• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • prototipos industriales

Resultados para

Prototipos industriales - Importación exportación

  1. ERO PROJEKT D.O.O.

    Eslovenia

    ERO PROJEKT D.O.O. es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector de las matrices. La empresa diseña y fabrica productos de matrices de conformado de chapa metálica (por transferencia, progresivas), herramientas de corte de fundición y de fundición a presión de aluminio y zinc, de moldeo por inyección, vulcanización y compactación de polvo, diversos prototipos y dispositivos de control y medición. También nos dedicamos a la fabricación de productos finales y nos adaptamos a los deseos de nuestros clientes y sus necesidades específicas centrándonos principalmente en la calidad y la función. Nuestro objetivo es convertirnos en una de las empresas líderes en Eslovenia en el campo del diseño y la producción de matrices, para garantizar los más altos estándares de calidad de nuestros productos y mantenernos al día con las innovaciones en tecnología. La empresa cumple con la norma de calidad ISO 9001: 2015. También ofrecemos a nuestros clientes servicios de reparación y asesoramiento en relación con todos nuestros productos. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

  2. LINEO ENGINEERING

    Rumanía

    Lineo Engineering es una ventanilla única para el desarrollo de productos electrónicos de principio a fin con todo el diseño, la I+D y la creación rápida de prototipos en la empresa. Lineo Engineering ofece servicios de ingeniería mecánica y eléctrica que proporcionan ciclos de desarrollo más rápidos, soluciones únicas y productos fiables. Nuestro equipo altamente cualificado de ingenieros y managers de productos proporciona servicios de ingeniería de alto rendimiento que cumplen los objetivos del cliente. Estamos orgullosos de contar con un equipo de ingenieros apasionado y con gran experiencia, que presta servicios de ingeniería de principio a fin de todo el proceso de desarrollo del producto, desde el desarrollo del concepto hasta la producción en serie. Trabajando estrechamente con nuestros clientes, transformamos las ideas complejas más incipientes en productos sencillos.

  3. R+S AUTOMOTIVE GMBH

    Alemania

    65 años de experiencia: maquinaria y herramientas para la industria del automóvil. R + S Technik es actualmente uno de los líderes del mercado en la fabricación de herramientas y máquinas para la producción de piezas interiores y exteriores en la industria automovilística. Desarrollamos soluciones flexibles e individuales que permiten a nuestros clientes con actividad en todo el mundo fabricar piezas interiores y exteriores de alta calidad para turismos, vehículos de transporte y camiones.

  4. FF FLUID FORMING GMBH

    Alemania

    La empresa FF Fluid Forming GmbH fue fundada en 2002. Somos una empresa mediana con sede en la localidad de Lastrup, en el distrito de Cloppenburg, en la parte septentrional de Alemania. Hemos logrado hacer confluir en el sector de los procesos de conformado de chapa por alta presión competencias de los ámbitos de la construcción mecánica y las tecnologías de control hidráulico y electrónico. Con FormBalancer, un nuevo concepto de maquinaria, disponemos de capacidad de controlar fuerzas de cierre de hasta 80 000 kN (8000 T) a presiones hidráulicas de conformado de hasta 4000 bar. Esto nos permite producir chapas conformadas con complejas estructuras geométricas. Estamos presentes a nivel internacional, hemos desarrollado un amplio acervo de conocimientos y nos manejamos en todo tipo de sectores. Nuestra especialidad son las soluciones personalizadas a la medida de los clientes.

  5. INAKON GMBH

    Alemania

    INAKON GmbH es una empresa joven e innovadora en el sector de la construcción de instalaciones y maquinaria. El aumento constante de la demanda de máquinas especiales e instalaciones personalizadas de todo tipo nos ha impulsado a crear una nueva compañía para satisfacer las expectativas actuales de los clientes. Nuestra experiencia de varias décadas, la capacidad combinada de nuestro equipo y el uso de las herramientas y los métodos más vanguardistas nos permiten actuar como un proveedor integral. En nuestra calidad de socios sólidos, asistimos con vigor a nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos, desde la planificación pasando por el diseño y la producción hasta la puesta en servicio y la formación de los empleados, sin olvidar el servicio posterior. Exigimos, tanto a nuestros proveedores como a nosotros mismos, el máximo nivel de fiabilidad y calidad; un compromiso que avalan nuestras certificaciones DIN EN ISO 9001: 2015.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CORONEX ELECTRONIC GMBH

    Alemania

    Coronex Electronic GmbH es uno de los principales proveedores de servicios EMS de la región alemana del Rin-Ruhr desde hace 45 años. Ofrecemos un servicio completo, desde la idea hasta el producto final comprobado, con la mayor flexibilidad, rapidez y calidad posibles. Le ofrecemos nuestra asistencia como socio fiable en cada etapa del ciclo de vida del producto, desde el primer modelo hasta los servicios de logística y reparación, pasando por la producción en serie. Además de la fabricación, llevamos a cabo amplios métodos de ensayo y comprobación (p. ej. IOA, rayos X, pruebas in-circuit, de funcionamiento y de temperatura, Flying-Probe, Boundary-Scan, etc.). Gracias a nuestro sistema de almacenamiento con estantes altos totalmente automatizado con 2600 europalés, ofrecemos todas las soluciones logísticas imaginables. Nuestras instalaciones están certificadas conforme a la norma DIN EN ISO 9001: 2015, y disponemos de la certificación ATEX conforme a la DIN EN 80079-34 para atmósferas potencialmente explosivas. Gracias al alto nivel de automatización, ofrecemos productos «Made in Germany» a precios muy competitivos.

  2. FKM SINTERTECHNIK GMBH

    Alemania

    FKM es pionero en sinterizado selectivo por láser (SLS) en Alemania y en Europa. Desde 1994, formamos parte de un revolucionario proceso de innovación industrial. Allá donde anteriormente la fabricación de herramientas y moldes determinaba las reglas del diseño, la impresión en 3D mediante SLS está cambiando ahora todo el proceso de fabricación. En la actualidad, las geometrías complejas se integran directamente en nuestros componentes . Además, con el sistema SLS también son necesarios menos pasos de trabajo para grupos de construcción dinámicos, como agarres funcionales. La fabricación de aditivos SLS facilita la construcción, ahorra gastos de montaje y garantiza la duración de la vida útil. Después de más de 25 años de experiencia en la fabricación de aditivos, nuestros clientes se benefician de las 40 plantas de nuestro parque de montaje, de los numerosos servicios previos y posteriores que ofrecemos y de nuestro conocimiento sobre componentes funcionales de plástico y metal, fabricados con aditivos.

  3. FELSS GROUP GMBH

    Alemania

    El grupo Felss fabrica con el nombre de marca Felss Shortcut Technologies para diferentes sectores como, p. ej., la industria automovilística: tanto máquinas para el mecanizado de metal como componentes. Desde el punto de vista técnico, ocupan un nivel central los procedimientos de conformado en frío para cadenas redondas, el conformado axial, el doblado, el autozunchado y el acabado final. El grupo Felss es un conglomerado empresarial activo en todo el mundo con sede central en la localidad alemana de Königsbach-Stein. Además de contar con otros dos centros en Alemania, en Bretten-Gölshausen y en Nesselwang, la empresa está presente en Wujiang (China), New Berlin (EE. UU.) y Triengen (Suiza). El volumen de ventas se situó alrededor de los 100 millones de euros en 2014. Felss cuenta con 580 empleados en todo el mundo, 350 de ellos en Alemania.

  4. STANTOOL

    Bélgica

    STANTOOL (antes HEWA) está especializada en el punzonado y embutición de metales finos. Desde 1986, somos su socio profesional para el punzonado y embutición profunda de metales finos. Taller de utillaje - Prototipos y muestras - Series pequeñas, medianas y grandes - Transformación en grosores de 0, 05 a 1 mm - Desbobinar - punzonar - rebobinar. Producimos series pequeñas y grandes, prototipos y muestras. Desde la fabricación de piezas por embutición para la automoción a la transformación de metales finos. En nuestro taller, fabricamos también todo el utillaje. Nuestra producción está altamente automatizada y se sitúa técnicamente a la vanguardia del progreso. ¡Punzonado y embutición, nuestro oficio!

  5. SACEL GROUP

    Italia

    Sacel es una empresa ubicada en Ozegna con cuarenta años de experiencia en el ámbito de la construcción de moldes de chapa y plástico, el moldeo de termoplásticos, el troquelado de chapa, la soldadura láser de metales y la construcción de automatismos. La empresa cuenta con un gran parque de maquinaria de última generación y un departamento de I+D capaz de diseñar e implementar procesos tras colaborar en el desarrollo del producto con sus clientes. Sacel gestiona todas las etapas de la cadena de producción, desde el diseño de los equipos hasta la entrega de las piezas conforme a los requisitos del cliente. Nuestros clientes operan en los sectores de la AUTOMOCIÓN, la MEDICINA Y LA ELECTRÓNICA. Operamos a nivel internacional con sedes propias: Italia, Eslovaquia y México, Sede en Eslovaquia: SACELEST Juzna Trieda, 125 00401 Kosice Slovak Republic Tel: +421 557995541 info@sacelest.com Visita nuestra página web para conocer nuestras otras sedes en el mundo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información.

  1. CAST-SOLUT GMBH

    Alemania

    La empresa CAST SOLUT GmbH, presente en todo el mundo, fue fundada en 2007. Ofrecemos potencial inigualable para desarrollar ideas en el sector de los prototipos y de sistemas de Rapid Tooling, desde los primeros prototipos hasta las piezas listas para la producción en serie. Nuestra gama de servicios incluye desde procesos de producción aditivos como SLA, SLS o de grabado de metales hasta procesos convencionales como moldeado al vacío, RIM, moldeado por inyección y herramientas, fundición fina, piezas CNC, moldeado a presión y tratamiento de superficies. Estamos a su disposición para servirle en el sector de las soluciones tecnológicas, desde el asesoramiento para el concepto de la producción hasta la comercialización, pasando por la formación. Con nuestra propia rúbrica de construcción mecánica KLM, consolidada en el mercado global gracias a su servicio, calidad e innovación, estamos en posición de ofrecer una amplia gama de máquinas y soluciones específicas. Nuestras competencias clave se concentran en la producción de cámaras de vacío, tecnologías de dosificado y moldeo y sistemas de endurecimiento. También ofrecemos sistemas de producción aditivos a cargo de asociados.

  2. BOWDENZUGMANUFAKTUR

    Alemania

    Somos una mediana empresa que se dedica a fabricar cables Bowden, cables para tracción y cables para accionamientos. Bowdenzugmanufaktur® produce cables Bowden de alta calidad. Partiendo de la producción unitaria, y pasando por las cantidades mínimas hasta llegar a la producción en serie, fabricamos cables Bowden de gran resistencia con diámetros que varían entre los 0, 5 y los 6, 0 mm de diámetro, lo que se corresponde con la DIN 71984, según el deseo de nuestros clientes. Nuestra empresa se caracteriza por la elevada calidad y los cortos plazos de entrega. Contamos con una estructura empresarial que nos permite abastecer a pequeñas y medianas empresas a precios económicos y responder con flexibilidad a las variadas necesidades de nuestros clientes. Para nosotros la mejor calidad y las soluciones técnicamente desarrolladas tienen la máxima prioridad, y ya hemos podido satisfacer a numerosos clientes de gran prestigio. Tanto para la producción individual como para la producción por encargo, la fabricación de prototipos y la fabricación de series, nuestros empleados están a su entera disposición para proporcionarles la información que necesiten.

  1. START PROJECT ENGINEERING SRL

    Italia

    Start Pro Engineering es un grupo de consultoras especializadas en innovación en el ámbito de la ingeniería. Los conocimientos técnicos del equipo directivo y la competencia profesional de los empleados crean una sinergia eficaz en la comprensión real de tus necesidades y proyectos. Gracias a la constante inversión en formación y recursos, podemos ayudarte en el desarrollo y la aplicación de tus ideas con rapidez, acompañándote en un mercado cada vez más global.

  2. VARINA SA

    Bélgica

  3. EBERT - RAPID TECHNOLOGIES

    Alemania

  4. ABC ANDREAS BRENDLE CONCEPTS

    Alemania

  5. SOLIDTEC GMBH

    Alemania

  6. MONSUN GMBH

    Alemania

  7. PRINT 3D CAST

    Bélgica

  8. DEROBA GBR

    Alemania

  1. D3D ADDITIVE MANUFACTURING GMBH

    Alemania

  2. TECNICA ALCOYANA E INDUSTRIAL ASOCIADA S.L.

    España

    TAIA es una empresa con 40 años de experiencia especializada en diseño industrial y fabricación de productos íntegros electrónicos. Nuestra experiencia nos permite industrializar prototipos y producir productos acabados, incluyendo packaging y distribución. TAIA aporta una visión para el futuro de la industria electrónica ya que en la actualidad es mucho mejor elaborar una placa electrónica a través de métodos industriales ya sea para realizar algún prototipo o bien realizar una producción en serie.Si lo que buscas es obtener un producto de servicio y coste flexible y de calidad, TAIA te ofrece montajes SMD o convencionales, ofreciendo una excelente calidad en la fabricación de los PCBs realizados. TAIA ofrece servicios de fabricación y montaje PCB-Premontajes-Montaje de circuitos electrónicos-Inserción Presfit-Sistemas de control de calidad-Cableados a media-Prototipaje piezas mecánicas y plásticas-Decoletaje INI-Rotmoldeo-Pintura metalizada-Montaje de equipos-Iluminación LED. TAIA conoce las ventajas de elaborar un circuito electrónico de manera industrial garantizando calidad, servicio y coste competitivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros, en TAIA creemos en una industria colaborativa.

    Todos los productos para "prototipos industriales"

  3. GRUPO EOS IBÉRICA S.L.

    España

    Diseñamos y producimos prototipos y series de kioscos interactivos y soportes antivandálicos, adaptándonos a las normativas de protección y ergonomía más exigentes. Además, te ayudamos a elegir los componentes industriales más adecuados para tu proyecto. Con tecnología importada directamente de los principales fabricantes del sector. Con todo el bagaje y competitividad en la industria el kiosk, Grupo EOS Ibérica se ofrece como un fabricante de soluciones tecnológicas que resuelve problemas como la protección, la ergonomía o la mimetización en el medio, facilitando así el uso de la tecnología en espacios desatendidos, tanto de interior (indoor) como de exterior (outdoor). Para este fin, dispone de un amplio catálogo de soportes fabricados en España a través de la mecanización, moldeado y transformación del metal y concebidos para la integración de todo tipo de componentes electrónicos e informáticos. Además de contar con un catálogo muy extenso de productos o soluciones cerradas, el Grupo tiene también la capacidad de acometer cualquier tipo de proyecto personalizado para integrar componentes informáticos o electrónicos donde intervenga el metal, la tecnología y el diseño. Y es que, junto a la especialización, a Grupo EOS le caracteriza su flexibilidad para adaptar sus productos, lo que lo convierte en el aliado perfecto para desarrolladores, consultoras e ingenierías, así como factorías de software

    Todos los productos para "prototipos industriales"

  4. BAYRO MEXICANA

    México

    BAYRO Mexicana, fundiendo ideas. Expertos en sistemas de fundición por Inyeccion en Aluminio aleado para maquila y producción masiva de partes y componentes con aleaciones desde series 1000 hasta 8000 por sistemas de Inyección a presión ( Die Casting ), Moldeo permanente, Moldeo en Verde ( Sand Casting ) Moldeo en cáscara ( Shell Molding ). Experts in die-casting systems in aluminum to manufacture massive bulk components in alloyed aluminum from 1000 to 8000 series We also have permanent molding systems, Green Molding (Sand Casting) Shell Molding. Otros: Maquinados especiales y normales en torno, Fresadoras, Impresión 3d para prototipos/moldes y fabricación de material. ventas@bayrogroup.com www.bayrogroup.com

    Todos los productos para "prototipos industriales"

  5. KBG,KUNSTSTOFF-BEARBEITUNGS GES.M.B.H.

    Austria

    Calidad, precisión y eficacia en la entrega constituyen los pilares fundamentales de una relación comercial duradera y bien avenida. Gracias a nuestros elevados estándares de calidad, somos desde 1991 socios de confianza de prestigiosas empresas de toda Europa. La pasión por los avances tecnológicos más innovadores y la más elevada precisión en KBG se combinan con una acentuada orientación al cliente y un equipo altamente cualificado y motivado. Suministramos a nuestros clientes desde nuestra sede en Spielberg (Alemania), que actualmente se encuentra en proceso de ampliación. Nuestro sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001, probado desde hace años, nos ayuda a cumplir con los requisitos de los clientes, mantener a nuestra empresa en continuo desarrollo y optimizar los procesos.

  6. IMPRINTA

    Rusia

    Desarrollamos soluciones de impresión 3D de vanguardia para hacer realidad sus ideas sin limitaciones. IMPRINTA es uno de los principales desarrolladores y fabricantes de soluciones aditivas de Rusia. La empresa se fundó en 2013. IMPRINTA está formada por un equipo de especialistas que divulga el uso de la impresión 3D tanto en el ámbito profesional como personal. Creamos contenidos, productos y servicios únicos para poner la tecnología de impresión 3D al alcance de todo el mundo. Hemos pasado de ser un pequeño estudio de impresión 3D a un equipo de desarrolladores, ingenieros y comerciantes formado por más de 30 personas. Desde nuestra fundación, nos hemos fijado un objetivo clave: crear soluciones que ayuden a los usuarios a poner en práctica ideas y aumentar la rentabilidad de su negocio de forma rápida y sencilla. IMPRINTA no es solo un fabricante de impresoras 3D, sino una empresa con su propio ecosistema de soluciones e innovaciones de impresión 3D.

  7. NIMOS DESIGN

    Francia

    NIMOS DESIGN es una agencia de diseño industrial para la creación de productos y servicios. La agencia crea valor económico para la empresa a través de la innovación, el diseño del producto, el diseño de volúmenes y el diseño prospectivo y sensorial con un enfoque ecológico del diseño. Analizamos las necesidades y las señas de la marca para valorizar su identidad y su know-how a través de sus productos en los ámbitos de la energía, la movilidad, los equipamientos industriales, el embalaje y los objetos del día a día.

  8. TECSUP GMBH

    Suiza

    Nuestra área de operaciones se centra principalmente en los siguientes ámbitos: Máquinas de embalaje, la mayoría de las aplicaciones específicas, máquinas de control de cápsulas (café, té, etc.), reformas y reequipamiento de instalaciones existentes, réplica o nueva construcción y optimización de componentes de máquinas y sistemas, fabricación de piezas sobre plano en distintos materiales, y trabajos de reparación de maquinaria y piezas individuales. Con el personal mejor indicado y la maquinaria e instalaciones más modernas, siempre estamos a la altura de los requisitos constantemente en aumento en la construcción general de maquinaria e instalaciones, así como en términos de calidad y de cantidad. Los desarrollos sofisticados para la tecnología de embalaje y manipulación, así como la fabricación racional y la flexibilidad en los plazos son, gracias al tamaño de la empresa, nuestras fortalezas. En nuestro estudio de ingeniería procesamos, además de productos propios, desarrollos a petición del cliente que, en caso necesario, podemos fabricar, montar y poner en funcionamiento nosotros mismos.

  9. BRÄNDLE PRÄZISIONSTEILE GMBH

    Alemania

    Desde hace más de 50 años, la empresa Brändle Präzisionsteile GmbH, fabricante de piezas de precisión, sienta nuevas bases en el sector de la tecnología de arranque de viruta. Fundada por Werner Brändle en 1959 en la localidad alemana de Esslingen Berkheim, el nombre de esta empresa tradicional suaba es desde sus inicios sinónimo de soluciones cualitativas de calidad en el sector del bruñido y el taladrado de agujeros profundos en piezas individuales, pequeñas series y prototipos. Para Brändle Präzisionsteile GmbH, la experiencia, la calidad, la fiabilidad y los conocimientos tecnológicos van de la mano. Esto es algo que se nos solicita a diario: todos los procesos de producción son documentados con precisión por los empleados y controlados mediante una planificación transparente del proceso, en la que se incluyen planes de trabajo, equipos de medición y pruebas de ensayo. La calidad queda garantizada con acuerdos con el cliente, en los que se proporciona una inspección de las medidas del cien por cien y un muestreo aleatorio de la superficie producida.

  10. GICKLHORN GMBH KUNSTSTOFFVERARBEITUNG

    Alemania

    Al principio, la sede estaba ubicada en Schlierbach, en Baden-Württemberg, entre Stuttgart y Ulm a los pies del Jura de Suabia. Gracias a nuestros tres empleados iniciales, se formó rápidamente una clientela, principalmente proveniente del tratamiento de aguas residuales, a la que se le suministraban productos de alta calidad, como depósitos y tuberías de termoplásticos. Tras un crecimiento constante, en 1982, la empresa se trasladó a la sede actual de Albershausen con unas instalaciones de nueva construcción que se han ampliado varias veces hasta el día de hoy. Aquí podemos encontrar el centro de producción moderno y de fácil acceso de Gicklhorn GmbH para construcciones de soldadura hechas de termoplásticos con las máquinas y el equipo necesarios. Procesamos productos semiacabados de plástico de alta calidad, como placas, perfiles y tubos mediante mecanizado de virutas, termoformado y soldadura/pegado. Trabajamos con todo tipo de materiales comunes como ABS, PE, PP, PVC, PVDF, E-CTFE, PMMA y PC.