• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de almacen

Resultados para

Gestion de almacen

EspañaMadrid y región
  1. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  2. AXOS VISUAL

    España

    Desde el año 2000 Axos Soluciones desarrolla la aplicación Axos Visual, una aplicación ERP sólida, intuitiva y escalable que permite a la Pyme enfrentarse con las mayores garantías de éxito a las nuevas reglas que el mercado impone. Desde entonces, se ha consolidado el actual equipo de profesionales centrados en el servicio al cliente, convirtiendo Axos Visual en el software mas potente de Gestión de Almacén para todo el sector de Distribución (Multiproducto, Papeleria, Ferreteria, Drogueria, Perfumeria, Textil, etc).

  3. SURUS INVERSA,S.L

    España

    SURUS INVERSA, obtiene el valor más alto de los activos que tu empresa ya no emplea. Gestionamos la venta de productos industriales y de consumo excedentes. SIEMPRE TRABAJAMOS A ÉXITO. SOLUCIONES INTEGRALES en todo el mundo. Toda organización tiene bienes y activos que ya no le son de utilidad : excesos de inventarios y stocks obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso y residuos. Con nuestra obsesión por cerrar el círculo en la gestión de todos estos bienes, transformamos tu superávit en una oportunidad de generar liquidez. Somos la única empresa que ofrece un servicio completo, desde la tasación y valoración a la desimplantación, actuando en toda la cadena de recuperación de valor. Nuestros servicios están especializados por sector y tipo de activo, con soluciones verticales para la industria de defensa y aeronáutica, energía y procesos concursales. También prestamos servicios de reestructuraciones y distress. LOGISTICA INVERSA. Gestión de bienes y activos que ya no son de utilidad para la empresa: excesos de inventarios, stocks, obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso, desimplantaciones industriales y residuos (chatarra). ESCRAPALIA.COM, canal de ventas del grupo SURUS INVERSA, es la Plataforma de Subastas nº 1 en España con más de 40.000 compradores clasificados en diferentes categorías. A través del portal de subastas vendemos equipos de segunda mano, más de 100 lotes cada semana.

  4. GESTION DE PUNTOS DE VENTA GESPEVESA S.A.

    España

    La empresa GESTION DE PUNTOS DE VENTA GESPEVESA S.A., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Almacenes y depósitos. También está presente en los sectores Gestión de existencias en almacenes - servicios, y Gestión de existencias en almacenes - servicios. Tiene su sede en Madrid, España.

  5. EXOANDAMIAJES SL

    España

    Empresa dedicada al alquiler, montaje y venta de andamios tubulares y sistemas de elevación, departamento de rehabilitación integral de edificios y restauración de patrimonio. Comunidades de vecinos. Revestimientos monocapa, fachadas ventiladas, sistemas de aislamiento térmico exterior. Ejecución y sustitución de cubiertas mediante panel sandwich estanco. Especializados en exportación a diversos países en Sudamérica, Africa, Europa Central y Europa del este. Disponemos de material usado y nuevo. Si no disponemos del producto solicitado se lo buscamos. Eficacia en servicio y atención al cliente. Idiomas: Español e Inglés. Venta de material auxiliar para la construcción. Venta de equipos usados y nuevos. Ventas internacionales. Exportación. Gestión de flete y transito portuario. Andamios tubulares. Puntales. Encofrado. Forjado. Sistemas de elevación. Maquinaria obra pública. Vehículos industriales. Andamios motorizados. Andamios colgados. Almacén exposición.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. INNOVACOMMERCE

    España

    Innovacommerce es una herramienta pensada para la gestión tanto de una Tienda Virtual PrestaShop, como de una Tienda Física Tradicional, estando la gestión de ambas totalmente integrada en el software.Las herramientas de Innovacommerce permiten sincronizar la gestión no solo al 100%, si no en tiempo real, de tu tienda online con tu negocio físico (tienda o almacén). De esta manera, la gestión de tu empresa será muy cómoda y lograrás reducir incontables horas de trabajo al mes. Con un añadido: reducir en horas implica a su vez disminuir los gastos en tu negocio.Esto ocurre porque la organización de todas las tareas a realizar día a día en tu tienda física, se reducen gracias a InnovaCommerce; y en el caso de vender en un negocio físico, el día a día será mucho más fácil al utilizar InnovaCommerce TPV. Muy importante, integrando nuestra solución de gestión con tu ecommerce, el estado de tu stock será siempre maravilloso. ¡El stock se gestiona solo! Así pues, si quieres una solución adecuada para tu empresa, que sea global y que integre el negocio físico con tu negocio virtual, es justo lo que te facilitamos en InnovaCommerce. Las integraciones se realizan de manera sencilla, con la ayuda de nuestro programa totalmente integrado con PrestaShop. Te aseguramos que el software InnovaCommerce es la manera más fácil de tener el TPV y el ERP conectados 100% con tu herramienta de comercio electrónico PrestaShop, y que todo lo relacionado con tu stock vaya como la seda.

  2. FURNITURE LOGIS

    España

    Empresa de transporte y logística integral del mueble con servicio personalizado a profesionales de la venta online. Un servicio personalizado de reparto y transporte de mueble nuevo dirigido a particulares, fabricantes y comercios, especialmente a profesionales de la venta online. Un servicio completo que incluye la gestión integral de rutas de distribución con asistencia post-venta. Disponemos de diferentes delegaciones en todo el territorio nacional, con una amplia flota de camiones de ruta, vehículos de reparto, almacenes y equipos profesionales en el montaje.

  3. SPORTYEVENTOS

    España

    Sport Eventos - Tu proveedor para eventos deportivos Nuestra empresa Empresa radicada en Alcobendas (Madrid), cuyo objetivo es facilitar a los organizadores de eventos deportivos su labor cada fin de semana y en cada una de las pruebas y proyectos a los que se enfrentan. Con un equipo con más de 10 años de experiencia y un catálogo de más de 300 productos, el objetivo es ahorarr a todos los organizadores y clubes deportivos la tediosa tarea de lidiar con los proveedores para sus eventos deportivos. Un único proveedor de confianza facilita las gestiones y permite ajustar los precios al máximo al conseguir unificar en un sólo proveedor toda la facturación. Almacén, taller y personalización Almacén Nuetsro almacén se encuentra en Murcia, donde regulamos el stock de importaciones y de fabricación nacional, gestionando cientos de pedidos a lo largo del año hacia todo el territorio nacional. Taller de personalización Junto a nuestro alamcén, realizamos la perosnalización de nuestros productos, así como aquellos productos que requieren de labores de impresión en materiales rígidos o en papel. Porque contamos con un amplísimo catálogo de artículos que te permitirán lograr el éxito en la organización de tus eventos deportivos, carreras, partidos o campeonatos: arcos de meta hinchables, vallas para eventos deportivos, banderas publicitarias baratas, photocall, banderolas promocionales y todo el material que necesitas.

  4. DISMER SL

    España

    Dismer, se dedica al transporte nacional/internacional en sus diferentes modalidades, que, con una total especialización y profesionalidad, desarrolla todas sus actividades. Terrestre, aéreo y marítimo. Tenemos rutas diarias terrestre entre España y Portugal. Distribución de mercancía en su comunidad sea cual sea, nosotros lo hacemos. Marítimo, estamos conectados con las Islas, Baleares 48 horas y Canarias 72 horas, desde Barcelona, y también les ofrecemos Ceuta y Melilla desde Algeciras a diario. Aéreo, servicio rápido y de calidad.Dismer está ubicada en Madrid, concretamente en Alcalá de Henares, donde dispone de un almacén equipado con la última tecnología para almacenaje, picking, packing y gestión de stock. Nuestro objetivo es poner todos nuestros conocimientos a disposición de las empresas colaboradoras para OPTIMIZAR AL MÁXIMO SUS RESULTADOS, no sólo económicos, sino de calidad en el servicio. Analizar, estudiar y valorar todos los aspectos esenciales de la actividad.

  5. BRIDA USED INDUSTRIAL EQUIPMENT SLU

    España

    BRIDA nace con el objeto de ofrecer un servicio ágil e innovador en el proceso de valorización de activos industriales obsoletos o en desuso Valorización y comercialización de equipos industriales Optimizamos el valor de activos obsoletos buscando mercados donde regenerar su utilidad y rentabilidad. Dedicados a la retirada y recuperación de materiales sobrantes adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Contribuimos a la sostenibilidad medioambiental en el sector industrial; desarrollando un sistema de gestión eficaz y acorde con la normativa vigente Comercializamos bombas, motores, grúas puente, prensas de cartón, material de minería y canteras. Equipos de obras públicas y manutención - almacenes - Equipación de Hostelería y gran distribución....

  1. GRUPO EXPERTIA

    España

    Grupo Expertia es un conjunto de profesionales dedicados a la logística, diseño y gestión de su empresa, con el único objetivo de que usted consiga sacar el máximo beneficio y rendimiento a su empresa. Entre las actividades que desempeña Grupo Expertia, se encuentran: -Diseño de modelo de red logística. - Diseño de sistemas de almacén y preparación de pedidos. - Optimización de la gestión de stock. - Ingeniería de procesos. - Instalaciones y automatización. - LEAN.

  2. GRUPO GESTIONASTOCKS, S.L.

    España

    Grupo Gestiona Stock tiene como actividad la canalización de patidas, lotes, liquidaciones y stocks de todo tipo ( textil, calzado, öptica, Electrodomesticos,  Relojeria, Perfumería, Alimentación, erc.  Desde hace años venimos colaborando a nivel internacional con multiples clientes dedicados principalmente a los Outlets, almacenes mayoristas, tiendas de oportunidades, fabricantes, etc., especialmente con países del Este de Europa, Norte y Centro de África.