• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • placas de ruptura

Resultados para

Placas de ruptura - Importación exportación

  1. STRIKO VERFAHRENSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    STRIKO Verfahrenstechnik GmbH es un fabricante de discos de ruptura, mezcladoras estáticas, intercambiadores de calor y desnebulizadores. ¿Desea proteger profesionalmente su equipo contra sobrepresión o depresión, así como llevar a cabo trabajos de mezclado, templado y separado de forma fiable? No necesita buscar más: STRIKO Verfahrenstechnik GmbH tiene la solución. Fabricamos soluciones individuales. Día a día. Proyecto a proyecto. Ofrecemos componentes innovadores y soluciones de valor añadido para ingeniería de procesos de última generación, ya sea para la protección frente a presión, el mezclado, el intercambio de calor de líquidos viscosos o la separación. Con el fin de garantizar la seguridad y disponibilidad de su sistema, en STRIKO llevamos por bandera los sólidos conocimientos de nuestros ingenieros, nuestras líneas de productos probadas y la eficiencia de nuestros sistemas personalizados, todo ello de forma individual y precisa, con énfasis en el aumento de la productividad y en la reducción de los costes.

  2. REXOTEC AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa REXOTEC AG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Placas de ruptura. Tiene su sede en Betzenstein, Alemania.

  3. ZÜRCHER-TECHNIK AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa ZÜRCHER-TECHNIK AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas de ruptura. Tiene su sede en Sissach, Suiza.

  4. NOVA WERKE AG - NOVA SWISS

    Suiza

    Las empresas sobresalientes necesitan socios de desarrollo igual de sobresalientes, para todo lo que hay y lo que está por venir. Con un espíritu pionero y una gran capacidad de adaptación, NOVA SWISS trabaja en soluciones que preparen a sus productos para el futuro. El futuro es nuevo: el futuro es NOVA. Únase a nosotros en el camino hacia el futuro. NOVA WERKE AG es una empresa tecnológica de origen suizo, con sede en Effretikon y filiales en Francia, Alemania y Hong Kong. La empresa desarrolla y produce bajo la marca de calidad NOVA SWISS® en torno a cuatro líneas de producto o ámbitos de producción: tecnología de alta presión, componentes diésel, tecnología de superficies y componentes de hidrógeno. Nuestra amplia cartera de servicios e innovadores componentes y procedimientos, que incorporan alta tecnología, están concebidos para aplicaciones exigentes y satisfacen las máximas expectativas en cuanto a calidad, fiabilidad, normalización y seguridad. Nuestros clientes y sus respectivos intereses centran toda nuestra atención.

  5. PALIWODA AG

    Suiza

    La empresa PALIWODA AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Placas de ruptura. Tiene su sede en Erlenbach, Suiza.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DEMPF.SGT

    Alemania

    La empresa DEMPF.SGT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. También está presente en los sectores Placas de ruptura, y Placas de ruptura. Tiene su sede en Mettmann, Alemania.

  2. NUOVA GENERAL INSTRUMENTS S.R.L.

    Italia

    La empresa NUOVA GENERAL INSTRUMENTS S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Válvulas, Válvulas de grifería sanitaria, Placas de ruptura, Válvulas, valvula de seguridad, Válvulas de grifería sanitaria, y Placas de ruptura. Tiene su sede en Pianello Val Tidone, Italia.

  3. ELFAB LTD

    Reino Unido

    La empresa ELFAB LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Seguridad en el trabajo - equipos y materiales. También está presente en los sectores Placas de ruptura, y Placas de ruptura. Tiene su sede en North Shields, Reino Unido.

  4. ASKIA GMBH

    Alemania

    La empresa ASKIA GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas de grifería sanitaria. También está presente en los sectores Placas de ruptura, compuertas de alta presión, racores, y Placas de ruptura. Tiene su sede en Willich, Alemania.

  5. BERSTSCHEIBEN SCHLESINGER GMBH

    Alemania

    La empresa BERSTSCHEIBEN SCHLESINGER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Placas de ruptura, Valvulería para petróleo y petroquímica, Placas de ruptura, Valvulería para petróleo y petroquímica, y griferia. Tiene su sede en Schalksmühle, Alemania.

  1. REMBE MESS- UND REGELTECHNIK GMBH

    Austria

    La empresa REMBE MESS- UND REGELTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Válvulas, Placas de ruptura, Automatización - instalaciones y equipos, Bombas de vacío, Válvulas, Placas de ruptura, Automatización - instalaciones y equipos, y Bombas de vacío. Tiene su sede en Brunn Am Gebirge, Austria.

  2. TAI MILANO S.P.A.

    Italia

    La empresa TAI MILANO S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas de ruptura. También está presente en los sectores grifos y valvulas de seguridad para liquidos inflamables. Tiene su sede en Milano, Italia.

  1. RUBINETTERIE RITMONIO S.R.L.

    Italia

    La empresa RUBINETTERIE RITMONIO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería sanitaria. También está presente en los sectores Tratamiento del aire - aparatos e instalaciones, Placas de ruptura, Tratamiento del aire - aparatos e instalaciones, y Placas de ruptura. Tiene su sede en Varallo, Italia.

  2. DOTT.ING. MARIO COZZANI S.R.L.

    Italia

    La empresa DOTT.ING. MARIO COZZANI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compresores. También está presente en los sectores Placas de ruptura, Compresores de pistones y de tornillos sinfín, Placas de ruptura, y Compresores de pistones y de tornillos sinfín. Tiene su sede en Arcola, Italia.

  3. PADOVAN VALERIO & C.

    Italia

    La empresa PADOVAN VALERIO & C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas de ruptura. También está presente en los sectores grifos y valvulas de seguridad para liquidos inflamables, y válvulas de mariposa. Tiene su sede en Montecchio Maggiore, Italia.

  4. BOSCH REXROTH OIL CONTROL S.P.A.

    Italia

    La empresa BOSCH REXROTH OIL CONTROL S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones y equipos oleohidráulicos. También está presente en los sectores Válvulas de grifería sanitaria, Placas de ruptura, Válvulas de grifería sanitaria, y Placas de ruptura. Tiene su sede en Nonantola, Italia.

  5. SCANDELLARI COMPONENTES

    Italia

    La empresa SCANDELLARI COMPONENTES, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Placas de ruptura. También está presente en los sectores valvulas neumaticas. Tiene su sede en Anzola Dell'Emilia, Italia.

  6. CONTEL CONTROL EQUIPMENT AG

    Suiza

    La empresa CONTEL CONTROL EQUIPMENT AG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Placas de ruptura, Seguridad en el trabajo - equipos y materiales, Placas de ruptura, y Seguridad en el trabajo - equipos y materiales. Tiene su sede en Gumligen, Suiza.

  7. AST S.P.A.

    Italia

    La empresa AST S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas de ruptura. También está presente en los sectores valvulas neumaticas, y valvula de seguridad. Tiene su sede en Cornaredo, Italia.

  8. WEHBERG SAFETY GMBH

    Alemania

    La empresa WEHBERG SAFETY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Placas de ruptura, y Placas de ruptura. Tiene su sede en Lüdenscheid, Alemania.

  1. OLEODINAMICA O.D.M.

    Italia

    La empresa OLEODINAMICA O.D.M., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones y equipos oleohidráulicos. También está presente en los sectores Placas de ruptura, Bombas de vacío, Placas de ruptura, y Bombas de vacío. Tiene su sede en Monselice, Italia.

  2. BS&B SAFETY SYSTEMS GMBH

    Alemania

    La empresa BS&B SAFETY SYSTEMS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Placas de ruptura, y Placas de ruptura. Tiene su sede en Großwallstadt, Alemania.

  3. INFINITY WAVE TI

    Brasil

    La empresa INFINITY WAVE TI, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Placas de ruptura. También está presente en los sectores sensor de doble tecnologia, y estrategias para nuevas operaciones tecnico-financieras. Tiene su sede en Niteroi, Brasil.

  4. VICARI MASSIMO & C. S.R.L.

    Italia

    La empresa VICARI MASSIMO & C. S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas de ruptura. También está presente en los sectores grifos y valvulas de seguridad para liquidos inflamables. Tiene su sede en Dormelletto, Italia.

  5. CONTINENTAL DISC DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa CONTINENTAL DISC DEUTSCHLAND GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Placas de ruptura, y Placas de ruptura. Tiene su sede en Willich, Alemania.

  6. TECO S.R.L.

    Italia

  7. RIT S.R.L.

    Italia

  8. COI TECHNOLOGY S.R.L.

    Italia

  9. TESI INDUSTRIALE DI PIRARBA FRANCO & C. S.A.S.

    Italia

  10. NICOLINI CLAUDIO S.R.L.

    Italia

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito