• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mesas para reuniones

Resultados para

Mesas para reuniones - Importación exportación

  1. RIVA OFFICE SUPPLIES

    Portugal

    Verified by europages badge

    RIVA GROUPE fabrica, comercializa y exporta muebles de oficina, cocinas, muebles de hotel, muebles de interior y material de construcción. Estamos presentes en el mercado desde 1995 y exportamos a todos los rincones del mundo. Gracias a nuestro espíritu de innovación, hemos sido capaces de traspasar fronteras, desarrollando una nueva marca y una nueva imagen: RIVA GROUPE. Este proceso es el resultado de un trabajo en equipo realizado con entusiasmo y compromiso, como parte de un proyecto compartido con nuestros clientes. Como resultado, hemos conseguido una gama más amplia de materiales en nuestro grupo de empresas, a los mejores precios y con la calidad que nos caracteriza en el mercado. RIVA GROUPE abarca varios subgrupos, como son Riva Office Supplies, Riva Whiteboards y Riva Office Furniture. Nuestro objetivo es muy claro: satisfacer a nuestros clientes utilizando como base una oferta con la mejor relación calidad-precio.

  2. CARL LÖNNE & SOHN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1963, nuestra empresa sita en Oelde es su socio de confianza para todo lo relacionado con muebles plegables. Ofrecemos sillas y mesas plegables y accesorios para terrazas cubiertas, así como mesas altas, para banquetes y conferencias y todo tipo de soluciones personalizadas desde nuestras instalaciones en Oelde, en el distrito alemán de Warendorf. En nuestro sitio web, le ofrecemos un primer vistazo a nuestro amplio surtido de muebles plegables; para todo lo demás, estamos personalmente a su disposición. ¿Tiene consultas detalladas sobre nuestro surtido o nuestras ofertas especiales? Si es así, no lo dude: llámenos o envíenos un correo electrónico. Con profesionalidad y puntualidad, le ofreceremos toda la información que necesite sobre muebles plegables.

  3. DANAKOL

    Polonia

    Verified by europages badge

    DANAKOL ha perfeccionado su experiencia a lo largo de los años en el diseño y la fabricación de mobiliario para escuelas, guarderías, oficinas y viviendas. Suministramos muebles a medida para satisfacer las necesidades de las instituciones educativas, así como los requisitos individuales. Nuestras colecciones de muebles se crean a partir de nuestros propios diseños, así como de dibujos técnicos, fotos y bocetos proporcionados por nuestros clientes. Además de nuestra encomiable gama de mobiliario escolar, nuestra destreza se extiende a la fabricación de muebles de primera calidad para oficinas de empresas, espacios comerciales, centros de exposiciones y viviendas. Muchas de nuestras líneas de muebles a medida son distribuidas por socios de renombre en escuelas y guarderías de toda la Unión Europea. Somos muy flexibles a la hora de realizar cambios y producir muebles en distintas cantidades. La mayoría de nuestras colecciones de muebles se embalan cuidadosamente y se fijan en cajas de cartón adecuadas, lo que garantiza una entrega segura al cliente. Nuestra empresa está equipada con un amplio parque de maquinaria, que incluye modernas máquinas CNC. El lanzamiento de nuestro ciclo de producción sigue un protocolo meticulosamente elaborado: •Familiarización con las expectativas del cliente (dibujos, fotos, documentación técnica, etc.). •Discusión sobre los materiales para los elementos de mobiliario y sobre las soluciones técnicas. •Anteproyecto preliminar para evaluar si se ajusta a las expectativas presupuestarias del cliente. •Creación de un prototipo. •Aprobación del prototipo y determinación del precio final. •Implementación para la producción en serie.

  4. MASSAN METAL

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2012, Massan Metal es un fabricante líder en Turquía, especializado en patas de mesa metálicas a medida, tableros de mesa y patas de mesa para cafeterías y restaurantes, que ofrece un enfoque único en sistemas de muebles de oficina y muebles de oficina a medida. Nuestra amplia gama de productos incluye: •Escritorios de pie regulables eléctricos, •Armarios de metal, •Patas de mesa metálicas, •Accesorios, •Escritorios exclusivos, •Mesas de oficina, •Mesas de reuniones, •Mesas bajas, •Patas de mesas bajas, •Mesas de juegos fabricadas en metal, latón y acero inoxidable, y muchos otros productos en nuestro sitio web. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en el hecho de que todos nuestros productos están fabricados a mano, lo que garantiza una atención meticulosa al detalle y una artesanía excepcional. Atendemos a una clientela diversa, desde usuarios particulares a diseñadores de interiores, y nos dedicamos a mejorar los espacios habitables y ambientes personales. Como su socio de confianza en soluciones metálicas, nos comprometemos a ayudarle a hacer realidad los diseños de sus sueños, con especial atención a los sistemas de muebles de oficina. En Massan Metal, nuestro equipo de expertos está preparado para satisfacer las necesidades mayoristas de los diseñadores de hoteles, cafeterías y restaurantes a través de nuestro canal de ventas corporativo. Nos enorgullecemos de nuestro alcance global y realizamos entregas en todo el mundo para servir a clientes de todo el planeta. Para más información y consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Mejore sus espacios y entornos de oficina con Massan Metal.

  5. AXEOS

    Francia

    Ubicado en la ciudad de Caen, en Baja Normandía (Francia), desde 2006, AXEOS es el especialista del acondicionamiento de espacios conectados y mobiliario que permita integrar tecnología audiovisual. La empresa da vida a sus ideas y le acompaña en sus proyectos de mayor complejidad. Creamos y fabricamos muebles pensados para incorporar herramientas tecnológicas como sistemas de videoconferencias, soportes digitales, pantallas interactivas y otras herramientas colaborativas. Llevamos más de 10 años poniendo nuestra experiencia en el ámbito de las tecnologías audiovisual y de la información al servicio de sus proyectos. Tanto con nuestros clientes como con las empresas con las que trabajamos hemos establecido relaciones duraderas, basadas en la confianza y la honradez. Gracias a nuestros talleres de metalistería y carpintería, así como a nuestra oficina de proyectos, estamos capacitados para ofrecerle una amplia gama de productos de calidad de fabricación francesa. Ponemos nuestras competencias y experiencia al servicio de sus proyectos a través de una completa oferta de soluciones audiovisuales, mesas de conferencias y salas de reuniones. Todo ello acompañado de una calidad de servicio ejemplar, tanto a nivel de la logística internacional, la gestión de proyectos o la investigación y desarrollo para que cada proyecto que construyamos juntos sea una experiencia única. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. STC OFIS MOBILYA

    Turquía

    La empresa STC OFIS MOBILYA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Sillas de oficina. También está presente en los sectores muebles para salas de conferencia, y mesas para reuniones. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. CREATIV'OFFICE

    Bélgica

    La empresa CREATIV'OFFICE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Sillas de oficina. También está presente en los sectores muebles de oficina, escritorios, mesas para reuniones, y taburetes para oficina. Tiene su sede en Braine L'alleud, Bélgica.

  3. CCM BURO

    Marruecos

    La empresa CCM BURO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario profesional. También está presente en los sectores Muebles de oficina, muebles y sillones de oficina, mesas para reuniones, y mostradores para oficinas. Tiene su sede en Casablanca, Marruecos.

  4. TURADI

    Francia

    La empresa TURADI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para planos. También está presente en los sectores mesas para conferencias, mesas para reuniones, y hotel - centro convenios. Tiene su sede en Paris, Francia.

  5. BUROKURAN OFFICE FURNITURE

    Turquía

    La empresa BUROKURAN OFFICE FURNITURE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles y estanterías de oficina. También está presente en los sectores sillas de oficina, y mesas para reuniones. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  1. BD MOBILIER

    Francia

    La empresa BD MOBILIER, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles y estanterías de oficina. También está presente en los sectores Muebles de oficina, armarios de oficina, sillon para oficina, y mesas para reuniones. Tiene su sede en Pérenchies, Francia.

  2. NEGOSTOCK

    Francia

    La empresa NEGOSTOCK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles y estanterías de oficina. También está presente en los sectores sillon para oficina, armarios de oficina, muebles de oficina, y mesas para reuniones. Tiene su sede en WASQUEHAL, Francia.

  1. UEBEL-EINRICHTUNGEN BÜRO UND OBJEKT E.K.

    Alemania

    Especialistas en asesoramiento, planificación y distribución de mobiliario para oficinas y mobiliario profesional desde 1995. Desarrollo y realización de muebles concebidos para su uso práctico en la oficina. Mayoristas de muebles para reuniones, muebles para hostelería, mesas individuales para salas de juntas, sillas para reuniones, mesas de reuniones de madera maciza, sillas de oficina giratorias, sillas de cuero fabricadas a mano, soportes de pantallas de ordenador para salas de reuniones, pantallas de ordenador plegables para juntas, proyección integrada en la mesa, entre otros.

  2. CONSTAN ALQUILER DE MOBILIARIO S.L.

    España

    Alquiler y venta de mobiliario para eventos, convenciones, seminarios, cursos, exámenes, conciertos, eventos deportivos, ferias. Atención en español e inglés. Alquiler de sillas; plegables, de oficina, de diseño, para hostelería, con pala. Alquiler de mesas: de reunión, de hostelería, de catering, de café, cristal, de centro. Alquiler de manteles: en satén, en loneta, politex para mesas redondas, rectangulares, cuadradas. Alquiler de fundas para las sillas plegables, para sillas de banquete, para sillas de resina. Alquiler de catenarias: de cordón, de cinta retráctil. Alquiler de atriles: de conferencias, regulables y soporte para portátil. Alquiler de expositores: de pie. Alquiler de biombos: de madera y mimbre para hostelería. Alquiler de percheros para guardaropa, percheros de pie, paragüeros y papeleras. Alquiler de material para camerinos: espejo de pie, silla y mesa. Venta mobiliario: sillas, mesas, accesorios. Montaje de actos. Instalación del material, colocación de sillas.

  3. IMPACTO DISEÑO

    España

    Impacto diseño, con más de 30 años de experiencia, es una empresa especializada en el suministro e instalación de mobiliario de oficina. Contamos con una extensa exposición en el centro de Valencia donde ofrecemos a nuestros clientes un amplia gama de modelos de despachos, mesas de oficina, salas de reuniones, sillas ergonómicas, cortinas, mamparas de oficina e iluminación para satisfacer todas las necesidades. Nuestro equipo especializado realiza proyectos personalizados de distribución del espacio de trabajo y ofrece asesoramiento personalizado sobre cómo decorar, diseñar y optimizar su oficina. También estamos especializados en equipamiento de Universidades, Colegios, Hospitales, Bibliotecas, Archivos y trabajamos con clientes tanto públicos como privados. Las mejores marcas del sector confían en Impacto diseño.

  4. LÜLLMANN GMBH - INDUSTRIEMÖBEL

    Alemania

    Lüllmann es una empresa industrial dedicada a equipamiento para oficinas y empresas, equipamiento de contenedores y técnica de almacén y picking. Programa de producción (fabricación y comercialización), equipamiento para oficinas y empresas: mesas de oficina, mesas de reuniones, sillas giratorias para oficinas, sillería, equipamiento para muebles de oficina, mesas de oficina de altura regulable, muebles de oficina de acero, armarios de oficina de acero, equipamiento para áreas sociales, bancos, armarios de acero, equipamiento para vestuarios y guardarropas, etc. Estanterías y sistemas de estanterías: estantes modulares, estanterías de compartimentos grandes, estanterías amplias, estanterías para palets, estanterías móviles, etc. Sistemas de almacén y picking: estanterías dinámicas para bultos y palets, instalaciones automatizadas para picking, estanterías compactas y de palets, instalaciones de estanterías de varios pisos, etc. cajas de almacenaje a la vista , recipientes apilables, contenedores para cargas pequeñas, envases reutilizables, estanterías y cajas para flujo de materiales, grandes contenedores, etc.

  5. COWORKING LA ELIANA

    España

    Coworking La Eliana es un espacio de trabajo compartido que ofrece puestos de trabajo y despachos a profesionales de distintas ramas. Pretende fomentar así el trabajo colaborativo y las sinergias entre los distintos miembros.Ofrece a los profesionales, autónomos, freelances... del Camp de Turía ( Valencia ) y alrededores, la posibilidad de tener la oficina cerca de casa, sin atascos, con facilidad para aparcar y a unos precios muy ajustados.Esta Oficina Compartida y Centro de Negocios está dirigido a los habitantes de La Eliana, La Pobla de Vallbona, Ribarroja, Bétera, Benaguasil, Lliria, Benisanó, San Antonio de Benajeber, Paterna, La Cañada, Valencia, ... Las tarifas van desde los 59€/mes de un puesto de media jornada, los 89€/mes por un puesto de tarbajo de jornada completa o los 199€/mes por un despacho privado. También se ofrece el servicio de Domiciliación postal por 19€/mes o la Sala de reuniones desde 9€/hora.

  6. MUEBLES ACIERTOS

    España

    Muebles Aciertos, especialista en mobiliario de oficina, crea espacios de trabajo funcionales, agradables y operativos. Entornos adaptados a las necesidades particulares de cada cliente que permiten el desarrollo del talento y la máxima comodidad transmitiendo una imagen meditada.La gran variedad de muebles de oficina incluye despachos de dirección, mesas de reuniones, todo tipo de sillas de oficina, bancadas de espera, colectividades, recepciones, mobiliario metálico y vestuarios, pero también otros elementos de gran importancia para la imagen final de la oficina como las cortinas o los complementos: archivadores, papeleras, percheros, paragüeros, etc.

  7. ZACHERT BÜRO-SITZMÖBEL GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa Zachert Bürositzmöbel fue fundada en 1955 y cuenta con más de 60 años de experiencia como fabricante y constructor de mobiliario de oficina con el sello de calidad «Made in Germany». Los productos de Zachert garantizan altos niveles de calidad, fiabilidad y asequibilidad. Muchos productos están certificados, por ejemplo, con etiquetas como GS, FSC, Textiles Vertrauen o Blaue Engel. La empresa produce muebles de alta calidad y encargos personalizados a medida de los clientes en las siguientes categorías: sillas giratorias, sillas apilables, sillas para visitas, taburetes giratorios, sillas giratorias de trabajo, taburetes de barra, mesas de reuniones, sillas plegables, muebles para salón, sillas para reuniones, sillas de madera, sillas para seminarios, sillas de plástico, muebles para exteriores, muebles acústicos, muebles para músicos, asientos cúbicos, sillas para jugadores, sillas para barras, sillas de laboratorio, sillas y mesas para establecimientos hosteleros, mobiliario para hoteles.

  8. FLORES DEL EDÉN

    España

    El hecho de encontrar flores en un lugar da una sensación de frescura y sugiere que alguien se preocupa y se toma el tiempo de crear un ambiente acogedor, lo cual es importante si quiere impresionar a sus clientes. Decoramos recepciones, oficinas, mesas de reunión, etc... Llenamos su lugar de trabajo de color desde 15 euros semanales. ¡Cuidamos de sus plantas! Ramos personalizados a domicilio, a todo el mundo Para la decoración de eventos, recibirá nuestra atención personalizada en todo momento y trabajaremos codo con codo para conseguir el ambiente deseado en el acto.

  1. MUNOFI, S.L.

    España

    Venta y montaje de muebles de oficina en la Comunidad de Madrid. Equipamiento de espacios de trabajo. Gran variedad de mobiliario de oficina operativo, mesas de colectividades y reuniones, mostradores de recepción, despachos de dirección, armarios metálicos, sillas de oficina, butacas y sofás de espera, telecabinas, taquillas y bancos de vestuario. Calidad garantiada. Trabajamos para crear espacios de trabajo que promuevan la calidad, para ello nos apoyamos en las principales marcas nacionales.

  2. BUNNO ESTUDIO

    España

    Empresa dedicada a la venta e instalación de mobiliario, sillería y equipamiento completo para oficinas. Entre nuestros productos puede encontrar recepciones, zonas de espera, mesas de trabajo, mesas de reuniones equipadas con la última tecnología audiovisual, sillería ergonómica y todo tipo de complementos de diseño para crear oficinas funcionales y adaptadas a las nuevas formas de trabajo del siglo XXI. Atención personalizada y proyectos sin compromiso.

  3. PROGRESS HOME CO.,LTD

    China

    Empresa nacional con mas de 5 anos de experiencia en el mercado de venta de muebles de oficina, paneles divisorios, sillas, sillones para oficinas, revestimiento muros, mesones de recepción, escritorios para oficina, mesas de reunión y en general, mobiliario de oficinas.

  4. FH FURNITURE INH. FRANK HOHMANN

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como especialista en muebles funcionales y ropa de cama decorativa (por ejemplo, cubiertas), ofrecemos una amplia gama de productos. Se incluyen muebles plegables y apilables (como mesas plegables, sillas plegables y sillas apilables) en varios diseños para el nicho de mercado de los «grandes eventos», sobre todo para empresas de alquiler de muebles, así como muebles para banquetes y conferencias. En la actualidad, un servicio rápido representa una valiosa ventaja competitiva. Por tanto, prestamos atención especial a la disponibilidad a corto plazo y los plazos de entrega cortos. Gran parte de nuestra gama de productos está disponible directamente desde nuestro almacén, y nuestra logística de transporte optimizada también garantiza una gran flexibilidad. ¿Necesita un producto hecho a medida que no esté incluido en nuestra gama estándar? No hay problema, ¡pónganos a prueba! Incluso con sus peticiones más específicas, nos gusta utilizar todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia para satisfacer plenamente sus necesidades.

  5. ADP OFFICEDESIGN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En ADP OfficeDesign, puede obtener de un solo proveedor todo lo que necesita, desde la toma de dimensiones y la planificación en 3D hasta la colocación, la entrega y el montaje de los productos. Por supuesto, ofrecemos también atractivas condiciones de arrendamiento gracias a nuestro socio GRENKE AG. Desde el 1 de julio de 2020, asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado con el mobiliario de oficina, la eficiencia económica y la sostenibilidad en el puesto de trabajo, la acústica espacial, la iluminación y los conceptos integrales de acondicionamiento. Para ello, confiamos en nuestra experiencia histórica en los fundamentos más clásicos de la equipación de oficinas, pero con aspectos actualizados de la transformación digital. Nuestra comunicación periódica con nuestros fabricantes internacionales de renombre nos ha permitido mantenernos al día, por lo que nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestros conocimientos sobre los entornos de trabajo modernos. Ni que decir tiene que nuestra gama de servicios incluye también la ejecución de conceptos, la entrega, el montaje y la puesta a disposición de una moderna tienda en línea de muebles y estanterías de oficina. El carácter fácilmente escalable de nuestra oferta la hace idónea tanto para grandes empresas como para pymes. Y es que una cosa está clara: el acondicionamiento apropiado, moderno y asequible de su oficina ya no es un lujo reservado a las grandes empresas con presupuestos prácticamente ilimitados.

  6. DPJ WORKSPACE AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    DPJ Workspace está especializada en servicios de mobiliario y diseño de interiores para oficinas y espacios públicos. Con nosotros encontrará mobiliario de oficina y diseño de interiores de la máxima calidad. Por lo tanto, podemos ofrecer una garantía mínima de 10 años en todos nuestros productos. En nuestra amplia gama encontrará desde sillas de oficina y escritorios de altura regulable hasta lámparas de techo y muebles de diseño. Puede adquirir todos nuestros productos a través de nuestra tienda online con entrega en gran parte de Europa. No sólo somos proveedores de muebles de oficina, también somos profesionales del amueblamiento de oficinas. Con nosotros obtendrá ayuda con soluciones integrales para toda la oficina, desde la elección de colores y materiales hasta la ergonomía y el flujo de trabajo a través de la sala. Con nosotros, nada se deja al azar. Con casi 30 años en el sector, sabemos lo que hace falta para que su oficina sea tan decorativa como ergonómica. Nuestro expertos comerciales le ayudarán a encontrar la configuración adecuada y le aportarán consejos inteligentes para aumentar la ergonomía en la oficina. Póngase en contacto con nuestros especialistas en interiorismo si está interesado en recibir ayuda para su diseño de interiores. - 10 años de garantía - Amplia gama de productos y marcas de calidad - Precios competitivos gracias al elevado volumen de compras ISO 9001: 2015 - Certificación medioambiental ISO 14001: 2015 - Certificación de calidad ISO 45001: 2018 - Certificación de seguridad y salud en el trabajo

  7. 126 EVENTS - VENTE OU LOCATION DE MOBILIER

    Francia

    Verified by europages badge

    126 EVENTS es un fabricante y mayorista de decoración y mobiliario para bodas y eventos, dirigido a profesionales. Le ofrecemos todos los estilos de muebles: sillas Napoleón 3, sillas medallón de metal dorado o madera, sillas de boda, sillón trono de boda, sillones y sofás de todos los estilos, sillas con todo tipo de asientos, mobilario para discotecas, bares, hoteles, restaurantes, castillos o palacios… También proponemos el alquiler de mobiliario para eventos. Podemos ignifugarlo por encargo. Ya sea decorador, empresa de alquiler de mobiliario para eventos, agencia de comunicación, planificador de bodas, venga y descubra nuestros artículos para interiores o exteriores, que le permitirán diseñar los decorados para sus desfiles de moda, reuniones, conferencias de prensa o cualquier otro evento. Nuestro catálogo le ofrece muebles que van desde el estilo barroco al industrial. Nuestra experiencia y la calidad de nuestras referencias también nos han permitido trabajar en el sector audiovisual y nos hemos convertido en proveedores de los principales canales de televisión franceses como TF1, M6, France 2...). Nuestros muebles también son muy populares para sesiones fotográficas entre las grandes marcas (L’Oréal, Aubade, Louis Vuitton…). Le invitamos a conocer nuestra tienda situada cerca de París y nuestro espacio de más de 600 m² en Pantin, para que aprecie la calidad de nuestros muebles, e incluso nuestra fábrica de Polonia. Descubra nuestra amplia gama de sofás tipo chaise longue, mesas, barras de bar… en nuestras páginas web.

  8. RE:QUIET

    Polonia

    Verified by europages badge

    Re: Quiet ofrece soluciones de insonorización, sistemas y muebles que convierten su oficina en un lugar confortable. La nueva cultura empresarial busca una eficiencia que no tenga nada que ver con las prisas y el ajetreo. Nuestra misión es devolver a las personas la alegría de trabajar día a día y darles los medios necesarios para que sean eficaces y reducir el nivel de estrés. Nuestra principal herramienta son los materiales acústicos y las estructuras fabricadas con ellos, así como el mobiliario confortable. Los paneles acústicos de pared, los deflectores de techo de fieltro PET y los paneles de techo absorbentes del ruido harán que su sala de conferencias o de reuniones sea más cómoda. Los tabiques o divisores móviles para mesas que absorben el ruido y las pantallas acústicas en espacios abiertos añadirán sensación de seguridad e intimidad a los empleados, reducirán el nivel de reverberación y ayudarán a eliminar el eco. El ruido de la oficina desaparece, el nivel de estrés por el ruido de fondo disminuye y se puede volver a trabajar de forma productiva con paneles o tabiques acústicos colgantes o suspendidos. Para conseguir un ambiente acogedor y confortable, ofrecemos una gran variedad de lámparas acústicas que no sólo sirven para iluminar, sino que también absorben las ondas sonoras. Podemos llevar a cabo cálculos de ingeniería y proyectos acústicos para interiores comerciales. Para elaborar soluciones acústicas, utilizamos fieltro PET procedente de botellas de plástico recicladas. Hipoalergénico, no tóxico y fácil de limpiar: la mejor solución para espacios públicos y privados. Para nosotros es importante utilizar material reciclado, es nuestra contribución para reducir la cantidad de residuos en el planeta.

  9. VIAJES DE VUELTA POR EL MUNDO

    España

    Somos una Agencia de Viajes receptiva para España. Estamos en Madrid y somos especialistas tanto en España como en destinos internacionales (Brasil, Colombia y Panamá). Organizamos viajes a medida para empresas (Incentivos, etc.), Colegios (Viajes de fin de curso, etc.). Conocemos España muy bien y si hay zonas que no conociéramos viajamos periódicamente todos los meses para conocer el destino viendo hoteles, restaurantes, salas de reuniones, actividades, etc...A nivel internacional hemos organizado para colegios visitas guiadas a Madrid con entradas al Museo del Prado, por ejemplo, o para empresas para un viaje de incentivos a una zona de Guadalajara con un taller de actividades, por poner otro ejemplo. Además, buscamos vuelos, entradas, hoteles o cualquier tipo de alojamiento, coches de alquiler, espectaculos, deportes, cruceros, etc...Hemos creado nuestro sello de calidad el cual certifica que ese programa ha sido probado por el equipo de la agencia. En la web colgamos programas ejemplo para que os podáis hacer una idea, y partiendo de "algo", crearos el viaje de vuestros sueños.Nos importa mucho que disfrutes del viaje que realices con nosotros, y por eso estamos pendientes de ti, cuando sales, mientras estés allí y cuando vuelves. Nos encargamos de sacarte las tarjetas de embarque o cualquier otra gestión que puedas necesitar (transfer, billetes...)Confiar en Viajes de vuelta por el Mundo es sinónimo de tranquilidad.Estaremos encantados de poder atenderte para cualquier

  10. MUNICIPALIS

    España

    Te ayudamos a dar a conocer a tu empresa empleando los métodos adecuados a tu caso: 1. Construimos tu marca para que destaques por encima de tus competidores. 2. Definimos tu público objetivo y diseñamos una estrategia de comunicación a medida. 3. Producimos contenido de comunicación de calidad y adecuado a tu público. 4. Nos aseguramos que tu mensaje llegue a tu público a través del análisis de los resultados. De esta manera serás capaz de crear un perfil propio que te haga único en tu sector, siendo capaz de realizar campañas de comunicación para lanzar productos nuevos, conseguir aumentar tu facturación en los meses de temporada alta y mantener una relación directa con tus clientes. Valoramos mucho tener un contacto asiduo con el cliente reuniéndonos varias veces al mes para seguir de cerca el proyecto y poder así realizar un trabajo totalmente adaptado a las necesidades de quien nos contrata. Además, en dichas reuniones informamos del rendimiento de las publicaciones y detectamos aquellas estrategias más adecuadas para cada caso. Rigor + Experiencia + Adaptación es lo que define a Municipalis.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito