FONTE GRISE DISTRIBUTION - Votre partenaire industriel et logistique pour votre fonte

Francia

Factory icon Fabricante/ Productor

FONTE GRISE DISTRIBUTION
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Francia

Recursos logísticos adaptados para una respuesta rápida y una gestión optimizada de las existencias Lanzaderas semanales entre Francia y Polonia Entregas en 72 horas en Francia para los artículos gestionados por FGD.

Pedir presupuesto

Francia

Una oficina de diseño para desarrollar nuevas piezas y conceptos CAD: modelización, simulación, etc.

Pedir presupuesto

Francia

Talleres de pintura para proteger las piezas de la corrosión y mejorar su aspecto Pintura de imprimación según especificación Carta de colores RAL, cualquier color a petición previa igualación.

Pedir presupuesto

Francia

FGD le ayuda a desarrollar sus piezas y se hace cargo de su producción, desde que sale de la fundición hasta su destino final, optimizando la gestión de sus existencias y flujos. EN-GJL-150/200/250 EN 1561, EN-GJS-400-15/500-7 EN 1563 Pericia en el control de los aditivos para las limitaciones específicas de utilización de la fundición: mecanizado, temperatura de funcionamiento, etc.

Pedir presupuesto
English Ver los 6 productos Deutsch Ver los 6 productos Български Ver los 6 productos Čeština Ver los 6 productos Dansk Ver los 6 productos Suomi Ver los 6 productos Français Ver los 6 productos Eλληνική Ver los 6 productos Magyar Ver los 6 productos Italiano Ver los 6 productos Lietuvių Ver los 6 productos Nederlands Ver los 6 productos Polski Ver los 6 productos Português Ver los 6 productos Română Ver los 6 productos Svenska Ver los 6 productos Slovenščina Ver los 6 productos Türkçe Ver los 6 productos

Desde 2001, la empresa FONTE GRISE DISTRIBUTION (FGD) ha desarrollado, desde su creación, una red de socios fundidores implantados en Polonia. Con muchos años de experiencia, FGD ofrece a sus clientes acceso a una amplia variedad de trabajos de fundición y fusión. La gestión de FGD, centrada en la satisfacción del cliente, fue recompensada con la certificación ISO 9001: 2008 en 2013 para el "Diseño, Compra y Venta de Piezas Fundidas". La empresa ofrece varios servicios: - Varios centros de fusión para la diversidad de calidades.- Varios centros de vaciado para la diversidad de formas. - Talleres de mecanizado integrados para limitar el número de manipulaciones de las piezas, desde la fundición hasta el montaje final. - Talleres de pintura para proteger las piezas de la corrosión y perfeccionar su estética. - Oficina de proyectos para desarrollar nuevas piezas y conceptos. - Medios logísticos adaptados para una gran reactividad y una gestión optimizada de sus existencias. No dude en contactarnos para solicitar información.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

FONTE GRISE DISTRIBUTION

13, rue Jean Rostand

28300 Mainvilliers - Francia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2001
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Actividades de FONTE GRISE DISTRIBUTION

  • Fundiciones en bruto
  • hierro fundido gris
  • balancines
  • fabricación de hierro fundido
  • fundición de hierro fundido
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito