• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tratamiento de aguas: productos

Resultados para

Tratamiento de aguas: productos - Importación exportación

  1. NUWEN INDUSTRIE ET ENVIRONNEMENT

    Francia

    Verified by europages badge

    NUWEN, filial del Grupo Roullier, es un especialista internacional al servicio de los profesionales de la industria. La empresa produce e importa materias primas minerales en el sector del tratamiento del agua y las industrias. Respondemos a las cuestiones medioambientales y a los retos estratégicos de la industria del tratamiento de aguas, aportando soluciones ecológicas, duraderas y con total seguridad. Los productos de NUWEN no son peligrosos para el hombre y el medio ambiente que le rodea. Para el desarrollo de los productos, NUWEN se apoya en su centro de I+D y en sólidas colaboraciones con empresas especializadas o universidades. Las soluciones elaboradas por NUWEN para las industrias están fundamentalmente constituidas por productos comerciales. Colaboraciones a largo plazo nos permiten garantizarle un suministro totalmente protegido a lo largo del año.

    Página web Open In New icon
  2. POOLFEELING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. IWT WASSERTECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge
  4. TRITON WATER® GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. ELYSATOR ENGINEERING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MATTHIAS VOSS SCHWIMMBAD- & SAUNABEDARF

    Alemania

    Verified by europages badge
  2. GIDROFLOU, LLC

    Rusia

    Gidroflou LLC lanza al mercado global, para la industria y los consumidores, WS – suavizantes electrónicos de agua con ferrita activa. Suministramos soluciones de probada eficacia en el ámbito de los tratamientos descalcificadores de agua, la protección y eliminación de residuos orgánicos y no orgánicos de las tuberías y las instalaciones. Para ello empleamos tecnologías y materiales de última generación, poniendo nuestra experiencia al servicio de los clientes y adaptando los productos a sus necesidades. La alta eficacia de nuestra tecnología patentada se basa en una solución físico-química innovadora y un amplio conocimiento práctico (más de 15 años) en el uso de suavizantes para el agua de muchos usos, en distintas regiones y con aguas muy diferentes. Los impulsos electromagnéticos, transferidos al agua con anillos de ferrita de alta eficacia (97-98%), fabricados a partir de una aleación ferrosa especial, se usan para prevenir los residuos y las bioincrustaciones. El cliente ahorrará al emplear el suavizante WS. La práctica demuestra que evitar la formación de depósitos de calcio y otros residuos es más barato que un sistema de purificación del agua de alta calidad.

  3. HEIN CHEMISCHE VERFAHRENSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Estamos presentes en el mercado desde 1995 y contamos con una amplia experiencia y excelentes conocimientos. Utilizamos únicamente productos de desarrollo y fabricación propios. Nuestros artículos y procesos, de máxima calidad, son seguros y replicables. Nuestra actividad se centra exclusivamente en el tratamiento de aguas residuales y de uso industrial (CSB); eso sí, siempre a la perfección y de la mano de nuestros empleados cualificados. ¿Qué le ofrecemos? Nuestros productos surgen y se optimizan a partir de la aplicación práctica. Nuestras soluciones se basan en el análisis de muestras de agua y en los datos obtenidos. Resolvemos sus necesidades en materia de aguas residuales de forma específica, con una cantidad relativamente baja de productos químicos. Nuestros puntos fuertes son el diagnóstico de problemas y la selección específica del producto adecuado. Además, suministramos tecnologías de dosificación e instalaciones completas de depuración, de cualquier tamaño. Reducción/disminución de oxígeno en aguas residuales procedentes de centrales lecheras, mataderos, queserías, curtidurías y fábricas de aceites para la industria alimentaria, como el de oliva o el de palma.

  4. SCALEBUSTER DESCALCIFICADORES DE AGUA

    España

    Scalebuster es una empresa de tratamientos de agua que fabrica una gama de descalcificadores para el tratamiento del agua ambiental bajo la marca registrada ION ScaleBuster®. Nuestros servicios abarcan desde el análisis de las necesidades de cada cliente al asesoramiento e información de los sistemas mas adecuados a nivel comercial e industrial, proporcionando soluciones innovadoras y efectivas de tratamiento de agua con plazos de entrega cortos, alto grado de flexibilidad y una excelente relación calidad-precio.

  5. FEEDWATER LTD

    Reino Unido

    Feedwater Ltd es el principal fabricante y distribuidor de una gama de aparatos y productos químicos para el tratamiento de aguas, como descalcificadores, para aplicaciones comerciales e industriales. Feedwater ltd se especializa en tratamientos de aguas para refrigeración y calefacción, control de la Legionella y prevención de la legionelosis mediante el empleo de dióxido de cloro para el tratamiento de aguas residuales y vertidos. Una amplia gama de productos cuenta con un servicio postventa online para asegurar que los clientes emplean los sistemas con toda seguridad y eficiciencia.

  1. JSC RM NANOTECH (MEMBRANIUM)

    Rusia

    JSC RM Nanotech (MEMBRANIUM) es un fabricante ruso de películas de membrana y elementos de membrana enrollada en espiral para la ósmosis inversa, la nanofiltración y la ultrafiltración. Una investigación y desarrollo continuos en el ámbito de las membranas nanoestructuradas hace de nuestra compañía uno de los fabricantes más importantes del mercado global de elementos de membrana. Cada uno de los elementos de membrana enrollada en espiral pasa por un minucioso proceso de pruebas. Los resultados de las pruebas se registran en una base de datos automatizada y en fichas técnicas con el fin de garantizar una alta calidad constante de nuestros productos. La estructura de la empresa NANOTECH incluye un departamento de soporte técnico. Nuestros especialistas ofrecen un asesoramiento completo y soporte técnico para la compra y funcionamiento de todos los productos.

  2. KELLER & BOHACEK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Keller & Bohacek GmbH & Co. KG, una empresa mediana de la industria química con sede en Düsseldorf, se dedica desde hace décadas al desarrollo, la producción y la distribución de productos químicos especiales para una amplia gama de aplicaciones. Se especializa en productos para la industria azucarera, para instalaciones siderúrgicas y todas las empresas que necesitan productos químicos especiales en el sector de las calderas y el agua de refrigeración. Otro campo de actividad especialmente importante es el desarrollo de aditivos para la limpieza química, que abarca casi todos los sectores industriales en los que pueda pensar. El secreto del éxito de KEBO puede hallarse en su larga experiencia en la solución de problemas individuales de los clientes, en su extraordinaria flexibilidad en el diseño de productos y en sus rápidos procesos de toma de decisiones, es decir, la capacidad de ayudarle con rapidez. Es lo que las grandes empresas ya no pueden ofrecerle actualmente.

  3. HIERRODIFUSION SL

    España

    Con nuestra marca DROPSON somos fabricantes de sistemas eficientes y sostenibles de tratamiento antical para instalaciones de agua domésticas e industriales, utilizando tecnología propia que evita las incrustaciones de cal por medios físicos, no químicos. Alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas como filosofía fundacional, con nuestros aparatos antical basados en electromagnetismo avanzado evitan el vertido a ríos, lagos y al mar de los millones de toneladas de sal que generan los sistemas contra la cal de tecnología química, a base de sal. Los aparatos EMI de DROPSON no tienen consumibles, y sólo requieren de fijación a pared y un enchufe. Puros "plug and play" de larga vida útil.También somos inventores y fabricantes de sistemas de filtración de agua como la Lata Filtrante de Agua de Grifo, con el aspecto de una lata de refresco, que con una materia filtrante natural elimina los malos olores y sabores de muchas aguas de red pública, eliminando de ellas metales pesados, partículas en suspensión, microplásticos, cloro y otros elementos indeseados, pero respetando la mineralización del agua, necesaria para el organismo humano, las plantas y las mascotas. Una Lata Filtrante de 85 gramos filtra 300 litros, y evita transportar y cargar 300 kilos de agua en 200 botellas de plástico, así como fabricar 7 kilos de plástico para dichas botellas, que en su inmensa mayoría acaban incineradas o dispersas en el medioambiente.Investigamos y creamos cada día.

  4. ES CREATIVIDAD INNOVACIÓN Y DESARROLLO, S.L.U.

    España

    ESALTIA ofrece SERVICIOS DE INGENIERÍA APLICADA DEL OZONO E INGENIERÍA EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA para varias aplicaciones donde se utiliza ozono, incluyendo agua potable, eliminación de malos olores, tratamiento de aguas residuales y ensayo de envejecimiento de materiales, Estos servicios se proporcionan junto con una exhaustiva información recopilada por ingenieros y científicos sobre los procesos de los tratamientos de ozono a lo largo de treinta años de experiencia. ESALTIA complementa las investigaciones de su propio equipo con las de expertos, de institutos de investigación y universidades, en temas de ozono y sus aplicaciones. Ofrecemos nuestros servicios de ingeniería aplicada del ozono y nuestros conocimientos y experiencias en este sector tanto para el estudio de nuevos proyectos, como para la revisión, mejora y optimización de proyectos de tratamiento de ozono que ya estén implantados y en marcha.

  5. DEPURPACK SL

    España

    Mejorar la gestión y el uso que hacemos del agua debería de ser una de nuestras prioridades. Desde DEPURPACK S.L. ponemos a su disposición un equipo profesional que le asesorará y ayudará a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros sistemas y equipos cumplen con la legislación vigente medioambiental y están pensados para ofrecerle la mejor relación calidad-precio con las máximas garantías de rendimiento. Equipos biológicos, respetuosos con el entorno, de fácil instalación y mantenimiento que le ayudarán a optimizar uno de los recursos más preciados: el agua. Con nuestras soluciones contribuimos al ahorro del consumo del agua (sistemas de reutilización de aguas residuales), aprovechamos los recursos naturales (agua de lluvia) para reutilizarlos en la vivienda (lavadoras, riego...), evitamos la contaminación del subsuelo (depuradoras para viviendas sin conexión a colectores municipales) y ofrecemos equipos que cumplan las normativas más exigentes en materia de vertidos (zona sensible, cauce público...). Depuradoras de oxidación total, separadores de hidrocarburos, sistemas de drenaje, reutilización de aguas grises y pluviales. Nuestro amplio catálogo recoge todas las soluciones aplicables al sector del agua residual.

  6. HIDROSALUD S.L.

    España

    Hidrosalud es una empresa dedicada a la salud. La salud aplicada al tratamiento integral del agua por medio de descalcificadores y equipos de ósmosis creados con la más alta tecnología para garantizar el bienestar de los clientes. Para que todos puedan consumir un agua saludable y de calidad. Cuenta con: Equipo de profesionales que le aconsejarán cuál es el producto más adecuado sus necesidades. Equipos propios de montaje y mantenimiento, así como de limpieza y desinfección de depósitos y aljibes. Especialistas formados en Hidrosalud, para que usted no se tenga que preocupar de nada.

  7. LA IALCEA

    Italia

    I.A.L.C.E.A. produce y comercializa productos para la limpieza y saneamiento civil e industrial, así como el equipamiento necesario para la limpieza diaria, sistemas de dosificación automática de detergentes para lavavajillas y una línea completa de papel para la higiene y la industria. La sede está situada en Corso Trieste, 171.

  8. HIDRITEC

    España

    Suministro de instalaciones y equipos de tratamiento de aguas y construcción de piscinas: Potabilización de agua, depuración de agua residual y sistemas antilegionella. Suministro de generadores de ozono, sistemas de cloración, equipos de ósmosis inversa, descalcificadores, ultravioleta etc.

  9. PROSYSTEM AQUA

    España

    sistemas de riego, bombas ph, bomba dosificadora ph, bomba para riego agricola, equipo de riego agricola, bomba dosificadora nutrientes para jardines, semilleros

  10. ADRIPESA CANARIAS

    España

    Sistemas integrales de tratamiento del agua.Nos dedicamos a la ósmosis inversa doméstica, industrial, descalcificación, microclimas.

  1. PRODUCTOS ALBI SL

    España

    Fabricación de alumbre potásico, alumbre amoniacal, sulfato e hidrato de aluminio. Amplia gama de presentaciones estándar, tipos, granolumetrías, pH, etc. Entregas rápidas a toda la Unión Europea.

  2. ENWA AS DEUTSCHLAND

    Alemania

  3. HERLI SAS

    Francia

  4. GRÜNBECK WATERBEHANDELING B.V.

    Países Bajos

  5. DELTAQUA INTERNATIONAL LTD

    Reino Unido

  6. ALKEN MAKINE VE KIMYA

    Turquía

  7. AQUA-CONCEPT GES. FÜR WASSERBEHANDLUNG MBH

    Alemania

  8. ENVIROGEN TECHNOLOGIES BV

    Países Bajos

  9. H2OELITELABS

    Estados Unidos

  10. BASTIAENS

    Bélgica

Filtros

Resultados para

Tratamiento de aguas: productos - Importación exportación

Número de resultados

1777 empresas