BEMEDE

Somos fabricantes de accesorios de baño en latón cromado de diseño actual. Nos adaptamos a sus proyectos con la posibilidad de trabajar con medidas especiales. Toda nuestra producción se realiza íntegramente en nuestra fábrica de Barcelona con lo que los plazos de entrega se reducen considerablemente y además se consigue una excelencia en la calidad de los materiales y en los acabados de las piezas. Estos acabados pueden ser tanto en cromo, níquel satinado, oro, níquel brillo, bronce francés, y pintado en blanco o negro. Durante tres generaciones Bemede ha crecido como empresa en experiencia y en la forma de hacer las cosas. Cuidando que cada pieza que fabrica destaque por su calidad y diseño. Elaborando sus productos de manera artesanal, a fuego lento, como se deben hacer las cosas buenas de la vida. Utilizando los mejores materiales que existen hoy en el mercado y contando con el mejor equipo profesional, que consigue la magia de la creación de nuestros productos que perduran en el tiempo. En Bemede cuidamos al máximo cada proceso de fabricación, desde que se adquiere la materia prima hasta que el producto llega al cliente. En este proceso, el control de calidad adquiere una importancia relevante, junto con el continuo trabajo creativo e innovador que piensa en poder satisfacer diferentes necesidades del cliente. Hemos recorrido un largo camino para conseguir la creación de un producto con fuerza, estética, ergonomia y carácter, del cual nos sentimos muy orgullosos.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Artículos metálicos para el hogar
  • Accesorios de baño latón
  • Metalistería en latón y acero
  • Proyectos contract
  • muebles metálicos para el hogar

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
BEMEDE

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog BEMEDE,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK