PINTURAS MIR

España

Factory icon Fabricante/ Productor

PINTURAS MIR
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Pinturas MIR cuenta con una gama de más de 60 colores de Óleo Extrafino de la marca MIR. La gama MIR está disponible en tubos de 20ml y 60ml. Los tubos de 200ml son exclusivos de los Blancos de la gama. Pinturas MIR selecciona los mejores pigmentos y aceites que conjunto con el refinado, los Óleos MIR consiguen una excelente finura. Los colores poseen un gran poder pigmentario, así como una excelente estabilidad. La gama de Pinturas MIR posee colores transparentes, semiopacos y opacos, así como también los tradicionales y auténticos colores de Cadmio y Cobalto, los colores MIR con el distintivo "Tono" son los colores orgánicos, tradicionales. Cada tubo de Óleo MIR contiene información técnica sobre el color. ....... Existe una gama más reducida de Óleos de la marca GARVI, misma calidad y diferente concentración de pigmento. Son tubos exclusivos de 200ml. Ideal para artistas que necesitan cantidades grandes de pintura, academias o los que desean iniciarse en el mundo del arte.

Pedir presupuesto

España

Pinturas MIR cuenta con una gama de más de 40 colores de Acrílico Concentrado Cremoso. La gama MIR está disponible en tubos de 60 ml. Pinturas MIR selecciona y emplea resinas y pigmentos específicos de calidad para obtener acrílicos que no amarillean con el tiempo ni se cuartean. Todos los Acrílicos MIR una vez secos son totalmente impermeables. El Acrílico MIR trabaja muy bien en conjunto con Auxiliares de la Gama MIR como la Pasta de Modelar, excelente para dar relieves a una obra. Los Acrílicos MIR tienen un acabado satinado y una alta estabilidad a la luz. La gama de Acrílicos MIR posee colores transparentes, semiopacos y opacos Cada tubo de Acrílico MIR contiene información técnica sobre el color. ... Existe una gama más reducida de Acrílicos de la marca GARVI, su presentación es en botella de 200ml y de 500ml, misma calidad y diferente concentración de pigmento, ideal para artistas que empleen cantidades grandes de acrílico, academias.

Pedir presupuesto

España

Pinturas MIR cuenta con una gama de más de 30 colores de Pigmento Puro en Polvo. La gama MIR está disponible tarros de 150ml. Los Pigmentos MIR poseen una gran estabilidad, por su calidad pueden ser empleados para múltiples fines. Se pueden fabricar colores Acrílicos y al Óleo con ellos dependiendo del medio que se emplee. Los ceramistas lo emplean para dar toques de color donde necesiten, son aptos para la restauración. Los Pigmentos pueden mezclarse entre sí. La gama de Pigmentos Puros en Polvo posee colores transparentes, semiopacos y opaco. Cada tarro de Pigmento Puro en Polvo MIR contiene información técnica sobre el color.

Pedir presupuesto

España

Pinturas MIR ofrece una gran variedad de Productos Auxiliares de todas las técnicas para el Artista. Barnices de varios acabados y Diluyentes para el Óleo en formatos de 75ml, 125ml, 250ml y 1000ml, así como aceites especiales para necesidades específicas como son el Aceite de Adormidera, Aceite de Nueces y Standoil. Barnices de varios acabados y Mediums para el Acrílico en formatos de 125ml y 250ml, así como productos especiales para necesidades especificas como la Pasta de Modelar Acrílica, el Texturizador y los Impastos. Cada Producto Auxiliar contiene su información técnica.

Pedir presupuesto

EN__Pinturas MIR is a manufacturer of products for the Fine Arts, DIY, Restoration and Handcraft sector. Founded in 1933. More than 80 years of experience in the manufacture of Oil colours, Acrylic colours, Watercolor colours, as well as all its Auxiliary Products. We have extensive and modern facilities and research laboratories to develop I+D tasks We have two divisions: Pinturas MIR, manufacture of artistic products such as Oil colours, Acrylic colours , watercolours and auxiliary products with our brand. (www.pinturasmir.com) Tailorpaints, manufacture of products under demand, totally custom service. All products manufactured with private label and competitive commercial conditions. (www.tailorpaints.com) Paint colour; oil, acrylic, watercolour, gouache, etc. Thinners, Driers, Varnishes, Chemical solutions, Special coatings, Special paints, Inks, Pigments, etc. ES__Pinturas MIR es fabricante de productos para el sector de las Bellas Artes, DIY, Restauración y Artesanía. Fundada en 1933. Más de 80 años de experiencia en la fabricación de Óleos, Acrílicos, Acuarelas, así como todos sus Productos Auxiliares. Disponemos de amplias y modernas instalaciones y laboratorios de investigación para desarrollar tareas de I+D Pinturas MIR, fabricación de productos artísticos con nuestra marca. (www.pinturasmir.com) Tailorpaints, fabricación de productos bajo demanda, servicio totalmente personalizada (www.tailorpaints.com)

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

PINTURAS MIR

Crta del Mig 203

08907 Hospitalet Del Llobregat - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1933
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de PINTURAS MIR

  • Arte - productos y material
  • Pinturas al óleo
  • Ocio creativo - Artículos
  • fabrica de pinturas
  • pinturas acrílicas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito