CAMPOMIEL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

CAMPOMIEL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Ayuda a purificar y limpiar tu cuerpo. Digestivo ideal. Reduce el colesterol. Previene el estreñimiento. Ayuda a adelgazar. Tiene vitaminas. Posee capacidad antiviral, antifúngica y antibacteriana. Actúa como un maravilloso energizante. Reduce el colesterol malo (LDL).

Pedir presupuesto

España

Mediterráneo y hierbas aromáticas silvestres, acompañado de frutas cítricas silvestres y ecológicas. Elaborado en Barrica en Roble americano con mieles ecológicas. Premio de Oro Hidromieles comerciales 2020.

Pedir presupuesto

España

Vinagre de miel elaborado con mieles de montañas de España de flores ecológicas. Contiene las propiedades de la miel al más alto nivel. De sabor agridulce, afrutado en boca sientes los aromas de esencias florales y miel, muy aromático con color amarillo y dorado recordando el olor a los aromas naturales.

Pedir presupuesto

España

Propiedades del Propóleo: - Alivia las cuerdas vocales debido a sus propiedades antiinflamatorias. - Se utiliza para suavizar la garganta, afonías o ronquera. - Ayuda a la cicatrización y regenera úlceras. - Estimula la generación de esmalte dental e impide la generación de caries y placa bacteriana.

Pedir presupuesto

Productores de miel ecológica, y polen ecológico, ( años de certificación bio ) producciones de miel puras, seleccionadas de Romero, Tomillo, Brezo, Encina, Naranjo, Limón, Pro polis, y Hidromiel de Barrica. diferentes mieles premiadas internacional mente, (c ventas al mayor, y menor, y envasamos con vuestras marcas, puedes visitarnos sin compromiso, con nuestras abejas recolectamos mieles de diferentes zonas de España. El propóleos contiene principalmente polifenoles, incluidos flavonoides, ácidos fenólicos, ésteres de ácidos aromáticos y aceites esenciales. Esta combinación de sustancias limpiadoras contribuye naturalmente a la protección y resistencia del organismo. Los estudios científicos han confirmado las actividades anti microbianas, antivirales, antifúngicas, inmunomoduladoras, antioxidantes y anti inflamatorias que hacen del propóleo un producto de elección para combatir muchas infecciones.3º Generacion de apicultores en familia, relevo generacional con una apicultura “ de los nuevos tiempos”, () empezó proyecto pionero en el norte de España, creando el centro de Interpretación de la apicultura Campomiel, las abejas y las flores es mi forma de vida, conectando las abejas y difundiendo el valor que aportan con la polinización necesario para nuestros frutos y alimentos, trasmitir el conocimiento y la experiencia a nuevos apicultores para contribuir al relevo generacional.1979 , Mis padres continúan el relevo generacional apícola en la familia, en faldas de

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

CAMPOMIEL

La Vega 3

26006 Varea - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Zonas de reparto

Actividades de CAMPOMIEL

  • Miel
  • miel ecológica
  • polen fresco congelado
  • polen
  • propoleos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito