EIDE- INDUSTRIAL CLUTCHES & BRAKES- EMBRAGATGES I DERIVATS

España

Factory icon Fabricante/ Productor

EIDE- INDUSTRIAL CLUTCHES & BRAKES- EMBRAGATGES I DERIVATS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El freno de seguridad paracaídas FPC es una unidad mecánica destinada a evitar la caída accidental en mecanismos elevadores motorizados por piñón y cremallera. El sistema solo actúa cuando la velocidad de descenso es superior a un valor determinado previamente. Los elementos sensores actúan por acción de la fuerza centrífuga y enclavan el piñón seguidor contra la estructura. El enclavamiento se produce de forma amortiguada quedando la plataforma inmovilizada una vez frenada.

Pedir presupuesto

España

Los frenos EIDE centrífugos EC con o sin campana permiten un descenso controlado en ausencia de motorización y en caso de avería del freno de bloqueo. No permiten la aceleración descontrolada de la carga y el previsible accidente pasa a ser una solo una incidencia. Evidentemente tanto el freno de bloqueo como el centrífugo no pueden evitar el accidente si la anomalía se produce en el reductor o cualquier elemento posterior a ellos.

Pedir presupuesto

España

El embrague-freno neumático NEF es una unidad compacta de embrague neumático y freno antagónico por reacción muelles. La alimentación del cilindro de accionamiento se efectua Radialmente con aire comprimido a la presión nominal de 5,5 bar. El consumo de aire es mínimo y la cámara está dotada de camisas cromadas y pulidas obteniéndose un óptimo rendimiento.

Pedir presupuesto

España

El embrague neumático EIDE tipo ENP, es una unidad compacta de embrague por aire y desembrague por reacción de muelles. El embrague ENP se caracteriza por formar la polea parte integrante del embrague lo que se traduce en una construcción extremadamente compacta, robusta, ligera y con ausencia de partes salientes. Otra característica destacable, es su estanqueidad lo que le hace resistente a condiciones de funcionamiento adversas con presencia de agua, polvo, etc.

Pedir presupuesto

EIDE lleva más de 65 años utilizando materiales de alta calidad y perfeccionando sus procesos de fabricación; una combinación que da como resultado frenos industriales (neumáticos, electromagnéticos, de friccion, etc.) limitadores de par, embragues industriales y acoplamientos de alta integridad, frenos de seguridad etc. EIDE is a company with more than 65 years’ experience in the field of transmission. We design and build clutches, electromagnetic brakes, pneumatic brakes, centrifugal brakes, overspeed governors, torque limiters, flexible couplings, etc. We are specialist at Ovespeed safety Brakes FPC for rack and pinion devices and other transmision power units.

Actualidad de la empresa

EIDE se afilia a IPAF

EIDE se afilia a IPAF

Participación en un evento ・ 24 nov 2017 leer más Open In New icon

Recientemente, EIDE, fabricante de embragues y frenos industriales, así como de frenos de seguridad para elevadores de piñón y cremallera, se ha convertido en miembro de IPAF (International Powered Access Federation), una federación internacional especializada y sin ánimo de lucro que aboga por la seguridad y el correcto uso de plataformas elevadoras motorizadas. Dicha federación, que fue fundada en 1983 y está presente en más de 45 países, actúa como representante de los intereses de fabricantes, distribuidores y empresas miembros. Asimismo, contribuye y participa de forma activa en el diseño de procedimientos de seguridad y la comprobación del funcionamiento de los mismos en plataformas elevadoras. EIDE, que tiene una larga experiencia en el sector de la transmisión de potencia industrial desde hace más de 65 años, se caracteriza por su compromiso con la calidad, el desarrollo y la innovación en todos sus productos. Es por ello que hace ya dos décadas incorporó una nueva línea

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

EIDE- INDUSTRIAL CLUTCHES & BRAKES- EMBRAGATGES I DERIVATS

Conca De Barbera (Pg Pla De La Bruguera), 8

08211 Castellar Del Valles - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    10 %

Organización

  • Año de creación
    1951
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de EIDE- INDUSTRIAL CLUTCHES & BRAKES- EMBRAGATGES I DERIVATS

  • Frenos, servofrenos y accesorios
  • Embragues mecánicos
  • frenos electromagnéticos
  • Nil Union
  • frenos y embragues
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito