ACOMPLIA-REDUCTIL.NET

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ACOMPLIA-REDUCTIL.NET
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Es un producto de farmacia (pastillas) compuestas por Sibutramina, dicha sustancia sirve para tratar la obesidad haciéndonos perder el apetito. Es importante recalcar que estas pastillas son ‘fuertes’, es decir, están diseñadas para influir de forma considerable en nuestro organismo.

Pedir presupuesto

España

Diazepam se usa para el tratamiento de problemas de ansiedad, de los síntomas de abstinencia del alcohol, o los espasmos musculares. Diazepam a veces es usado con otras medicinas para tratar convulsiones.

Pedir presupuesto

España

Ventajas de Viagra para mujeres: - no excita pero ayuda excitarse durante la estimulaciòn sexual; - refuerza la circulación sanguínea de los órganos de pelvis pequeña; - normaliza la lubricación vaginal natural; - elimina la sequedad de la vagina; - no es un afrodsiaco pero sube / refuerza / aumenta la libido; - refuerza la sensibilidad de la zonas ìntimas; - es muy efectiva en las mujeres después de histerectomía y durante menopausia; - ayuda a conseguir orgasmo y sube las sensaciones orgàsmicas; - permite recibir las sensaciones orgásmicas más duraderas.

Pedir presupuesto

España

Sofosbuvir es una medicina antiviral que previene que el virus de la hepatitis C (HCV) se multiplique en su cuerpo. Sofosbuvir se usa en combinación con otros medicamentos para tratar la hepatitis C en adultos.

Pedir presupuesto

La acomplia-reductil.net es una empresa consolidada con mas de 3 años de experiencia en el mundo de la farmacia.Formamos un equipo dinámico y experimentado, que te permite obtener con todas las facilidades y garantías los productos de calidad que nos demandas.El objetivo de acomplia-reductil.net es ofrecer la experiencia y atención de una farmacia física, pero dentro del mundo real. Sabemos que en productos de este tipo, la confianza y seguridad es fundamental y acomplia-reductil.net dedica todos sus esfuerzos a trasladarlos al mundo online.frecemos unos precios muy rebajados frente a una farmacia física y mejores que los demás competidores.Disponemos de un gran stock de más de 200 productos, lo cual garantiza que siempre tengamos los artículos pedidos permitiendo que los pedidos lleguen a cualquier parte de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.Nuestra política es la de ofrecer el mejor servicio a las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes, de tal manera que disfruten de grandes descuentos que pueden alcanzar el 20% de descuento. Para dicho fin mantenemos una comunicación continua con nuestros clientes para poder superar y mejorar diariamente nuestros servicios y atenciones.De tal forma hemos alcanzado tiempos de entrega de 7/14 días para satisfacción de los clientes .

Domain icon Fabricante/ Productor

ACOMPLIA-REDUCTIL.NET

www.acomplia-reductil.net

28033 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de ACOMPLIA-REDUCTIL.NET

  • Medicamentos
  • salud
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito