Cuchillas industriales - Importación exportación

Número de resultados

1248 Empresas