IDE ELECTRIC, S.L.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

IDE ELECTRIC, S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

La serie Argenta comprende un conjunto de envolventes metálicas destinadas a alojar en su interior la aparamenta y equipamiento eléctrico o electrónico necesarios para la alimentación, distribución y conversión de la energía eléctrica en instalaciones industriales, incluso en presencia de atmósferas potencialmente explosivas.

Pedir presupuesto

España

Los armarios autoportantes de la serie ARGENTA PLUS comprenden un conjunto de envolventes metálicos industriales, destinadas a alojar en su interior cualquier tipod e aparamenta y equipamiento eléctrico necesario para la alimentación, distribución y conversión de la energía eléctrica, aptos para equipos de control y automatización de plantas y máquina herramienta.

Pedir presupuesto

España

La gama de cajas para bornas está disponible en varias versiones para satisfacer todas las necesidades del instalador, en acero laminado en frío, en acero inoxidable AISI 304L y AISI 316L, y en acero inoxidable con marcado ATEX. Están destinadas al sector industrial como caja de control de máquina herramienta y sistema de automatización. Están disponibles en una gran variedad de dimensiones, con laterales lisos o con tapas para entrada de cables. Presentan un sistema de cierre mediante tornillos de cierre rápido con tapón de estanqueidad, para garantizar la mayor seguridad del conjunto.

Pedir presupuesto

España

Esta serie está formada por un conjunto de armarios fabricados en poliéster prensado en caliente y reforzados con fibra de vidrio libre de halógenos, materiales que confieren al armario unas elevadas prestaciones. Con un grado de protección IP55-IP66 están especialmente destinados a la industria alimentaria, química, farmacéutica, centros de transformación y enexteriores dadas sus ventajas de durabilidad y resistencia contra agentes químicos.

Pedir presupuesto

La empresa IDE ELECTRIC, S.L., es una Fabricante/ Productor, fundada en 1987, que desarrolla su actividad en el sector Armarios y cofres - electricidad. También está presente en los sectores cajas de distribución, cajas de derivación, tomas de corriente industriales, y montajes industriales. Tiene su sede en Zuera (zaragoza), España.

Otras empresas del mismo sector:

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

IDE ELECTRIC, S.L.

Leonardo da Vinci, 2.

Pol. ind. los huertos

50800 Zuera (zaragoza) - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200

Organización

  • Año de creación
    1987
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de IDE ELECTRIC, S.L.

  • Armarios y cofres - electricidad
  • cajas de distribución
  • cajas de derivación
  • tomas de corriente industriales
  • montajes industriales
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito