QUINTA IMPRESIÓN

España

Factory icon Fabricante/ Productor

QUINTA IMPRESIÓN
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Como en todos nuestros trabajos, le asesoraremos sobre los formatos más óptimos, para ofrecerle el mejor producto con el precio más competitivo, así como con el tipo de papel más adecuado y los acabados, no sólo en lo relativo a la encuadernación, sino en otros especiales, como plastificados de portada, UV, golpes en seco, etc… Todo un mundo de posibilidades para conseguir el Libro impreso tal cual lo ha diseñado. La encuadernación podrá ser con tapa blanda o con tapa dura. Los libros de tapa blanda, con solapa o sin solapa, pueden encuadernarse con hilo vegetal o con cola pur, ambos sistemas proporcionan una magnífica consistencia y calidad. En cuanto a los libros en tapa dura o cartonés, su cubierta rígida de cartón forrado los convierte en una opción ideal por ejemplo para libros especiales, conmemorativos, cuentos o libros de fotografía, pudiendo ir las portadas forradas con papel pero también con materiales similares a la tela, piel, geltex…

Pedir presupuesto

España

Servicio profesional y exprés para realizar revistas y publicaciones periódicas De igual modo, somos especialistas en la impresión de catálogos de máxima calidad para la comercialización de sus productos (mármol, mueble, calzado, textil, juguete…), catálogos corporativos de empresa, así como catálogos de arte y fotografía. Habitualmente se utiliza la encuadernación en rústica y/o pur. Y cuando el trabajo a imprimir no tiene un gran número de páginas, lo ideal puede ser realizar un catálogo o folleto grapado, pudiendo realizarse todos los demás acabados imaginables, tanto en interior como en portadas. Como en cualquier trabajo impreso, hay formatos óptimos que garantizan la optimización del proyecto, aunque gracias a nuestra maquinaria, podemos realizar catálogos y folletos grapados de cualquier formato y calidades. Podrán tener un acabado con una o dos grapas, y también con 2 o 4 grapas omega, ideales en este último caso para archivo del trabajo en carpetas de anillas.

Pedir presupuesto

España

Dípticos, trípticos, cuadrípticos, polípticos hasta once cuerpos. Plegados especiales, en cruz, en ventana, envolventes, zigzag… Todos los plegados y tamaños imaginables consiguiendo un acabado perfecto, tanto para tamaños grandes como pequeños. Consúltenos la viabilidad del plegado y le asesoraremos para conseguir el mejor resultado posible.

Pedir presupuesto

España

Los carteles y flyers siguen siendo un estupendo soporte para dar publicidad a su empresa. Imprimimos todo tipo de pliegos en papel, carteles, láminas, flyers, etiquetas, tarjetas, adaptándonos al formato que necesite gracias a nuestras máquinas de impresión 72x102 mm, realizando los acabados necesarios, tanto si prefiere que se lo sirvamos en pliegos sin manipular, como guillotinado a tamaño.

Pedir presupuesto

Imprenta offset en Alicante, de calidad y buen precio dirigida a imprimir a profesionales de las artes gráficas, la comunicación y la publicidad www.quintaimpresion.com Productos: Impresión de libros b/n y color, catálogos, revistas, folletos grapados, dípticos, trípticos, cuadrípticos, flyers, carteles, calendarios, carpetas, libretas, wire-o, gusanillo. Impresión de calidad: Garantiza tus impresos con la producción certificada más exigente. Pruebas de color certificadas: Asegura una impresión tal y como la has diseñado de principio a fin. Infinidad de acabados: Elige los acabados y encuadernados que más se ajusten a tu proyecto. Cumplimiento de plazos : Con la tranquilidad de recibir tus trabajos en la fecha acordada. Asesoramiento: ¿En qué te podemos ayudar? Si tienes dudas sobre el formato, los gramajes, qué papel utilizar… Cualquier duda o consulta, estamos aquí para atenderte. Cuentas con equipo a tu servicio para encontrar las soluciones técnicas en tus proyectos gráficos. Te realizaremos el presupuesto a medida, sin compromiso, optimizando la forma de producción que más se ajuste a tus necesidades e informándote de las mejoras posibles para economizarlo. Calidad y Certificaciones: Estamos certificados en la ISO 9001: 2000 porque nuestra razón de ser es darte el mejor servicio y en la certificación ISO 12647-2 para asegurar siempre los estándares de calidad en la producción e impresión gráfica offset.

Domain icon Fabricante/ Productor

QUINTA IMPRESIÓN

Calle del Marco, parcela 95, naves 3 y 4, Polígono de las Atalayas

03114 Alicante - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de QUINTA IMPRESIÓN

  • Imprenta
  • Imprenta Alicante
  • Imprenta online
  • Impresiones online
  • Encuadernar libro
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito