EUGEN LÄGLER GMBH - Parkettschleifmaschinen für perfekte Schleifqualität

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

EUGEN LÄGLER GMBH
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verificado por Europages

¡La máquina ligera y práctica para el área de las orillas y escaleras de madera! Es pequeña, especialmente fácil de manejar y, por lo tanto, adecuada para zonas de difícil acceso. Equipada con el brazo largo, la ELAN también puede ser utilizada para lijar superficies bajo los radiadores. Esta lijadora de orillas es fácil de manejar gracias a su construcción ligera y compacta. Su maniobrabilidad facilita el trabajo en zonas de difícil acceso, como por ejemplo las escaleras de madera. Se pueden utilizar tanto los discos abrasivos de velcro como los de fijar con un tornillo. La ELAN ha probado su eficacia con los profesionales, pero también es popular entre los aficionados al bricolaje. Aplicaciones con la ELAN: Esta lijadora de orillas y escaleras se utiliza principalmente para lijar suelos de madera. Gracias a su construcción compacta, es especialmente popular para el lijado de escaleras de madera.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

¡La ligera y compacta lijadora de rodillo! Ideal para superficies pequeñas y popular en el negocio de alquiler. Especialmente a los entusiastas del bricolaje les gusta alquilar la PROFIT porque es fácil de manejar y transportar. Basada en la tecnología de LÄGLER® eficaz, la PROFIT con su rodillo lijador centrífugo es también una buena opción para los usuarios privados. El manguito abrasivo puede ser cambiada rápida y fácilmente. Su diseño compacto y la consecuente maniobrabilidad la hacen adecuada para superficies más pequeñas. A pesar de su peso relativamente bajo, la PROFIT puede lograr una buena calidad de trabajo y un rendimiento de lijado satisfactorio. Aplicaciones con la PROFIT: LA PROFIT se utiliza principalmente para lijar los suelos de madera. Sus puntos fuertes son sobre todo la facilitación de los trabajos de renovación y el tratamiento de superficies pequeñas y de difícil acceso.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

¡El multitalento en el tratamiento tanto de suelos de madera como de subsuelos! La combinación de una tecnología sofisticada, un potente motor y accesorios especialmente desarrollados abre una amplia gama de posibles aplicaciones. Fuerte en el tratamiento de madera e ideal para los subsuelos. Lijar, tratar con pad, limpiar, fresar... todo esto es posible con la SINGLE. No importa si se trata de lograr una buena calidad de superficie en los suelos de madera o de un tratamiento eficiente del subsuelo – la SINGLE es el multitalento! Es la lijadora monodisco fiable para aplicaciones tanto finas como gruesas. El ángulo de trabajo del mango continuamente ajustable permite una adaptación flexible al usuario y a las condiciones espaciales. Además, la empuñadura del mango ergonómica permite que la SINGLE sea totalmente controlable en cada situación. El adaptador integrado permite conectar un aspirador externo.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

La solución perfecta para el tratamiento de orillas y rincones - ¡y esto casi sin polvo! Poderosa, eficiente y extremadamente fácil de usar! La FLIP® es sinónimo de ergonomía, ajuste y funcionamiento sencillo - ideal para el lijado eficiente de orillas y rincones. Fue la primera lijadora de orillas del mundo en recibir la comprobación "carga de polvo de madera". Trabaja casi sin polvo gracias a una aspiración excepcionalmente potente y un dispositivo especial de vaciado para la bolsa de polvo. La carcasa del motor, la empuñadura y los brazos están hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio resistente a la abrasión. Esto convierte la FLIP® en una máquina muy robusta. Los diversos brazos pueden cambiarse rápida y fácilmente, de modo que la máquina pueda ser siempre adaptada directamente a las condiciones de cada obra. La FLIP está disponible con el brazo corto, largo o para rincones.

Pedir presupuesto
English Ver los 9 productos Deutsch Ver los 9 productos Pусский Ver los 9 productos Français Ver los 8 productos Italiano Ver los 2 productos

Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

Domain icon Fabricante/ Productor

EUGEN LÄGLER GMBH

Kappelrain 2

74363 Güglingen - Alemania

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100
  • Comerciales
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1956
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Paypal

Zonas de reparto

Actividades de EUGEN LÄGLER GMBH

  • Máquinas-herramienta para la conformación de metales
  • Máquinas-herramienta para el corte
  • Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales - piezas y accesorios
  • Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios
  • Máquinas-herramienta - mecanizado de metales
  • Rectificadoras para suelos
  • Rectificadoras para suelos de parquet
  • Rectificadoras con rodillos
  • Agentes abrasivos para parqués
  • pisos de madera