GNEUSS KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

El DTAI le ofrece al usuario por primera vez la posibilidad de operar un DAI en combinación con la medida de temperatura.. Una conexión del proceso para medir ambos valores. Este modelo se ofrece con señal de salid en mA o V para ambas mediciones. La configuración más utilizada es con 2-alambre y 4-20 mA proporcionan la menor interferencia en los ambientes críticos. Líquido completo el sistema de la medición La fiabilidad máxima a través de la nueva tecnología de la membrana El G-cobertura normal para neutralizar los materiales adhesivos Medida combinada de presión y de temperatura Diseño robusto con la malla G de los componentes flexibles Alicaciones para valores de proceso de hasta 400°C Disponible en rangos de presión de 0-50 y 0-2.000 bar Resistente a las interferencias aun en conexiones con distancias largas Señal de salida muy estable

Pedir presupuesto

Alemania

La serie de DAP incorpora una extremidad calefaccionada del sensor, que limita el verdadero daño potencial de la membrana sensor, resultante de la instalación o el retiro del transmisor de presión. La extremidad calentada patentada Gneuss permite que el sensor sea quitado fácilmente de una masa fundida fria sin ningunos problemas. El diafragma no se daña cuando el polímero contrae. El DAP ha revolucionado la utilización en los medios críticos, por ejemplo PC, PMMA o ABS.

Pedir presupuesto

Alemania

Con respecto a la calidad del producto realizable, la eficacia económica y en términos de manejo amigable del operador y del mantenimiento, el RSFgenius ofrece posibilidades incomparables. Este sistema completamente automático y presión-constante de filtración se puede utilizar en virtualmente cualquier uso, para la automatización del proceso de producción y para la fabricación de un producto final de alta calidad.

Pedir presupuesto

Alemania

El SFXmagnus funciona completamente automatico y a proceso y presión-constante. Es adecuado para practicamente todo uso. Es caracterizado por una superficie grande adicional de la zona de filtración activa, su diseño es compacto, y su operación es extremadamente fácil. Los cambios de filtros no tienen ninguna influencia en la calidad del producto.

Pedir presupuesto
English Ver los 17 productos Deutsch Ver los 17 productos Français Ver los 15 productos Italiano Ver los 15 productos

Con más de 35 años de experiencia y más de 100 patentes internacionales, la compañía dirigida y gerenciada por la familia Gneuss ha adquirido renombre como proveedor de soluciones innovadoras para la industria de transformación de los plásticos. Además de las tecnologías únicas, sistemas y componentes para el procesamiento de plásticos, Gneuss ofrece soluciones completas llave en mano también para la producción de hoja de alta calidad, fibras y gránulos. Desde su fundación en 1983, Gneuss ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en tecnología aplicable para la extrusión de polímeros y el reprocesamiento de todo tipo de polímeros

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

GNEUSS KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

Mönichhusen 42

32549 Bad Oeynhausen - Alemania

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200
  • Comerciales
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1983
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Carta de crédito stand-by

Zonas de reparto

Actividades de GNEUSS KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

  • Extrusión de caucho y plásticos
  • filtración pet
  • reciclaje de botellas de pet
  • fabricación de captadores de temperatura
  • viscosimetros
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito