Añadir

El ensamblaje describe el proceso de unir piezas individuales para formar diferentes unidades funcionales. Dos o más piezas de metal se unen entre sí mediante la fusión, y el posterior enfriamiento del material crea una unión duradera y estable. Existen diferentes métodos de unión que se pueden distinguir por su forma de actuar, como por ejemplo soldadura, remachado, abocardado o soldadura blanda.

En muchas industrias como la de la aeroespacial, la de la construcción, la de la transformación de metales o la de la automotriz, se utiliza la técnica de unión. El ensamblaje se emplea para unir piezas y materiales de forma duradera. A través de esta unión de materiales y piezas se pueden lograr diversas funciones y se pueden fabricar y adaptar de manera óptima productos para edificios, automóviles o aviones.

En esta industria encontrarás categorías como:

  • Piezas soldadas,
  • Soldadura láser,
  • Construcciones soldadas,
  • Soldadura blanda, y mucho más.

Los productos de estas categorías ayudan a garantizar la durabilidad, funcionalidad y seguridad de varios objetos. Al utilizarlos, se logra una soldadura exitosa que simplifica y mejora procesos.