VENTAELECTRONICA.ES

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

VENTAELECTRONICA.ES
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

pantalla samsung galaxy s4 y todos los repuestos para reparar el s4.

España

Pantalla completa display lcd + táctil para bq aquaris e5 4g, consigue esta pantalla para el bq aquaris e5 para tus reparaciones, en nuestra tienda online podrás comprar con descuentos si te haces distribuidor de ventaelectronica.es. Accede y conoce todas nuestras ventajas, contamos con muchas existencias y los mejores precios del mercado, no esperes más para conseguir los repuestos de calidad que necesitas para el bq aquaris e5.

España

En esta categoría de nuestro sitio web, encontrarás todos los repuestos para el bq aquaris e5 4g, a precios realmente bajos que significarán un aumento de sus beneficios en las reparaciones que lleve a cavo con los repuesto que adquira en nuestra tienda online.

España

Esta es la pantalla para reparar el bq aquaris e5 hd, disfruta de comprar calidad al mejor precio en nuestra tienda online, beneficiate de descuentos comprando como distribuidor dandote de alta en nuestro programa, también puedes encontrar otros repùestos en nuestro sitio para el bq aquaris e5 hd. Te esperamos!

Ventaelectronica.es es especialista en repuestos de móviles, móviles reacondicionados y la venta de productos electrónicos. Años de experiencia nos avalan en nuestras operaciones y reparaciones de móviles, tablets y aparatos electrónicos. Ventaelectronica.es presenta una gama de precios más competitiva del mercado. El público que compra en Internet compara y compara precios hasta dar con el mejor producto y el precio más barato y siendo consciente de ello nuestro servicio intenta adaptarse a estas circunstancias. Gran stock módulos de pantallas, pantallas individuales, displays y táctiles para las principales marcas y modelos de móviles de alta, media y baja gama. Visita nuestra web.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

VENTAELECTRONICA.ES

Avenida Fuentemar 21

28823 Coslada Madrid - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de VENTAELECTRONICA.ES

  • Telefonía - material y sistemas
  • moviles reacondicionados
  • repuestos moviles
  • móviles libres baratos
  • pantallas táctiles
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito