SQR INTERNATIONAL

Estados Unidos

Store icon Multi-Category

SQR INTERNATIONAL
Web icon

Estados Unidos

Somos una empresa Latinoamericana fundada el 11 de Agosto del 2.008, con oficinas en New York (EE.UU) y Cali (Colombia), y representación en Toronto (Canadá), con la finalidad de comercializar y distribuir productos nativos propios o de terceros que permitan expandir las relaciones comerciales hacia el mundo. Somos productores y comercializadores de alimentos, snacks y productos para el cuidado personal. Nos facilitamos para hacer las relaciones comerciales, actuamos con respeto reconociendo el derecho de la contraparte, conscientes de que este valor es el fundamento para la construcción de las relaciones empresariales.

Pedir presupuesto

Estados Unidos

Son de un solo uso. Están formados por varias capas de celulosa y/o poliéster y/o poliacrilato de sodio (polímero super absorbente), que absorben los líquidos, y una tela exterior impermeable, de polietileno que retiene el fluido y deja pasar el vapor. Cuentan con elásticos laterales que se adaptan a las piernas y cierres de velcro (o adhesivo) a la altura de la cintura. Por su comodidad son los más populares en la actualidad.

Pedir presupuesto

Estados Unidos

ROSCAS DE PAN DE ARROZ Nuestro tipo de Snacks es único en el mercado, se sale de lo corriente, es totalmente novedoso en sabor y textura, es la rosquilla de pan de arroz horneada, crocante, de color dorado, cero grasas trans, libre de gluten, no contiene conservantes ni colorantes artificiales. El Pan de Arroz es un producto que se ha elaborado tradicionalmente durante décadas en el Departamento del Meta en Colombia, se obtuvo la formula perfecta para lograr un resultado con un sabor exquisito y con una crocancia inigualable. Ofrecemos tres presentaciones, Natural, integral, con Picante (Jalapeño) en empaque de 60 gr.

Pedir presupuesto

Estados Unidos

TOSTADA DE PLATANO El patacón, tostón, o tajada es una comida a base de trozos aplanados fritos de platano verde MONEDAS DE PLATANO VERDE O MADURO Es de la familia del platano verde o maduro su diferencia esta en su presentación la cual se da forma de moneda, ofrecemos dos sabores, salado y dulce.

Pedir presupuesto

Somos una empresa Latinoamericana fundada en Cali Colombia el 11 de Agosto del 2.008, con oficinas en New York (EE.UU) y (Colombia), con la finalidad de comercializar y distribuir productos nativos colombianos que permitan expandir las relaciones comerciales hacia el mundo. Somos comercializadores de alimentos, snacks y productos para el cuidado personal. Nos facilitamos para hacer las relaciones comerciales, actuamos con respeto reconociendo el derecho de la contraparte, conscientes de que este valor es el fundamento para la construcción de las relaciones empresariales.

Domain icon Multi-Category

SQR INTERNATIONAL

225E 35th St suite No.14

10016 New York - Estados Unidos

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    100 %

Organización

  • Año de creación
    2013
  • Sector de empresa
    Sede social – Filial
  • Actividad principal
    Multi-Category

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de SQR INTERNATIONAL

  • Fruta congelada y ultracongelada
  • Buscamos distribuidores
  • Oportunidad de negocios
  • exportador de snacks
  • articulos y productos de aseo e higiene personal
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito