LOGOO.ES

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

LOGOO.ES
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Se entiende por Branding & identidad corporativa como la integración de los distintos recursos que una organización, empresa, compañía, institución o marca utiliza para identificarse para poder así distinguirse del resto de la competencia dentro de su sector. Dichos recursos consisten primordialmente en el logotipo que las identifican, así como también los productos o servicios que ofrecen al igual que la forma en la que los promocionan, de publicitarse o como actúan de acuerdo a ciertos eventos dentro del mercado.

Pedir presupuesto

España

Una página web es el lugar en donde se promocionan los productos o servicios que ofrece una empresa o institución, el Diseño Paginas Web Madrid apostamos por el Diseño y por que sean efectivas y obtengan un buen posicionamiento, es necesario realizar una estrategia que asegure estos factores, por lo que el diseño es un factor muy importante para lograr que las empresas e instituciones logren los objetivos de vender y ser líderes en el mercado. Por esas razones es que la página web de una empresa o institución debe mantener el interés y el enganche de consumidores y usuarios desde el primer momento en el que entran a ella para alcanzar el éxito de las mismas dentro de su mercado en específico.

Pedir presupuesto

España

El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento de optimización de motores de búsqueda es un proceso que busca mejorar la visibilidad de una página web dentro de la lista de resultados orgánicos arrojados por los motores de búsqueda que utilice un usuario en específico. El posicionamiento SEO se trata de una de las herramientas que más han evolucionado en los últimos años debido a que es la forma más directa de generar tráfico sin tener que invertir una cantidad de dinero además de que ayuda al usuario a encontrar lo que le ofrece una empresa de una forma mucho más rápida y directa. Por supuesto que existen muchos criterios en lo que se basan los motores de búsqueda para clasificar y posicionar las páginas web, pero las más importantes son la autoridad y la relevancia de cada una de ellas.

Pedir presupuesto

España

El Community Manager | Social Media Manager se encarga de gestionar la información contenida dentro de las plataformas digitales en donde la marca tenga presencia de manera que permita aumentar el conocimiento de los clientes actuales y futuros, permitiendo fidelizarlos al mismo tiempo que aumentan su cartera de clientes. MANEJA LA REPUTACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DE LA MARCA. Una de las principales razones de contar con un profesional que se dedique a la gestión de redes, es porque se encarga de proteger y manejar la reputación de la marca en las distintas plataformas digitales, siendo un elemento estratégico de suma importancia dentro del marketing de la empresa o institución, ya que la marca es lo más valioso dentro de la misma.

Pedir presupuesto

DALE A TU EMPRESA LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA Somos un equipo creativo con amplia experiencia. Hemos trabajado para grandes Marcas, pero también en agencias locales pequeñas para clientes de presupuestos muy ajustados. Desde hace unos años nos dedicamos de forma independiente a llevar nuestros conocimientos adquiridos sobre identidad corporativa a empresas y marcas, ayudándolos cada día a desarrollar sus proyectos, tanto digitales como convencionales, desarrollando campañas de publicidad o diseñando la imagen de sus productos. Damos forma a un conjunto de ideas ¿Qué necesitas? Si no lo sabes, nosotros te aconsejamos. Llevamos más de 10 años creando o mejorando la imagen corporativa de nuestros clientes. Todo negocio necesita una imagen que lo represente, no solo para incluirlo en su papelería y sus tarjetas de visita, sino que el logotipo exprese los valores de la empresa y se convertirá en su símbolo, aquello que será recordado por los consumidores. Archivos Vectoriales Todos nuestros trabajos se entregan con los archivos vectoriales, Los gráficos vectoriales se pueden escalar en función de su uso previsto, lo que permite que un archivo gráfico único sea utilizado tanto para una tarjeta de presentación como para una valla publicitaria. Preparamos no sólo los diseños, sino también las artes finales para imprenta. Supervisamos la calidad del producto final para asegurar la correcta producción gráfica que necesitas.

Actualidad de la empresa

UNA DE LAS 10 MEJORES AGENCIA DE MARKETING

UNA DE LAS 10 MEJORES AGENCIA DE MARKETING

Nueva referencia cliente ・ 9 nov 2018 leer más Open In New icon

LA EMPRESA EXPERTA EN MARKETING Si estás a punto de emprender un negocio, o ya tienes una empresa y quieres que esta crezca, entonces puedes valerte de logoo. Esta es una empresa publicitaria, que ofrece consejos y muchas ideas para darle un aspecto más llamativo a la página web de tu negocio. Gracias a su trayectoria publicitaria, esta agencia promete ayudarte a afianzar tu negocio y que se dispute entre los mejores. Claro está, para disfrutar de sus servicios es vital acceder a su sitio official, donde encontrarás todo lo referente a redes sociales, marketing y técnicas de publicidad. Recuerda que a fin de que tu negocio sea más atractivo, es importante tener buen marketing y que tenga un buen desenvolvimiento.

Domain icon Proveedor de servicios

LOGOO.ES

Paseo Democracia 3

28500 Arganda Del Rey - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    35 %

Organización

  • Año de creación
    2005
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de LOGOO.ES

  • Agencias de publicidad
  • Diseño Grafico
  • Diseño página web
  • Social Media Manager
  • Community Manager
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito