• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • secretaría administrativa

Resultados para

Secretaría administrativa - Importación exportación

  1. MI FINANCIERO

    España

    Gestionamos toda la administración de tu empresa En mi financiero encontrarás una solución personalizada a toda la gestión administrativa de tu empresa. Todo lo que necesites para la administración de tu empresa lo tendrás online si pagar mas por ello Dedicate a lo importante y olvidate del papeleo Contable y Fiscal La contabilidad y obligaciones fiscales al día Olvídate de la contabilidad y la fiscalidad de tu empresa, contabilizaré todos tus documentos, los archivaré y presentaré todos los impuestos. No hace falta que tengas un contable a jornada completa, yo lo haré de manera semipresencial y online. Asesoría Financiera Asesor financiero a tu disposición Lo importante de una empresa es el dinero y tenerlo controlado es primordial. Te ofrezco los mejores servicios para que sepas en todo momento la liquidez de tu empresa con un control de tesorería. Además puedes solicitar un plan de negocio, presupuestos o análisis financieros. Asistencia Administrativa Toda la administración de tu empresa atendida las 24 horas Un servicio para que toda la gestión administrativa de tu empresa esté al día sin quitarte tiempo, todas las llamadas, correspondencia o agenda atendidas las 24 horas.

  2. SECRETARIAS LOW COST

    España

    ¿Ha pensado alguna vez en tener una secretaria-administrativa para su negocio pero los costes le suponen un problema?  ¿Se le acumulan los mensajes en el buzón de voz y tiene e-mails no respondidos?  ¿Las tareas administrativas le roban tiempo y no puede atender a sus clientes adecuadamente? En SECRETARIAS LOW COST tenemos la solución a sus problemas.  Si usted es autónomo o PYME es posible contar con todos los servicios de una secretaria-administrativa permanente a muy bajo coste. En SECRETARIAS LOW COST podrá disponer de una secretaria-administrativa realizando las tareas de su empresa desde nuestras instalaciones. Asimismo, tendrá un gran ahorro en el coste del alquiler del local, gastos de equipos informáticos, suministros (luz, teléfono), gastos de material, etc., y además, no tendrá que pensar en bajas, vacaciones y demás situaciones que afectan al personal contratado.

  3. SC ASSISTANCE

    Francia

    La empresa SC ASSISTANCE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Servicios administrativos y financieros - subcontratación. También está presente en los sectores Diseño página web, secretaría administrativa, centralitas telefonicas, y servicio de secretariado. Tiene su sede en Goudargues, Francia.

  4. KCA SERVICES

    Francia

    La empresa KCA SERVICES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Servicios administrativos y financieros - subcontratación. También está presente en los sectores Asistencia administrativa, servicios de asesoramiento administrativo, Asistencia administrativa, secretaría administrativa, y servicio de secretariado. Tiene su sede en Alfortville, Francia.

  5. SECRÉTARIAT ANNEMASSE GENÈVE

    Francia

    La empresa SECRÉTARIAT ANNEMASSE GENÈVE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - servicios. También está presente en los sectores secreteres, secretaría administrativa, servicio de secretariado, y secretaría organizativa. Tiene su sede en Annemasse, Francia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ADMINCO

    Bélgica

    La empresa ADMINCO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asesoramiento a empresas. También está presente en los sectores Asistencia administrativa, Asistencia administrativa, secretaría administrativa, publicaciones fiscales, y seguros y trámites administrativos. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  2. MSSB - SERVIÇOS ADMINISTRATIVOS E SECRETARIADO

    Portugal

    La empresa MSSB - SERVIÇOS ADMINISTRATIVOS E SECRETARIADO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - subcontratación. También está presente en los sectores secretaría administrativa. Tiene su sede en Lisboa, Portugal.

  3. WIJ HELPEN

    Bélgica

    La empresa WIJ HELPEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - servicios. También está presente en los sectores oficina servicios sociales, Trámites sociales, secretaría administrativa, y servicio de secretariado. Tiene su sede en Waregem, Bélgica.

  4. GIRL FRIDAY ADMIN

    Reino Unido

    La empresa GIRL FRIDAY ADMIN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - servicios. También está presente en los sectores secretaría administrativa. Tiene su sede en Havant, Reino Unido.

  5. DACTY-CHRIS

    Francia

    La empresa DACTY-CHRIS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - subcontratación. También está presente en los sectores secreteres, secretaría administrativa, y artículos de escritorio. Tiene su sede en Puget Sur Argens, Francia.

  1. CARACTERES

    Francia

    La empresa CARACTERES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - subcontratación. También está presente en los sectores Servicio de secretariado trilingüe, secretaría administrativa, servicio de secretariado, y Servicios de telesecretariado. Tiene su sede en Bordeaux, Francia.

  2. NODELYS

    Francia

    La empresa NODELYS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - subcontratación. También está presente en los sectores administracion de empresas, secretaría administrativa, y Contabilidad. Tiene su sede en Saint Laurent Du Var, Francia.

  1. SAK

    Bélgica

    La empresa SAK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asistencia administrativa. También está presente en los sectores secretaría administrativa, auditoría y control interno, y Asesoría legal. Tiene su sede en Dendermonde, Bélgica.

  2. ALTERNATIVES FORMATIONS

    Bélgica

    La empresa ALTERNATIVES FORMATIONS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Formación general, continua y especializada. También está presente en los sectores Asociaciones y organizaciones, operarios especializados, secretaría administrativa, y Asociaciones y organizaciones. Tiene su sede en Wandre, Bélgica.

  3. ARBROM

    Francia

    La empresa ARBROM, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - subcontratación. También está presente en los sectores secretaría administrativa, y servicio de secretariado. Tiene su sede en Paris, Francia.

  4. SECRÉTARIAT WALLONIE

    Bélgica

    La empresa SECRÉTARIAT WALLONIE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - subcontratación. También está presente en los sectores secretaría administrativa. Tiene su sede en Chaumont-Gistoux, Bélgica.

  5. STEPHANIE DE LIMA SECRETARIAT 78

    Francia

    La empresa STEPHANIE DE LIMA SECRETARIAT 78, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - subcontratación. También está presente en los sectores secretaría administrativa, servicio de secretariado, secreteres, y Servicios de telesecretariado. Tiene su sede en Aubergenville, Francia.

  6. MASSMASS SERVICES

    Francia

    La empresa MASSMASS SERVICES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Páginas de Internet e Intranet - creación y desarrollo. También está presente en los sectores Infografistas - servicios de Internet e Intranet, secretaría administrativa, Infografistas - servicios de Internet e Intranet, domiciliacion de empresas, y domiciliación empresa. Tiene su sede en Nantes, Francia.

  7. DETANED

    Países Bajos

    La empresa DETANED, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Promotores inmobiliarios del comercio y la industria. También está presente en los sectores secretaría administrativa. Tiene su sede en Rotterdam, Países Bajos.

  8. MON ASSISTANTE EN LIGNE

    Bélgica

    La empresa MON ASSISTANTE EN LIGNE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - subcontratación. También está presente en los sectores servicio de secretariado, y secretaría administrativa. Tiene su sede en Belgique, Bélgica.

  1. QUOTIZEN57

    Francia

    La empresa QUOTIZEN57, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asistencia administrativa. También está presente en los sectores secretaría administrativa. Tiene su sede en Metz, Francia.

  2. EXTINTORES CELTA SL

    España

    Extintores Celta es una empresa fundada en Vigo en 1982 que se especializa en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de protección contra incendios y sistemas de seguridad. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de servicios y productos, entre ellos: extintores de polvo y CO2, mangueras de incendios, bombonas fijas de extinción, extinción fija en campana para cocinas, depósitos de poliéster, hidrantes, sistemas de rociadores automáticos, sistemas FM200, centrales Co para ventilación en garajes sistema de detección para barcos, sistemas convencionales y analógicos Asimismo, realizamos el diseño y la elaboración de planes contra incendio y autoprotección. Para los técnicos y comerciales del sector contra incendios y sistemas de seguridad ofrecemos un servicio de outsourcing •Secretaria telemática •Servicios administrativos •Gestión de Ventas •Herramientas técnicas de gestión •Formación y asesoramiento

  3. C&EVENTS ORGANIZACION EVENTOS

    España

    Empresa valenciana de gestión y organización de eventos, congresos, conferencias, exposiciones, bodas y cumpleaños, con larga experiencia en gestionarlo todo incluyendo la promoción de los eventos, ya sean profesionales o personales, disponiendo de todos los recursos necesarios para ello y de un personal profesional preparado para organizar desde lo más básico a los detalles más específicos que ayudan al excelente funcionamiento de cada evento en el que C&Events interviene. Para ello se cuenta con servicio de azafatas, aplicaciones tecnológicas adecuadas (app para eventos, plataforma de inscripción y comunicación, pantalla digitales, control de acceso...), secretaría técnica, administrativa, ciéntifica, comercial y turística, además de servicios auxiliares para cada caso concreto y las necesidades de cada cliente. Todo ello para proporcionar una gestión integral de cada congreso, reunión, conferencia, evento corporativo y gestión de sociedades científicas. Entra en la web para más info

  4. OPERARY S.L.

    España

    Brindamos servicios outsourcing de secretaria online, telemarketing, selección de personal, diseño web y gráfico. Dirigido a Pymes y autónomos. Servicios: Secretaria Online: servicios administrativos de secretariado y gestión de llamadas (recepción y emisión), de manera puntual o continua. Telemarketing.: servicios de emisión de llamadas (captación y fidelización de clientes, gestión de agendas comerciales, encuestas…)Recusos Humanos: reclutamiento y selección de personal, confección de manuales…Diseño web: diseñamos tu web y te enseñamos a mantenerla. Diseño Gráfico: diseño de logotipos, papelería corporativa...

  5. OFITIVA

    España

    Somos un equipo con experiencia tanto en servicios administrativos externos y online, como en servicios de secretaría virtual. Disfruta de las ventajas de un administrativo externo y online. Control agenda: Gestionamos, programamos y controlamos tus citas y reuniones. Tu agenda estará actualizada en todo momento. Secretaria virtual: Atendemos tus llamadas, informamos a tus potenciales nuevos clientes y tratamos a tus clientes como si estuviéramos en el mismo despacho con información de tus negocios. E-mail y comunicaciónes: Gestionamos tu correo, te informamos de los aspectos más relevantes y tratamos de priorizar la información para que puedas ser más eficiente. Control finaciero: Ponemos a tu disposición toda la información sobre tu tesorería, en tiempo real y de manera organizada. Gestión documental: os encargamos de preparar y gestionar tus presupuestos y facturas, te recordaremos los vencimientos de los pagos y nos encargamos de reclamar las facturas impagadas. Programa de facturación en la nube: Ponemos a tu disposición un completo programa de facturación en la nube para que tengas acceso de inmediato a tus datos a través de cualquier dispositivo

  6. ESCUELA DE CONDUCTORES FROET

    España

    Escuela de formacion de conductores profesionales con cursos para sacarse los siguientes carnet profesionales.La Escuela de Conductores de FROET inició su actividad en 2011. El centro cuenta con secretaría, sala de profesores, 3 aulas de formación con equipamiento educativo multimedia - una de ellas dotada de 15 puestos de trabajo además del profesor. También dispone de aseos, un archivo, sala de reuniones, sala de conductores y taller-almacén. Existen plazas de aparcamiento del propio centro destinadas a los alumnos del mismo. Además con una pista de prácticas con suelo de hormigón de unos 500 m2 anexa al mismo. Disponemos también de una pequeña instalación de almacén en el interior y en el exterior.El personal del Centro está formado por dos profesores con dilatada experiencia en la formación de conductores y una administrativa. En cuanto a vehículos y maquinaria contamos con un camión rígido, uno articulado con semirremolque, un autobús, una carretilla elevadora y una transpaleta eléctrica y otra manual. Se imparte formación para la obtención de: -Carnets C1 y C de camión -Carnet D1, D y E de autobús -Certificados de aptitud profesional CAP inicial - acelerado y ordinario - así como CAP de reciclaje, para conductores de autobús y camión. -Carnés ADR de mercancías peligrosas - básico y cisternas

  7. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  8. UNITED PARTNERS SERVICES

    Bélgica

    La empresa UNITED PARTNERS SERVICES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asistencia administrativa. También está presente en los sectores Servicios administrativos y financieros - subcontratación, E-Mail - servicios, servicios de asesoramiento administrativo, secretaría organizativa, Servicios administrativos y financieros - subcontratación, y E-Mail - servicios. Tiene su sede en Diest, Bélgica.

  9. TASKMENOT

    España

    Un servicio de asistentes virtuales que funciona por "peticiones" o "tareas, y por suscripción mensual - eliges un plan que más se adapte a tus necesidades y luego puedes empezar a pedirle gestiones a tu asistente. No hay permanencia- puedes darte de baja cuando quieras. las tareas son acumulativas, es decir, si en un mes no utilizas todas las tareas correspondientes a tu plan, podrás utilizarlas más tarde mientras sigas suscrita al servicio. muchas veces nuestros usuarios acumulan tareas en meses mas tranquilos y luego las usan en picos de trabajo Aunque en la web tengamos algunos ejemplos de gestiones que realizamos, tenemos usuarios que utilizan TaskMeNot para búsquedas online y recopilación de datos, para concertar citas con potenciales clientes por medio de su asistente personal, para email marketing, gestión de su tienda online etc..