• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • control del tráfico

Resultados para

Mayorista - Control del tráfico

Mayorista
  1. ESE

    Bélgica

    La empresa ESE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Puertas automáticas y control de accesos. También está presente en los sectores Control de acceso - instalaciones y material, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Control de acceso - instalaciones y material, suministros para control y regulacion de trafico en carreteras y autopistas, Mantenimiento industrial - productos, y Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda. Tiene su sede en Affligem, Bélgica.

  2. REAL MEDIA SHOP

    Alemania

    Real Media Shop es una tienda online con grandes ofertas en el ámbito de los sistemas de accesorios técnicos e innovadores para automóviles. Le ofrecemos una gama única de sistemas de navegación con el software más reciente para todos los tipos de vehículos y modernas autorradios para el entretenimiento a bordo. Disfrute de un entretenimiento sin sobresaltos y una navegación fiable con servicio integrado de información del tráfico. De ahora en adelante, llegará al destino deseado de forma rápida y relajada. Real Media Shop cuenta con los avances técnicos más recientes en la industria del entretenimiento y la automoción. Le ofrecemos las últimas tendencias y una lujosa selección de accesorios y tecnología móvil. Solicite cámaras, dispositivos de audio y todo lo necesario para su coche. Nos ocupamos de que llegue seguro y relajado. Le ofrecemos baterías y cargadores para el coche y todos los sistemas de control necesarios para su vehículo.

  3. ZOOM DIGITAL AGENCIA DE MARKETING ONLINE

    España

    Cartelería digital inteligente. Objetivos: Conseguir influir en la decisión de compra del cliente en el punto de venta con cartelería digital inteligente. Como lo conseguimos: Obteniendo patrones de conocimiento de las distintas variables que afectan al cliente en el punto de venta, y en función de datos captados enfocar acciones: por ejemplo Internos de la empresa como: stock, ventas, productos, programas de fidelización, reservas, redes sociales, tickets, etc Externos como: renta, censo, catastro, tráfico, clima, noticias etc…. Otros: reconocimiento facial, mapas de calor de la tienda etc… Acciones inteligentes automatizadas: Cruzando los datos captados se crean acciones personalizadas por cliente de forma automatizada. Por ejemplo: Establecer campañas predictivas (sexo, edad, geolocalización, censo, renta, clima, fidelización, etc…) Creación de mapas de calor en el punto de venta (control de audiencia entrada/salida, que zonas ha visitado etc…) Campañas cruzadas, up selling y stock management (productos/servicios más vendidos, productos próximos a su caducidad etc…) Gestor de turnos y control de aforo automatizado Recomendaciones personalizadas Generar algoritmos para emisión de contenidos inteligentes Personalizar propuestas instantáneas que ayuden a tomar la decisión de compra Crear reglas programadas de distribución automatizadas en función del perfil del consumidor Generación de ingresos con publicidad Muestra contenidos personalizados en pantallas digitale