CEFEGEN

CariotipoCada uno de nuestros gametos, óvulos y espermatozoides contiene 23 cromosomas. Cuando se produce la fecundación, se genera un embrión que contendrá la suma de ambos, es decir, 46 cromosomas, que es el número correcto de cromosomas que deben contener todas nuestras células. El cariotipo es la ordenación por tamaño decreciente de los cromosomas. Un cariotipo humano normal presenta 46 cromosomas: No todas las enfermedades genéticas son producidas por alteraciones de uno o varios genes. Existen enfermedades causadas por alteraciones del número o estructura de los cromosomas, llamadas cromosomopatías ó anomalías cromosómicas, que son responsables de las enfermedades genéticas observadas en alrededor de 1 de cada 150 nacidos vivos y constituyen la principal causa conocida de retraso mental y de aborto. Las anomalías cromosomicas se observan en el 50% de los abortos espontáneos del primer trimestre y en el 20% de los abortos del segundo trimestre. Estas alteraciones se detectan mediante el estudio del cariotipo. Los cromosomas se analizan a partir de células que se obtiene de la recogida de tejidos y su cultivo en condiciones adecuadas, para conseguir células en una etapa de la división celular que nos permita visualizar los cromosomas. Estos se ordenan por tamaño, obteniéndose así el cariotipo. El tejido más fácil de obtener es la sangre periférica y el cariotipo humano que se obtiene a partir de las células sanguíneas es el cariotipo en sangre periférica.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Servicios de salud
  • Cariograma
  • Pruebas de paternidad
  • seminograma
  • Cariotipo

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 11 – 50
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Regional
Nacional
Europeo
Internacional

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa

EUROPAGES le recomienda también

103 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
CEFEGEN

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog CEFEGEN,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK