GRUPO RESA

GRUPO RESA es una corporación empresarial multinacional constituida por 19 empresas especializadas en el diseño, ingeniería, fabricación e instalación de sistemas de andamiaje. Diseñamos, fabricamos y desarrollamos sistemas de andamiaje, tanto tubular como motorizado, comercializando una amplia gama de productos propios, certificados bajo las normativas especificas de aplicación en el sector, tales como andamios colgantes, andamios tubulares nuevos y de segunda mano, todos ellos en venta y en alquiler, así como proyectos llave en mano. Instalamos nuestros sistemas de andamiaje en todo tipo de obras (industria, rehabilitación, edificación, etc.). Ofreciendo un Servicio Integral que incluye la ingeniería de proyecto, el transporte, el montaje, alquiler y desmontaje de las estructuras requeridas por nuestros clientes. La misión de GRUPO RESA es atender las necesidades del sector de la construcción y el sector industrial en materia de andamiaje, proporcionando a sus clientes productos y servicios de calidad. Mejorar nuestros productos y servicios, facilitando permanentemente al mercado opciones económicamente interesantes, de alta calidad y por encima de todo seguras. GRUPO RESA inició su actividad con una vocación clara: Ser líder en la prestación de servicios de andamiaje para la construcción. La evolución del mercado y la capacidad de anticipación de RESA hicieron que en los años 90 reorientáramos nuestra actividad hacia el sector industrial.

Actualidad de la empresa

Obtención de una certificación
18-may-2016
Andamios de acero
Nuevo certificado Sistema Multidireccional Resablok Para nuestra grupo cada normativa aprobada para la certificación de nuestros productos es un paso más en el crecimiento de nuestra empresa, cada año seguimos manteniéndonos como multinacional de referencia dentro del sector de sistemas de andamiaje. Por eso nos es muy grato comunicar que el pasado mes de abril pasamos una nueva auditoría de seguimiento por Bureau Veritas para el Sistema Multidireccional Resablok bajo la Normativa 12810 (Partes 1 y 2); aprovechando ésta, solicitamos certificar nuestro producto bajo una Normativa adicional (12811 Partes 1, 2 y 3) con el objeto de atender los requerimientos de ciertos clientes y conseguir una diferenciación con respecto a algunos de nuestros competidores. Os explicamos detalladamente todas las normativas aprobadas hasta el momento: UNE EN 12810-1:2005 – Andamios de Fachada de componentes prefabricados. Parte 1: Especificaciones de los productos. UNE EN 12810-2:2005 – Andamios de Fachada de componentes prefabricados. Parte 2: Métodos p Ver noticia completa.
  • andamios
  • certificados
  • sistema resablok

Ver todas las noticias de GRUPO RESA

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Andamios de acero
  • andamios tubulares
  • plataformas suspendidas
  • andamios suspendidos motorizados
  • elevadores industriales

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 201 - 500
    plantilla

Organización

  • Año de creación
    1982
  • Sector de empresa
    Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

 
 

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa

EUROPAGES le recomienda también

Una selección de productos que podrían interesarle

104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
GRUPO RESA

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog GRUPO RESA,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK