ORTOPEDIA

España

Warehouse icon Distribuidor

ORTOPEDIA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Bienvenido a la categoría de sillas de ruedas. La función principal de una silla de ruedas es la de mejorar o permitir el desplazamiento de personas con problemas de movilidad reducida. Pero en nuestro catálogo tenemos modelos que van mucho más allá de proporcionar una mejora en el desplazamiento. Tenemos sillas de ruedas de interior para espacios reducidos, sillas para acceder a la playa, para practicar deporte o sillas fabricadas con diferentes materiales. Sillas de ruedas que se adaptan mejor a cada caso y necesidad concreta. Por eso, todos los productos que ofertamos en esta sección tienen diferentes características y su uso está sujeto al tipo de ayuda específica que se precise. Puede consultar más información de cada una de nuestras sillas de ruedas en su ficha informativa.

Pedir presupuesto

España

El Scooter Eléctrico Smart de 4 Ruedas de Libercar es muy compacto y fácil de manejar. Le ofrece unas prestaciones muy completas a un precio razonable. Se desmonta en 2 partes de forma fácil y rápida para que usted pueda transportarlo en el maletero de un coche con total comodidad. El scooter Smart de Libercar le ofrece una autonomía y agilidad de desplazamientos esté donde esté. Las compactas dimensiones del modelo Smart y su fácil conducción le aseguran una total maniobrabilidad tanto en espacios exteriores como interiores. El radio de giro inferior a 1 metro le permitirá disfrutar de movilidad y autonomía aun en espacios reducidos. Por sus reducidas dimensiones y plegado, permite mantenerlo en posición vertical para subir en ascensores o para almacenamiento. Scooter eléctrico con equipamiento en serie mas amplio: Asiento giratorio 360º, regulable en altura y plegable. Reposabrazos abatibles hacia atrás y ajustables en anchura. Sistema de freno inteligente. Baterías ligeras ...

Pedir presupuesto

España

Aporta un control total del movimiento de la rodilla y especialmente del movimiento de flexo-extensión. Control de flexión de 0 ° a 120 ° en intervalos de 10 ° y control de extensión de 0 ° a 90 ° también en intervalos de 10 °. Sistema de bloqueo fácil de manejar, con un solo botón: 0 °, 15 ° y 30 °. Almohadillas transpirables con textura antideslizante para un uso prolongado cómodo. Incluye un sistema de extensión de barra telescópica para permitir el ajuste de altura de 46 a 69 cm. Aporta un control total del movimiento de la rodilla y especialmente del movimiento de flexo-extensión. Control de flexión de 0 ° a 120 ° en intervalos de 10 ° y control de extensión de 0 ° a 90 ° también en intervalos de 10 °. Sistema de bloqueo fácil de manejar, con un solo botón: 0 °, 15 ° y 30 °. Almohadillas transpirables con textura antideslizante para un uso prolongado cómodo. Incluye un sistema de extensión de barra telescópica para permitir el ajuste de altura de 46 a 69 cm.

Pedir presupuesto

España

La órtesis de rodilla regulable con bloqueo incorpora una articulación monocéntrica. Proporciona estabilidad, control medio-lateral y antero-posterior de la rodilla. Incluye cinchas de sujeción, ajuste con un sistema de enganche: 2 cinchas femorales para la zona del muslo y 2 tibiales para la zona de la pantorrilla. Órtesis de Rodilla Regulable con Bloqueo incluye una articulación mono-céntrica que garantiza el control total de flexo-extensión. Es una órtesis que proporciona estabilidad, control medio-lateral y antero-posterior de la rodilla. La órtesis de rodilla regulable con bloqueo incorpora una articulación monocéntrica cuyo sistema de bloqueo va desde –10º a +30º con un control de la flexión de 0º a 120º en intervalos de 10º. Un control de la extensión de –10º a +30º en intervalos 10º. Incluye cinchas de sujeción, ajuste con un sistema de enganche: 2 cinchas femorales para la zona del muslo y 2 tibiales para la zona de la pantorrilla.

Pedir presupuesto

ORTOPEDIA EN SEVILLA DESDE 1981: ORTOPEDIA BAMI AUDÍFONOS Y ORTOPEDIA CANALEJAS AUDÍFONOS Ortopedia en Sevilla desde 1981. Nuestros dos establecimientos sanitarios de Ortopedia en Sevilla se encuentran detrás de nuestra tienda de Ortopedia Online. Ambos tienen Autorización Sanitaria de Funcionamiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Nuestras Ortopedias tienen convenio para la dispensación de Recetas de Ortopedia con la totalidad de Áreas Sanitarias y Hospitales de Andalucía. Quiénes somos: Somos un equipo de profesionales del sector altamente cualificados. Trabajamos todos los días para encontrar soluciones a los problemas cotidianos de nuestros clientes y poder mejorar su calidad de vida. En nuestros establecimientos sanitarios de Ortopedia encontrará los mismos productos que en nuestra Ortopedia Online. También podrá solicitar cita para su encargo de fabricación a medida. Puede hacer su pedido tanto en nuestra Ortopedia Online, como personalmente en cualquiera de nuestras tiendas físicas. www.ortopedia.com es una tienda de Ortopedia online que tiene su sede en Sevilla. Ponemos a su disposición nuestras dos tiendas físicas, ORTOPEDIA BAMI AUDÍFONOS y ORTOPEDIA CANALEJAS AUDÍFONOS. Estamos al servicio de nuestros clientes y pacientes desde hace más de 40 años.

Documentos

Domain icon Distribuidor

ORTOPEDIA

Calle Canalejas, 22

41001 Sevilla - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Actividades de ORTOPEDIA

  • Calzado ortopédico
  • ortopedia
  • artículos ortopédicos
  • silla de ruedas plegable
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito