Reino Unido
Multi-Category
La empresa EBS AFTERMARKET GROUP, es una Multi-Category, fundada en 2000, que desarrolla su actividad en el sector Frenos neumáticos. También está presente en los sectores cojinetes para frenos, frenos de aire comprimido, y recambios de vehiculos industriales. Tiene su sede en Manchester, Reino Unido.
Otras empresas del mismo sector:
Multi-Category
Westpoint Enterprise Park, Clarence Avenue
M17 1QS Manchester - Reino Unido
Francia
El sistema de corte de rollos de desenrollado/rebobinado se utiliza en papel, estireno, película, tela y no tejidos, caucho y otros materiales similares. La máquina puede trabajar a partir de rollos con un diámetro máximo de 1000mm y un ancho de hasta 1700mm (otras ejecuciones especiales a petición). Anchura máx. del material 1700 MM (otras anchuras especiales a petición) El diámetro máximo del jumbo maestro es de 1000 MM (otros diámetros especiales a petición) Diámetro máx. del rodillo de salida 420 MM. (Otrosotros diámetros especiales a petición) Velocidades de 0 a 120 metros por minuto. (Otra a petición) Torreta rotativa con dos mandriles neumáticos. Diámetros de mandril disponibles en 1.5" o 3". El desenrollado es ajustable con un freno neumático y un cilindro servoasistido. Rodillos de accionamiento con recubrimiento cerámico. (Revestimiento de plasma) Tensión de enrollado electrónica regulable mediante servodiametro.
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El Waltzer consiste en una vía circular ondulatoria. El carril está soportado por una estructura de caballo de acero, conectada al cuerpo central mediante barras largas y tirantes radiales. Toda la estructura metálica está galvanizada en caliente. El suelo está formado por placas de aluminio y dispone de 7 góndolas independientes que giran sobre sí mismas aprovechando la rotación ondulatoria de todo el suelo durante el recorrido. Todas las góndolas están equipadas con un freno neumático para permitir a los pasajeros un ascenso y descenso seguros. Todo el equipo eléctrico y neumático está montado en el centro de la atracción, donde está fijado el rotor central. El centro de la atracción consiste en una estructura cuadrada que se atornilla a los cimientos. La carrocería de los coches es de fibra de vidrio. La atracción se mueve por medio de 7 motorreductores autofrenantes de corriente alterna, controlados por un variador de frecuencia.
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La atracción Matterhorn consiste en una pista de desarrollo circular con depresiones y dos "lomos de gato". La pista está soportada por una estructura de caballo de acero, conectada a la estructura cuadrada del cuerpo central que soporta el rotor central y aloja todos los equipos eléctricos y neumáticos. Toda la estructura está galvanizada en caliente, a excepción del rotor central y los brazos radiales. Los estribos de aproximación a los vagones son de chapa de aluminio antideslizante. A lo largo del perímetro exterior de los estribos se colocan vallas de protección (de acero inoxidable). La iluminación, de accionamiento electrónico, está compuesta por cabujones. Dieciséis coches circulan por el raíl, conectados a un rotor central por brazos radiales (barridos). Los coches se balancean debido a la fuerza centrífuga durante la rotación, y se estabilizan mediante un freno de accionamiento neumático durante la carga y descarga. La atracción se mueve por medio de un motorreductor de corriente alterna autofrenante controlado por un variador de frecuencia.
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