• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hojas de aluminio para embalaje

Resultados para

Hojas de aluminio para embalaje - Importación exportación

  1. PETROPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PETROPLAST es el líder en soluciones de calidad del ámbito del corte y el plegado de películas desde hace 40 años. Desde nuestra sede de Neuss (Alemania), suministramos películas de la mejor calidad a clientes tanto nacionales como internacionales; para ello, contamos con un equipo formado por unos 60 trabajadores. No solo somos especialistas en el aprovisionamiento y suministro de películas, sino también en su tratamiento, con servicios tales como corte, perforación o acabado. Nuestra principal competencia se centra en el corte y el plegado de películas. Por otro lado, fabricamos soluciones de embalaje inteligentes y para el uso diario gracias a nuestros modernos equipos sistemas de láser. En el marco de nuestra actividad de servicios, también tenemos cabida como socios y proveedores de empresas dedicadas a la transformación. Nuestra sencilla estructura y nuestra moderna tecnología de producción nos permite suministrar mayoritariamente a medianas empresas con el mayor nivel de calidad. Ofrecemos unos precios justos incluso cuando se trata de pedidos pequeños volumen.

  2. KORFF AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Ofrecemos una amplia selección de hojas de aluminio. Además del papel de aluminio clásico de uso doméstico (como las prácticas láminas precortadas o las pop-up sheets), entre otros productos, encontrará también láminas de aluminio autoadhesivas, cintas de aluminio o piezas estampadas de aluminio. Ofrecemos diferentes estampados, patrones de perforación, laminados y revestimientos. Nuestra competitividad se basa fundamentalmente en nuestro enorme stock de hojas de aluminio. Ponemos a su disposición más de 1000 t de hojas de aluminio en forma de piezas estampadas, en rollo, moldeadas o en láminas compuestas, con espesores de entre 0, 008 mm hasta 0, 300 mm; por lo general, no es necesario efectuar pedidos mínimos, ya que nuestro lema de trabajo reza: «ningún pedido es lo bastante pequeño como para no ser bien recibido». Una jerarquía horizontal con costes fijos bajos nos permite ofrecer precios competitivos incluso para los pedidos de escaso volumen. La empresa Korff AG ha sido capaz de labrarse un prestigio en el ámbito de la fabricación de hojas de aluminio especiales.

  3. BRAUN GMBH FOLIEN-PRÄGETECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Gente con entusiasmo por una causa común! Esto es lo que nuestros empleados quieren ser para los clientes en cada área de negocios y, con esta idea, están comprometidos con el grupo empresarial Braun. Como empresa familiar de tamaño mediano, queremos un ambiente abierto, atento y de compromiso con nuestro trabajo diario. Nuestro objetivo es servir de ejemplo clásico de cultura corporativa nacida en Baden-Wurtemberg, una región alemana rica en ideas y prácticas. En cuanto a nuestro compromiso fuera de la empresa, pensamos de manera global y actuamos a nivel local: ya sea en apoyo de instituciones sociales o en la promoción del deporte. El grupo empresarial Braun establece estándares de calidad y eficacia. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos técnicos, siempre hacemos que su producto llegue al éxito. Servicio experto, rápido y de confianza. Buscamos desafíos. Los datos de compras y ventas en línea contribuyen en gran medida a que siempre podamos aconsejar a los clientes sobre las soluciones más actualizadas.

  4. ALUXFOIL - BAZIS GMBH

    Hungría

    Verified by europages badge

    Estamos especializados en la producción y distribución de papel de aluminio de 10 a 300 micras. Nuestra gama de productos incluye láminas de aluminio técnicas para la industria, láminas de aluminio autoadhesivas, papel de aluminio para peluquería y para confitería, como láminas de envoltura de chocolate. Nuestra gama de papel de aluminio industrial incluye rollos más pequeños y de tamaño estándar que están disponibles rápidamente en stock. Somos un proveedor fiable y rápido de rollos de papel de aluminio a medida, también suministramos cantidades de pedidos muy pequeñas, de pocos kilos. Nuestras cintas de aluminio autoadhesivas tienen una alta resistencia al calor, lo que permite su uso seguro en muchas aplicaciones. Estas cintas están disponibles hasta un ancho de 1000-1200 mm. En 2007, creamos nuestra propia marca ALUXFOIL para producir nuestras propias láminas de aluminio para peluquerías y productos de papel de aluminio para embalaje. Nuestro papel de aluminio está disponible en rollos o en hojas, en diferentes colores según la petición del cliente.

  5. ALUJET-UNIVERSAL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ALUJET-UNIVERSAL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WIPF AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa WIPF AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Volketswil, Suiza.

  2. DIROLL VERPACKUNGEN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DIROLL VERPACKUNGEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Lichtenfels, Alemania.

  3. BANHOLZER U. WENZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BANHOLZER U. WENZ GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Ostfildern, Alemania.

  4. KTF-VERPACKUNG PATRICK TASCHE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KTF-VERPACKUNG PATRICK TASCHE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Frankenberg/sachsen, Alemania.

  5. GUDE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GUDE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Rheine, Alemania.

  1. HUTT-VERPACKUNGEN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HUTT-VERPACKUNGEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Lorch, Alemania.

  2. TROPACK PACKMITTEL GMBH

    Alemania

    En nuestra calidad de fabricantes de bolsas y soluciones desecantes, nos hemos especializado desde hace más de 25 años en la protección de mercancías y productos contra la humedad. ¡Siempre con el sello de calidad alemana «Made in Germany»! Gracias al uso sistemático y calculado de desecantes, se puede proteger un amplio espectro de mercancías —desde medicamentos y alimentos hasta incluso máquinas y textiles— para que no pierdan valor debido a la humedad. La humedad comporta un importante riesgo económico para fabricantes, transportistas y destinatarios. El embalaje, el envío y el almacenamiento son aspectos clave donde puede costar caro no tomar las precauciones suficientes. El embalaje hermético no basta. Las cambiantes condiciones climatológicas con temperaturas variables durante el transporte por mar de varias semanas conducen a la formación de condensación que corroe los metales. No tomar medidas de protección puede conllevar daños en las superficies, reducción de la caducidad y eficacia, mal funcionamiento y hasta «pérdida total». Con TROPACK, las precauciones y los riesgos pueden preverse. El método de aplicación y la cantidad varían según el sector, el producto y el caso. El equipamiento necesario de un envío con desecantes se calcula de forma individual y matemática para cada caso con un programa desarrollado por TROPACK basado en la norma DIN 55474.

  1. DUPATEC GMBH

    Alemania

    La empresa DUPATEC GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Duisburg, Alemania.

  2. BADEMCI HANDELS GMBH

    Alemania

    La empresa BADEMCI HANDELS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aluminio y aleaciones. También está presente en los sectores Hojas de aluminio para embalaje, Hojas de aluminio para embalaje, Láminas de PVC duro, y Película estirable. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  3. ALFIPA - ALUMINIUM | FILM | PAPIER - FÜR INDUSTRIEANWENDUNGEN

    Alemania

    La empresa ALFIPA - ALUMINIUM | FILM | PAPIER - FÜR INDUSTRIEANWENDUNGEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  4. MEDEWO GMBH

    Alemania

    La empresa MEDEWO GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Augsburg, Alemania.

  5. MHF-VERPACKUNGS GMBH

    Austria

    La empresa MHF-VERPACKUNGS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Kufstein, Austria.

  6. BEST PACKAGING GMBH

    Alemania

    La empresa BEST PACKAGING GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. También está presente en los sectores Embalajes alimentarios, sobres, rollos de film, Hojuelas, y Embalajes alimentarios. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  7. ALUCOAT CONVERSION

    España

    La empresa ALUCOAT CONVERSION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Linares, España.

  8. EMBALLAGE ALUMINIUM

    Marruecos

    La empresa EMBALLAGE ALUMINIUM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fuentes y bandejitas de aluminio. También está presente en los sectores Hojas de aluminio para embalaje, Embalaje y envase - máquinas y material, Hojas de aluminio para embalaje, y Embalaje y envase - máquinas y material. Tiene su sede en CASABLANCA, Marruecos.

  1. A PLAST B.V.

    Países Bajos

    La empresa A PLAST B.V., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Plástico - vajillas y artículos de uso único. También está presente en los sectores Hojas de aluminio para embalaje, Hojas de aluminio para embalaje, Bolsas de plástico con asas, articulos de papel y celulosa, y cajas para pizza. Tiene su sede en Rotterdam, Países Bajos.

  2. VDL

    Bélgica

    La empresa VDL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. También está presente en los sectores articulos de papeleria para la restauracion, productos de mantenimiento, vela, y cajas de aluminio. Tiene su sede en Mortsel, Bélgica.

  3. ALEX X&Z

    Bulgaria

    La empresa ALEX X&Z, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  4. VERPACKUNGSBAU & SERVICE HEINZL

    Alemania

    La empresa VERPACKUNGSBAU & SERVICE HEINZL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Buchloe, Alemania.

  5. ALCOMET AD

    Bulgaria

    La empresa ALCOMET AD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. También está presente en los sectores rollos de aluminio para alimentos. Tiene su sede en Shumen, Bulgaria.

  6. SINANLI AMBALAJ SANAYI VE DIS TIC. LTD. STI

    Turquía

    La empresa SINANLI AMBALAJ SANAYI VE DIS TIC. LTD. STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. También está presente en los sectores Aluminio y aleaciones, Fuentes y bandejitas de aluminio, Aleaciones de aluminio, Artículos de aluminio para el hogar, Aluminio y aleaciones, Fuentes y bandejitas de aluminio, Aleaciones de aluminio, y Artículos de aluminio para el hogar. Tiene su sede en ISTANBUL, Turquía.

  7. DERSCHLAG GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa DERSCHLAG GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. Tiene su sede en Bad Berleburg, Alemania.

  8. CARCANO ANTONIO S.P.A.

    Italia

    La empresa CARCANO ANTONIO S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. También está presente en los sectores lámina de aluminio tintado. Tiene su sede en Mandello Del Lario, Italia.

  9. PROTECTIVE PACKAGING LTD

    Reino Unido

    La empresa PROTECTIVE PACKAGING LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de aluminio para embalaje. También está presente en los sectores Bolsos, Bolsos, embalaje flexible, Embalaje Plástico, y acondicionamiento productos farmacéuticos. Tiene su sede en Sale, Reino Unido.

  10. SCHMIDT CONSULTING & TRADE

    Alemania

    La empresa SCHMIDT CONSULTING & TRADE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - agroalimentación. También está presente en los sectores Alimentación - importación-exportación, Hojas de aluminio para embalaje, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Deshumidificación - material, Alimentación - importación-exportación, Hojas de aluminio para embalaje, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, y Deshumidificación - material. Tiene su sede en Rheinstetten, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito