LUNA BIO-THERMAL, SL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

LUNA BIO-THERMAL, SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Crema facial hidratante biológica orgánica con certificado BIO (por Bio Inspecta conforme a la norma Vida Sana). Elaborada con agua termal , aceite de oliva y plantas del valle de Luna, Reserva de la Biosfera. Agua termal declarada medicinal en 1917 y con Balneario en Caldas de Luna. Ingredientes de alta calidad a buen precio. Efecto antiedad y especialmente recomendada para pieles con problemas: dermatitis, cuperosis, rosácea, acné...Formato de 50 ml en airless y de 100 ml. en vidrio

Pedir presupuesto

España

Crema corporal Bio para pieles con problemas como psoriasis y dermatitis . Tambien para bebés. El agua termal tiene minerales y oligoelementos que contribuyen a la regeneración de los tejidos. El escualeno del aceite de oliva también. Los carotenos de la caléndula y las isoflavonas del trébol combaten el envejecimiento. Antiarrugas y anti-estrías, recomendable para después del parto y en dietas de adelgazamiento. Por el efecto calmante de las malvas y del agua termal puede utilizarse como aftersun (mantiene el bronceado) y para aliviar picores producidos por la dermatitis. Crema enriquecida con vitaminas C y E apta para consumo vegano.

Pedir presupuesto

España

Agua termal de utilidad pública declarada minero-medicinal en 1917. Con minerales y oligoelementos que favorecen la regeneración celular.El aceite esencial de arbol de té aporta efecto antiséptico y antifúngico. Algunos usos del tónico termal "Rocío de Luna: - Limpieza facial - Desmaquillante - Fijador del maquillaje - Alivia sofocos por menopausia o ambientes cargados - Cierra el poro y desinfecta tras el afeitado - Combinado con piedra de alumbre sirve como desodorante - Rociar el calzado por la noche y los pies tras la ducha para combatir hongos - Alivia y calma el picor localizado en casos de dermatitis de pañal o candidiasis - Alivia aftas bucales y actúa como colutorio - Tras la depilación alivia rojeces

Pedir presupuesto

España

Receta tradicional del Jabón de Castilla (jabón de aceite de oliva) enriquecida con agua termal y plantas terapeuticas del valle de Luna. La glicerina natural procedente del aceite de oliva nutre la piel y la mantiene hidratada. Para el alivio y tratamiento de afecciones cutáneas. Sustituyen al gel de ducha para higiene natural sin productos nocivos para la piel. Indicados para la piel del bebé y para evitar llagas en pacientes encamados. Cuatro variedades: - Caléndula: cicatrizante, antiedad y mantiene el bronceado. - Hiedra: anticelulítico, reductor, favorece la circulación en varices y cuperosis - Cola de caballo con rosa mosqueta: antiage con efecto lifting.Antiestrías complementario a dietas de adelgazamiento y tras el parto. - Lavanda: Relajante, favorece el sueño del bebé. Antiséptico efectivo para el tratamiento del acné.

Pedir presupuesto

Esencias de Luna es la primera marca de cosmética termal certificada BIO en España. Elaboramos nuestros productos con agua termal del valle de Luna, aceite de oliva virgen extra y plantas del mismo valle de Luna, que es Reserva de la Biosfera. El agua termal ha sido tradicionalmente reconocida por sus propiedades cosméticas. Arrastra oligoelementos beneficiosos para las células de la piel desde las capas más profundas de la tierra. Jabón de caléndula, malva, cola de caballo con rosa mosqueta, lavanda y hiedra. Rocío de Luna (agua termal a la esencia de árbol de té) Crema termal antiedad y crema corporal "Body Moon" Packs de Belleza , vegano, afeitado de Luna, ... Productos de uso cotidiano con la máxima calidad. Indicados para pieles delicadas y para aquellos que quieran utilizar cosmética saludable para su piel y para el resto del organismo.

Actualidad de la empresa

Esencias de Luna vende en el mercado francófono

Esencias de Luna vende en el mercado francófono

Última realización ・ 11 jul 2017 leer más Open In New icon

Nuestra marca fue reconocida por el prestigioso directorio francés "Slow-Cosmétique" y vende al mercado francófono a través de su plataforma online.

Domain icon Fabricante/ Productor

LUNA BIO-THERMAL, SL

C/ Abeseo, S/N

24146 Caldas De Luna - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2015
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de LUNA BIO-THERMAL, SL

  • Productos cosméticos biológicos
  • Cosmética con aceite de oliva
  • Marcas españolas de cosmética profesional
  • cosmetica natural marcas
  • cosmética ecológica
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito