CI WORLD TRADE COMPANY S.A.S

Colombia

Factory icon Fabricante/ Productor

CI WORLD TRADE COMPANY S.A.S
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Colombia

Nuestra oferta de café de Colombia es una selección de los mejores granos de café arábica cultivados en las regiones más reconocidas por su alta calidad y sabor distintivo. Nuestro café es 100% colombiano, producido por agricultores locales que han perfeccionado su arte a lo largo de generaciones. Nuestro café de Colombia se caracteriza por tener un sabor rico y equilibrado con notas de cacao, frutas y nueces, un aroma fuerte y una acidez brillante pero suave. Es un café de cuerpo medio que se presta perfectamente para ser disfrutado solo o con leche. Nos aseguramos de que cada lote de nuestro café sea cuidadosamente seleccionado, tostado y empaquetado para garantizar la frescura y la calidad en cada taza. Además, nos comprometemos a trabajar directamente con los productores locales para apoyar a las comunidades agrícolas y fomentar prácticas sostenibles en la producción de café.

Pedir presupuesto

Colombia

Las briquetas de carbón metalúrgico son un tipo de combustible sólido compacto fabricado a partir de polvo de carbón metalúrgico, aglutinantes y aditivos. Están diseñadas para cumplir con los requisitos específicos de la industria metalúrgica, especialmente en procesos como la producción de acero. Estas briquetas poseen propiedades que las hacen ideales para su uso en altos hornos y otros procesos metalúrgicos. Su formato compacto facilita el transporte y manejo, y su composición garantiza una combustión eficiente y controlada, proporcionando la temperatura y la calidad requeridas para los procesos metalúrgicos.

Pedir presupuesto

¡Gracias por visitar nuestra empresa! Nos enorgullece ser un líder en la producción, comercialización, importación y exportación de una amplia variedad de productos al por mayor. En nuestro catálogo de productos encontrará una amplia variedad de frutas de alta calidad, incluyendo Aguacate Hass, piña, banano y mucho más. Además, ofrecemos una amplia gama de productos frescos, como café, cacao, panela, frijol rojo y más. Nuestros productos son siempre frescos. Además de nuestros productos alimenticios, también ofrecemos commodities como derivados del petróleo, minerales y químicos. Nuestra selección de productos incluye combustibles, lubricantes, productos químicos industriales y mucho más. Para los amantes del mar, ofrecemos una amplia variedad de pescados y mariscos frescos, como atún, camarones, langostinos, y mucho más. Además, contamos con encurtidos de ají, salsas tártara y otros productos que complementan perfectamente su cocina. En nuestra empresa, creemos que la calidad y la satisfacción del cliente son lo más importante. Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad seleccionados de los mejores proveedores de todo el mundo. Nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad en todas nuestras operaciones con nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento. Nuestra empresa es su solución integral y logística para todas sus necesidades de productos al por mayor. + info: WS+573023324800

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

CI WORLD TRADE COMPANY S.A.S

Calle 93 No. 11A-28

yes Bogota - Colombia

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2011
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de CI WORLD TRADE COMPANY S.A.S

  • Agricultura - importación-exportación
  • café al por mayor
  • café de origen única
  • Café de Variedad Arábica
  • briquetas de carbón
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito