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Seguimiento de actividades - Importación exportación

  1. AMDZ CONSULTING SRL

    Bélgica

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    AMDZ CONSULTING, con sede en Bélgica, es una empresa de apoyo administrativo para empresas, autónomos y particulares. Desde la toma de decisiones estratégicas hasta el desarrollo de sus competencias, estamos aquí para escucharle y le proponemos un trabajo personalizado para responder a sus necesidades más específicas. Nuestra experiencia y nuestro profundo conocimiento del sector le permitirán beneficiarse de soluciones reales y resultados concretos. Como asesoría en el sector administrativo desde 2018, nos esforzamos por sobrepasar los límites administrativos y desarrollamos colaboraciones en este sentido. Ofrecemos servicios de asistencia administrativa presencial o a distancia. Puede reservar online directamente en nuestro sitio web uno o varios de los servicios que ofrecemos.

  2. SOGELIS

    Luxemburgo

    SOGELIS, su aliado imprescindible para la integración de soluciones informáticas enfocadas tanto a la gestión de los proyectos de su empresa como a al seguimiento de las diferentes actividades. Le suministraremos las herramientas prácticas para: Realizar el seguimiento de las diferentes actividades - Optimizar la clasificación de información útil para el éxito de sus proyectos - Incrementar su rentabilidad y competitividad - Aumentar la satisfacción de sus clientes - Mejorar la comunicación entre sus equipos y con sus clientes. La sociedad SOGELIS, editor de soluciones informáticas para la gestión de proyectos, se apoya en la experiencia del grupo EASYSOLUTIONS. Con diez años de experiencia a nivel local, el grupo EASYSOLUTIONS se ha convertido en un aliado destacado en la integración de soluciones de software para la gestión de proyectos, en particular, en el sector inmobiliario. En el conjunto de países europeos de habla francesa, el Grupo cuenta hoy con más de 600 clientes, 280 de los cuales están ubicados en Luxemburgo.

  3. DALLE CONSULTING

    Andorra

    A\Dalle Consulting es su contacto para sus proyectos internacionales de instalación y desarrollo, especialmente en Francia en agricultura y energías renovables.Nuestra misión es escucharle y asesorarle en el desarrollo de su proyecto.Nuestro equipo será su intermediario, su facilitador y le evitará los escollos en su camino para lograr los objetivos establecidos. - Dominio del sector agrícola, agroalimentario y forestal francés. - Conocimiento exhaustivo de los diferentes sectores, políticas agrícolas y normativas en curso. - Asesoramiento adaptado a su sector de actividad. - Su mano derecha a la hora de tomar decisiones en sus proyectos de adquisición, fusión y joint venture. - Una visión transversal de la profesión. - Asesoramiento y orientación a la hora de tomar decisiones. - Ayuda y preparación para la obtención de labels y certificaciones: Calidad, Denominación de Origen, Agricultura Ecológica … - Su interlocutor con los diferentes organismos. - Buscador de los mejores profesionales para ayudarle a crecer. - Adaptación del proyecto de actividad en la región de implantación elegida. Nuestro objetivo: Ahorrarle tiempo y controlar las fases de su desarrollo respetando su plan de negocio. • Apoyo a la creación de empresa (en el ámbito administrativo, jurídico y de gestión de recursos humanos). • Seguimiento de la implantación de su actividad. • Una relación de confianza y apoyo en su desarrollo, adaptados a sus necesidades.

  4. JURADO ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

    España

    Jurado Administración de Fincas es una empresa dedicada exclusivamente a la administración y gestión de comunidades de vecinos, tanto contable, económica como legalmente. Nuestros servicios generales, entre otros son: Amplio equipo de colaboradores profesionales para el mantenimiento de la comunidad. Continuos ajustes en los presupuestos de la comunidad. Presentación de varios presupuestos cuando sea necesario una inversión en la comunidad, siempre con el visto bueno del presidente y en su caso de la Asamblea de la comunidad. Atender las consultas del Presidente/a y propietarios de la finca. Siempre devolvemos las llamadas. Preparación de las cuentas de ingresos y gastos. Efectuar pagos y realizar cobros, así como las debidas actuaciones en caso de morosidad. Elaboración de los presupuestos anuales y fijación de cuotas de participación de los propietarios. Seguimiento continuo de la actividad cotidiana de la finca. De acuerdo con el Presidente/a convocar las Juntas. Todas las funciones necesarias para la conservación de los bienes comunes, así como mantener la buena convivencia entre los miembros de la Comunidad. Administración de fincas arrendadas.

  5. DEVE PACK

    Bélgica

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    La empresa DeVe-Pack fue creada en 1990. Gracias a años de experiencia, se ha convertido en una empresa próspera que desarrolla sus actividades en los mercados internacionales. Las materias primas a envasar, son entregadas por el cliente y nos encargamos luego de la fabricación, de la imprenta y embalaje en bolsas. Gracias a nuestro parque de maquinaria variado y reciente, estamos en condiciones de proponer formas de bolsas adaptadas a las expectativas de cada cliente. Nuestras 10 líneas de envasado y embalaje tienen una capacidad que va hasta 500.000 envases al día. A continuación, los productos acabados pueden almacenarse. Más allá de las formas de embalajes tradicionales, DeVe-Pack sigue ampliando su oferta y sigue innovando. Así pues, intentamos proponer a nuestros clientes posibilidades exclusivas y novedosas en el sector del embalaje. La calidad es primordial para nosotros. Cada etapa es realizada con el máximo cuidado por nuestros trabajadores que demuestran lealtad y motivación. Dos ingenieros industriales presentes a diario en el terreno aseguran el seguimiento de la producción y el servicio posventa.

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  1. BLUESEE HIGHTECH GMBH

    Alemania

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    Como agente de compras profesional en China, PRIVIBUY pretende convertirse en un puente que permita a los distribuidores mundiales comprar suministros directamente a las fábricas chinas. Trabajamos como una extensión perfecta de su negocio local en China, para ayudarle a conseguir los mejores productos a los mejores precios. Nuestros servicios incluyen: consultoría de compras, adquisición de productos, negociación de precios, verificación de proveedores, auditoría de plantas de producción, seguimiento de la producción, seguimiento de pedidos, control de calidad, inspección de calidad, apoyo logístico, despacho de aduanas, etc. Y lo que es más importante: somos un agente de compras en China, no una empresa comercial, no cobramos comisión a los proveedores, por lo que siempre obtendrá el precio más bajo posible; todo es transparente y puede ponerse en contacto con ellos directamente si tiene alguna duda. Esto le permitirá concentrarse en sus actividades principales mientras que nosotros nos ocupamos del aprovisionamiento.

  2. ARIADNE

    Alemania

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    Ariadne facilita la localización en interiores y exteriores en numerosos sectores como, por ejemplo, el transporte, centros comerciales, comercios minoristas o aeropuertos. Utiliza avanzados algoritmos de la inteligencia artificial para hacer un seguimiento preciso y anónimo de pasajeros y clientes, con el fin de que las empresas optimicen su infraestructura, p. ej. para reducir aglomeraciones, impulsar una publicidad y marketing más específicos y, al mismo tiempo, maximizar la satisfacción y la experiencia del consumidor. Ariadne Maps tiene su sede en Múnich (Alemania). Gracias al rápido crecimiento que ha experimentado a lo largo de sus años, Ariadne tiene la visión de impulsar y ampliar las capacidades de empresas físicas. Ariadne Maps es una empresa europea orgullosa de tener el respaldo de la Unión Europea. Esta actividad ha recibido la financiación del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT). Esta institución de la Unión Europea recibe apoyo del programa de investigación e innovación Horizonte 2020.

  3. RAPHAEL COSMETIC CONSULTING - FASHION MAKE UP

    Francia

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    Nuestra actividad principal es el diseño y distribución de nuestras líneas de maquillaje, bajo la marca FASHION MAKE-UP®. Presentes en el mercado desde hace más de 15 años, hemos sabido imponernos como uno de los líderes del sector con una gama contemporánea y productos de alta calidad, todo ello combinado con los precios más bajos del mercado. Con una red de más de 2.000 puntos de venta en Europa, entre los que se encuentran grandes firmas nacionales, somos un actor reconocido en nuestro mercado con notoriedad internacional. Paralelamente, somos distribuidores de licencias de perfumes infantiles y proponemos 2 tipos de ofertas: - La liquidación de existencias: cajas con licencias a precios muy bajos, con llegadas regulares (todo tipo de licencias desde las más populares hasta las más exclusivas) - Lo permanente: eaux de toilette 30 ml y 100 ml en seguimiento de las licencias más famosas (FROZEN, MINIONS, MINNIE, SPIDERMAN, etc.). Venta al por mayor y semimayor.

  4. GRUPPO PONZI INVESTIGAZIONI

    Italia

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    Tres generaciones de detectives al servicio de empresas y particulares para asuntos relacionados con: absentismo, abuso de la ley de ausencia familiar y médica, falsos accidentes, competencia desleal, barridos medioambientales y telefónicos, análisis forenses, pérdida o robo de materiales, investigaciones matrimoniales y patrimoniales para el cobro de deudas, seguimiento de menores, acoso. El Grupo Ponzi ejerce su actividad en Italia y en el extranjero gracias a 5 puntos operativos, los mayores del país y que son el resultado de 65 años de experiencia en el sector de la investigación.

  5. PESCADOS PÉREZ PIÑEIRO

    España

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    Consignatarios mayoristas de pescados y mariscos frescos y congelados. Armadores. Proveedor de: Pescados de mar, mayoristas de pescado, comercialización de productos del mar frescos. SERVICIOS A ARMADORES: Gestión de producto - Clasificación - Pesado - Subasta - Suministro y Logística - Logística y Suministro naval - Negociación y financiación combustible - Suministro de Combustible - Tierra y Mar - Suministro de contenedores - Seguimiento y aprovisionamiento en rutas y caladeros - Carga/Descarga - Gestión Internacional (Ciudad del Cabo, Durban, Cavo Verde ­ Vindelo, Islas Mauricio, Bangkok, Singapur, etc.). Nuestra actividad principal reside en gestionar la venta de la pesca realizada por nuestros proveedores (armadores y mayoristas de pescados frescos y congelados). SERVICIOS A MAYORISTAS DE PESCADO: Compra / Venta - Nacional y extranjero - Precios en tiempo real - Pescado fresco y congelado - Venta y distribución al canal mayorista y minorista - Venta de pescado a restauración - Venta de pescado a supermercados, etc.

  1. DIRECLINE SOFTWARE - IDEASOFT, S.L.

    España

    En Direcline nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de software para transporte urgente, courier, mensajería, paquetería, distribución última milla, envíos postales y aplicaciones de movilidad. Los programas que desarrollamos son el resultado de una experiencia acumulada en el sector desde 1987, más de tres décadas de dedicación y compromiso con las principales empresas de transporte y mensajería. Les ofrecemos una plataforma de software destinada a la gestión integral de Redes de Transporte Nacional, Agencias y Operadores Locales, capaz de administrar toda la actividad desarrollada por la empresa en su vertiente operativa, administrativa y de control de gestión, contemplando los procesos de recogida, recepción de mercancía, clasificación, rutas nacionales o internacionales, trazabilidad en puntos de control y optimización de la distribución. La comunicación con todos los agentes que intervienen en el proceso, Clientes, Agencia Origen y Destino, Central de Operaciones, Repartidores y Destinatario, es un sistema abierto en tiempo real, con una participación interactiva mediante herramientas basadas en acceso WEB, Aplicaciones de Escritorio y Dispositivos Móviles. Incorporación de sistemas de escaneo y radiofrecuencia en la cadena de trazabilidad y el control establecido a nivel de bulto, seguimiento y localización inmediata de cualquier incidencia en la expedición, detección de posibles errores de canalización o ruta con actuaciones preventivas y correctivas.

  2. SIV SERVICIOS INTEGRALES VICINAY SA

    España

    Servicios Integrales Vicinay S.A. (S.I.V.) es una empresa española cuya actividad principal es el apoyo y asesoramiento a empresas PYMES en su proceso de internacionalización e implantación en el mercado chino. La empresa fue fundada en 1997 aprovechando los conocimientos adquiridos por el Grupo Vicinay en sus más de cien años de experiencia internacional. Con su sede central en Madrid, dispone de oficina propia en GuangZhou (Cantón) y presencia en Brasil.Localizada en la región de mayor crecimiento y desarrollo del País, desde su localización en GuangZhou (Cantón) S.I.V. China viene prestando apoyo y asesoramiento a la pequeña y mediana empresa en su proceso de penetración e implantación en el mercado chino. La presencia de personal español altamente cualificado, permite hacer un seguimiento in situ de las operaciones asegurando el éxito y aportando un mayor valor añadido involucrándonos durante todo el proceso.S.I.V. Servicios Integrales Vicinay, S.A., nació en 1997 aprovechando los conocimientos adquiridos por el Grupo Vicinay en sus más de 100 años de actuación internacional.Nuestra actividad se centra en 3 puntos básicos: Compra- Venta y Desarrollo de Productos / Inspección Técnica en Origen / y Logística de Transporte / Consultoría Internacional. Disponemos de Oficinas propias en España (Madrid y Bilbao), China (GuangZhou), y Brasil (Río de Janeiro).

  1. BOREAS ITH. IHR. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Desde hace más de 15 años, BOREAS es pionera en Turquía en el sector de la importación de tejidos de punto. Nuestra empresa desarrolla su actividad en el sector de los tejidos de punto y se ha consolidado como una marca textil demandada con productos y servicio de calidad. Boreas ha creado la marca Déesse, una síntesis de arte y diseño. Hemos adoptado el enfoque de utilizar tejidos domésticos y orgánicos en los que creemos que marcaremos la diferencia con nuestros diseños inspiradores. Boreas utiliza algodón orgánico certificado por organizaciones que hacen un seguimiento de las materias primas hasta el producto final basándose en el principio común de la sensibilidad con el equilibrio ecológico de la naturaleza y el autodesarrollo. Estas organizaciones son GOTS, OCS, RCS y CRS. El grupo de expertos de BOREAS, altamente cualificados y con mucho talento, tiene una extraordinaria experiencia con los clientes del sector. Le ayudaremos a crear las soluciones más rápidas y a conseguir lo que necesita. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros tejidos de algodón, nailon, viscosa, modal, poliéster, lino, algodón orgánico y mezclas recicladas.

  2. NEW RESOURCE LLC

    Rusia

    La empresa New Resource produce madera contrachapada, así como troncos pelados, briquetas de serrín y otros productos de madera y madera aserrada de abedul. La empresa ofrece los siguientes artículos para su compra directa al fabricante: — Madera contrachapada de abedul FK 1525 × 1525, producida de acuerdo con GOST 3916.1-2018. — Madera contrachapada de abedul sin lijar FK 1525 × 1525, producida de acuerdo con GOST 3916.1-2018. — Madera contrachapada en rollo para cables eléctricos; — Troncos pelados de abedul, chapa de madera, astillas de madera, polvo de lijado de madera, tiras para muebles. — Briquetas RUF de combustible listas para usar de alta eficiencia y bajo contenido en cenizas, hechas de 100% de madera de abedul. New Resource produce madera contrachapada en grosores de 3 a 50 mm. Todos los productos de transformación de la madera cumplen los requisitos del Consejo de Administración Forestal y cuentan con los certificados del FSC. Las actividades de la empresa se rigen por la preocupación medioambiental: se hace un seguimiento de todos los procesos dentro de la empresa y sólo se acepta madera certificada para su procesamiento.

  3. JENNESCO

    Bélgica

    El Grupo Jennesco es una empresa familiar especializada desde sus inicios en el transporte y logística de prendas textiles, que se ha desarrollado en los últimos años al diversificar sus actividades dentro del sector del transporte y la logística. El grupo cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector. Opera en Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania con su propia flota de vehículos. Con el propósito de asegurar esta calidad de servicio a sus clientes, la empresa ha creado un servicio de atención al cliente en cuatro idiomas. Este servicio permite atender de manera eficaz y en un plazo breve todas las dudas y consultas de los clientes. Jennesco ha desarrollado asimismo innovadores sistemas de IT con un alto rendimiento, lo que permite a sus clientes un acceso privilegiado y un servicio de seguimiento de los envíos. A través de una interfaz personalizada, los socios/clientes pueden emitir sus pedidos e imprimir las etiquetas de transporte en todo momento.

  4. BEWIN SOLUTIONS

    Bélgica

    ! ÚNICO: ¡¡software ERP COMPLETO por 25€/mes! ! El objetivo de BeWin Solutions ERP es permitir a autónomos, pequeñas y medianas empresas gestionar de la mejor manera posible sus actividades, clientes, proyectos, empleados y tareas administrativas, sin tener que gastarse una fortuna en software y asesoramiento informático. Además del precio totalmente asequible, nuestro ERP es ultracompleto: encontrará diversos módulos que permiten gestionar todo, en una sola y única interfaz. Un CRM (Customer Relationship Management) para gestionar sus relaciones comerciales. Un módulo "Proyectos" que permite gestionar el seguimiento completo de los proyectos de su empresa. Un módulo "Administración" que permite gestionar las tareas administrativas de su empresa. Un módulo "Recursos humanos" que permite gestionar la información relacionada con los colaboradores de su empresa. Un módulo "Paneles de instrumentos" ultracompleto para gestionar su empresa a diario.

  5. FOLLOWFOODLAW LTD

    Reino Unido

    VeilleAlim ofrece soporte a la industria agroalimentaria, desde los productores primarios hasta los minoristas y las empresas de hostelería y restauración. Ya no deberá estudiar toda la legislación alimentaria. Le enviamos los textos legales relativos a su actividad. El servicio de Veille le advierte cada vez que aparece una nueva normativa aplicable que pueda interesarle. Nuestros servicios: seguimiento de la legislación relativa a su actividad, posibilidad de visualizar rápidamente los diferentes textos legales aplicables en su sector, etc.

  6. PROYECTAMOS VIGO - ARQUITECTURA Y DELINEACION

    España

    Estudio de Arquitectura y Delineación con mas de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Descuentos de hasta un 25% para nuevos clientes. Proyectos de obra nueva, reforma o rehabilitación, licencias de apertura o actividad, legalizaciones de obras, certificados de antigüedad, levantamiento de planos, declaraciones catastrales, trámite de permisos de obra menor, terrazas y vados, tramite de ITE-IEE, proyectos de paisajismo, medición de inmuebles y parcelas, gestion y seguimiento de obras, etc... Mas info en nuestra web.

  7. VITLAIMA, UAB

    Lituania

    Principales actividades de VITLAIMA, UAB: servicio de transporte nacional e internacional de vehículos nuevos y de segunda mano, venta de camiones y remolques de segunda mano, mantenimiento y reparación de camiones y remolques. En la actualidad, la empresa cuenta con 50 vagones de transporte de vehículos y tres trenes de vehículos de motor jumbo con una capacidad de 120 m3. La flota de la empresa cumple las normas de tráfico y emisiones E3-E6 de la UE. Todos los vehículos están provistos de red GSM, GPS y transmisores para garantizar un seguimiento permanente en línea.

  8. SERLOG GMBH

    Alemania

    Nuestra actividad en el mercado de la logística se remonta al año 1988 y estamos especializados en logística de transporte y logística de equipos de carga. En 1988 se fundó la empresa SSV Spedition und Vertriebsgesellschaft, que estaba integrada como sublogística en la empresa Agisped GmbH en Saarbrücken. Esta colaboración duró hasta 1995, cuando Agisped se hizo cargo de las funciones logísticas que constituían la línea principal en el territorio francés. Esta actividad representaba una tercera parte de la logística total alemana de las marcas francesas de agua mineral Evian + Volvic (Danone) y su logística de transporte para los clientes alemanes. Desde 2006, nuestra empresa se ocupa cada vez más del sector de los equipos de carga, que desde 2009 se ha convertido en nuestra actividad principal. La empresa pasó a denominarse Serlog UG en 2018. La logística y la adquisición de europalés constituyen nuestro negocio principal. Ámbitos de responsabilidad de la empresa. Portacargas y equipos de carga al por mayor. Servicios en materia de logística y logística de adquisiciones. Contratación y ejecución de órdenes de flete. Comercio, fabricación y reparación de material de embalaje y transporte, en especial, europalés, palets CP y palets de construcción especial conforme a las medidas solicitadas por el cliente. Desde principios de 2020, vendemos también palets de plástico en distintos tamaños y formas (mezcla de PP/PE), incluida la posibilidad de fabricar palets personalizados con marca y seguimiento mediante chip o GPS.

  1. REYSA ELEVACIONES SL

    España

    Reysa Elevaciones… ..somos una empresa dedicada a la instalación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras y sillas salvaescaleras.Realizamos reparaciones y averias con precios muy ajustados al mercado. Empresa instaladora HOMOLOGADA, con personal tecnico instalador con muchos años de experiencia en el mercado del elevador. Actividad de la empresa La actividad de la empresa se centra en la instalación, reparación, conservación y modernización de elevadores en edificios, viviendas y centros oficiales de toda la Comunidad Andaluza . Para ello cuenta con personal cualificado, un riguroso sistema de control, supervisión y seguimiento de tareas, así como los más avanzados medios técnicos que garantizan el correcto funcionamiento El objetivo principal de REYSA ELEVACIONES es continuar creciendo estratégicamente, teniendo como signos de identidad la innovación y la calidad, para asegurar una relación duradera con sus clientes. Reysa se encuentra ubicado en Sevilla prestando nuestros servicios en diversas provincias: Cadiz , Huelva, Cordoba , Malaga, Jaen, Granada, Almeria , Caceres y Badajoz. Disponemos de certificacion iso de calidad y homologaciones de la Junta de Andalucia que nos certifican para poder operar y trabajar como empresa lider en nuestro sector.

  2. EMPRESAS DE PROTECCIÓN DE DATOS EN MADRID

    España

    Grupo empresarial Ático34 se encarga de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para cualquier tipo de cliente. Disponemos de una asesoría especializada en Protección de Datos para empresas y autónomos. Nos encargamos de ofrecerle un servicio totalmente personalizado para que pueda adaptar su negocio a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Realizamos Auditorías LOPD. Gestionamos todos los trámites necesarios para dar su empresa de alta en la Agencia de Protección de Datos y elaborar la documentación necesaria para la actividad que realice. Uno de nuestros gestores se encargá de realizar un seguimiento de su negocio para atenderle ante cualquier tipo de duda o incidencia que pudiera surgirle. La ley de protección de datos se trata de una normativa de obligatorio cumplimiento para todas aquellas entidades que manejen o recopilen cualquier tipo de datos personales como pueden ser los de clientes o proveedores. Por este motivo le ofrecemos el sistema más rápido y fiable que le permita adaptar su empresa a las leyes vigentes.Gracias a nuestro servicio, cuenta con la garantía de mantener su documentación totalmente actualizada ante las posibles modificaciones que pueda sufrir la ley orgánica. Evite posibles sanciones por incumplimiento de la LOPD, nosotros le aconsejaremos como debe realizar sus trámites legales del modo correcto.Puede contarctar con nosotros sin nigún tipo de compromiso. Nuestra sede central está en Madrid pero disponemos de delegaciones en toda España.

  3. FUNDACIÓN HAY SALIDA

    España

    La Fundación Hay Salida para el Tratamiento de las Adicciones es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el deseo de ayudar a personas con adicciones (sustancias psicoactivas y/o conductas patológicas como la ludopatía) y pocos recursos económicos a recuperar su vida y la de su entorno familiar, social y laboral. Es un centro de tratamiento de adicciones en Madrid que ofrece un abordaje multidisciplinar de todas las dependencias. La Fundación se creó en mayo 2010 de mano de su presidente, el Dr. Luis Carrascal, y del equipo terapéutico que le acompaña en el Centro de Aprendizaje y Recuperación, que inició su actividad en 1997 para dar seguimiento y continuidad en régimen ambulatorio a tratamientos de desintoxicación comenzados en centros especializados. En mayo de 2010 la Fundación abría sus puertas en Madrid, en la plaza de la Ciudad de Salta, núm. 4, y en julio comenzaba su labor con tres pacientes. A finales de 2018 hay unos cuarenta enfermos siguiendo nuestro programa y la Fundación se ha convertido en un centro de tratamiento de referencia en Madrid. También nos llena de satisfacción tener más de diez pacientes que habiendo terminado el tratamiento siguen asistiendo, y que con su ejemplo y experiencia, siguen ayudando a todos sus compañeros.

  4. IDEES CONSULTORS

    España

    Te apoyamos en: ✔ Análisis de riesgos, creación de documentación técnica y clausulado.✔ Redacción de contratos de tratamiento de datos con los ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO.✔ Redacción de cláusulas legales para el cumplimiento de lo establecido en la normativa.✔ Redacción de contratos de prestación de servicios sin acceso a datos.Desde la firma del contrato con nuestros clientes nos preocupamos de todo aquello que le llevará a cumplir de forma exhaustiva la normativa de protección de datos. QUÉ NOVEDADES TRAE EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO? Se deberá designar un Delegado de Protección de Datos siempre y cuando: El tratamiento lo lleve a cabo una autoridad pública.Efectúen un tratamiento de datos las actividades principales que consista en operaciones que requieran un seguimiento regular y se realicen a gran escala.Se efectúen tratamientos sobre categorías de datos especialmente protegidos a gran escala.CONSENTIMIENTOEl consentimiento para tratar datos se carácter personal ha de ser inequívoco, libre y revocable y deberá darse mediante un acto afirmativo claro.RESPONSABILIDADQuienes efectúen tratamientos de datos deberán demostrar que cumplen con las exigencias contempladas en la ley, tratándose de una responsabilidad proactiva, debiéndose demostrar que la empresa, asociación, etc, ha materializado dichas exigencias a través por ejemplo de procedimientos, controles, auditorías…PRIVACY BY DESIGN / BY DEFAULTProtección de datos desde el diseño y por defecto: Antes de desarrollar una her

  5. YAQUESNUNEZ

    España

    Global OBC (COURRIER GLOBAL) Express.2016-2020 COURRIER, autónomo de empresa de logística internacional que se especializa en brindar soluciones personalizadas de transporte global. experto dedicado a mensajería especializada y logística express, procesamiento de correo internacional, documentos y paquete express, flete aéreo y marítimo, y corretaje de aduanas. Experto en viajes de última hora producto a situaciones críticas y respondiendo de forma rápida y profesional a la red de distribución global de socios de entrega en más de 175 países, traslados de mercancías y documentos altamente confidenciales, asignación de misiones médicas confiables de alto riesgo y transporte de órganos vitales. • Comercial de negocios. (Bussiness agent). Gestión y comercialización de piezas de automoción, ventas al por mayor, Marketing y estudio de mercado. Seguimiento continuo de la mercancía destinada a importación y exportación, trabajo en estrecha colaboración con empresas Globales y proveedores. Gestión de órdenes de compras y contratos asignados a la negociación, trabajo con BL, CMR, AWB y otros tipos de documentos relacionados con la actividad de Import y Export.

  6. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  7. 3DCONTROLDEPLAGAS.ES

    España

    Empresa de sanidad ambiental con servicios de; Desratización, Desinsectación, Desinfección, Implantación APPCC y tratamientos curativos de la madera contra termitas y carcoma además de servicios de control de Legionella RD 865/2003 en aguas. 3D Control de plagas le ofrecerá el proyecto mas adecuado teniendo en cuenta inicialmente la actividad de su empresa o negocio, en el que se implantaran las técnicas mas avanzadas y los programas de actuación mas eficientes como el SCT (Sistema de Control Total) que se trata de un programa de Gestión de plagas integrado ó control de plagas integrado) y todo esto para conseguir objetivos como; Si aun no tiene ningún problema, mantener su empresa o negocio libre de posibles plagas mediante la elaboración de planes preventivos y si ya tiene algún tipo de problema, solucionarlo la mas rápida y eficientemente posible, como siempre teniendo en cuenta para ello principalmente la seguridad de las personas, los productos o materiales que se produzcan y posibles riesgos que se puedan derivar. Para la industria nuestra empresa tiene implantada desde el año 2005 una tecnología web muy potente que le facilitara el acceso a toda la información Oline que realicemos en su empresa, programas de actuación, partes de incidencias y seguimientos con material fotográfico, oficina Online y muchas mas opciones. Visite nuestra web. www.3dcontroldeplagas.es Tlf: 650105313. Protegemos aquello que nos rodea.

  8. INTERIORISTA, TINA TSITKOVSKA

    España

    Proyectos de decoración e interiorismoTina Tsitkovska, interiorista especializada en la reforma general de viviendas, así como en el sector del diseño comercial y de las reformas integrales de locales comerciales: oficinas, restaurantes, bares, etc., con un enfoque al marketing invisible.Mis servicios incluyen la gestión de reformas integrales y aquellas actividades que se basan en una experiencia práctica y en el conocimiento de productos innovadores y nuevas técnicas de construcción.Sigo las tendencias más actuales apoyándome en soluciones tradicionales y consigo crear proyectos originales, pues todas las ideas se pueden materializar.Propongo ideas para viviendas, locales comerciales, oficinas, etc.Puede ver algunos de mis proyectos en mi portfolio: www.21-design.com Ofrezco un servicio integral, incluyendo la toma de medidas, desarrollo del proyecto, documentación técnica, partida presupuestaria, además del seguimiento de obra, asesoramiento técnico y diseño textil.Poseo una amplia experiencia en reforma de viviendas y locales a medida. La dilatada experiencia que poseo como diseñadora de interiores me permite proponer a mis clientes las técnicas más prácticas y herramientas novedosas que se adapten a sus necesidades para conseguir un cambio muy personal.Mi objetivo es convertir una vivienda en un remanso de paz y tranquilidad para desconectar de vez en cuando, independientemente de que la suya sea una vida en contacto con la naturaleza o se trate de una vivienda urbana.

  9. AVENUE SCHOOL

    España

    "Avenue School es una academia de inglés ubicada en Zaragoza que destaca por entregar una preparación enfocada en las certificaciones de Cambridge. A través de un método de enseñanza innovador y efectivo entrega a sus alumnos las herramientas necesarias para aprobar sin problemas los exámenes internacionales más exigentes. La academia se encuentra disponible para alumnos de todas las edades y niveles. Niños de primaria, adolescentes y adultos podrán acceder a un proceso de aprendizaje basado en la interacción y el trabajo en equipo. También cuenta con cursos intensivos que permite compaginar los cursos con las actividades académicas y laborales de cada alumno. Su cuerpo docente cuenta con amplia experiencia y estructura un ambiente óptimo para el aprendizaje. Gracias a su sistema de seguimiento personalizado, los alumnos pueden reforzar sus puntos débiles y potenciar sus fortalezas en un entorno cercano, cálido y lleno de confianza. Una alternativa ideal para quienes quieren llevar sus proyectos personales, laborales y académicos a un nuevo nivel."

  10. RESIDENCIA SANTA ANA

    España

    Residencia Santa Ana es una residencia de ancianos en Malaga. En la localidad de Álora, situada en el Valle del Guadalhorce. Tiene grandes terrazas donde tomar el sol y hacer actividades al aire libre. También dispone de cocina propia, donde se elaboran menús diarios y personalizados, por lo que se adaptan a las necesidades de cada residente. Además dispone de servicio de enfermería 24h y control de la medicación diario. Las visitas del médico son semanales y se produce un seguimiento individualizado de cada residente. También cuenta con psicólogo y terapeutas ocupacionales. Y un servicio de fisioterapia. Las habitaciones son dobles o individuales, todas poseen wifi. Tiene acceso para discapacitados y un parking amplio. Por lo que se favorece la visita de los familiares. Cuenta con un servicio de acompañamiento de los mayores al hospital y de respiro familiar. Consúltenos sin compromiso.Hay plazas concertadas y vinculadas al servicio.Residencia Santa Ana además cuenta con un marco incomparable, lleno de naturaleza y vida. Nuestros residentes disfrutan del aire limpio en los jardines y terrazas. No hay nada mejor como sentarse en la terraza al atardecer. Y dejarse embargar por la paz y tranquilidad del Valle del Azahar.Nuestro personal está entregado a su trabajo, es profesional y está cualificado. Es decir, es capaz de afrontar todos los retos que surgen al tratar con personas mayores. Sin importar su grado de dependencia. Contamos con la experiencia del trabajo bien hecho

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