• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • huevos

Resultados para

Huevos

BélgicaLieja y región
  1. COMPAGNIE FERMIERE

    Bélgica

    La empresa COMPAGNIE FERMIERE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos lácteos. También está presente en los sectores Quesos, mantequilla, nata, huevos de gallina, y Quesos. Tiene su sede en Ciplet, Bélgica.

  2. SAN PETRUS 1796

    Bélgica

    La empresa SAN PETRUS 1796, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Gastronomía - especialidades. También está presente en los sectores platos preparados, pasta fresca con huevo, salsas, y servicio de catering. Tiene su sede en Moxhe (hannut), Bélgica.

  3. LA CHOCOLATERIE GALLER

    Bélgica

    La empresa LA CHOCOLATERIE GALLER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cacao y chocolate. También está presente en los sectores praliné, huevos de pascua de chocolate, y tabletas de chocolate. Tiene su sede en Vaux-Sous-Chevremont, Bélgica.

  4. QUEEN'S CHOCOLATE

    Bélgica

    La empresa QUEEN'S CHOCOLATE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Golosinas chocolateadas. También está presente en los sectores praliné, huevos de pascua de chocolate, chocolate artesanal, y almendras tostadas. Tiene su sede en Hermalle-Sous-Argenteau, Bélgica.

  5. CARRÉ NOIR

    Bélgica

    En Carré Noir, chocolate rima con creatividad. Esta tienda-taller, que comenzó su actividad online, pone de relieve sus productos al transformarlos en auténticos artículos de comunicación. La chocolatería trabaja regularmente en colaboración con jóvenes diseñadores de Lieja. El resultado: un producto sublime y bajo varias formas originales. Las sonrisas, sutil atracción del logo Carré Noir, inspiran confianza y las flores, finamente dibujadas, son un placer para la vista. Un producto imprescindible: los bigotes de chocolate. Podrá también descubrir una amplia gama de chocolates gran reserva, biológicos y procedentes del comercio sostenible. Mélanie Lemmens supo convertir la pasión por el chocolate en su oficio. Diplomada en historia del arte, puso su sentido estético al servicio de la creación chocolatera. Cuando niña, soñaba con un árbol navideño expuesto hasta Semana Santa, para poder colgar los huevos de Pascua. Obtuvo el reconocimiento del Becommerce Award y estuvo nominada entre los candidatos al título de liejense del año.