• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • software de gestión de almacenes

Resultados para

Software de gestión de almacenes - Importación exportación

  1. WESTFALIA LOGISTICS SOLUTIONS EUROPE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Westfalia es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas automáticos de almacenamiento. En calidad de empresa generalista, desarrollamos proyectos de intralogística y a lo largo de la cadena de suministro. Además, también aplicamos nuestras tecnologías en los sistemas automáticos de aparcamiento. Nuestro objetivo es colaborar con usted para encontrar la solución que mejor se adapte a su proyecto de inversión. Para ello, fabricamos sistemas de transporte y transelevadores para sistemas de almacenamiento automáticos con estantes altos y otros proyectos de logística de almacén. Asimismo, nos encargamos en nuestra propia planta de programar y probar nuestro software de gestión de almacenes. Desde 1971 producimos directamente en nuestra planta de Borgholzhausen (Westfalia oriental, Alemania). De este modo, garantizamos nuestra promesa de calidad «Made in Germany». Con el fin de ofrecerle la mejor calidad, Westfalia es sinónimo de ingeniería mecánica, construcción de instalaciones, software, informática y servicios.

  2. LÖDIGE INDUSTRIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo Lödige Industries, fundado en 1948, posee delegaciones independientes en Hong Kong, Londres, Nueva York y Doha (Catar), cada una de las cuales cuenta a su vez con numerosas filiales. Actualmente, esta empresa familiar da empleo a más de 900 trabajadores en todo el mundo, un tercio de los cuales se encuentra en Alemania. Lödige ofrece soluciones de transporte de mercancías para una gran variedad de sectores y está especializada en sistemas complejos de flujo de material para tareas logísticas. La empresa es líder mundial en terminales de handling de carga. La gama de productos abarca desde soluciones para la construcción sin barreras arquitectónicas (salvaescaleras y elevadores de plataforma) hasta montacargas y elevadores de vehículos, plataformas elevadoras y sistemas automatizados de carga y descarga, pasando por sistemas automáticos de aparcamiento de vehículos, sistemas de handling de carga aeroportuaria y soluciones de software para gestión de almacenes. En el apartado de servicios, Lödige ofrece mantenimiento, modernización, reparación y recambios para ascensores, plataformas elevadoras y sistemas industriales de Lödige u otros fabricantes.

  3. STORACT LOG

    Bulgaria

    STORACT LOG, empresa de ingeniería para diseño, automatización y venta de sistemas de almacenamiento mecanizados y automatizados y software de gestión de almacenamiento. Sistema de recuperación y almacenamiento automatizado vertical para aplicaciones industriales/oficinas, sistemas de almacenamiento dinámico para paletas/cajas, todo tipo de transportadores de rodillos/cinta y sistemas clasificadores automatizados, sistemas de almacenamiento móvil en estanterías para paletas/equipos voluminosos, paletizadoras, coches robotizados. Software de gestión de almacenes, flow-rail, transportadores

  4. AXOS VISUAL

    España

    Desde el año 2000 Axos Soluciones desarrolla la aplicación Axos Visual, una aplicación ERP sólida, intuitiva y escalable que permite a la Pyme enfrentarse con las mayores garantías de éxito a las nuevas reglas que el mercado impone. Desde entonces, se ha consolidado el actual equipo de profesionales centrados en el servicio al cliente, convirtiendo Axos Visual en el software mas potente de Gestión de Almacén para todo el sector de Distribución (Multiproducto, Papeleria, Ferreteria, Drogueria, Perfumeria, Textil, etc).

  5. AAAGILER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Mayorista industrial y agencia de compras industriales con un enfoque en suministros industriales, necesidades de almacenamiento, suministros municipales y para la construcción, sistemas para puestos de trabajo, alfombras antivibraciones, señalización de suelos, marcados para naves, marcados industriales, rótulos, sistemas táctiles de señalización para invidentes/indicadores de suelo de plástico y hormigón, alfombrillas para el puesto de trabajo/alfombrillas de goma, etiquetas de códigos de barras, rotulado de estanterías, marcado de almacenes, soluciones para la industria 4.0 (software de gestión de la calidad, sistema óptico de inspección de realidad aumentada), sistemas táctiles de señalización para invidentes, estanterías industriales, baldosas industriales, sillas industriales, equipos de descarga electrostática, barreras acústicas móviles, paredes insonorizadas, tecnología de almacenamiento para el almacenamiento en el suelo/en bloques, compra de básculas industriales, suministros para barcos/para la industria naviera, estanterías apilables/soportes apilables, piezas sobre plano de plástico o de caucho, piezas preformadas de plástico, piezas de plástico, barreras de protección contra golpes/protección frente a impactos para estanterías, agencia de compras para la optimización de las compras y la optimización de las adquisiciones.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BASTIAN INDUSTRIAL HANDLING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Proveedor de servicios de calidad. Oferta completa y orientada al cliente. Control de calidad. Tests y análisis. Clasificación visual o con tecnoscopio, endoscopio, etc. Control de errores. Documentación. Informe de ensayo. Almacenamiento. Picking. Envío. 8000 m2 de modernas superficies de almacén. 2500 m2 de superficie de patio consolidada. 3000 ubicaciones de almacén vertical para cargas pesadas. Software de almacenamiento. Software para la gestión de mercancías. Embalaje de componentes. Series. Módulos. Cajas de madera. Embalajes especiales. Blísteres de plástico. Lámina. Mecanizado en fabricación de piezas (tornear, fresar, etc.). Construcción de portapiezas. Montajes previos/finales. Montaje modular. Desmontaje. Tratamiento posterior. Confección. La profesionalidad: de primera calidad y actualizada. Hardware. Aparatos de test de alta tecnología. Máquinas de mecanizado CNC. Sistemas de medición. Máquinas de blísteres y de embalaje automático en lámina Completa solución de software. Naves modernas para almacén y montaje. Infraestructura BAB directo. Enlace con A 8 y A 6. Ubicación céntrica en Europa. Especialistas cualificados en todas las áreas. Formación permanente.

  2. METALCOOP

    Italia

    Verified by europages badge

    Metalcoop está especializada en el diseño, la fabricación y la instalación de estanterías metálicas. Ofrecemos una amplia gama de productos y accesorios: portapaletas, altillos, estanterías con base móvil, mostradores de venta y bancos de trabajo. También ofrecemos soluciones de logística integrada para la gestión del almacén mediante el software SMART WMS capaz de gestionar en tiempo real la manutención, el stock, el reaprovisionamiento y el inventario, sea cual sea el tamaño del área de almacenamiento.

  3. SOFTWARE TPV GLOP

    España

    Glop TPV Software es una empresa de Desarrollo Software Personalizado para todo tipo de negocios. Contamos con una amplia red de Distribución de Software TPV de cobertura nacional, siendo líderes en Programas de Gestión TPV , Hardware y Software. Contamos con años de experiencia en el sector. Avalados por miles de negocios en España. ¿Qué beneficios tiene nuestro Sistema TPV? - Unificar las ventas de tu tienda física y tienda online - Simplifica la gestión de tu negocio: ventas, stock de almacén, personal trabajador, clientes, todo desde un mismo lugar. - Personalización de Software comercios, Terminal Punto de Venta, Programa TPV ... a medida, según necesidades específicas. - Opción de automatización de tareas evitando errores e incrementando la rentabilidad del negocio. - Compatible con multitud de hardware especifico como cajones de efectivo, datafonos, balanzas, etc. ¿Cuánto cuesta Glop Software TPV? Nuestro producto combina funcionalidad, calidad pero también precio. Todo lo que imaginas a un precio increíble, tú eliges, cuota mensual o pago por licencia único. NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS: Sistema TPV Tactil Terminal Punto de Venta Programa TPV Desarrollo Software Personalizado software tpv hostelería software para restaurantes programa tpv hostelería software tpv tiendas segunda mano software tpv tienda de alimentacion NUESTRAS CATEGORIAS TPV Hosteleria - Software para Hosteleria TPV Restaurantes - Software para Restaurante Programa TPV comercios

  4. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  5. SCCOSTES: SOFTWARE GESTION DE OBRAS

    España

    SCCOSTES: Software Gestion de Obras es un programa informático, muy fácil de usar, intuitivo, visual y sencillo diseñado para empresas pequeñas y medianas del sector de la construcción en Access 2013. Con el programa de gestión SCCostes, podrá manejar la totalidad de sus recursos con el fin de optimizarlos, ver donde se gana y donde se pierde dinero con ellos, con el fin de maximizar los beneficios de su obra de construcción. Con este ERP para constructoras, puede personalizar todos los recursos que participen en su proyecto, por ejemplo, datos de los trabajadores, datos de la maquinaria empleada, perfiles de subcontratas, etc. Esta herramienta también le generará informes de control de costos, extrapolación de resultados, desviaciones de costes, de mano de obra, sobre el control de materiales y equipos, control de máquinas, control de almacén/almacenes, control de subcontratas, etc.. para que tenga un control total sobre lo que ocurre en su proyecto. Si lo desea, puede solicitar una PRUEBA GRATUITA llamando al 656 728 296.

  1. INNOVACOMMERCE

    España

    Innovacommerce es una herramienta pensada para la gestión tanto de una Tienda Virtual PrestaShop, como de una Tienda Física Tradicional, estando la gestión de ambas totalmente integrada en el software.Las herramientas de Innovacommerce permiten sincronizar la gestión no solo al 100%, si no en tiempo real, de tu tienda online con tu negocio físico (tienda o almacén). De esta manera, la gestión de tu empresa será muy cómoda y lograrás reducir incontables horas de trabajo al mes. Con un añadido: reducir en horas implica a su vez disminuir los gastos en tu negocio.Esto ocurre porque la organización de todas las tareas a realizar día a día en tu tienda física, se reducen gracias a InnovaCommerce; y en el caso de vender en un negocio físico, el día a día será mucho más fácil al utilizar InnovaCommerce TPV. Muy importante, integrando nuestra solución de gestión con tu ecommerce, el estado de tu stock será siempre maravilloso. ¡El stock se gestiona solo! Así pues, si quieres una solución adecuada para tu empresa, que sea global y que integre el negocio físico con tu negocio virtual, es justo lo que te facilitamos en InnovaCommerce. Las integraciones se realizan de manera sencilla, con la ayuda de nuestro programa totalmente integrado con PrestaShop. Te aseguramos que el software InnovaCommerce es la manera más fácil de tener el TPV y el ERP conectados 100% con tu herramienta de comercio electrónico PrestaShop, y que todo lo relacionado con tu stock vaya como la seda.

  2. LOGISFASHION MÉXICO S. A. DE C. V.

    México

    LOGISFASHION CUENTA CON ALMACENES LOGISTICOS EN PUNTOS ESTRATEGICOS DE LOS CONTINENTES ASIATICO, EUROPEO Y AMERICANO, GLOBALIZANDO TODOS LOS PROCESOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO. “ONE STOP SHOP” CONTAMOS CON LA CAPACIDAD DE ADAPTAR NUESTRO SERVICIOS EN BASE A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO EN EL MANEJO DE PRODUCTOS DE MODA COMO SON ACCESORIOS, BEAUTY, CALZADO Y TEXTIL NUESTROS SERVICIOS: Fletes Internacionales, despacho de aduanas. Depósito Fiscal Servicios en nuestros almacenes Servicios In House Gestión de stocks Uso de tecnología RF y RFID Distribución de prendas colgadas Entrega en tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Liverpool, Fabricas de Francia, Sears, etc.), retail, multimarca, etc. E-commerce. OPERACIONES BÁSICAS: Recepción de mercancía por sistema WMS Surtido y preparación de pedidos. VALORES AGREGADOS: Etiquetado de precio adherible o plastiflecha, Control de Calidad, Etiquetados NOM, Doblado, Colgado, Planchado, Embolsado, Devoluciones. COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD DEL SERVICIO: 1. Metodologías estandarizadas de operación y gestión de la información en base a nuestras políticas a nivel internacional. 2. Personal formado en la aplicación de las técnicas de TQM (Total Quality Management) para la mejora continua y estandarización de los procesos. 3. Sistemas de indicadores de proceso personalizados y de calidad en el servicio (kpi's), a través de nuestro software de diseño propio WMS. MAIL: ilopez.mx@logisfashion.com

  1. ADIGAL, S.L.

    España

    Adigal es una empresa informática que desarrolla software de gestión para pymes y autónomos.Nuestras soluciones ERP abarcan diferentes sectores y actividades: Gestion comercial integradaContabilidad GeneralControl de ObrasFabricación textilTalleres mecánicosProgramas para tabletSoftware para tpvGestión para comercialización de pescados y mariscosTrazabilidad alimentariaAuoventa y Preventa con terminales móviles y tabletControl de costosGestión de almacen

  2. SYNERPLUS

    España

    Empresa de desarrollo de software, software de gestión a medida, sistemas ERP, y ERP sectoriales. Consultoría e implantación de software.Nuestros ERP sectoriales van dirigidos a múltiples sectores (químico, distribución, alimentación, almacenes, fabricación y producción, ingenierías y proyectos, etc.).Producto: Selenne ERP y Selenne Business Intelligence.

  3. FRANCE MED EXPRESS

    Francia

    Verified by europages badge

    France Med Express es una empresa de Logística Transporte y Entrega a Domicilio basada en Pierrelaye, en el departamento de Valle del Oise, al norte de París. Ofrecemos servicios logísticos adaptados y contamos con 10 000 m2 de plataforma de almacenaje para sus productos acondicionados, en palets o a granel, antes de su distribución. Nos encargamos de la recepción, el almacenaje y el picking de sus mercancías mediante un sistema de gestión de almacén, así como de la organización de sus envíos y el contacto directo con sus clientes finales. La gestión de existencias se lleva a cabo en tiempo real, con una trazabilidad completa de los productos que almacenamos mediante el seguimiento de las fechas de entrada y salida, gracias al intercambio electrónico de datos (EDI) que permite una comunicación directa con usted. Nos adaptamos a todas sus necesidades para ayudarle a lograr sus objetivos. En la última etapa de su venta, la entrega, realizamos la entrega y el montaje de muebles y la puesta en servicio de electrodomésticos. Un servicio a medida para sus clientes particulares y profesionales. Montaje de muebles e instalación de sus equipos domésticos. *Entrega con cita previa y retirada del antiguo electrodoméstico.*SMS de confirmación de la franja horaria antes de la entrega. ¡Trabajamos para hacernos cargo de todas las etapas de su cadena de suministro!

  4. PHARMASERV GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Distribución (servicios)/transportes frigoríficos/transportes a temperatura controlada/transporte farmacéutico Pharmaserv Logistics realiza transportes farmacéuticos con certificación GDP a través de una red propia de proveedores logísticos líderes en Alemania, Europa, América y Asia; y permite unos servicios de expedición seguros. Confección para la industria farmacéutica Pharmaserv Logistics dispone de autorización según el art. 13 de la ley de medicamentos para embalar medicamentos (embalaje secundario). Aceptamos pequeños encargos de reembalaje y reprocesamiento. Almacenamiento de productos refrigerados (servicios)/logística de almacenamiento Pharmaserv Logistics almacena los productos sensibles conforme a la norma GxP en diferentes rangos de temperatura. «Central Pharma Distribution Center» funciona como centro de distribución. Asesoramiento logístico Pharmaserv Logistics le asesora en el diseño de su desarrollo logístico dentro de los sectores farmacéutico y biotecnológico.

  5. LSR LOGISTIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    LSR LOGISTIQUE, con sede cerca de Lyon, ofrece servicios logísticos basados en la calidad, la capacidad de respuesta y el dinamismo. Para responder de la mejor manera posible a las necesidades y expectativas de los clientes en materia de almacenamiento de mercancías, LSR LOGISTIQUE ofrece servicios logísticos a medida y se adapta a sus necesidades. Nos comprometemos a llevar a cabo nuestra misión con el máximo cuidado, profesionalidad, puntualidad y eficacia. LSR LOGISTIQUE ha sido creada por expertos en logística dispuestos a poner su experiencia a disposición de sus clientes. Disponemos de equipos propios para la carga y descarga de sus mercancías. LSR LOGISTIQUE podrá satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento, copacking, descarga, repaletización y cross-dock. Estamos especializados en pequeñas superficies y plazos cortos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto.

  6. COLDO

    Bélgica

    Verified by europages badge

    COLDO: estamos especializados en el almacenamiento de productos congelados para terceros. Nuestros almacenes de congelación ultramodernos le ofrecen un entorno controlado constantemente para su mercancía. Nuestra ubicación, cerca de Ring Kortrijk (Bélgica)​, hace de somo su socio ideal para el almacenaje frigorífico. Nuestro compromiso con el medio ambiente se traduce la inversión constante en soluciones respetuosas con el medio ambiente. Por ejemplo, hemos instalado más de 6000 placas solares en el techo de nuestra nave. Además de almacenaje, ofrecemos servicios adicionales con el objetivo de satisfacer sus necesidades específicas. Nuestro objetivo es optimizar los tiempos de carga y descarga gracias a una comunicación eficaz para reducir al mínimo los tiempos de espera de todas las partes implicadas. Con 9000 emplazamientos para paletas y 14 500 emplazamientos de almacenaje a granel, estamos equipados para gestionar tanto los volúmenes pequeños como los más grandes. Nuestros equipos de manipulación nuevos nos permiten un manejo rápido y eficaz de sus pedidos, incluyendo la carga y descarga de camiones refrigerados, camiones y furgones. Los servicios de manipulación adicionales se pueden adaptar a sus necesidades y contamos con material de paletizado. Nuestro software nos permite gestionar el etiquetado de sus paletas y el tratamiento automático de sus pedidos mediante la tecnología EDI. Porque la transparencia es fundamental, le mantenemos informado constantemente de su stock disponible.

  7. DANUM FULFILMENT SERVICES

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    DANUM Fulfilment Services: Su puerta al éxito global Ubicada en el Reino Unido, cerca de Doncaster, Danum Fulfilment Services fue fundada en 2016 como empresa de comercio electrónico y minorista de Amazon, vendiendo miles de productos en todo el mundo. A lo largo de los años, hemos mejorado continuamente nuestros servicios con un equipo experimentado y tecnología vanguardista como base, lo que nos permite ofrecer ofertas excepcionales. En el mercado global actual, DANUM Fulfilment Services es su socio de confianza para una logística ágil y el éxito internacional. Experiencia en cumplimiento: Nuestra red de empresas de mensajería y de transportistas ofrece envíos internacionales rápidos con tarifas competitivas, opciones de importación sin IVA y asistencia aduanera. Cumplimiento al por mayor: Adaptados para pedidos B2B de gran volumen, ofrecemos almacenamiento in situ y embalaje rápido para garantizar una entrega segura y a tiempo. Envíos internacionales: Expándase globalmente con nuestra red internacional de transporte y mensajería, incluido el envío a la UE sin IVA. Almacenamiento: Nuestras modernas y seguras instalaciones tienen capacidad para palets, cajas o unidades individuales. Servicios complementarios: Desde la manipulación de artículos de lujo hasta la consultoría de Amazon, ofrecemos soluciones integrales para impulsar su negocio. Servicios de cumplimiento para el comercio electrónico: Nuestro software WMS 3PL permite facilitar el envío de paquetes en todo el mundo, con una integración perfecta en más de 20 plataformas. Soluciones Amazon: Nos encargamos de los servicios de FBA, SFP y MFN, gestionando los trámites de envío internacional para los vendedores de Amazon. DANUM Fulfilment Services es su socio comercial específico,

  8. MONTA FULFILLMENT

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Monta es una empresa líder en comercio electrónico que presta servicios logísticos a más de 1.500 tiendas online en todo el mundo. Contamos con 14 almacenes de comercio electrónico independientes y ofrecemos alquiler de software propio. Valoramos la innovación e invertimos mucho en tecnología, utilizando herramientas como la robótica y la IA. Nuestros valores fundamentales de entusiasmo y excelencia impulsan todas nuestras actividades, y abordamos cada reto con pasión y un compromiso de mejora continua.

  1. DIBAL SA

    España

    Verified by europages badge

    El origen de Dibal, S.A. se remonta a 1985, año en el que comenzamos con la fabricación de balanzas comerciales como parte integrante del Grupo Novatronic, que era reconocido por sus actividades en el campo de la ingeniería electrónica y las comunicaciones. La conjunción del know-how de Novatronic y de Dibal, permitió el lanzamiento en 1986 de la balanza electrónica dotada de un sistema de comunicaciones a ordenador pionero en España. Tres años más tarde, desarrollamos la balanza con dos impresoras (para tickets y etiquetas), una solución altamente valorada por nuestros clientes del sector del comercio por el ahorro de costes que les supone. Con objeto de dar respuesta a los continuos requerimientos de los clientes, ampliamos nuestro campo de actuación, desarrollando también equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático a partir de 1992. En los años posteriores seguimos trabajando para ajustar nuestra oferta a las nuevas necesidades del mercado: balanzas adaptadas al cambio de moneda (), balanzas PC, equipos industriales con pesaje dinámico, etc. En 2013 volvemos a revolucionar el mercado de las balanzas comerciales con el lanzamiento de la única balanza electrónica con pantalla táctil a nivel mundial (la D-900). En el ámbito industrial, los últimos desarrollos se han centrado principalmente en incrementar los rendimientos de los equipos, y facilitar el uso de los mismos a los operarios haciéndolos más intuitivos.

  2. EEZEE-IT

    Bélgica

    La empresa EEZEE-IT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores Software para facturación en línea, gestión de almacén, y Programas informáticos de contabilidad. Tiene su sede en Limal, Bélgica.

  3. NUBEO

    Bélgica

    La empresa NUBEO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores comercio electrónico, Programas informáticos de contabilidad, gestión de almacén, y Software para la gestión de recursos humanos. Tiene su sede en Antoing, Bélgica.

  4. BIOTIME STOCK

    Francia

    La empresa BIOTIME STOCK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores gestión de almacén. Tiene su sede en ROANNE, Francia.

  5. VISIO ING CONSULT

    Bélgica

    La empresa VISIO ING CONSULT, que desarrolla su actividad en el sector Siderurgia y metalurgia - importación-exportación. También está presente en los sectores Gestión y mantenimiento de redes informáticas, gestión de almacén, gestión de proyectos, Gestión y mantenimiento de redes informáticas, y Software gestión de existencias. Tiene su sede en Hannut, Bélgica.

  6. DATAPHONE DEUTSCHLAND GMBH - MEMBER OF PROLOGISTIK GROUP

    Alemania

    La empresa DATAPHONE DEUTSCHLAND GMBH - MEMBER OF PROLOGISTIK GROUP, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Informática - software para el comercio. También está presente en los sectores gestión de almacén, Software gestión de existencias, Programas informáticos de gestión de almacenes WMS, y Sistema de gestión de almacenamiento. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  7. PMI

    Bélgica

    La empresa PMI, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Creación y desarrollo de programas informáticos. También está presente en los sectores Software de gestión empresarial, Software de gestión empresarial, formacion del personal, analisis de procesos, y Asesoramiento técnico en logística y gestión del almacén. Tiene su sede en Grâce-Hollogne, Bélgica.

  8. NETSTOCK EUROPE GMBH LAGER-BESTANDSOPTIMIERUNG

    Alemania

    La empresa NETSTOCK EUROPE GMBH LAGER-BESTANDSOPTIMIERUNG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Software de gestión empresarial, Transportes por carretera, Mensajerías internacionales, Almacenes y depósitos, Software de gestión empresarial, Transportes por carretera, Mensajerías internacionales, y Almacenes y depósitos. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  9. SURUS INVERSA,S.L

    España

    SURUS INVERSA, obtiene el valor más alto de los activos que tu empresa ya no emplea. Gestionamos la venta de productos industriales y de consumo excedentes. SIEMPRE TRABAJAMOS A ÉXITO. SOLUCIONES INTEGRALES en todo el mundo. Toda organización tiene bienes y activos que ya no le son de utilidad : excesos de inventarios y stocks obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso y residuos. Con nuestra obsesión por cerrar el círculo en la gestión de todos estos bienes, transformamos tu superávit en una oportunidad de generar liquidez. Somos la única empresa que ofrece un servicio completo, desde la tasación y valoración a la desimplantación, actuando en toda la cadena de recuperación de valor. Nuestros servicios están especializados por sector y tipo de activo, con soluciones verticales para la industria de defensa y aeronáutica, energía y procesos concursales. También prestamos servicios de reestructuraciones y distress. LOGISTICA INVERSA. Gestión de bienes y activos que ya no son de utilidad para la empresa: excesos de inventarios, stocks, obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso, desimplantaciones industriales y residuos (chatarra). ESCRAPALIA.COM, canal de ventas del grupo SURUS INVERSA, es la Plataforma de Subastas nº 1 en España con más de 40.000 compradores clasificados en diferentes categorías. A través del portal de subastas vendemos equipos de segunda mano, más de 100 lotes cada semana.

  10. ACTEOS

    Francia

    La empresa ACTEOS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores Programas informáticos de gestión de almacenes WMS. Tiene su sede en ROUBAIX, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Software de gestión de almacenes - Importación exportación

Número de resultados

1158 Empresas