ISMAELS KEBAB S.L

España

Warehouse icon Distribuidor

ISMAELS KEBAB S.L
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Un döner de Ismael’s Kebab Pollo Rojo, ideal para utlizar en kebab, montaditos, pizzas, ensaladas, hamburguesas, y muchos platos más. Nuestros clientes lo eligen por su exquisito sabor y los suyos también notaran la gran diferencia con otros döner kebab. También disponemos de variedades como kebab pollo rojo, blanco, ternera y muchas mas. ¡¡No esperes mas para llevarte el tuyo!! Tenemos piezas Döner kebab de entre 10 y 25 kg, para que elijas el que más se adecue a sus necesidades. La calidad de este döner kebab es SUPERIOR. Certificado HALAL. El precio incluye los impuestos. Envío totalmente gratuito.

Pedir presupuesto

España

Para los que les gusta comer bien y saludable Ismael’s Kebab trae Doner Kebab Ternera en filetes y pavo, un producto con un sabor insuperable. Con este producto nuestros clientes ya elaboran en sus bares y restaurantes los platos más ricos con esta carne. También disponemos de variedades como kebab pollo rojo, blanco, ternera y muchas mas. Un riquisimo Doner Kebab de ternera y pavo, propio de la marca Ismael’s Kebab que presenta una calidad premium. ¡NO TE QUEDES SIN TU DONER KEBAB! . Tenemos piezas Döner kebab de entre 10 y 25 kg, para que elijas el que más se adecue a sus necesidades. Certificado HALAL. En el precio se incluye los impuestos. El envío es totalmente gratuito.

Pedir presupuesto

España

Pan árabe libanés un éxito en cualquier restaurante, destaca por su particularidad respecto al habitual de los bares sevillanos. Se utiliza para muchísimos platos, en particular muchos de nuestros clientes lo abren y rellenar el pan con cualquier mezcla, también es utilizado para los kebab. Incluso en algunos otros restaurantes y bares para acompañar a la comida. Este pan árabe presenta una alta calidad. Cada pieza tiene un tamaño de 22 cm. Cada caja incluye 30 bolsas con 6 piezas de pan cada una. El precio incluye impuestos. Envío totalmente gratuito. Certificado HALAL.

Pedir presupuesto

España

El pan pita tradicional se ha utilizado en los países de Oriente Medio para elaborar kebab. Por el gran auge de este producto, ahora podemos comprarlo en grandes superficies. Muchos bares y restaurantes, utilizan este tipo de pan para montaditos, así consiguen hacerlos diferentes al resto de negocios de restauración. Ismael’s Kebab te trae el auténtico pan de pita. Cada envase contiene un total de 12 bolsas, y en cada una de ellas 6 unidades de pan. El precio incluye los impuestos. El envío es totalmente gratuito. Certificado HALAL.

Pedir presupuesto

Distribuidores de productos de alimentación. Especialistas en Döner Kebab y productos árabes, llevamos mas de 10 años distribuyendo productos de alimentación de calidad a todo tipo de negocios. Somos especialistas en kebab con sello de calidad propio pero también encontrarás todo tipo de complementos para tu negocio de restauración. Puntualidad garantizada y sello de garantía Halal.

Documentos

Domain icon Distribuidor

ISMAELS KEBAB S.L

Alcala de Guadaira

Pol. recisur. calle pie solo, 9 - nº 1

41500 Alcala De Guadaira - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Distribuidor

Actividades de ISMAELS KEBAB S.L

  • Carne y embutidos
  • Kebab
  • Distribuidores
  • Restauracion
  • Halal
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito