• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fibras vegetales

Resultados para

Proveedor De Servicios - Fibras vegetales

Proveedor de servicios
  1. BIOPAILLE

    Francia

    Verified by europages badge

    BIOPAILLE, empresa francesa responsable con el medioambiente, está especializada en el diseño y la fabricación de pajitas de fibras vegetales. Nuestras pajitas son ecológicas, sostenibles y 100 % biodegradables. Todas nuestras pajitas ecológicas se fabrican en nuestra propia fábrica. Desde nuestra fundación, nos esforzamos constantemente por encontrar nuevas soluciones para que BIOPAILLE sea un ejemplo de ecorresponsabilidad. Comercializamos una amplia gama de pajitas 100 % respetuosas con nuestro planeta. BIOPAILLE es el proveedor y fabricante de pajitas biodegradables para profesionales: cafés, cafeterías, bares, restaurantes, clubes, discotecas... que quieren consumir de forma más responsable. También puede personalizar sus pajitas ecológicas con su logotipo o marca.

  2. AGREMA POLAND SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    La empresa AGREMA POLAND SP. Z O.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Proteínas - adyuvantes alimentarios. También está presente en los sectores aceite de semillas de cáñamo, lecitina, extractos vegetales, integradores proteicos, probióticos, bacteriostáticos, y fibras. Tiene su sede en Wrocław, Polonia.

  3. AZ LEASING S.P.A.

    Italia

    La empresa AZ LEASING S.P.A., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Leasing - sociedades. También está presente en los sectores fibras textiles vegetales, y planes financieros. Tiene su sede en Aversa, Italia.

  4. CREDIPASS S.P.A.

    Italia

  5. GAR.FIN.TEX. S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa Gar.Fin.Tex., está especializada en la transformación de fibras nobles como la lana, el mohair, la alpaca, la angora, el baby camel, el cachemir, el guanaco, la vicufia y las mezclas. Trabaja con tejidos de pelo, transformando la tela cruda en tejido acabado, un proceso largo y complejo que combina la tecnología moderna con antiguos métodos tradicionales, como el uso del cardo vegetal. Gracias a una hábil elaboración, se crean tejidos brillantes, luminosos, cálidos y suaves al tacto, ideales para prendas exteriores y accesorios.