CORSÁN INGENIERÍA DE GESTIÓN S.L.U

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

CORSÁN INGENIERÍA DE GESTIÓN S.L.U
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Corsán Ingenieria poseemos un grupo de ingenieros especializados en la homologación de vehículos. Más de 10 años avalan esta trayectoria. Homologamos todo tipo de vehículos(remolques, motocicletas,...) para que su legalización sea sin ningún tipo de problema. Nuestra máxima es que el cliente, ya sea particular o empresa, no tenga que preocuparse de nada en este tipo de procesos, que sus proyectos de homologaciones de vehículos se conviertan en un trámite. Homologamos de manera rápida y eficiente, ya sean unitarias, individuales, europeas, nacionales... también componentes y reformas de importancia en vehículos.

Pedir presupuesto

España

Aseguramos que sus máquinas están adaptadas al RD 1215/1997. Para que su uso y comercialización esté regulado. Las máquinas de antes del 1995 tienen que ser adaptadas según la normativa. Corsán Ingeniería de Gestión posee el equipo humano tecnológico óptimo para que este proceso le resulte muy sencillo y barato a su empresa. Poseemos un grupo de expertos en Marcado CE de maquinaria, especialmente en la adaptación de maquinas antiguas(anteriores a 1995), por lo que el proceso se daría de manera rápida, sencilla, eficaz y sin ningún perjuicio para sus procesos. Presupuesto en 24 horas. Precio Marcado CE Económico.

Pedir presupuesto

España

Realización de Reformas que requieran de un extra jurídico, pues así está dispuesto en la ley, todo acorde al Real Decreto 866/2010. Existen 11 elementos cuyo cambio en un vehículo hacen que se considere reformas y no cambio simplemente. Nosotros nos encargamos de todos estos trámites, desde el informe técnico o el de conformidad como todo lo relacionado con ITV. Durante todo el proceso, todo estará supervisado por ingenieros colegiados y especializados en la homologación de vehículos, para poder asegurar en todo momento que su reforma dentro de la ley y que se realizará todo lo necesario para poder legalizarla y que pueda circular.

Pedir presupuesto

España

Corsán Ingeniería de Gestión ofrece un servicio especial de Marcado CE para Estructuras Metálicas, pues estos materiales poseen unas circunstancias diferentes, tanto en su aplicación, como en su ámbito y directiva. Nuestro servicio es integral, desde el momento de la llamada hasta la implantación del Marcado CE en su equipo de trabajo o producto.

Pedir presupuesto

Más de 10 años de experiencia en consultoría e ingeniería de vehículos. Facilitando a nuestros clientes desde homologaciones de vehículos, matriculaciones de coches extranjeros hasta preparación para auditoria UCA. Proveemos servicios a todo tipo de cliente, tanto empresas del sector de la fabricación de vehículos como particulares. Con un crecimiento exponencial, a nivel nacional especialmente, pero también en el extranjero, durante toda nuestra trayectoria, Corsán Ingeniería de Gestión persigue la facilitación de este tipo de procesos tan problemáticos, tanto por lado del coste como por el de la automatización. Intentando despreocupar a empresas y particulares al 100% de sus legalizaciones, homologaciones y reformas. Como empresa puntera y preocupada en el desarrollo de la ingenieria que somos, dedicamos un 42% de nuestros recursos a proyectos de I+D+I y al constante desarrollo de nuestros servicios. Es por esto compromiso que podemos asegurar que Corsán seguirá creciendo en un futuro y que nuestros servicios seguirán aumentando en profesionalidad.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

CORSÁN INGENIERÍA DE GESTIÓN S.L.U

Corregidor Diego de Valderrabano nº 70 - 72 bajo oficina 2ª

28030 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2008
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de CORSÁN INGENIERÍA DE GESTIÓN S.L.U

  • Controles técnicos de vehículos
  • homologacion de vehiculos
  • marcado CE Maquinas
  • Reformas de importancia de Vehiculos
  • consultoria iso
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito