MIKALOR HOSE CLAMPS, S.A.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

MIKALOR HOSE CLAMPS, S.A.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Gracias al exclusivo diseño del cabezal nos encontramos delante de una abrazadera de alto rendimiento y, a la vez, muy compacta. Su cinta no perforada con el interior totalmente liso y junto con sus cantos redondeados evitan cualquier deterioro en la manguera. Cumple holgadamente con la normativa DIN 3017 y también con la directiva EU 2002/95/EC de fecha 1 de julio de 2006. Especialmente indicada para aplicaciones industriales. * La presión máxima de aplicación dependerá del tipo de manguera y de la geometría del racord. Patentado mundialmente.

Pedir presupuesto

España

a abrazadera Supra es la evolución de la abrazadera Super. Gracias a su diseño único, su montaje y desmontaje pueden realizarse sin necesidad de desmontar los tubos o gomas de su aplicación y sin desprenderse ningún elemento de la propia abrazadera. Al disponer la cinta de los bordes biselados, evita los cortes en los tubos y en las gomas. Cumple holgadamente con la directiva EU 2002/95/EC de fecha 1 de julio de 2006. La alta resistencia del tornillo, junto con su diseño, permite unos elevados pares de apriete. * Posibilidad de fabricar medidas especiales bajo pedido. * La presión máxima de aplicación dependerá del tipo de manguera y de la geometría del racord.Patentado mundialmente.

Pedir presupuesto

España

Las abrazaderas de dos orejas son una solución económica para uniones sencillas de tubos con aire o fluidos. Al disponer de dos puntos de apriete, ofrece un margen de tensado más amplio.Sus bordes están ligeramente redondeados para evitar daños en el tubo. Su instalación y aplicación es rápida, segura y fácil.Especialmente utilizada para grandes diámetros. Su práctico diseño permite que una vez montadas sean inviolables. * Posibilidad de fabricación de diámetros especiales bajo pedido.

Pedir presupuesto

España

El innovador diseño del cabezal junto con el ancho de la banda (superior al modelo ligero) nos aseguran la obtención de unos mayores valores de rendimiento. Su cinta no perforada con el interior totalmente liso y junto con sus cantos redondeados, evita cualquier deterioro en la manguera. Cumple holgadamente con la normativa DIN 3017 y también con la directiva EU 2002/95/EC de fecha 1 de julio de 2006. Especialmente indicada para su utilización en el sector de la agricultura y para conducciones de fluidos. * La presión máxima de aplicación dependerá del tipo de manguera y de la geometría del racord.Patentado mundialmente.

Pedir presupuesto

Situada en Sabadell (Barcelona), es la empresa especializada en la fabricación de toda la gama de abrazaderas Standard y especiales, según especificaciones o necesidades de nuestros clientes.Para poder asegurar la máxima calidad en el diseño y fabricación de las abrazaderas Standard o especiales, el departamento de ingeniería dispone de la maquinaria más evolucionada del mercado para desarrollar y realizar la más extensa gama de simulaciones y ensayos sobre el comportamiento y el rendimiento, asegurando a nuestros clientes el óptimo funcionamiento de la abrazadera en su futuro montaje.

Actualidad de la empresa

Nuevo Video Mikalor Estanqueidad total de una abrazadera

Nuevo Video Mikalor Estanqueidad total de una abrazadera

Última realización ・ 6 jul 2016 leer más Open In New icon

I+D de Mikalor Hose Clamps muestra con este vídeo las pruebas a que son sometidas las abrazaderas metálicas de Mikalor para garantizar la estanqueidad total. Realiza una comparativa frente a otras abrazadera demostrando que con las mismas condiciones de apriete y presión de aire la abrazadera común produce fugas en la aplicación, mientras que la abrazadera Mikalor garantiza una estanqueidad total. El ensayo está basado en aplicar aire a presión, una vez sumergida la aplicación en agua; Cualquier mínima fuga que se pudiera producir automáticamente sería visible por la aparición de burbujas dentro de la cámara de agua.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

MIKALOR HOSE CLAMPS, S.A.

C/ Doctor Balari, 187

08203 Sabadell - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1945
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia Swift
  • Carta de crédito stand-by
  • Entrega documental
  • Crédito documental

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de MIKALOR HOSE CLAMPS, S.A.

  • Fijaciones, herrajes metálicos
  • Arandelas de fijación
  • abrazaderas metálicas
  • muelles
  • bridas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito