• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de almacen

Resultados para

Gestion de almacen - España

España
  1. LIQUIDAMOS

    España

    We are a company specialized in the liquidation of abandoned merchandise and claims from the logistics and transport sectors. We also act as intermediaries in the purchase and sale of surplus inventory, stocklots. We deal directly with manufacturers, importers and multi-sector wholesalers that need to liquidate their excess stocks (obsolete assets, unsold assets, bankruptcy, etc.). Thanks to our extensive international resale network, we are capable of solving any problem with efficiency, speed and the required confidentiality.

  2. EXTRECAP - TAPONES Y CÁPSULAS

    España

    Extrecap es una empresa familiar que aúna 10 años de experiencia en el sector de la fabricación de cierres y capsulas con otros 25 años de experiencia en ventas al mayor y gestión de almacen. Fabricamos cápsulas de PVC y complejo para aceite o vinagre, vino, cerveza...; tapones pilfer para aceite o vinagre, vino, licores...; tapones sintéticos para vino; bozales para cava y espumosos, etc. Nuestro objetivo es el de proveer al pujante sector del aceite y el vino de nuestro país de tapones y cierres de garantía. Para ello utilizamos las últimas técnicas para su fabricación, pudiendo ofrecer un nivel de personalización total con el que diferenciarse de sus competidores. Todos nuestros tapones y cápsulas se pueden producir en una amplia gama de colores y en multitud de formatos y tamaños.

  3. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  4. VIVACE LOGISTICA, SA

    España

    Un SERVICIO LOGÍSTICO INTEGRAL; almacenaje, preparación de pedidos y distribución de la mercancía, a su medida y adaptado de forma flexible a las necesidades cambiantes de su Empresa. Nosotros nos ocupamos de toda la CADENA LOGÍSTICA de sus productos. - Servicio de Picking, albaranes personalizados y gestión adaptada a cada cliente. - Almacenaje, gestión de inventarios y seguro de mercancías en stock, tracking on line. - Manipulaciones especiales, gestión de logística inversa. - Distribución de paquetería, cargas completas y fraccionadas. Tracking on line. - Proyectos logísticos especiales, campañas, etc. - Gestión logística externa de su propio almacén. - Servicio LOGISTICO PROMOCIONAL para CORPORACIONES con plataforma web de pedidos y gestión. Le ayudamos en sus proyectos, le explicamos como han crecido nuestros clientes y nuestro equipo. Visite nuestros almacenes y conozca nuestros servicios y la tecnología aplicada.

  5. TRANSPORTES SAEZ (TRANSAEZ)

    España

    En TRANSAEZ nos dedicamos al transporte y almacenaje, siendo hoy una empresa referente como operadora de transporte. Nuestras nuevas instalaciones ofrecen un servicio logístico integral al cliente además del transporte y distribución de mercancías. Transporte: 120 camiones tráiler, tanto lona como frigo (multitemperatura, tritemperatura). Realizamos transporte nacional e internacional (importación y exportación), cargas completas y grupaje. Contamos con un total de 19 vehículos rígidos, tanto de 2 como de 3 ejes, para realizar la distribución local. Almacén: capacidad 11.000 pallets a temperatura ambiente, 2.000 pallets a temperatura controlada y 50 pallets en refrigerado. Nuestras instalaciones están dotadas de un sistema de gestión de almacenes, lo que permite un control y garantía total de la trazabilidad de las mercancías a lo largo de la cadena logística.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. JUNGHEINRICH ESPAÑA

    España

    La marca Jungheinrich lleva más de 60 años en el sector de la logística, convirtiéndose en una de las más importantes a nivel internacional. Sus productos ofrecen soluciones al almacenamiento, la elevación y el apilado de todo tipo de materiales y mercancía. Desde transpaletas hasta sistemas de gestión de almacén, el catálogo abarca todas las necesidades que puede tener una empresa que tenga un almacén y quiera optimizar sus recursos. También quienes se dedican al transporte encuentran en el catálogo Jungheinrich los productos que necesitan La marca llegó a España en los años 70 de manera oficial. Desde entonces no ha dejado de crecer, llegando a ser la primera empresa del país en carretillas elevadoras.Con el fin de facilitar aún más el acceso a los productos que ofrece, desde hace unos años Jungheinrich España tiene una tienda online, donde se pueden adquirir todos los productos de la marca, así como complementos y repuestos, asesoramiento profesional en caso de duda, etc. Todo en una web intuitiva y bien organizada para encontrar fácilmente cualquier cosa. Jungheinrich se ha convertido en un referente dentro del sector de la logística principalmente por dos razones. La primera es que presenta modelos muy innovadores, que cambian el paradigma de la logística, marcando un antes y un después con algunas de sus novedades. La segunda razón es la alta calidad con la que cuentan todos los productos de la marca, algo que se valora especialmente en lugares en los que se trabaja de

  2. JUAN ANDRES LUCAS

    España

    Gestionamos, exportamos y distribuimos un gran abanico de productos, tanto en frutas como en cítricos y hortalizas, operamos en todo el territorio nacional e internacional. En cuanto a la calidad, intentamos alcanzar la satisfacción plena de todos nuestros clientes y con el compromiso de mejorar de forma continua, tanto en nuestra relación comercial como en la calidad de todos nuestros productos. Nuestros proveedores están todos certificados en GlobalGap, y en su mayoría disponen también de certificados BRC y/o IFS, normas de seguridad alimentaria para la gestión de los almacenes de confección, exigidas por nuestros clientes. Nueva presencia en Internet, ponemos a su disposición esta nueva pagina, una herramienta para ahorrarle llamadas y pérdidas de tiempo innecesarias, nosotros lo hacemos por usted. www.juanandreslucas.com

  3. AXOS VISUAL

    España

    Desde el año 2000 Axos Soluciones desarrolla la aplicación Axos Visual, una aplicación ERP sólida, intuitiva y escalable que permite a la Pyme enfrentarse con las mayores garantías de éxito a las nuevas reglas que el mercado impone. Desde entonces, se ha consolidado el actual equipo de profesionales centrados en el servicio al cliente, convirtiendo Axos Visual en el software mas potente de Gestión de Almacén para todo el sector de Distribución (Multiproducto, Papeleria, Ferreteria, Drogueria, Perfumeria, Textil, etc).

  4. BIGBUY

    España

    BigBuy es una plataforma B2B reconocida por muchos fabricantes y marcas en Europa, especializados en abastecer tanto el canal online como offline. Líderes del dropshipping en Europa, proponemos un abanico completo de soluciones para impulsar su negocio. Catálogo multi-categoría de más de 85.000 referencias a precio mayorista desde unidades sueltas. Disponible en 24 idiomas - incluye primeras marcas y producción propia, con las últimas novedades y tendencias del mercado. Potencia tecnológica para impulsar el canal online, con sincronización por API (stock, gastos de envío, videos, fotos, descripciones, pedidos, número de seguimiento…), material de marketing adaptado a redes sociales y muchos otros servicios. Logística propia 360º y gestión multi-almacén especializada en e-Commerce. Actualmente realizamos más de 90.000 pedidos mensuales desde nuestro almacén central de 20.000 m2 Tarifas negociadas con los principales transportistas con envíos a toda Europa desde 24/48 horas para que pueda elegir la opción que mejor le encaje a tu cliente.

  5. MAISSINAL

    España

    Soluciones integrales en etiquetado y codificación. Etiquetas, etiquetadoras, código de barras, rebobinadores de etiquetas, rfid., sistemas de gestión de almacén, control de peso dinámico, sistemas de etiquetado... CHECKPOINT, TOSHIBA, AVERY DENNISON, HITACHI, HONEYWELL, LEGRO, PACKAGING, PROCAOT, METO, ARMOR, EPSON, RODANT, EIDOS.

  1. CIRAC LOGÍSTICA

    España

    Somos un grupo humano con la idea de obtener soluciones innovadoras a cada supuesto planteado. Un nexo integrado en la cadena de comercialización. Realizamos transporte terrestre y marítimo nacional e internacional, gestión de almacén, servicios logísticos, despacho de aduanas.

  2. STOCKAGES VIGO SL

    España

    Servicios de almacenamiento, logística, montajes y gestión de calidad. Almacén aduanero. Almacenaje y distribución de cargas. Depósito aduanero. Almacenamiento logístico. Control de calidad: supervisión y control de líneas de montaje, optimización y maximización de recursos, reducción de costes de proceso, trazabilidad. Almacenamiento aduaner. Almacenaje aduanero.

  1. IBIDA BLACK LEVEL SL

    España

    Ibida Black Level SL (iBlevel) es una empresa con sede en Málaga dedicada a la gestión de stock. || Compramos lotes de liquidaciones, sobrestock, sobreproducciones, productos descatalogados, etc. y vendemos a través de canales propios: online, offline, B2B, B2C, nacional e internacional. || Actualmente trabajamos herramientas eléctricas, herramientas de jardín, luminaria, mobiliario, artículos para el hogar, material eléctrico, material deportivo, artículos para el ocio, etc. Si tienes mercancía inmovilizada, contacta con nosotros. || Si eres distribuidor y te dedicas a la venta de algunos de los productos regístrate en nuestra web como profesional y benefíciate de tarifas y condiciones especiales. || Para otras consultas, contáctanos. Será un placer trabajar juntos. -- Ibida Black Level SL (iBlevel) is a Malaga-based stock management company. || We buy batches of new product clearances, overstocks, over-productions, discontinued products, etc. and we distribute them through our own networks: online, offline, B2B, B2C, nationally and internationally. || Currently we're working power- and garden tools, lighting, furniture, household items, electrical material, sports material, leisure items, etc. If you have immobilised goods, do contact us. || If you're a distributor and you sell some of our products, sign up on our website as a professional client and benefit from special rates and conditions. For other inquiries contact us. We look forward to working with you.

  2. SURUS INVERSA,S.L

    España

    SURUS INVERSA, obtiene el valor más alto de los activos que tu empresa ya no emplea. Gestionamos la venta de productos industriales y de consumo excedentes. SIEMPRE TRABAJAMOS A ÉXITO. SOLUCIONES INTEGRALES en todo el mundo. Toda organización tiene bienes y activos que ya no le son de utilidad : excesos de inventarios y stocks obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso y residuos. Con nuestra obsesión por cerrar el círculo en la gestión de todos estos bienes, transformamos tu superávit en una oportunidad de generar liquidez. Somos la única empresa que ofrece un servicio completo, desde la tasación y valoración a la desimplantación, actuando en toda la cadena de recuperación de valor. Nuestros servicios están especializados por sector y tipo de activo, con soluciones verticales para la industria de defensa y aeronáutica, energía y procesos concursales. También prestamos servicios de reestructuraciones y distress. LOGISTICA INVERSA. Gestión de bienes y activos que ya no son de utilidad para la empresa: excesos de inventarios, stocks, obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso, desimplantaciones industriales y residuos (chatarra). ESCRAPALIA.COM, canal de ventas del grupo SURUS INVERSA, es la Plataforma de Subastas nº 1 en España con más de 40.000 compradores clasificados en diferentes categorías. A través del portal de subastas vendemos equipos de segunda mano, más de 100 lotes cada semana.

  3. BIONIX SUPPLY CHAIN TECHNOLOGIES

    España

    Bionix Supply Chain Technologies es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones RFID para el control de la cadena de suministro y la trazabilidad. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos la solución RFID completa para su negocio, desde los dispositivos hardware, lectores, hasta el software contando con una plataforma cloud y aplicación móvil. Ofrecemos soluciones adaptadas a diversos sectores como retail, textil, logística, alimentación, automoción, salud, industria, entre otros. Contamos con el sello de PYME Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España en reconocimiento de nuestra labor innovadora. Creamos tecnologías disruptivas, combinando RFID, IoT e IA con el objetivo de crear toda una red distribuida que permita interconectar todos los elementos de la cadena de suministro y ofrecer una solución integral a nuestros clientes. Queremos ayudar a nuestros clientes a aumentar las ventas y mejorar la eficiencia y productividad de las operaciones comerciales a escala global ofreciendo productos propios que aporten valor añadido.

  4. H2I2T INTEGRACIÓN NEGOCIO Y TECNOLOGIA SL

    España

    H2I2T es la empresa especializada en soluciones TIC para empresa capaz de ofrecerte un verdadero servicio a medida con valor añadido. Gracias a su equipo podrás contar con la consultoría TIC ágil y efectiva que tu empresa necesita para aprovechar las ventajas de incorporar las nuevas tecnologías en tu negocio. Como expertos en soluciones de gestión empresarial, el equipo de H2I2T te ayudan a mejorar la eficiencia y productividad de tus procesos, buscando siempre opciones útiles para reducir tus costes. Servicios que te puede ofrecer esta empresa: Soluciones tecnológicas: consultoría TIC, gestión de sistemas informáticos, servicios de presencia en internet, seguridad de los datos. Soluciones de gestión empresarial: ERP Sage 50c, soluciones Sage (ERP, CRM, gestión y asesoría de despachos).

  5. SAFE PALLET

    España

    Los intercaladores antideslizantes Safe Pallet para palets son soluciones que aumentan la seguridad de las mercancías durante el transporte, eliminando las deformaciones, reclamaciones y los gastos de gestión por incidencias en la recepción de las mercancías paletizadas. Además, te ayudan a cumplir la normativa Eumos y el Real Decreo 563/17. El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) ha certificado a través de un estudio de aceleración Eumos, la influencia de los intercaladores Safe Pallet en la estabilidad de la carga paletizda, incluso reduciendo en un 20% la cantidad de film de plástico. Los intercaladores antideslizantes Safe Pallet son hojas de papel en diferentes gramajes, impregnadas con un tratamiento antideslizante exclusivo, con un alto coeficiente de fricción, que se colocan entre el pallet y los diferentes planos de carga, eliminando el deslizamiento de las mercancías paletizadas. Son efectivas en cualquier tipo de embalaje : Cajas de cartón, plástico, madera, etc…Sacos de papel, plástico, tela, etc…Envases con superficies regulares e irregulares. Elementos ligeros o pesados.Sobre todo tipo de palets de madera, cartón, aglomerado, plástico, etc…Carecen de cualquier tipo de adhesivos, permitiendo una fácil aplicación ya sea de forma manual o automática.Son resistentes a la humedad o completamente impermeables bajo pedido.Son 100% reciclables.Son reutilizables.Aptas para el sector de la alimentación.

  6. TRANSPORTES ENCARNACIÓN GIMÉNEZ

    España

    Transportes Encarnación Giménez con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de transporte, transitaria, logística y almacenaje. Como profesionales en el sector contamos con una amplia red de colaboradores que nos proporciona la calidad y el servicio directo necesarios para cubrir con las necesidades de nuestro cliente. Ofrecemos un servicio personalizado y directo, el cliente sólo debe de preocuparse de saber qué quiere enviar y a donde y nos encargamos desde la recogida hasta la entrega, en este intervalo nos aseguramos de encontrar el mejor método de envío. Nos encargamos de las gestiones propias de exportación e importación y de entregar la mercancía en perfectas condiciones en el lugar de destino, así como todas las gestiones relacionadas con la Aduana, tanto a la importación y exportación de mercancía. Ponemos a disposición del cliente una flota propia de camiones porta-contenedores y lonas. Contamos con un almacén de 2500 m² y una campa de 3000 m², dotado con un moderno sistema de vigilancia y seguridad para que su mercancía se mantenga en perfecto estado. Nuestras instalaciones están dadas de alta como Depósito Aduanero, ADT y Distinto del aduanero. Realizamos también trabajos de paletizado, clasificado, inventarios y preparación de pedidos. Nuestras instalaciones en Valencia están situadas estratégicamente a sólo 20 km del puerto de Valencia, primer puerto comercial en tráfico de contenedores en España lo que nos permite rapidez y agilidad para el servicio.

  7. ARLANDIS LOGÍSTICA SL

    España

    Somos una empresa de servicios logísticos con valores bien definidos, basados en el compromiso y la profesionalidad de nuestro equipo, lo que suponen la eficiencia de servicios con la más alta calidad y en cumplimiento de los pilares de la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental. Arlandis Logística es tu socio Logístico en Barcelona Experiencia contrastada Más de 34 años de trayectoria profesional en el sector logístico y Equipo profesional con trato cercano y comprometido con el cliente Servicio flexible adaptado a las necesidades del cliente Servicios de Arlandis Logística Almacenaje de mercancías Transporte de mercancías Distribución de mercancías Misión Aportar soluciones integrales y servicios profesionales a medida para el transporte, almacenamiento y distribución de mercancías desde Barcelona a todo el país y a un precio competitivo. Visión Consolidarnos como empresa referente de servicios en operaciones logísticas enfocadas en las necesidades de cada cliente y colaboradores, contribuyendo a lograr altos índices de rentabilidad en cada proyecto.

  8. DEF LOGISTIC SERVICES

    España

    Somos tu departamento de Transporte y Logística externos. Nos encargamos de todo, tu dedícale tu tiempo a tu empresa. Envios Nacionales e Internacionales. Directos, y grupajes. Además nos dedicamos al transporte y montaje de Ferias y Eventos para empresas. Transporte de envíos especiales, largos, ADR, urgentes en festivos, de valor...... Somos expertos en la materia, con una larga experiencia y colaboración con grandes parners del mercado de la logistica. Somos rápidos, con calidad y experiencia. ENVÍA CON NOSOTROS AHORA

  1. ALBOKA SOFT TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.L

    España

    Especialistas en el diseño, construcción y mantenimiento de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial. - Implantadores Odoo ERP en Vitoria. - Programadores de nuevas aplicaciones de gestión. - Sitios web basados en CMS Wordpress.

  2. EXTERNALIZACION DE PROCESOS LOGISTICOS - BERGÉ

    España

    Operador logístico con almacenes a lo largo de todo el territorio español. Realizamos funciones de recepción y clasificación de materias primas, manipulaciones tanto de semi-producto como de materiales preparados para expedición. Aportamos nuestros sistemas informáticos al servicio de nuestros clientes y la gestión de recursos humanos.

  3. ESTUDIO TECNICO DE INVERSIONES SA

    España

    La empresa ESTUDIO TECNICO DE INVERSIONES SA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Almacenes y depósitos. También está presente en los sectores Almacenes frigoríficos, Gestión de existencias en almacenes - servicios, Almacenes frigoríficos, y Gestión de existencias en almacenes - servicios. Tiene su sede en Zaragoza, España.

  4. GESTION DE PUNTOS DE VENTA GESPEVESA S.A.

    España

    La empresa GESTION DE PUNTOS DE VENTA GESPEVESA S.A., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Almacenes y depósitos. También está presente en los sectores Gestión de existencias en almacenes - servicios, y Gestión de existencias en almacenes - servicios. Tiene su sede en Madrid, España.

  5. GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES SL

    España

    La empresa GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES SL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Almacenes y depósitos. También está presente en los sectores Gestión de existencias en almacenes - servicios, y Gestión de existencias en almacenes - servicios. Tiene su sede en Loja, España.

  6. SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS SDAD COOP LTDA

    España

  7. PESCAIRA

    España

    Verified by europages badge

    Desde PESCAIRA, compañía con 40 años de actividad y con oficinas y almacenes en Vigo, Madrid y Portugal, trabajamos fundamentalmente en los sectores industriales y marítimos. Dentro de este último aportamos soluciones en los segmentos de puertos, estiba, remolques y navieras. MÁXIMA CALIDAD Como podrá observar, PESCAIRA apuesta siempre por productos y servicios de la máxima calidad; algo esencial para poder ofrecer y garantizar la máxima seguridad y confianza en todos y cada uno de los elementos suministrados. SEGURIDAD Y FIABILIDAD Para prestarle un mejor servicio hemos reforzado nuestra área de ingeniería, inspecciones, revisiones y consultoría, en línea con lo demandado en materia de seguridad por la sociedad en general y por nuestros clientes en particular. ALTA CUALIFICACIÓN Resultado del esfuerzo efectuado en estos últimos años, es la incorporación de personal altamente cualificado, en línea con las mejoras efectuadas en la profesionalización de nuestro personal y en la gestión integral de nuestra empresa. En ella agrupamos nuestras tres divisiones de productos y servicios que ponemos a su disposición, fruto de nuestra dilatada experiencia así como de nuestro firme compromiso de estar en la vanguardia. 1-Ponemos en sus manos la dilatada experiencia de PESCAIRA en la producción y suministro de elementos y útiles relacionados con la elevación de cargas. 2- Área Marítima; Pescaira es distribuidor para España y Portugal de BEXCO.

  8. EXOANDAMIAJES SL

    España

    Empresa dedicada al alquiler, montaje y venta de andamios tubulares y sistemas de elevación, departamento de rehabilitación integral de edificios y restauración de patrimonio. Comunidades de vecinos. Revestimientos monocapa, fachadas ventiladas, sistemas de aislamiento térmico exterior. Ejecución y sustitución de cubiertas mediante panel sandwich estanco. Especializados en exportación a diversos países en Sudamérica, Africa, Europa Central y Europa del este. Disponemos de material usado y nuevo. Si no disponemos del producto solicitado se lo buscamos. Eficacia en servicio y atención al cliente. Idiomas: Español e Inglés. Venta de material auxiliar para la construcción. Venta de equipos usados y nuevos. Ventas internacionales. Exportación. Gestión de flete y transito portuario. Andamios tubulares. Puntales. Encofrado. Forjado. Sistemas de elevación. Maquinaria obra pública. Vehículos industriales. Andamios motorizados. Andamios colgados. Almacén exposición.

  9. SOFTWARE TPV GLOP

    España

    Glop TPV Software es una empresa de Desarrollo Software Personalizado para todo tipo de negocios. Contamos con una amplia red de Distribución de Software TPV de cobertura nacional, siendo líderes en Programas de Gestión TPV , Hardware y Software. Contamos con años de experiencia en el sector. Avalados por miles de negocios en España. ¿Qué beneficios tiene nuestro Sistema TPV? - Unificar las ventas de tu tienda física y tienda online - Simplifica la gestión de tu negocio: ventas, stock de almacén, personal trabajador, clientes, todo desde un mismo lugar. - Personalización de Software comercios, Terminal Punto de Venta, Programa TPV ... a medida, según necesidades específicas. - Opción de automatización de tareas evitando errores e incrementando la rentabilidad del negocio. - Compatible con multitud de hardware especifico como cajones de efectivo, datafonos, balanzas, etc. ¿Cuánto cuesta Glop Software TPV? Nuestro producto combina funcionalidad, calidad pero también precio. Todo lo que imaginas a un precio increíble, tú eliges, cuota mensual o pago por licencia único. NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS: Sistema TPV Tactil Terminal Punto de Venta Programa TPV Desarrollo Software Personalizado software tpv hostelería software para restaurantes programa tpv hostelería software tpv tiendas segunda mano software tpv tienda de alimentacion NUESTRAS CATEGORIAS TPV Hosteleria - Software para Hosteleria TPV Restaurantes - Software para Restaurante Programa TPV comercios

  10. TRANSLEÓN

    España

    Transleón nace a partir de un grupo de transportistas autónomos que en Agosto de 1978 deciden agruparse y fundan la sociedad cooperativa Transleón, que queda constituída en Marzo de 1979. Inicialmente, su actividad de orienta hacia el transporte nacional de mercancías por carretera de tipo general. Posteriormente, a mediados de la década de los ochenta, en concreto en 1984, amplía su sector de negocio realizando transportes internacionales que abarcan a Francia y Portugal. En 1992 se alcanza la expansión total de la Europa Comunitaria, incluyendo terceros países como Polonia, Yugoslavia y la Rep. Checa. En 1994 da comienzo una nueva etapa en el desarrollo de la agrupación, al comenzar el proceso de constitución en Sociedad Limitada, con la adquisición de nuevos terrenos y la construcción de nuevas instalaciones, con las cuales se pretende dar un mejor y más amplio servicio a los clientes de Transleón. En enero de 1997 se traslada toda la actividad de la Sociedad a las nuevas instalaciones, que incluyen oficinas, almacén y aparcamiento. En la actualidad, Transleón, gestiona directamente una flota de 55 vehículos traylers, propiedad de sus asociados, dedicados al transporte de mercancías generales y A.D.R. en el ámbito de toda la Unión Europea, así como un gran número de colaboradores autónomos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito