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Gestión documental integrada

EspañaBarcelona y Cataluña
  1. TELECON

    España

    Grupo Telecon es una compañía ubicada en Barcelona que se engloba en el sector de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). Está formado por Telecon Printing Solutions (TPS) y Telecon Business Solutions (TBS). TPS ofrece servicios de impresión corporativa como reparación, venta y renting de fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales y dispositivos de fax. Dispone de partners tan importantes como Ricoh, Microsoft, IBM, Lexmark y Dell. TBS ofrece servicios de gestión documental, como automatización de procesos documentales y flujos de trabajo (por ejemplo, mediante software erp, crm, erp-saas o de gestión en la nube) y externalización de custodia y destrucción de documentos. Entre sus partners figuran autoridades en el sector tales como DocuWare, Esker, Dialogic y Microsoft. La misión del Grupo Telecon es la de potenciar negocios aportando soluciones que mejoren la eficacia, competitividad y rentabilidad de sus clientes.Esta misión se persigue mediante un portafolio de soluciones que va desde la gestión de contenidos, soluciones web, comunicación unificada, servicios de impresión y atención postventa en toda solución que haya sido instalada por parte de Telecon. Las actuaciones se realizan siempre con criterios de sostenibilidad y rentabilidad, y se enfocan en la generación de valor tanto para los clientes y para sus personas, ofreciendo un espacio donde puedan crecer personal y profesionalmente.

  2. TELECON BUSINESS SOLUTIONS

    España

    Soluciones de gestión documental y digitalización para empresas -TBS Telecon Business Solutions es parte del Grupo Telecon, área especializada en gestión documental, con más de 30 años de experiencia, brindando soluciones de negocios orientadas a mejorar la eficiencia, la competitividad y rentabilidad de nuestros clientes. Brindamos consultoría, instalación y configuración de software de digitalización de documentos, además, también implantamos proyectos de facturación electrónica, buscando automatizar tareas y mejorar tiempos de respuesta.

  3. COORDINAPLUS - COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

    España

    Coordinaplus es la plataforma CAE de alto rendimiento que gestiona el flujo de la documentación derivado de la Coordinación de Actividades Empresariales de forma eficiente, fácil y segura. Esta herramienta intuitiva y fácil de usar te permitirá reducir al mínimo los tiempos de respuesta, al optimizar la gestión CAE y reducir a cero el riesgo que tus trabajadores no pueden acceder a instalaciones de clientes o que clientes, contratas y subcontratas puedan entrar a la tuya. Desde 2006 trabajamos para mejorar la productividad y optimizar los procesos en empresas. Ofrecemos un software CAE adaptable a medida que cubre las necesidades de cualquier tipo de organización, cuando las aplicaciones y los sistemas estándar no son suficientes. Además, ponemos a tú disposición la posibilidad de externalización, dejando esta gestión documental en manos de nuestros/as profesionales con más de diez años de experiencia. Olvídate del trabajo manual y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  4. KEMCHAIN

    España

    La empresa KEMCHAIN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de documentación e información. También está presente en los sectores Gestión documental integrada, materias primas, inteligencia artificial, Perfumería - esencias y aromas, y Gestión documental integrada. Tiene su sede en Barcelona, España.

  5. ANTIMONSTRUO

    España

    La empresa ANTIMONSTRUO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Gestión Consultoría. También está presente en los sectores gestión documental y de, Asesor, gestoria, y creacion de empresas. Tiene su sede en Barcelona, España.

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  1. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  2. MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

    España