• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • materias plásticas: productos para la industria

Resultados para

Materias plásticas: productos para la industria - Importación exportación

  1. LINDNER SPRÜHSYSTEME GMBH

    Alemania

    Suministramos: Botellas de PE, botellas de PET, botellas de PP, botellas de rociado, cabezales de rociado, bombas de rociado, bomba dispensadora, cierres roscados, bidones / producir / estampar / confeccionar / etiquetar.

  2. MEDING GMBH

    Alemania

    La empresa Meding GmbH es especialista en tecnología de plásticos y fabricación de productos personalizados para varios sectores, sobre todo para equipos médicos. Esta empresa de Westfalia del sur utiliza instalaciones y técnicas de producción de última generación para fabricar artículos altamente sofisticados mediante el moldeo por inyección de 1, 2 y 3 componentes. Nuestras máquinas de moldeo por inyección están equipadas con dispositivos de manipulación de 5 ejes de última generación. También es posible producir en condiciones de sala blanca (clase 7). A partir de la inversión en una máquina de moldeo por inyección y soplado, ahora también es posible producir botellas y tarros para usted. El hecho de que la calidad sea tan importante para Meding queda demostrado por las certificaciones según las normas EN ISO 13485: 2012 y DIN EN ISO 9001: 2008. Se lo ofrecemos todo: desde el diseño de productos, la fabricación, la impresión en 3D de un prototipo, la fabricación de herramientas y la producción en serie en diferentes procesos de moldeo por inyección hasta la impresión y el embalaje de una sola fuente, y con grandes exigencias de calidad y fiabilidad

  3. ETIMEX PRIMARY PACKAGING GMBH

    Alemania

    Etimex crea, en colaboración con sus clientes, soluciones de envasado de alta calidad para alimentos, alimentos para animales, alimentos para bebés, productos de conveniencia, farmacéuticos y para artículos técnicos. Gracias a nuestro equipo altamente motivado y experimentado, le ofrecemos soluciones de envasado hechas de películas plásticas y contenedores de plástico con la máxima flexibilidad y eficiencia para cumplir sus requisitos. Empleamos tecnologías punteras en las fases de producción de extrusión, termoformado, moldeo por inyección, moldeo por inyección de barrera e IML (etiquetado en molde). Le acompañamos desde la idea inicial, pasando por el desarrollo del diseño, la fabricación de prototipos (3D), de utillaje y de herramientas piloto, hasta la producción y la entrega. Embalaje de productos al más alto nivel. Desde hace más de 65 años, contribuimos con nuestros envases y embalajes de plástico a que sus productos de alta calidad tengan una protección óptima y una atractiva presentación. ETIMEX produce: BANDEJAS DE MENÚ, PELÍCULAS PARA EMBUTICIÓN PROFUNDA, PELÍCULAS FLEXIBLES, PELÍCULAS PARA PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, VASOS DE MOLDEO POR INYECCIÓN Y PELÍCULAS DE SELLADO.

  4. BIEGLO GMBH

    Alemania

    BIEGLO es una empresa de distribución de plásticos de alto rendimiento, con sede en Hamburgo. Somos el distribuidor exclusivo de la polieteretercetona (PEEK) CoPEEK de Panjin Zhongrun y también distribuimos la poliimida (PI) Meldin® de Saint Gobain, así como el (TPI)AURUM® de Mitsui Chemicals. También disponemos de polibenzimidazoles (PBI), poliamida-imida (PAI) y polieterimida (PEI). Y por supuesto, también reciclamos. Recompramos sus residuos de PEEK limpios y clasificados. La internacionalidad es importante para BIEGLO. Contamos con muchos clientes en el extranjero y también podemos recurrir a una red internacional de proveedores para poder suministrar los productos solicitados. También son propiedad de BIEGLO las tiendas web PEEK-shop.de, PI-shop.de, PAI-shop.de, PBI-shop.de y PEI-shop.de. Nuestra CoPEEK procede de Panjin Zhongrun, en China. La suministramos en polvo o en granulado, con distintos grados de viscosidad. Pero también ofrecemos productos semiacabados de PEEK, como placas, tubos, varillas, filamentos y láminas. La PI Meldin® procede de Saint Gobain y se produce en EE. UU. Podemos suministrar productos semiacabados Meldin® en forma de placas y barras, así como piezas conformadas directamente. La poliimida termoplástica AURUM® de Mitsui Chemicals de Japón es el termoplástico con la Tg más alta, de 245 °C. Suministramos compuestos de PBI y PBI PEEK de Celazole®. Los productos Celazole® de la serie T con compuestos de PBI diseñados para el moldeo por inyección y la extrusión.

  5. HA-WI KUNSTSTOFFE GMBH & CO. KG

    Alemania

    HA-WI Kunststoffe GmbH & Co. KG, en su forma actual, nació en 1998 a partir de la unión de KURI Kunststoff Verarbeitungs GmbH, fundada en Bonn en 1959, y HA-WI Kunststoffe GmbH, ubicada en Bad Laasphe desde 1972. Las dos compañías se fusionaron en la sede de Bad Laasphe, combinaron sus respectivas gamas de productos y las ampliaron para cubrir las necesidades del mercado. En paralelo, fueron ampliando las áreas de fabricación de artículos técnicos y de sistemas de sujeción rápida e implementaron, además de la tecnología más moderna, un sistema de gestión de calidad. El resultado es nuestra empresa actual con las tres líneas de productos: gama de productos, piezas técnicas y sistemas de sujeción rápida BAKRA®

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. IBK-FIBERTEC GMBH

    Alemania

    IBK-Fibertec planifica, calcula y fabrica componentes de materiales compuestos especialmente para el alojamiento de cargas elevadas. Entre los procesos de fabricación, empleamos la tecnología de infusión, los laminados a mano y los procesos de bobinado. Nuestros productos: Mástiles y cilindros para antenas, cúpulas de plástico, tubos de bobina de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Con nuestros productos, servicios y calidades nos hemos convertido en un proveedor líder del mercado internacional de cilindros de antena de PRFV y postes de telefonía móvil de PRFV.

  2. MATOSPLÁS INDUSTRIA DE PLASTICOS S.A.

    Portugal

    MatosPlás S.A. es una empresa con sede en Portugal especializada en la inyección de termoplásticos. Con más de 40 años de experiencia, nos aseguramos de proporcionar el mejor producto a nuestros clientes. Nuestras instalaciones cuentan con un equipo dinámico, dotado de una dilatada experiencia y un gran saber hacer en innovación de herramientas de trabajo en 3D. Controlamos todo el proceso de producción, de principio a fin. Desde el desarrollo del producto hasta su expedición, pasando por el diseño del molde de inyección, la producción, el montaje y el embalaje. Garantizamos que los productos se entregan a nuestros clientes de acuerdo con sus especificaciones. Todos los proyectos se gestionan dentro de nuestras empresas del Grupo Matos. Nuestra capacidad de producción va desde las 55 t hasta 400 t con 13 máquinas de inyección, lo que nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Todos los productos son sometidos a un riguroso control de calidad (metrología), garantizando un producto de excelente calidad. Además, ofrecemos varios tipos de servicios a nuestros clientes, tales como: tampografía, soldadura por ultrasonidos, impresión láser, impresión digital de films, serigrafía, esmerilado de plástico, montaje, embalaje, entre otros. Visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus consultas.

  3. BRAUN GMBH FOLIEN-PRÄGETECHNIK

    Alemania

    ¡Gente con entusiasmo por una causa común! Esto es lo que nuestros empleados quieren ser para los clientes en cada área de negocios y, con esta idea, están comprometidos con el grupo empresarial Braun. Como empresa familiar de tamaño mediano, queremos un ambiente abierto, atento y de compromiso con nuestro trabajo diario. Nuestro objetivo es servir de ejemplo clásico de cultura corporativa nacida en Baden-Wurtemberg, una región alemana rica en ideas y prácticas. En cuanto a nuestro compromiso fuera de la empresa, pensamos de manera global y actuamos a nivel local: ya sea en apoyo de instituciones sociales o en la promoción del deporte. El grupo empresarial Braun establece estándares de calidad y eficacia. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos técnicos, siempre hacemos que su producto llegue al éxito. Servicio experto, rápido y de confianza. Buscamos desafíos. Los datos de compras y ventas en línea contribuyen en gran medida a que siempre podamos aconsejar a los clientes sobre las soluciones más actualizadas.

  4. KUNSTSTOFF-EXTRUSION LEHMANN GMBH

    Alemania

    Lehmann GmbH es una empresa familiar de extrusión de plásticos novedosa, joven e innovadora, que sin embargo ensalza la experiencia y los conocimientos, madurados y desarrollados a lo largo de décadas. El director general y jefe de producción, Nils Lehmann, es un mecánico de precisión titulado y lleva más de 12 años trabajando en el campo del diseño, la planificación y la producción de perfiles de plástico. Más concretamente, se ha especializado en la producción de herramientas de extrusión. Entre sus puntos fuertes se encuentra el rectificado de matrices de extrusión y, en particular, el rectificado de precisión de filigrana, del que depende en última instancia la calidad de los perfiles. Su padre, Klaus Lehmann, un maestro fabricante de herramientas, cuenta con 35 años de experiencia profesional en el campo de la tecnología de procesamiento y extrusión de plásticos. Es cofundador de varias empresas de la industria del plástico y las herramientas. Participó desde el principio en el desarrollo de los plásticos de TPE y en la producción de sus herramientas de boquilla especiales. La producción de perfiles de filigrana de paredes finas requiere una herramienta de extrusión muy precisa. Nuestra especialización son precisamente este tipo de perfiles difíciles y complicados. Fabricamos perfiles y juntas de todos los TPE, PVC blando y PP para equipos médicos, la industria del automóvil, la industria de la construcción y para la construcción de barcos. Podemos fabricar perfiles a corto plazo, de 1 a 2 semanas, según los planos y las muestras proporcionados.

  5. HEXPOL TPE GMBH

    Alemania

    HEXPOL TPE es un grupo empresarial con actividad internacional perteneciente al sector de los compuestos de polímero especializado en elastómeros termoplásticos (TPE). Nuestros productos confieren valor, funcionalidad y un tacto suave a un número cada vez mayor de aplicaciones de diferentes sectores, como el médico, el de embalajes, el automóvil o el electrónico, así como en el mercado de bienes de consumo y la construcción de edificios. Müller Kunststoffe GmbH pasó a ser la sede alemana de HEXPOL TPE. Nos esforzamos para que nuestros clientes nos elijan por ser la empresa más flexible del sector. Esta filosofía nos impulsa día a día y es el motivo por el que invertimos de forma continua en nuestras sedes equipos y tecnologías. De este modo, garantizamos a nuestros clientes un servicio técnico eficaz, conocimientos técnicos y prácticos, así como unos compuestos TPE fiables, adecuados y rentables.

  1. JEDI KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    JEDI Kunststofftechnik GmbH es uno de los fabricantes líderes a nivel internacional en la producción de rollos y planchas de PVC blando, así como cortinas de tiras en diferentes anchuras. La fórmula del éxito de la compañía se basa en la filosofía fundacional de la misma: en línea con una estrategia empresarial orientada al cliente que integra la concepción, la producción y también un servicio integral. Cada uno de nuestros clientes busca hacer realidad sus deseos exactamente según sus expectativas; para nosotros, estos deseos constituyen el hilo conductor de todos nuestros procesos de trabajo. Solo así podemos lograr la satisfacción completa de nuestros clientes, que son nuestra máxima prioridad en absolutamente todos nuestros encargos.

  2. K&B KUNSTSTOFFDREHEREI GMBH

    Alemania

    Da igual si es un patrón, un boceto o parte de un dibujo. Realizamos todas sus piezas torneadas con usted. Gracias a nuestra moderna maquinaria, estamos en condiciones de fabricar piezas torneadas ya acabadas. Los procesos de apertura de orificios transversales, moleteado, roscado y fresado forman parte de nuestro trabajo diario, así como la búsqueda de soluciones a nivel de construcción y de materiales para sus piezas torneadas. Nuestras piezas torneadas de plástico encuentran aplicación en industrias como la eléctrica, la de la grifería o la del gas, en la construcción mecánica y en equipos médicos, de medición y de regulación. Debido a la dilatada experiencia de nuestro maestro en la industria del mecanizado de plásticos, estamos de sobra familiarizados con los estándares de calidad y con las técnicas de producción correspondientes. Procesamos internamente casi todos los plásticos. También tenemos capacidad para procesar internamente el plástico que se utiliza para las piezas torneadas con aditivos como la fibra de vidrio o con un refuerzo de fibra de carbono

  1. PFEFFERKORN & CO. GMBH

    Alemania

    Tanto si se trata de elegantes soluciones de cierre como de piezas técnicas u otros artículos individuales de plástico, nuestras mentes creativas desarrollan y materializan sus visiones en el ámbito de los termoplásticos. A través de una estrecha colaboración con nuestros fabricantes de herramientas y nuestras plantas de moldeo por inyección, desarrollamos y damos forma a herramientas de inyección por moldeo de la máxima calidad para otras empresas. La aplicación de la tecnología 2K nos permite jugar con la policromía así como el tratamiento de materiales con diferentes propiedades, por ejemplo, para mejorar el tacto utilizando superficies softtouch. Procesamos materiales termoplásticos (excepto PVC) con un peso de hasta 600 g y una presión de cierre máxima de 2500 kN. Elegimos el tipo de plástico adecuado de acuerdo con el perfil de aplicación de nuestros clientes. Esto nos permite lograr la perfección en nuestras piezas de moldeo por inyección afiligranadas y dotadas de un ajuste perfecto, gracias a la estrecha colaboración con nuestros ingenieros y responsables de fabricación de herramientas y aplicando la tecnología más actual.

  2. HTP EUROPE

    Bélgica

    HTP Europa está especializada desde 1954 en la inyección plástica, inyección-soplado, fabricación de matrices, moldes y utillaje. Nuestros más de 60 años de experiencia nos han permitido posicionarnos como líder en este sector. Nuestra actividad se centra en la inyección de piezas técnicas, la inyección-soplado (IBM e ISBM) de recipientes de materiales plásticos o materiales compuestos en entornos limpios. Realizamos el sobremoldeo tanto de insertos metálicos o textiles como de materiales flexibles de tipo TPE, TPU y SEBS y el ensamblaje de piezas de plástico gracias a la soldadura (ultrasonidos, espejo o vibración) o mediante encolado. Transformamos todo tipo de termoplásticos que puedan ser cargados con fibras de vidrio o de carbono. Trabajamos en sectores diversos: médico, farmacéutico, alimentario, aeronáutico, eléctrico o la seguridad. La gestión de la calidad ha sido una de las claves de nuestro éxito, por lo que estamos orgullosos de haber obtenido el certificado ISO 9001 y EN 9100.

  3. IMOLDING DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    iMed es un proveedor competente de piezas de precisión técnicas y módulos de plástico en series pequeñas, medianas y grandes para su uso en los sectores principales. Como proveedor de sistemas, iMed tiene una experiencia de más de diez años que le avala y que no se limita a ciertas ramas de la industria. El uso de las técnicas más modernas no es lo único que nos ha reportado clientes satisfechos durante muchos años y que confían en la calidad de producción de iMed: nuestros excelentes empleados acompañan a cada producto desde los primeros pasos del desarrollo hasta la finalización de la serie completa. Además, iMed propicia la promoción de los nuevos empleados y proporciona formación continua y cursos intensivos. Nuestros expertos internos trabajan con la misma profesionalidad que los clientes esperan de nosotros.

  4. AGOFORM GMBH AUGUST OTTENSMEYER

    Alemania

    AGOFORM es un socio potente para clientes de la industria del mueble en el mercado internacional, con 90 años de experiencia. Contamos con la más alta competencia en plásticos y nunca paramos de desarrollar nuestras técnicas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la solución óptima para todo tipo de aplicaciones individuales. AGOFORM desarrolla los productos perfectos para aportar más comodidad a los distintos espacios, desde innumerables sistemas de implementación de aplicaciones hasta esterillas antideslizantes. En el campo de la tecnología del transporte, AGOFORM ofrece soluciones para caravanas, vehículos industriales y maquinaria de construcción y agrícola. Nuestra amplia gama de productos y nuestra experiencia se complementan con los sectores de la jardinería y el paisajismo, el transporte de productos (KLT), la tecnología eléctrica y los equipos médicos, así como la logística, la publicidad y la decoración. Siempre con las más altas exigencias de calidad, comprometidos con la sostenibilidad y con una continua visión de futuro.

  5. Z.I.S. KUNSTSTOFF GMBH

    Alemania

    Z.I.S. Kunststoff GmbH: su proveedor fiable de sistemas para productos de alta calidad para la protección de cables y líneas eléctricos. Fabricamos sistemas de protección de cables con plásticos extruidos y con certificación según DIN ISO 9001. Nuestro amplia gama de accesorios completa nuestra oferta. En nuestra gama de productos encontrará todo lo relacionado con la protección de los cables. Nuestros productos principales abarcan tubos de protección de cables rígidos, flexibles o en tambor, así como perfiles de recubrimiento de cables, cintas y láminas de recubrimiento, perfiles especiales y mucho más. Fabricamos nuestros productos con PVC-U, PE-HD o PP. En función de su utilización y las necesidades individuales, procesamos material regenerado de alta calidad de la industria del plástico, material reciclado o material nuevo. Desde su fundación en 1970, la empresa Z.I.S. Kunststoff GmbH cuenta hoy con una superficie de fabricación de más de 19 000 m², donde se fabrican sistemas de protección de cables en plástico. Nuestros productos, que cumplen las directivas nacionales e internacionales, encuentran su aplicación en toda Europa.

  6. ECOSERVICE-PLUS

    Rusia

    LLC Ecoservice-Plus es un fabricante ruso de aseos públicos y de camping, aseos portátiles y cabinas de aseo, cabinas de ducha portátiles y aseos modulares independientes bajo la marca Ecomarka. Desde el año 2000, Ecoservice-Plus ha producido más de 150.000 cabinas de aseo de las clases "Economy+", "Economy Eurostandard", "Eurostandard", y "Lux" con una vida útil de más de 10 años. La empresa también propone el mantenimiento de los aseos químicos y alquila cabinas de aseo, produce un desodorante certificado "Ecola" para aseos portátiles. En 2019, la empresa lanzó la producción de aseos químicos portátiles y módulos que pueden fabricarse según los requisitos específicos de los clientes y con su logotipo en la puerta o el panel lateral. El fabricante ofrece apoyo financiero, legal, promocional, informativo y de consultoría a sus distribuidores. Los productos de plástico de Ecoservice-Plus son conocidos en Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Kazajistán, Azerbaiyán, Georgia, Mongolia, Rumanía, Serbia, Alemania, Letonia y Chile.

  7. BALKAN PLASTICS COMPANY DOO

    Serbia

    Nuestra empresa UG-OIL-PLAST es uno de los principales fabricantes de placas de policarbonato sólido, placas de policarbonato hueco (alveolar), perfiles de juntas, polipropileno hueco o alveolar corrugado y envases de polipropileno corrugado. Nuestros productos se utilizan principalmente para crear bandejas y placas intercaladas. También se pueden utilizar en el sector del vidrio. Contamos con 14 líneas de extrusión y hemos establecido asociaciones sólidas con 220 distribuidores en 7 países a lo largo de los años. El policarbonato tiene la ventaja de ser altamente resistente a los impactos y tiene mayores propiedades aislantes que el vidrio. También proporciona protección contra los rayos UV. Es resistente, ligero, fácil de instalar y reciclable. Asimismo, nuestras placas de policarbonato sólido tienen una garantía de 15 años y nuestras placas de policarbonato alveolar, de 10 años. Están disponibles en una amplia gama de colores. Ofrecemos materiales de calidad a un precio competitivo y plazos breves (por lo general, 3-4 días hábiles).

  8. IRIS PACK

    Polonia

    El objetivo de la actividad de la empresa es la producción y distribución de productos y guantes laminados. Nuestro surtido de productos abarca bolsas laminadas fabricadas con regranulados de alta calidad, guantes laminados hechos de HDPE. Ofrecemos precios ventajosos para colaboraciones a largo plazo, entregas puntuales y un servicio de gran profesionalidad. Nuestros productos están disponibles en los siguientes colores: negro, verde, blanco, rojo, amarillo, naranja, marrón, plateado, color neutro y cualquier otro por petición del cliente. Como fabricante de bolsas de basura y envases de aluminio, dedicamos todos nuestros esfuerzos a suministrar productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Para asegurarle la máxima comodidad y seguridad, nuestros guantes pueden ir equipados con agujeros para colgarlos, las bolsas pueden llevar asas o tener estampados superpuestos, con un color indicativo del tipo de material que va en la bolsa. El empleo de la tecnología y nuestra fábrica nos permiten encargarnos también de pedidos fuera de lo habitual: bolsas, bolsas de PEBD, bolsas de basura, bolsas de residuos, bolsas con asas, guantes laminados, guantes con un colgador, guantes de HDPE y guantes de protección. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  1. B & W INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    B&W International ofrece soluciones personalizadas para cada área de necesidad y establece estándares de fiabilidad, calidad y seguridad en la fabricación. Gracias a las soluciones innovadoras y personalizadas que se han ideado, las maletas garantizan un transporte seguro y cómodo de su contenido de alta calidad. Empresa dinámica Soluciones ingeniosas de maletines y bolsas con la mayor calidad, funcionalidad y estética: eso es lo que representa B&W International. Como proveedor mundial especializado, desarrollamos para usted nuestros innovadores productos en nuestra sede de Ibbenbüren, ubicada en la Llanura de Múnster (Alemania). La producción corre a cargo de nuestros socios de Europa y Asia siguiendo únicamente las normas de calidad alemanas. Fundada a partir de bwh Spezialkoffer GmbH, desde 1998 B&W International ofrece a mayoristas, minoristas, proveedores de servicios y profesionales privados un conocimiento técnico único, que ha ido aumentando a lo largo de los años para afrontar los retos planteados por nuestros clientes, y que sigue creciendo con entusiasmo. Motivación y objetivo de la empresa Escuchar atentamente, comprender y, acto seguido, desarrollar productos a medida, fiables y estéticos de una calidad excepcional, totalmente acordes con sus requisitos individuales: ése es nuestro objetivo. Las maletas y bolsas de B&W no son simplemente soluciones de transporte, sino que deben inspirarle y activarle. Trabajamos con gran motivación y máxima pasión para conseguirlo. No haga concesiones, confíe siempre en la máxima calidad.

  2. RADOLID THIEL GMBH

    Alemania

    Desde 1961, RADOLID Thiel GmbH es especialista en fabricación y distribución de caperuzas protectoras de plástico para tornillos. Fabricamos, en nuestros dos centros de producción, 4000 artículos distintos para más de 3000 clientes. Así, RADOLID ofrece la gama más amplia de caperuzas protectoras para tornillos en todo el mundo. Nuestros productos se emplean en sectores como la automoción, las energías renovables, la construcción de maquinaria e instalaciones y la construcción, entre otros muchos. Gracias a nuestros sistemas modernos y computarizados de producción, nuestro propio departamento de desarrollo y la división interna de fabricación de herramientas, estamos en condiciones de cumplir con las expectativas de los clientes de forma rápida y asequible. RADOLID es su socio de confianza para todo lo relacionado con la protección de las uniones atornilladas.

  3. ISH-BLÜMEL-INDUSTRIE- SCHLAUCH-HANDELS-GMBH

    Alemania

    LA FLEXIBILIDAD ES EL FUTURO. Llevamos más de 25 años manteniéndonos fieles a este lema. Gracias a una ampliación constante de nuestro suministro y a la capacidad de adaptación a las altas expectativas de nuestros clientes, hemos logrado desarrollar un estándar de calidad de primera clase. Los controles constantes desde la adquisición de materiales de alta calidad hasta la entrega correcta, sin olvidar la producción, permiten garantizar que la calidad llegue hasta los clientes. Tanto si se trata de productos estándar en stock o artículos especiales para aplicaciones específicas: gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de los tubos y las mangueras técnicas, tenemos preparada la solución que necesita para prácticamente cualquier caso. Otra ventaja que le ofrecemos son nuestros breves tiempos de entrega, la flexibilidad en series pequeñas y la producción personalizada, así como la rentabilidad elevada que ofrece la vida útil de nuestros productos. Nuestro objetivo es continuar estando a su lado con servicio, profesionalidad y fiabilidad. Sus encargos nos motivan para dar lo mejor de nosotros mismos.

  4. WERNER LANGER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Werner Langer, mecanizado de metal y plástico: más de 90 empleados, más de 50 años liderando el mercado, empresa reconocida por el uso de las últimas tecnologías, así somos nosotros. Certificados según DIN EN ISO 9001: 2000. Acreditados como proveedores en sectores como el de la construcción de modelos, materiales para talleres de fundición, automoción, construcción e industria electrónica y de utensilios para el hogar. Como fabricante de piezas de plástico de alta calidad, suministramos tanto piezas de plástico como grupos constructivos completos.

  5. PROCESS COLOR

    Rumanía

    Fundada en 1993, Process Color es un fabricante de plásticos y cartones. Como Process Color, producimos en nuestro taller plásticos y cartones para moldes, cajas, estuches, cajas rígidas, ampollas, blísters, cajas de regalo, hueveras, tapas de plástico y muchos otros productos que podrá descubrir en nuestra página web. También producimos o diseñamos a medida distintos materiales y soportes publicitarios mediante serigrafía, tampografía, impresión de folios, estampado en seco, repujado, grabados en relieve, troquelado, perforado y termoformado. Fabricamos envases de plástico y cartón en distintos patrones y tamaños en función de los diseños y requisitos particulares de cada cliente. Para nosotros, el cuidado del medio ambiente es una de nuestras principales responsabilidades; por eso todos nuestros productos son 100% reciclables. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  6. ROYMAPLAST S.L

    España

    Empresa dedicada a la manipulación de plásticos especiales desde 1990. Fabricación, manipulación y mecanización de plásticos como el PVC, PP, PE, METACRILATO. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en formas y medidas. Comenzamos con un diseño preliminar y de detalle, posteriormente fabricamos y montamos. El diseño y la calidad de los productos que realizamos, garantizan la mayor fiabilidad, durabilidad y seguridad estructural, ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más competitivas con la más alta calidad. Entre otros productos fabricamos: *Fregaderos, encimeras, armarios, muebles y accesorios para laboratorios en polipropileno. *Campanas, capotajes y vitrinas de gases. *Lavadores de gases. Además, también ofrecemos servicios de corte y grabado con máquina CNC. Nuestro personal mantiene constante innovación y reciclaje para la utilización de maquinaria de última generación. Seriedad, cumplimiento de plazos y calidad certificada ISO 9001: 2015.

    Todos los productos para "materias plásticas: productos para la industria"

  7. QUALITRIPLAST

    Francia

    QAUALITRIPLAST es una empresa especializada en el reciclaje de materiales plásticos. Compramos y reciclamos virutas de producciones industriales (virutas de termoformado, núcleos de inyección, purgas). Ofrecemos una amplia gama de productos triturados y granulados (ABS, PS, PC, PMMA, PVC, PE, PP) destinados a los distintos sectores de la industria del plástico (inyección, extrusión, calandrado). QUALITRIPLAST cuenta con un completo parque de máquinas compuesto por varias trituradoras industriales, diferentes sistemas de separación y una línea de clasificación óptica de infrarrojo cercano. También separamos ensamblajes de varios plásticos o compuestos bimateriales. Aseguramos la completa trazabilidad de nuestros materiales reciclados, desde el proveedor hasta el cliente. Le asesoramos en el desarrollo de sus nuevos productos de plástico reciclado y siempre estamos dispuestos a escucharle para ayudarle a realizar sus proyectos.

  8. HODA, UAB

    Lituania

    HODA, UAB está especializada en el moldeo por inyección de plástico desde 1993. Con el transcurso de los años, nos hemos convertido en uno de los mayores moldeadores por inyección de plástico en los países bálticos, con importantes capacidades de producción. Nuestro objetivo es producir productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes a un precio competitivo. Estamos orgullosos de contar con los certificados ISO9001, ISO14001, GMP e IATF 16949. Nuestra amplia gama de servicios incluye la fabricación de moldes o el moldeo por inyección de plástico, entre otros.

  9. WESTLAKE PLASTICS EUROPE

    Francia

    Westlake Plastics es uno de los principales fabricantes mundiales de productos semiacabados de polímeros termoplásticos de alto rendimiento mediante moldeo por extrusión o compresión. Procesamos una línea completa de resinas termoplásticas en barras, placas y películas. Estos productos semiacabados se utilizan en: - la industria de dispositivos médicos (ortopedia, traumatología, odontología, cirugía cardíaca, radioterapia, instrumentos de guía, etc.). Nuestros productos de grado médico cumplen con los estándares ISO 10993 y / o USP Clase VI y resinas base aprobadas por la FDA. - Varias industrias: productos semiacabados de grado industrial de alto rendimiento para defensa, aeronáutica, procesamiento de alimentos, biofármacos, Todos nuestros productos son controlados y rastreables. Westlake Plastics fue la primera empresa en introducir polipropileno coloreado de grado médico, ahora conocido popularmente como Propylux HS. Westlake Plastics Europe también ofrece servicios de mecanizado para todos los polímeros para uso médico. - Fabricación subcontratada de una amplia gama de dispositivos. - Amplia gama de productos semiacabados de grado médico como PC, PP, PPSU, UHMWPE ... - y para uso industrial como ABS, COC, HDPE, PC, PEEK (películas), PEI, PEKK, PMP, POM, PP, PPS, PPSU, PSU, PVDF ... - Equipo moderno que incluye las últimas máquinas CNC. Westlake Plastics Europe es una empresa certificada ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2016.

  10. COBEPLAST-CRI

    Francia

    COBEPLAST - CRI es una empresa que se dedica al negocio de productos petroquímicos fuera norma PE, PP, PS, PVC. Reciclamos residuos plásticos industriales. Compraventa de materiales plásticos, granulados, regenerados, triturados, films, bloques. Disponemos de un parque de contenedores, así como de nuestros propios camiones para proporcionar el mejor servicio a nuestros proveedores. Ofrecemos numerosos productos triturados, en bobinas, en fardos. Si busca materias primas, póngase en contacto con nosotros.

Filtros

Resultados para

Materias plásticas: productos para la industria - Importación exportación

Número de resultados

12.364 empresas