LGK CARMELO

LGK es un empresa de transporte con flota propia convertida en Operador Logístico y Operador de Transporte, Licencia que da la posibilidad de contratar a otros camiones en nombre propio. Con más de 50 años de experiencia en el transporte de mercancías, LGK conoce la importancia de cuidar todos los elementos que hacen posible que su mercancía llegue a su destino a tiempo y en perfectas condiciones. Para ello, además de personal cualificado, contamos con una flota de camiones de última generación, con todos los medios técnicos necesarios para conocer en todo momento y en tiempo real el estado de sus envíos y garantizar un transporte eficiente de su mercancía. LGK Logística dispone de 6.000 metros cuadrados de nave al servicio de sus clientes, entre los que se encuentran empresas de automoción, alimentación y servicios en general. Nuestra principal área de actuación logística se centra en el País Vasco, Barcelona y Madrid, contando para ello con una completa flota de vehículos de distintas capacidades. Los servicios que realizamos se adaptan a cualquier necesidad logística de nuestros clientes.

Actualidad de la empresa

Obtención de un reconocimiento/un galardón
Almacenamiento: servicios
LGK contribuye con la sostenibilidad del medio ambiente http://lgk.es/lgk-contribuye-con-la-sost... El medio ambiente esta muy presente en la empresa LGK. En enero del 2014 comenzamos renovando la flota y desde entonces hemos adquirido 17 camiones con motores Mercedes-Benz Euro 6. Todo ello es posible gracias a que los Clientes confían en LGK para transportar sus mercancías. Entre todos hemos conseguido reducir las emisiones de CO2 y contribuir en la medida de lo posible en la sostenibilidad del medio ambiente. 2014 sobre 2013 reducción de 67 Toneladas las emisiones de CO2 2015 sobre 2013 reducción de 143 Toneladas las emisiones de CO2 Nuestro objetivo es utilizar los avances tecnológicos para contribuir con la sostenibilidad del medio ambiente, de modo que también nuestros clientes contribuyen con el entorno ambiental cuando contratan nuestros servicios. Formula para el cálculo de emisiones de CO2 ((Consumo anual (Litros de gasóleo))* (10,6 kWh/l))*(0,2628 kg de CO2 eq/kWh)= kg de CO2 eq Ver noticia completa.
  • transportistas
  • logistica
  • almacenamiento

Ver todas las noticias de LGK CARMELO

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Almacenamiento: servicios
  • Logistica y almacenamiento
  • logistica
  • Transportes de mercancías
  • almacenamiento

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 11 – 50
    plantilla

Organización

  • Año de creación
    1967
  • Sector de empresa
    Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Distribuidor

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
LGK CARMELO

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog LGK CARMELO,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK