• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • marketing directo

Resultados para

Marketing directo

EspañaAsesoría en estrategia de marketing
  1. TECNOPRENSA

    España

    En Tecnoprensa.com queremos ofrecerte información sobre novedades de tecnología y prensa que se dan en internet. Tecnoprensa es un blog de tecnología donde puedes encontrar artículos relacionados con la informática, los negocios, las redes sociales, los buscadores, el mundo del videojuego, etc.En Tecnoprensa no solo eres un lector más sino que puedes llegar a ser un escritor y convertirte en autor de una gran variedad de artículos relacionado con las nuevas tecnologias y el mundo de internet. Puedes proponer tus artículos enviandonos un email a prensa[arroba]tecnoprensa.com con el artículo que deseas publicar, nombre y apellidos y nos pondremos en contacto contigo para hacer realidad el deseo de poder escribir tus propios artículos sobre tecnologia. Nuestra principal línea es apostar por el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, estoy seguro de que entre todos podemos tener un mundo mejor y un blog único donde podamos informarnos sobre los avances tecnológicos. Te animo

  2. SNAP! MARKETING

    España

    La empresa SNAP! MARKETING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asesoría en estrategia de marketing. También está presente en los sectores Marketing directo, diseñador de sitios web, Marketing directo, y Marketing por correo electrónico. Tiene su sede en Mijas Costa, España.

  3. DÍKARA

    España

    La empresa DÍKARA, que desarrolla su actividad en el sector Marketing directo. También está presente en los sectores Asesoría en estrategia de marketing, Marketing - estudios, Marketing directo - asesorías, Asesoría en estrategia de marketing, Marketing - estudios, y Marketing directo - asesorías. Tiene su sede en Chiclana, España.

  4. DÉVIKU

    España

    Somos tu Partner tecnológico y estratégico en Internet. Ofrecemos, desde soluciones dedicadas de despliegue y administración de Infraestructuras (servidores, cloud computing) hasta servicios integrales de Marketing Online (diseño web, identidad corporativa, Posicionamiento SEO, Co Marketing). Siempre con un contacto directo y profesional, enfocado en crear entorno de confianza con los clientes, trabajando codo con codo por el éxito de todos los proyectos.

  5. PLASENCIA20

    España

    Plasencia20.es esta orientada a la ayuda a la empresa y el negocio local de plasencia, caceres, a través de internet, el marketing online y la comunicación mediante cartelería.Realizamos un estudio de su actividad y le ofrecemos una solución mixta de como mejorar sus resultados a través de su pagina web, su tienda online y el marketing directo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DEVINSEN DIGITAL

    España

    Las empresas que buscan un servicio de marketing en internet no siempre son conscientes de las diferencias que hay entre quienes ofrecen estos servicios. Para vender en internet hace falta cubrir muchos frentes. Una página web que ayude a aumentar las ventas no siempre necesita muchas animaciones y elementos gráficos. Hay que ofrecerle beneficios al potencial cliente. Pero, ¿cómo llega el cliente a la web? - anuncios en google - facebook ads - rrss - posicionamiento orgánico SEO hay muchas maneras de atraer visitas y la mayoría son complementarias. Lo que funciona muy mal es copiar lo que hacen los demás. La mayoría de los anuncios en internet tienen 0 (cero) personalidad. Basta con tapar el nombre de la empresa que se anuncia para no saber de quién se trata. Eso es un gran error. Para captar la atención de los prospectos hay que ponerse en su piel, crear en su cabeza una visión concreta de la necesidad que vamos a cubrir. Esto se consigue trabajando el Copywriting. Un servicio de estrategia de marketing digital con cabeza incluye mucha investigación y seguimiento. Las empresas que invierten en este tipo servicio ganan dinero. Es como cambiar monedas de un euro por otras de dos. Si buscas un serivicio de marketing rentable podemos ayudarte. Entra en nuestra web para conocer los siguientes pasos. Nuestros servicios están orientados al sector b2b. Si ya estás bien con lo que tienes, es genial.

  2. EUREKA! MARKETING

    España

    La empresa EUREKA! MARKETING, que desarrolla su actividad en el sector Marketing directo - asesorías. También está presente en los sectores Asesoría en estrategia de marketing, Marketing - estudios, Asesoría en estrategia de marketing, y Marketing - estudios. Tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria, España.

  3. AGENCIA SOCIAL MEDIA MADRID

    España

    Social MediaEl social media o las redes sociales se han convertido en la cara, la voz y hasta los oídos de las empresas en internet. Tener presencia en Facebook, Twitter, LinkedIn o cualquier otra red social es una buena manera de publicitarse y conseguir más tráfico a la web. Además estas redes proporcionan un estupendo canal de comunicación directa con los clientes, tanto es así que debe, entenderse como una extensión del departamento de atención al cliente.Un error comúnCada vez hay más concienciación sobre la importancia de las redes sociales en la estrategia de marketing online de las empresas. Sin embargo muchos negocios siguen cayendo en un error común, descuidar sus perfiles en las redes sociales. Bien llevándolos ellos mismos, cuando la mayoría de las veces no tienen tiempo, o bien poniéndolos en manos de alguien sin la suficiente preparación. Resultado: perfiles abandonados y mal gestionados que dan una pésima imagen sobre la empresa.La figura que mueve las redesEl éxito, o el fracaso, de una estrategia social media dependen de la labor del community manager.El community manager es la figura que está detrás de una red social. Él es quien se encarga de definir la estrategia Social Media de la empresa, crear una comunidad mediante la búsqueda activa de fans, generar contenidos y compartir enlaces de interés, seguir conversaciones…. En resumen de todo lo que significa gestionar una comunidad virtual.Tus perfiles en las redes sociales son tu carta de presentación.