• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • granulados para materias plásticas

Resultados para

Granulados para materias plásticas - Importación exportación

  1. MTM PLASTIC RECYCLING LTD. CO.

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa MTM PLASTIC RECYCLING LTD. CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - recuperación y reciclaje. También está presente en los sectores Polietileno, Granulados para materias plásticas, reciclado de material plastico, reciclado de granulados de plástico, Polietileno de alta densidad, Polietileno, elaboración polietileno, polipropileno, y elaboración polipropileno. Tiene su sede en Gaziantep, Turquía.

  2. FT-TEC GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa se dedica a la consultoría, distribución y producción para aplicaciones específicas en la industria naval y de camiones, y, sobre todo, en el sector ferroviario. Nuestro esfuerzo radica en la calidad de nuestros productos de alta tecnología y en nuestro enfoque empresarial flexible y orientado al cliente. Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de piezas nuevas y juntos decidimos la aplicación de los diferentes materiales. Gracias a nuestros buenos contactos en las distintas áreas, podemos ofrecer productos de distintos materiales. Ya sean placas y chapas de materias plásticas, piezas moldeadas por inyección o por extrusión, pero también productos de acero, como placas y chapas de acero fundido. Nuestros productos: • elastómeros • piezas moldeadas por inyección de plástico • básculas para pesar ruedas y ejes • proyectos de instalaciones industriales • impresión UV • medición tridimensional • medición de análisis • sistemas de seguridad para barcos • dispositivos de supervisión a bordo para embarcaciones deportivas

  3. NEWOS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    NEWOS® GmbH produce aditivos y desarrolla soluciones para la industria del plástico. En este sentido, ponemos el centro de atención no solo en el producto, sino, sobre todo, en los deseos, requisitos y planteamientos de los clientes. El hecho de que el trabajo esté orientado a soluciones, sea flexible, rápido e innovador para el cliente no solo es algo obvio, sino que es determinante para conseguir el éxito. Michael Newel y Jürgen Ostermann lograron una pequeña proeza con la fundación de NEWOS® GmbH en el año 2009. Al cabo de 12 años de éxito contemplan la fábrica con orgullo. El comerciante y el ingeniero aprendieron su «comercio químico» desde abajo. El hecho de que ambos se complementen como equipo al 100 % es un componente del éxito empresarial. Porque NEWOS®, que ya no es un desconocido en el sector, está considerada como una recomendación en confianza para la solución de problemas y un proveedor muy fiable para muchas empresas.

  4. CD PLASTIK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2005, CD Plastik es un fabricante de gránulos y plástico de polipropileno (pp) de Turquía. Con más de 15 años en la industria, hemos ampliado nuestras áreas de trabajo a 7.000 metros cuadrados y nuestro objetivo es ofrecer soluciones de plástico de alta calidad, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. CD Plastik ofrece una amplia gama de productos, proporcionando soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros gránulos de plástico negro se utilizan en diversos sectores e incluyen cajas de fruta, placas de matrículas, sillas de plástico, palés de plástico, cajas de empalmes, macetas de plástico y ruedas. En CD Plastik, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos fiables y de alta calidad gracias a su equipo de producción de alta tecnología, personal experimentado y estrictos procedimientos de control de calidad. Además, nuestra misión es adoptar un modelo de negocio sostenible que haga hincapié en prácticas respetuosas con el medio ambiente como la reducción de residuos, el reciclaje y las fuentes de energía renovables. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. INNOPLASTICS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    InnoPlastics AG procesa residuos de plástico para elaborar productos regranulados de plástico de gran calidad mediante una tecnología bien desarrollada. La empresa fabrica anualmente aprox. 16 000 toneladas. Los siguientes tipos de granulado son productos estándar: Películas LDPE y calidades de tubos transparentes, de color o de colores; Mezclas de HDPE y HDPE-LDPE de colores y negras para aplicaciones de tubos. A petición, también molemos, lavamos y granulamos por cuenta de terceros. InnoPlastics AG, como empresa sucesora de Poly Recycling AG, se basa en una experiencia de 30 años en el reciclaje del plástico. Actualmente es una de las empresas más profesionales y reconocidas del sector. Los clientes de los productos regranulados de plástico de InnoPlastics son empresas que se dedican a tuberías, láminas y al moldeo por inyección en Suiza y en los países de la UE.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. COLOR SERVICE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Pioneros e innovadores. En Color Service ofrecemos desde 1970 los productos y servicios más innovadores para el pintado de plásticos y somos uno de los pioneros en el campo de los masterbatches. Como miembros de la familia TOSAF, le ofrecemos nuestros servicios en todo el mundo, incluso directamente en las instalaciones del cliente. Independientemente de si quiere ajustar un color ya existente o crear uno nuevo, nuestros expertos le ofrecen asesoramiento y apoyo personalizado. Además del desarrollo de masterbatches de color, también creamos masterbatches funcionales para nuestros clientes. En esta categoría figuran los estabilizadores de rayos UV, agentes antiestáticos, pirorretardantes, aditivos para el marcado por láser y mucho más. También existe la posibilidad de pedir uno de nuestros lotes combinados de pigmentos colorantes y aditivos. ¡Le esperamos!

  2. INFINEX REPOLY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    REPOLY | Global Solutions GmbH es una empresa con sede en Gera\Ostthüringen (Alemania) que produce y comercializa productos de la industria del plástico. Nuestra especialidad es el desarrollo de compuestos específicos para el cliente, principalmente de polipropileno. La elaboración, el refinamiento y la comercialización de nuevos productos de plástico y productos B completan la oferta de productos. Gracias a nuestra sólida red de socios tanto para el comercio como para la fabricación por contrato, podemos reaccionar a corto plazo a las peticiones de nuestros clientes en relación con diversos plásticos, aditivos o materiales de envasado. La certificación según la norma DIN EN ISO 9001: 2015 y el hecho de ser una empresa especializada en la gestión de residuos con un sistema de recepción final permiten a REPOLY ofrecer servicios industriales completos, como la eliminación de materiales de otras empresas de plásticos, con el fin de devolverlos a su propio proceso de producción como materia prima de alta calidad.

  3. IGPA RESIDUOS SL

    España

    Verified by europages badge

    Situada en el Maresme, IGPA se dedica a abordar retos medioambientales a través del reciclaje sostenible. Nuestro experimentado equipo de profesionales asegura la máxima satisfacción en los clientes gracias a un servicio personalizado de calidad. Nuestros valores fundamentales en torno a la sostenibilidad son: operaciones respetuosas con el medio ambiente y conservación del mismo. Responsabilidad: reducir el impacto medioambiental. Innovación: soluciones eficaces, respetuosas con el medio ambiente. Calidad: productos y servicios de gran calidad. Transparencia: comunicación abierta y sincera. Colaboración: asociación con otros para un reciclaje avanzado. Por qué el reciclaje conserva los recursos: reutiliza los materiales, reduciendo la necesidad de nuevos recursos. Reduce los residuos: reduce los residuos en vertederos y la contaminación. Ahorra energía: se consume menos energía que para la producción de materiales nuevos. Protege el medio ambiente: reduce las emisiones y la extracción de recursos. Favorece la economía: crea empleos y apoya la sostenibilidad. Nuestra oferta de materiales reciclados: materiales sostenibles de alta calidad. Productos respetuosos con el medio ambiente: para un estilo de vida sostenible. Soluciones a medida: soluciones de reciclaje personalizadas. Al asociarse con IGPA, elija IGPA por la sostenibilidad, la calidad y un servicio excepcional. Contáctenos para unir nuestros esfuerzos para un futuro más verde. IGPA – Innovación para un mañana más ecológico.

  4. NATUREPLAST

    Francia

    Verified by europages badge

    NaturePlast es una empresa especializada en la distribución de bioplásticos y en I+D. Creemos que la durabilidad y la innovación son clave para un futuro más respetuoso con el medio ambiente. Con este objetivo en mente, trabajamos sin pausa para ofrecer soluciones ecológicas e innovadoras a nuestros clientes. Los bioplásticos se fabrican a partir de materiales renovables como el maíz, la caña de azúcar y la patata. Al contrario que los plásticos tradicionales derivados del petróleo, son totalmente compostables, biodegradables y reciclables. Lo que redunda en un impacto medioambiental considerablemente menor que el de los plásticos tradicionales y contribuye a reducir los residuos plásticos. En NaturePlast estamos convencidos de que la durabilidad es el futuro. Estamos orgullosos de contribuir a la transición a una economía circular y de ofrecer soluciones ecológicas a los clientes. Contáctenos si desea más información.

  5. LITCHEMA, UAB

    Lituania

    Verified by europages badge

    JSC LITCHEMA es una empresa de materias primas plásticas de proyección mundial: Polietileno de Alta, Baja, Media Densidad y Lineal (LLDPE, LDPE, HDPE, MDPE), polipropileno, poliestireno (HIPS y GPPS), cloruro de polivinilo (PVC). La empresa Litchema está especializada en la venta al por mayor de resinas de calidad superior, resinas de calidad inferior, pellets reprocesados, aglomerados y otras formas de plástico. LITCHEMA vende materias plásticas, polietileno (LLDPE, LDPE, HDPE, MDPE), polipropileno, poliestireno y PVC principalmente a los mercados de Europa del Este y Rusia.

  1. COBEPLAST-CRI

    Francia

    Verified by europages badge

    COBEPLAST - CRI es una empresa que se dedica al negocio de productos petroquímicos fuera norma PE, PP, PS, PVC. Reciclamos residuos plásticos industriales. Compraventa de materiales plásticos, granulados, regenerados, triturados, films, bloques. Disponemos de un parque de contenedores, así como de nuestros propios camiones para proporcionar el mejor servicio a nuestros proveedores. Ofrecemos numerosos productos triturados, en bobinas, en fardos. Si busca materias primas, póngase en contacto con nosotros.

  2. RECYKLON SP. Z O.O.

    Polonia

  1. GESTIÓN DE TERMOPLÁSTICOS S.L

    España

    Con más de 30 años de experiencia, Gestión de Termoplásticos se distingue como pionero en la compra y venta de maquinaria para reciclaje y extrusión de plásticos. Ofrecemos una amplia selección de maquinaria nueva y usada, incluyendo molinos, trituradores, extrusoras y líneas de extrusión, además de una variedad de equipos auxiliares para responder a todas las necesidades de producción. Con un stock superior a 6.000 m², somos un referente en España, garantizando soluciones óptimas y personalizadas para nuestros clientes. Nos comprometemos a buscar maquinaria específica a nivel internacional si no la tenemos disponible, asegurando satisfacer las necesidades de cada proyecto. Nuestra expansión internacional incluye la compra de maquinaria europea y la participación en ferias líderes como K Messe en Düsseldorf e Interplástica en Moscú, reafirmando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el sector. Descubre cómo podemos apoyar tu negocio en el mundo del reciclaje y extrusión de plásticos.

  2. ONLYPLAST SPAIN S.L.

    España

  3. YAVUZ PACK

    Turquía

    Fundada en 1995, Yavuz PACK es una empresa turca que fabrica granulados y plástico reciclado. Nuestra amplia gama de productos incluye también la producción de bolsas de plástico y se ha convertido en líder en el sector en Turquía. Nuestra gama de granulados abarca negros, blancos, de color miel y azules. Además, las bolsas de plástico están disponibles en varios tamaños y tipos: bolsas para residuos hospitalarios, bolsas para tiendas gourmet, bolsas camiseta, bolsas de basura y un largo etcétera. Distribuimos nuestros productos en todo el mundo. Contáctenos para más información.

  4. MINE COLOURS

    Turquía

    MINE COLOURS es una empresa fundada en 2010 y cuenta con la certificación ISO 9001: 2015. Nos hemos convertido en un productor de renombre de concentrados de color y de aditivos en el mercado turco y en un exportador líder de estos productos en el mercado mundial a lo largo de los años. Los productos están perfectamente diseñados para adaptarse a técnicas de procesamiento de alta gama como la extrusión, el moldeo por inyección, el moldeo por soplado, el termoformado y el moldeo rotacional. ¡Contáctenos para más información!

  5. SCHAUCH GROUP

    Alemania

    Somos proveedores consolidados en el mercado alemán para clientes y empresas; nuestra especialidad son las sustancias superabsorbentes. Nuestros puntos fuertes son la distribución, el empaquetado masivo o individual a medida de las necesidades del cliente, la fabricación de superabsorbentes/poliacrilato de sodio (p. ej., en forma de película hidrosoluble de PVA o PHOV) y la venta de marcas propias. Abarcamos todos los sectores convencionales: medicina, jardinería, camping, transportes, conservación, detergentes, construcción, etc. Colaboramos con usted para dar con la solución específica más apropiada para sus necesidades. También ofrecemos a nuestros clientes formatos y hombros formadores personalizados. Nuestra gama de productos estándar incluye inodoros de emergencia y uso único, gránulos de almacenamiento de agua, gránulos para camas de agua, superabsorbentes multifunción, bolsas desecantes y nieve artificial en gránulos. Desde hace varios años, nos hemos especializado en sustancias aglutinantes de fluidos. Nuestra producción se ubica en Alemania.

  6. DESPRIET GEBROEDERS NV - LOOPLIFE POLYMERS UNIT

    Bélgica

    Con las preocupaciones actuales sobre cuestiones financieras y medioambientales, los materiales plásticos reciclados están ganando cada vez más interés como una alternativa atractiva en cuestiones de materias primas. Si está buscando la calidad industrial de los polímeros reciclados, sin duda ¡podemos ayudarle! Contamos con una experiencia especialmente importante en poliolefinas (PE, PP) y bioplásticos (PLA). Ofrecemos distintos servicios: • Venta de gránulos reciclados estándares • Venta de compuestos estándares • Desarrollo de compuestos a medida (reciclados o de base bio) • Fabricación externalizada. Incluso el material post-industrial puede presentar variaciones que pueden afectar a las propiedades del producto reciclado. Sin embargo, para los usuarios industriales de estas calidades recicladas es crucial que las especificaciones técnicas y la calidad permanezcan constantes en las entregas. Así pues, todos los residuos entrantes se analizan a fondo en nuestro laboratorio interno antes de ser reciclados. Realizamos envíos en todo el mundo, desde unitarios (saco grande u octabin) a carga completa del camión o contenedor (FTL/FCL). También son posibles las marcas propias.

  7. SUPRACO SUMINISTROS, S.L.

    España

    SUPRACO SUMINISTROS es una empresa de Suministros Industriales, dirigido por un grupo de profesionales con vasta experiencia en España, Portugal, Francia y Sudamérica. Nuestra amplia gama de matricería en aluminios, pvcs y cauchos nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la posibilidad de diseñar en exclusividad el modelo que el cliente requiera y reservar su producción personal. Disponemos de fuentes y conocimientos para el suministro de materiales plásticos reciclados de origen post-industrial. En colaboración con la planta de regranceado de PVC y Poliolefínas, que tenemos disponible. Disponemos de líneas de fabricación con cambiafiltros adaptados, para lograr un suministro de materiales libres de infundíbles. Por otro lado y dado, disponemos de perfilería propia para el suministro de diversos materiales para uso funcional y decorativo para instalaciones fijas o modulares.

  8. PLAGESA, S.L.

    España

    PLAGESA empresa dedicada al reciclaje de plástico fundada en 1985 con amplios y siempre actualizados conocimientos en materiales termoplásticos así como sus aplicaciones. Con nuestro servicio totalmente personalizado, juntamente con nuestros materiales, nos aseguramos que son su mejor alternativa para rentabilizar sus producciones. Para ello; Compramos, trituramos , micronizamos y reciclamos todos los desperdicios de materiales termoplásticos (PVC , PS , PE, PP, PET, ABS, PMMA, etc.) Si tienen cualquier duda o requieren información no duden en contactarnos mediante e-mail: info@plagesa.com

  1. ARDA SEMPLIFICATA

    Italia

    Arda vende polímeros plásticos de todo tipo en el mercado de referencia y en Europa, la empresa ha dado un nuevo enfoque al plástico y lo ha transformado: de un problema que abordar a una solución en la que invertir. Lo que parecía una utopía se ha conseguido con la recogida de residuos y desechos de plástico, y con el reciclaje se han abierto nuevas posibilidades para la producción sostenible y la economía circular de las empresas. Se trata de un sistema de reciclaje avanzado: desde los servicios de gestión y recogida de envases y residuos industriales, pasando por el reciclaje y la producción de polímeros regenerados, hasta la venta en el mercado de productos manufacturados y materiales de envasado hechos con el propio plástico reciclado.

  2. DOHRN TRADING GMBH

    Alemania

    La empresa Dohrn Trading GmbH, su socio en plásticos, es una empresa comercial fiable de materiales secundarios termoplásticos. Desde nuestra fundación en 1992, nuestros socios han sido los sectores de la industria de procesamiento de plásticos como la automoción, la ingeniería civil, la jardinería, los electrodomésticos, los ordenadores, el material de oficina y escolar, el mobiliario, el equipo técnico, etc. Las áreas de aplicación son tan versátiles como nuestra gama de productos. A través de un exhaustivo control de materiales, entregamos una alta calidad para minimizar el riesgo de nuestros clientes y evitar las paradas de producción. Esto crea una seguridad de planificación y, por lo tanto, un valioso activo en la gestión globalizada.

  3. POLYPLAST MÜLLER GMBH

    Alemania

    La empresa Polyplast Müller GmbH se fundó en 1981 en Straelen (Alemania), donde sigue teniendo su sede. El Grupo Polyplast Müller, de propiedad familiar al 100 %, es el especialista en mezclas maestras y compuestos para toda la industria de transformación de plásticos. Con seis fábricas en cinco ubicaciones de Alemania y Norteamérica y una capacidad de producción de más de 250 kt/año en todo el mundo, reaccionamos con flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes. Con más de 700 empleados, generamos un volumen de negocio total de 350 millones de euros. Nuestra actividad principal es el refinamiento de granulados plásticos mediante la incorporación de aditivos, rellenos y pigmentos colorantes. Con una capacidad de producción total en Alemania de 110 kt/año, empleamos a más de 240 personas. Nos caracterizan un pensamiento basado en la colaboración y la orientación al cliente, nuestros servicios integrales, un crecimiento sostenible superior a la media, un parque tecnológico de última generación y nuestras certificaciones en materia de calidad, medioambiente y gestión energética.

  4. INDUSTRIAL SETACE, S.L.

    España

    Reciclado de materiales post-industriales. Partimos de materiales triturados para el granceado de nuestros procesos, filtrando por extrusión de los materiales, con una limpieza del 90%. Disponemos de PVC, ABS, PSHI, PS, PEBD, PEHD, PP, etc.. Realizamos el proceso con los aditivos precisos, adecuados a la necesidad de cada producto. Tenemos acceso a materiales triturados, siempre post-industriales, en un nivel alto de limpieza, con el consiguiente ahorro en el proceso requerido. Estos productos nos permiten disponer de una trazabilidad adecuada, con la ventaja de poder aportar incluso Ficha Técnica de los materiales suministrados. Disponemos en la actualidad de 2 líneas de granceado de doble husillo, con este método conseguimos un menor esfuerzo de los materiales procesados, con unas perdidas mínimas de sus cualidades. Disponemos de sistemas de mezclado y secado, para la homogeneización de los materiales.

  5. QUALITRIPLAST

    Francia

    QAUALITRIPLAST es una empresa especializada en el reciclaje de materiales plásticos. Compramos y reciclamos virutas de producciones industriales (virutas de termoformado, núcleos de inyección, purgas). Ofrecemos una amplia gama de productos triturados y granulados (ABS, PS, PC, PMMA, PVC, PE, PP) destinados a los distintos sectores de la industria del plástico (inyección, extrusión, calandrado). QUALITRIPLAST cuenta con un completo parque de máquinas compuesto por varias trituradoras industriales, diferentes sistemas de separación y una línea de clasificación óptica de infrarrojo cercano. También separamos ensamblajes de varios plásticos o compuestos bimateriales. Aseguramos la completa trazabilidad de nuestros materiales reciclados, desde el proveedor hasta el cliente. Le asesoramos en el desarrollo de sus nuevos productos de plástico reciclado y siempre estamos dispuestos a escucharle para ayudarle a realizar sus proyectos.

  6. GRUPO REPOL, S.A.

    España

    Llevamos más de 40 años siendo el partner de confianza de las principales empresas del sector en Europa. Somos especialistas en plásticos técnicos. A la vanguardia en múltiples sectores: Automoción, Construcción, Eléctrico, Industrial, Agrícola y Ganadero, Ocio y Deporte, Juguetes, Menaje, Mobiliario y mucho más.... Posicionamiento global: Estamo presentes en Europa, África, E.E.U.U. y Oceanía. Seguimos procesos y test de laboratorio acordes a las normas internacionales: UL, ISO 9001, ISO 14001, ACS, otros... Ofrecemos fórmulas estándar y a medida, con gran éxito en materiales: Reforzados, empleando nuestras cargas, fibra de vidrio, cargas minerales, microesferas y fibras de carbono. Alta resistencia al impacto. Ignífugos. Aptos para contacto con alimentos. Cualquier solución en color, para nosotros todo es posible. Desarrollo, reproducibilidad y control. Productos tanto para extrusión como para inyección. Creamos e innovamos contigo: dinos qué necesitas, lo desarrollamos por ti.

  7. EXTRUPLAS ARAGÓN 2008 S.L.

    España

    Gestores autorizados de residuos plásticos, su transformación en materias primas reutilizables.

  8. KMS-PT, S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa KMS-PT, S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Extrusión de plásticos - máquinas. También está presente en los sectores Granulados para materias plásticas, Mecanizado de plásticos, Moldeado de plásticos, Granulados para materias plásticas, fabricante de eco limpiadores industriales, Mecanizado de plásticos, y Moldeado de plásticos. Tiene su sede en Presov, Eslovaquia.

  9. EKOC GROUP DIS TICARET LTD STI

    Turquía

    La empresa EKOC GROUP DIS TICARET LTD STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Granulados para materias plásticas. También está presente en los sectores cintas autoadhesivas impregnadas con ptfe, y suelos impresos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  10. FANLIN RECYCLING SRL

    Rumanía

    La empresa FANLIN RECYCLING SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Granulados para materias plásticas. También está presente en los sectores reciclado de plásticos, y reciclado de granulados de plástico. Tiene su sede en Lugoj, Rumanía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Granulados para materias plásticas - Importación exportación

Número de resultados

3289 Empresas