OLEAZARA - Pequeñas cosas sencillas, Que producen salud y Felicidad

España

Factory icon Fabricante/ Productor

OLEAZARA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

AOVE Antigo Empeltre Oleazara. Capacidad 500 m.l. Recolección 1ª semana de noviembre Primera prensada, EXTRACCIÓN EN FRÍO ¿POR QUÉ ME LLAMO ASÍ? Porque de todos los AOVE’s que forman la colección OZ Oleazara yo soy el más aragonés, y ANTIGO en fabla aragonesa significa ANTIGUO. Mi madre la aceituna empeltre es autóctona de Aragón y una de las variedades más ancestrales de la península Ibérica. El olivo que produce esta variedad es el más antiguo de España y a él le debo mi nombre. Fui premiado en el concurso Terraolivo (Israel) con medalla de oro. TE VOY A GUSTAR PORQUE Mi recolección es temprana (primera semana de noviembre). Atraigo a los amantes de la cocina tradicional. El sentido del olfato está altamente ligado con la memoria y quiero ayudarte a rememorar los momentos de tu infancia la sensación de desayunar en casa mientras la luz se cuela entre las cortinas, el aroma del café recién hecho, mi sabor suave y frutado resbalando entre las rebanadas de pan recién tostado.

Pedir presupuesto

España

AOVE Envero Arbequina Oleazara. Capacidad 500 m.l. Recolección 1ª semana de noviembre Primera prensada, EXTRACCIÓN EN FRÍO Si cierras los ojos e imaginas un olivo al amanecer cuyos frutos están empezando a cambiar de color pasando a teñir el verde con tonos levemente rojizos, indica el nivel de maduración de la aceituna, conocido como ENVERO en estadio de recolección temprana es el que da sentido a mi nombre. Las ramas del olivo son tradicionalmente símbolo de amistad y paz. Es lo que quiero ofrecerte a través de este jugo recién exprimido. Estar rodeada/o de las personas importantes para ti, esa sensación de seguridad. Las risas, las bromas. La comodidad, compartir momentos felices y apacibles, dejándote seducir por mis notas herbáceas y tonos brillantes. A través de tus sentidos y junto a los tuyos puedes viajar a un campo con aromas frutados como pera, manzana y vegetales maduros. Percibes la hierba y un suave aroma a plátano.

Pedir presupuesto

España

AOVE Neshamá Arbequina (KOSHER). Capacidad 500 m.l. Recolección 1ª semana de noviembre Primera prensada, EXTRACCIÓN EN FRÍO Yo soy arte, salud, sostenibilidad y dieta Mediterránea. Mis creadoras decidieron obtener el primer certificado Kosher en Aragón. Este documento certifica que he sido elaborado adaptandome al ritual judío. Por eso me llaman NESHAMÁ, “alma” en hebreo porque la gente que me prueba dice que tengo ALMA. Porque conmigo alimentarás tu pasión interior. Dibujar no es una actividad de niños, escribir no es aburrido. En tu tiempo libre puedes hacer cualquier cosa que te proporcione paz y felicidad. ¿No crees que nunca es tarde para aprender a mantener un huerto o intentar entender la teoría de cuerdas, como tampoco es tarde descubrir el sabor de mi alma? Te sentirás feliz con mi aroma y sabor que va a enriquecer tus platos avivando tus sentidos a través del paladar.

Pedir presupuesto

España

La producción del GOLDLIS es limitada. Al ser un AOVE Premium cuando se termina la producción anual, ya no tenemos más hasta la siguiente campaña. AOVE Premium GOLDLIS Arbequina y Arbosana Oleazara. Capacidad 500 m.l. Recolección super temprana 2ª semana de octubre. Primera prensada, EXTRACCIÓN EN FRÍO Porque Sergio Lis puso nombre a mi oro líquido de recolección supertempara (2ª semana de octubre) de calidad Premium que se compone del jugo de dos variedades de oliva, la Arbequina 80% y la Arbosana 20% aportando un extra de aromas frutados y un sabor fresco que me hacen uno de los más equilibrados virgen extra de España. Por el olor a jazmín, acacias, naranjos, aromas florales y herbáceos que impregnan el aire cuando me vuelques sobre tus platos. Te haré recordar los momentos mágicos en los que compartirás sentimientos y emociones con tus seres queridos mientras me dejas a mi la tarea de hacerte feliz perfumando el aire con mis aromas, sabores y sensaciones.

Pedir presupuesto

Empresa artesanal dedicada a la producción de alimentos tales como aceite de oliva virgen extra, aceitunas, mermeladas y paté "Calidad Gourmet", dando una gran importancia al territorio, la climatología y nuestras raíces de Aragón (España) para obtener los mejores sabores y beneficios saludables que la naturaleza nos brinda. Sostenibilidad y agricultura ecológica son nuestra mayor preocupación. “OZ OLEAZARA" no es solamente una marca más. es una idiosincrasia que perdura generación tras generación. Unimos la tradición con la tecnología más avanzada para seguir conservando los sabores de antaño y los estándares de calidad más exigentes. www.oleazara.com

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

OLEAZARA

Carretera Valencia, Km. 10

(Pol. Milenium, 24 - Nave A)

50420 Cadrete-Zaragoza - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2015
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Giro postal internacional
  • Carta de crédito stand-by
  • Crédito documental

Entidades bancarias

  • BBVA

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de OLEAZARA

  • Aceite de oliva
  • aceite de oliva
  • aceite de oliva extra virgen
  • vinagre balsámico
  • aceite de oliva extra-virgen biológico
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito