HAPPY TRAVEL ONLINE SL

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

HAPPY TRAVEL ONLINE SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Viaje para saborear el desierto y los maravillosos paisajes del Atlas, así como las antiguas ciudades fortificadas, llamadas Kasbash, Entraremos en contacto con las gentes de los poblados bereberes que allí viven. De los encantadores paisajes de Telouet pasamos al no menos encantador Valle del Draa y, de ahí, al desierto de Merzouga y las grandes dunas de Erg Chebbi. Tras pasar por el Valle del Dades, acabaremos el viaje en la espectacular ciudad de Marrakech.

Pedir presupuesto

España

Viaje a Senegal, un circuito de 8 días con dos puntos destacados, el País Bassari y la Cascada de Dindefelo. Empezaremos por el Senegal clásico, Dakar, Gorée, el Lago Rosa y Mbour. Pasando por Kaolak, llegaremos a Tambacounda y a partir de ahí, descubriremos el Senegal rural, el más auténtico, tal vez, el África de verdad, con su sabana, sus animales salvajes, sus aldeas y sus creencias animistas. Llegaremos hasta la frontera con Guinea y será como un retroceso en el tiempo entrando en el País Bassari.

Pedir presupuesto

España

Escapada de fin de semana al norte de Marruecos en un albergue rural. El Cabo Tres Forcas se sitúa cerca de la ciudad de Melilla, en territorio marroquí y es un entorno natural con gran riqueza paisajística, donde infinidad de especies, vegetales y animales se desarrollan en unas condiciones medioambientales extraordinarias. Hay una amplia gama de paisajes marinos, muy bien conservados. Por la claridad de sus aguas podemos distinguir la naturaleza de los fondos, donde se intercalan grandes zonas arenosas entre las manchas del lecho rocoso, un lujo para el disfrute de las actividades acuáticas. La gente es amable y es fácil comunicarse en castellano, la huella del Protectorado español está bien presente en varios edificios militares abandonados. Y desde ahí, podemos hacer una escapada a Melilla y contemplar su patrimonio arquitectónico, considerado uno de los mejores exponentes del Modernismo de principios del siglo XX.

Pedir presupuesto

España

Viaje a Tailandia, uno de los lugares más friendly gay del mundo. A los tailandeses les encantan los colores vivos y alegres. Y la bandera multicolor está presente en muchos lugares, hoteles, salas de masajes, bares. En este viaje recorreremos la capital Bangkok, una ciudad enorme donde uno puede encontrar de todo, desde grandes edificios, calles abarrotadas de coches, encantadores mercados, modernos centros comerciales y bonitos templos. Pasaremos por la monumental Ayuttaya, las playas de Phuket y las montañas del Norte, con su capital Chiang Mai.

Pedir presupuesto

Agencia de viajes online especializada en turismo de aventura y viajes originales. Tenemos viajes de trakking y senderismo, safaris, viajes para colectivos LGBT, viajes para mayores, lunas de miel, turismo rural, viajes culturales, fiestas y festivales, fotográficos, étnicos, aventuras en alta montaña o en el desierto y cruceros, entre otros. También ofrecemos reservas de vuelo y de ferrys, alojamientos en todo el mundo, alquiler de cochesm seguros de viajes, tikets y entradas a espectáculos o lugares de ocio. Tenemos nuestra tienda para comprar objetos relacionados con los viajes, maletas, trolleys, riñoneras, bolsas y paquetes de estancias o experiencias para regalar. Ofrecemos viajes con estancias y transporte o sin transporte, circuitos, rutas y excursiones. Además, en muchos casos el cliente puede confeccionar la ruta. Y en grupo o individuales. Nuestros destinos más trabajados son Marruecos, Tailandia, Cuba, Myanmar, Senegal, Camboya, Vietnam y Etiopía. En Cuba ofrecemos alojamientos en casas particulares, muy extendidas en la Isla y siempre más económicas que los hoteles.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

HAPPY TRAVEL ONLINE SL

Independencia 375

08026 Barcelona - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2017
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de HAPPY TRAVEL ONLINE SL

  • Viajes y turismo
  • Agencia viajes
  • Viajes aventura
  • Trekking y turismo
  • Turismo LGTB
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito