• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • racores para grifería

Resultados para

Racores para grifería - Importación exportación

  1. HERBERHOLZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 60 años fabricamos y suministramos válvulas de mariposa, válvulas de aguja y válvulas de regulación de los más diversos materiales y tamaños nominales, preferentemente para aplicaciones industriales, así como para el control de edificios y el sector automovilístico. Para ello utilizamos componentes disponibles que se pueden montar a corto plazo y se equipan con los sistemas de accionamiento deseados. Nos hemos propuestos solucionar sus tareas del sistema.

  2. GNALI BOCIA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    GNALI BOCIA, ubicada en Lumezzane, provincia de Brescia, fue fundada por los hermanos Gnali a finales de los años 70 y está especializada en la producción de reguladores, reductores de presión, grifos, válvulas de seguridad y racores para aparatos que funcionan con GLP, gases técnicos y agua. Producimos racores para gas GLP seguros y de calidad, realizados en latón, aleación de cobre y zinc. Su dilatada experiencia y su saber hacer han situado hoy a Gnali Bocia en una posición de liderazgo en su segmento de mercado, constituido por los mayores productores y distribuidores nacionales e internacionales. Los altos niveles de calidad y el continuo esfuerzo para la optimización de la relación calidad-precio llevan a la empresa Gnali Bocia a realizar constantemente inversiones tecnológicas y humanas, para consolidar sus posiciones, satisfacer a su clientela y establecer nuevas bases para el futuro. Empresa certificada ISO 9001: 2015. UNI CEI EN, USO/IEC 17025

  3. SOOCHOW ADVANCE INDUSTRIES CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Soochow Advance Industries Co., Ltd., ofrece servicios de ingeniería CNC de precisión desde China. Con los tornos CNC de ejes múltiples de cabezal deslizante, somos capaces de mecanizar piezas complejas de precisión que requieren torneado, fresado, taladrado, roscado, brocado, etc. en una única configuración. Nuestros centros de mecanizado CNC nos proporcionan capacidades ampliadas. Nuestras instalaciones de procesamiento CNC se complementan con una gama de tornos manuales con capacidades de procesamiento de metales secundarios. Estamos especializados en la fabricación de piezas y accesorios electromecánicos de tolerancia estricta personalizados, que incluyen piezas especiales OEM micro-piezas, pequeñas piezas, piezas de maquinaria, elementos de máquinas, fijaciones no estándares, tornillos de maquinaria, pernos y tuercas a medida, accesorios de tuberías y tubos personalizados, insertos, montantes, varillas roscadas, ejes, pasadores, separadores, espaciadores, casquillos, utillaje especial, ensamblajes, etc. Exportamos una amplia gama de piezas y componentes mecanizados con CNC (torneado, fresado) con regularidad. Sitio web: www.sai-parts.com

  4. ADIS FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    ADIS France, Grupo ATEO, es fabricante y distribuidor de material de aducción de agua y grifería. En nuestra web encontrará numerosas respuestas a sus necesidades en material de aducción de agua, esencialmente destinado a los profesionales. Nuestro catálogo interactivo le permitirá consultar nuestra gama de productos de hierro fundido y latón y podrá descargarse las fichas técnicas. Disponemos del certificado ISO 9001. Una garantía para usted de un proceso supervisado y con controles rigurosos en todas las etapas de producción. De conformidad con las normas CE, nuestros productos garantizan calidad, innovación y seguridad. La empresa ATEO siempre se ha comprometido en ofrecer a sus clientes un servicio y productos de calidad. Los procesos implantados en nuestra estructura constituyen verdaderas herramientas al servicio de la calidad y del cumplimiento de los compromisos que nuestros equipos han suscrito con nuestros clientes.

  5. DMD INOX

    Francia

    Verified by europages badge

    DMD INOX ofrece una amplia gama de accesorios y válvulas de acero inoxidable 316L para satisfacer todas sus necesidades en accesorios de conexión y valvulería. Nuestra empresa, situada en la Alta Saboya, en el Valle del Arve (cuna del mecanizado), garantiza procesos de fabricación a la vanguardia de las tecnologías actuales y un alto nivel de calidad. Nuestra experiencia y conocimientos en el campo de los racores y válvulas nos permiten ofrecerle productos "estándar" con plazos de entrega muy cortos, así como productos "específicos y personalizados" a precios atractivos. Apostamos por mecanismos sencillos y funciones básicas, y resolvemos sus problemas de conectividad con productos simples y eficaces.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BALVINOX

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Con más de 25 años de experiencia al servicio de los profesionales y de la industria, Balvinox se posiciona como su socio preferente. Balvinox es su distribuidor especializado en Bélgica para todos sus equipamientos de fontanería en acero inoxidable pulido y/o con una rugosidad ≤ 0, 5 µm. Especializada en el suministro de válvulas y grifos de acero inoxidable para las industrias alimentarias y farmacéuticas, nuestra empresa se presenta como la aliada de los profesionales, los instaladores y fontaneros industriales. Al proponerle equipos de gran calidad que responden a las exigencias de calidad alimentaria y farmacéutica, Balvinox es la garantía de una gama completa de válvulas y otros accesorios de fontanería conformes a la normativa vigente. Entre dichos accesorios, encontrará asimismo juntas CLAMP que responden a las mismas exigencias normativas. Además de tubos y racores ultra-puros de acero inoxidable destinados a la alta tecnología.

  2. GEMÜ GEBRÜDER MÜLLER APPARATEBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    GEMÜ es un fabricante líder a nivel mundial de sistemas de válvulas, de medición y de control. Esta empresa familiar independiente y con un enfoque global se ha consolidado a lo largo de más de 50 años en sectores importantes gracias a sus productos innovadores y sus soluciones personalizadas en el campo del control de los medios de procesos. GEMÜ es líder mundial para aplicaciones esterilizadas destinadas al sector farmacéutico y la biotecnología. El grupo empresarial da empleo a 900 empleados en Alemania y a más de 1600 por todo el mundo. Fabrica en seis plantas de producción sitas en Alemania, Suiza, China, Brasil, Francia y EE. UU. La comercialización a nivel mundial se coordina desde Alemania, donde hay 27 filiales. El grupo de empresas está activo en más de 50 países de todos los continentes gracias a una amplia red de distribuidores. GEMÜ seguirá consolidándose en los mercados futuros mediante una estrategia de crecimiento internacional.

  3. ITAL-TAP SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Ital Tap cuenta con más de veinte años de experiencia en la fabricación y el mecanizado de grifos y racores de latón para el sector hidrosanitario. Productos de calidad hechos en Italia, griferías para debajo de los lavabos cromadas, niqueladas, satinadas o brillantes para el empalme de las instalaciones sanitarias e hidráulicas.

  4. LIBERTI & PARODI

    Italia

    Verified by europages badge

    La Ditta Liberti & La empresa Liberti & Parodi está especializada en el suministro industrial de materiales hidráulicos y en el sector de las instalaciones de las plantas navales. La empresa también está especializada en la venta de bridas (JIS, DIN, UNI, ANSI), racores, válvulas y juntas de varios tipos de materiales (acero inoxidable, bronce, cobre, pvc y acero al carbono). Estamos ubicados en Génova, pero trabajamos en todo el territorio italiano y europeo.

  5. FRA.BO S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge

    FRA.BO S.p.A. es una empresa líder en la producción de racores de cobre, acero inoxidable, acero al carbono, latón, bronce y otros materiales para las instalaciones hidrotermosanitarias. Cada producto se estudia detenidamente y se hace un prototipo utilizando sistemas CAD/CAM 3D, junto con los moldes y los equipamientos necesarios para su producción. El sistema de calidad FRABO está patentado y certificado ISO 9001.

  1. TECNOVIELLE S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge

    Tecnovielle fabrica una gama completa de válvulas de bola y accesorios de latón para tuberías de polietileno 100% made in Italy. La empresa, fundada en 1980 en Lumezzane, donde sigue instalada, tiene una gran experiencia en el trabajo con el latón para fabricar productos innovadores, de alta calidad y eficaces, como la válvula patentada Superfilter con filtro e imán incorporados o los racores de conexión rápida. En 2021 Tecnovielle pasa a formar parte del Grupo Bonomi.

  2. TRANSFLUID

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa TRANSFLUID, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Racores para grifería, Conexiones inox, juntas para grifería, Racores para grifería, y racores de acero inoxidable. Tiene su sede en Ste Hélène Du Lac, Francia.

  1. RUBINETTERIE BRESCIANE BONOMI SPA

    Italia

    Todos los productos de Rubinetterie Bresciane Bonomi se diseñan, fabrican y prueban empleando la tecnología más avanzada del mercado y siguiendo estrictos procesos técnicos de rigurosos y de gran precisión, lo que nos permite mantener y conservar un alto nivel de calidad. Gracias a la experiencia técnica y cultural adquirida en más de cien años de presencia en el mercado, la empresa es líder en la producción de válvulas de bola y accesorios para instalaciones hidráulicas, de fontanería, térmicas y sanitarias.

  2. ERZET HANDELSGESELLSCHAFT MBH FÜR ROHR UND ROHRZUBEHÖR

    Alemania

    En el punto medio entre la producción y la aplicación. Un surtido altamente especializado combinado con una alta flexibilidad: nuestra fortaleza radica en su beneficio. Desde que nuestra empresa fue fundada, en 1972, nos hemos considerado como un punto intermedio entre la producción y la aplicación. Nuestro surtido altamente especializado de existencias, que comprenden todo tipo de accesorios para tubos, nos permite poner a su disposición todo lo necesario para crear conexiones y racores con total seguridad. Además, le asistimos en todas las fases del proceso con nuestro asesoramiento experto. Con su capacidad de almacenamiento de cerca de 10 000 toneladas y 15 000 puestos, ERZET es uno de los distribuidores de accesorios para tubos con mayor cantidad de existencias en toda Europa. Clientes de todo el mundo confían en los elevados estándares de calidad, fiabilidad y flexibilidad de ERZET. ¿Desea saber más acerca de nuestro surtido? No hay problema: visite la sección de nuestra gama de productos y servicios.

  3. LE ROBINET FRIGORIFIQUE FRANÇAIS SAS

    Francia

    Robinet frigorifique français (RFF), sita en Domessin, en Saboya, está especializada en la fabricación de valvulería industrial de acero y acero inoxidable para la refrigeración, y ofrece una grama de productos mundialmente conocidos para instalaciones de refrigeración: llaves de paso, válvulas reguladoras, válvulas de retención, válvulas, filtros, purgadores con contrapeso, válvulas de bola manuales o motorizadas, PN25, PN65, acero o acero inoxidable para NH3, CO2 y otros refrigerantes. Fabricamos valvulería de acero de la marca «ANTONSANTI» para el gas natural, homologada por Gaz de France, así como accesorios y el kit «Isolet». Con el fin de satisfacer a una clientela exigente, Robinet Frigorifique Français utiliza técnicas de producción modernas, sinónimo de calidad y competitividad para instalaciones de tecnología del frío. Nuestros productos se emplean en instalaciones de refrigeración que usan amoniaco, CFC, HCFC, HFC y otros fluidos frigoríficos para temperaturas de -50°C a +150°C.

  4. EM-TECHNIK GMBH

    Alemania

    El grupo emtechnik, con sus 160 empleados, es uno de los principales fabricantes mundiales de valvulería de pequeño tamaño y racores de alta calidad en polipropileno especial. Su objetivo primordial es desarrollar productos de forma sistemática para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa se fundó en 1965 en Ludwigshafen (Alemania) y actualmente es dirigida con éxito por Michael Meier, de la segunda generación, desde la sede central de Maxdorf.

  5. MEDITERRANEA DE VALVULAS S.L.

    España

    Empresa, con más de 20 años de experiencia en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de fontaneria y calefacción (válvulas, grifería, racores, cabezales, juntas, conexiones flexibles, racorería, riego, nippels, etc.), según catalogo existente en nuestra página web www.meval.es. También podemos estudiar adaptarnos a su pedido en caso de material de nuestro sector del que no dispongamos habitualmente.

  6. SANHA GMBH & CO. KG

    Alemania

    Especialista en sistemas de tuberías

  7. ASEL METAL

    Turquía

    La empresa ASEL METAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Racores para grifería. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  8. EM-TECHNIK ITALIA SRL

    Italia

    La empresa EM-TECHNIK ITALIA SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería para gas. También está presente en los sectores Racores para grifería, racores rápidos, racores de presión, Racores para grifería, y racores y valvulas de uso industrial. Tiene su sede en Vimercate, Italia.

  1. HECKL DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa HECKL DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Racores para grifería. Tiene su sede en Bad Kissingen, Alemania.

  2. EREDI BOSSINI F. SNC

    Italia

    La empresa EREDI BOSSINI F. SNC, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Torneado de aceros y metales. También está presente en los sectores Racores para grifería, torneado de precisión, rodaje mecánico, racores de alta precisión, y Racores para grifería. Tiene su sede en Lumezzane, Italia.

  3. YONGJIN ELECOMM CO., LTD.

    Corea del Sur

    La empresa YONGJIN ELECOMM CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Multimedia - servicios de Internet e Intranet. También está presente en los sectores Chándales y jerséis, Racores para grifería, Electricidad - componentes y piezas, Chándales y jerséis, Racores para grifería, Electricidad - componentes y piezas, y Tecnologías inalámbricas (Puntos de acceso, router inalámbricos). Tiene su sede en Bucheon-Si, Corea del Sur.

  4. TECH-VALVES

    Francia

    La empresa TECH-VALVES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Racores para grifería, Válvulas de grifería industrial, Racores para grifería, Válvulas de grifería industrial, y criogenia. Tiene su sede en Corbas, Francia.

  5. CARLOSERVICE

    Bélgica

    La empresa CARLOSERVICE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Racores para grifería. También está presente en los sectores Calefacción central - instalaciones, SISTEMAS ELÉCTRICOS, instalaciones sanitarias, Calefacción central - instalaciones, y SISTEMAS ELÉCTRICOS. Tiene su sede en Tienen, Bélgica.

  6. SCHWER FITTINGS GMBH

    Alemania

    La empresa SCHWER FITTINGS GMBH, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Racores para grifería. Tiene su sede en Denkingen, Alemania.

  7. C.E.J.N. FRANCE

    Francia

    La empresa C.E.J.N. FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tubos y tuberías - metales ferrosos. También está presente en los sectores Tubos y tuberías de caucho y plástico, Racores para grifería, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Tubos y tuberías de caucho y plástico, Racores para grifería, empalmes rápidos, y Aire comprimido - instalaciones y herramientas. Tiene su sede en Courcouronnes Cedex, Francia.

  8. SWAGELOK LEIPZIG

    Alemania

    La empresa SWAGELOK LEIPZIG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Racores para grifería. También está presente en los sectores reguladores de presion, empalmes para tubos, y enganche / desenganche rapido. Tiene su sede en Markranstädt Ot Frankenheim, Alemania.

  9. VALLAND S.P.A.

    Italia

    La empresa VALLAND S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Racores para grifería. También está presente en los sectores Válvulas, Válvulas de grifería industrial, Válvulas, Válvulas de grifería industrial, valvulas, y valvula de bola. Tiene su sede en Piantedo, Italia.

  10. ASCO

    Francia

    La empresa ASCO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Racores para grifería, Tratamiento del aire - aparatos e instalaciones, Racores para grifería, Electroválvulas, cilindros oleodinamicos, y Tratamiento del aire - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Luce, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito