NEOFUNGI SOC. COOPERATIVA

España

Factory icon Fabricante/ Productor

NEOFUNGI SOC. COOPERATIVA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Además de ser un producto delicioso, que se puede comer tanto en fresco como cocinado, es muy apreciado por nutricionistas y dietistas por sus magníficas propiedades nutricionales. Es rico en fibra y agua, tiene un alto índice proteico y presenta un bajo valor calórico. Ayuda a disminuir el nivel de colesterol y protege frente a infecciones víricas.

Pedir presupuesto

España

Portobello es un hongo nutricionalmente muy parecido al champiñón, pero con un intenso sabor y una.textura más firme y tersa. Potencia tus platos con este hongo exótico

Pedir presupuesto

España

El Shiitake es un hongo de Asia, muy popular especialmente en la parte oriental del continente (China, Corea, Japón, …). Se ha consumido durante miles de años. Su contenido de macronutrientes es alto en comparación con otros alimentos. El Shii Take es un hongo con interesantes propiedades nutricionales, a las que se suman las terapéuticas, asociadas a la medicina tradicional oriental y la naturopatía.

Pedir presupuesto

España

Las setas, con un sabor delicado y suave, tienen un rico contenido en agua y en hidratos de carbono complejos y en fibra. Con una textura superior al resto de hongos, son ricas en vitaminas B y C.

Pedir presupuesto

El Grupo Neofungi nace de la unión de productores de champiñones y setas frescas en la provincia de Albacete y Cuenca; territorio comúnmente conocido como "La Manchuela". Somos una cooperativa productora y comercializadora creada con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de champiñones y setas por parte del mercado. El Grupo Neofungi dominamos todo el proceso, desde el cultivo, hasta su mesa. Ofrecemos la máxima especialización en cada uno de los pasos del proceso que nos hace líderes, sabiendo conjugar a la perfección la innovación y la tradición para conseguir un producto que nos hace únicos. Disponemos de unas innovadoras instalaciones, lo que nos permite ofrecer productos frescos y listos para su consumo en cualquier época del año. Una producción estable que satisface plenamente las necesidades de nuestros clientes. Además de nuestros champiñones, comercializamos setas y hongos de las variedades: Portobello, Shii Take, Eryngii, Pleurotus... Ponemos toda una gama de Productos Preparados para que aquellos que no tienen tiempo, puedan disfrutar de los mejores platos, sin perder ni un ápice de sabor. Ademas el Grupo Neofungi cuenta con su propia conservera. Ofreciendo los parámetros de calidad por los que se caracteriza, la empresa ofrece una amplia gama de conservas, champiñones, setas y hongos exóticos, dando la posibilidad de combinarlos entre ellos. Vea nuestro Video Corporativo: https: //www.youtube.com/watch? v=XXjJgV5Lluo

Actualidad de la empresa

Apostando por las energias renovables

Apostando por las energias renovables

Última realización ・ 11 jul 2017 leer más Open In New icon

MercaJúcar es uno de los cultivos de champiñon de Neofungi, siendo uno de los más grandes de España. Es la primera infraestructura de estas características en España y en Europa y ha sido una empresa de la región, MercaJúcar, la que ha decidido apostar por ella para reducir las emisiones de CO2 en el proceso de producción de champiñones. La cooperativa albaceteña, que lleva en marcha más de 10 años, llevó a cabo una ampliación de sus instalaciones y su necesidad de energía térmica, de calor, aumentó. No en vano venden entre 4 y 5 millones de kilos de champiñones al año. De ahí que se decantara por instalar el captador solar. Se llama Heliotubo, tiene origen austríaco y usa el sol para generar energía térmica. Teniendo en cuenta sus necesidades de calor, la cooperativa instalada en la localidad de Villalgordo del Júcar ha apostado por esta infraestructura que le permite disminuir el consumo de otros combustibles como el gasoil y la biomasa para el calentamiento del agua.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

NEOFUNGI SOC. COOPERATIVA

CAMINO QUINTANAR S/N

02636 Villalgordo Del Jucar - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de NEOFUNGI SOC. COOPERATIVA

  • Hortalizas de raíz y tubérculos alimentarios
  • Champiñones
  • PORTOBELLO
  • setas pleurotus
  • setas shiitake
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito