• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • investigaciones cualitativas

Resultados para

Investigaciones cualitativas - España

España
  1. THE-REDMIRROR

    España

    Especialistas en estudio de mercado y marketing. Investigación cualitativa y cuantitativa. Focus Groups, entrevistas, encuestas, mistery shopper, panel online de consumidores. Herramientas de investigación de última generación. Análisis especializado y recomendaciones de marketing. Estudios de mercado en España, Europa y América Latina. Estudios de mercado de categoría para consumo, shopper y canal de distribución, etnográficas presenciales y online, posicionamiento de marcas, descubrimiento de insights, determinación de espacios en blanco para nuevos desarrollos e innovación, test de conceptos de nuevos productos, productos nicho. Estudios para sector Farma OTC. Grupos de consumidores y profesionales, mystery shopper en canal, entrevistas profesionales, compras acompañadas. Posionamiento de productos y marcas, desarrollo e innovación de nuevos productos. Test de conceptos. Estudios de tendencias sectoriales y de consumidores. Observatorio de tendencias, segumiento de categoría en redes sociales, descubrimiento de insights para la comunicación, test de conceptos de comunicación y test de campañas.

  2. EDUVOLUTION

    España

    Ayudamos a los centros educativos a conseguir sus objetivos de matriculación. Agencia especializada en Marketing Educativo y de Servicios. Captación de alumnos, Planes de Marketing, Marketing Digital, Gestión de Redes Sociales, Campañas de Publicidad on-off line, Diseño o actualización de Marca, Estudios de Mercado, Investigación cualitativa y cuantitativa, Mystery Shopper, Formación bonificada en Marketing, Finanzas y Recursos Humanos, Diseño de web, realización de Vídeos Institucionales, Gestión y acompañamiento en la compra venta de Centros Educativos. Una nueva forma de hacer Marketing con el único fin de ayudar a los centros educativos a cumplir sus objetivos. Más de veintiocho (28) años de experiencia en el sector.

  3. CALMA RESEARCH AND FACILITIES

    España

    Ofrecemos a las empresas y agencias salas y espacios premium para Estudios de Mercado e Investigación (tanto en Barcelona como en Madrid). Se trata de salas cien por cien adaptables a las necesidades del cliente, ofreciendo servicios cualitativos y eventos para empresas. Son el escenario perfecto para realizar técnicas de Investigación y Estudios de Mercado (entrevistas, focus groups, etc.) y el lugar idóneo para celebrar cualquier evento de empresa (ruedas de prensa, reuniones, presentaciones, formaciones, workshops, teambuilding, etc.).

  4. MICRORESEARCH.ES

    España

    Microresearch es una empresa de marketing e estudios e investigación de mercados centrada en el diseño de estudios y análisis de datos, optimizamos los datos de su empresa para buscar una orientación hacia objetivos más eficientes. Realizamos análisis de la oferta, suya y de la competencia, análisis de la demanda, que compran los clientes y porque lo compran. Buscamos una idea de negocio para su local o un local para su idea de negocio. Adaptamos el análisis de la información a las necesidades de cada cliente, tanto la particular del cliente como la general del mercado, con lo que usted sabe más de si mismo y sabe más de donde se mueve, pudiendo ver más claro el camino del crecimiento. Tener acceso a una información estructurada ofrece a nuestros clientes una mejor comprensión del entorno donde se mueven, de forma que se ahorran esfuerzos para conseguir una mayor productividad. Ofrecemos información sobre el cliente sobre lo que quiere y porque lo quiere, a través de estudios tanto cuantitativos que nos ofrecen un mapa del mercado, como cualitativos que nos ofrecen un mapa profundo de como piensan tanto clientes como empresas de la competencia. En Microresearch encontrara un análisis de mercado a la altura de sus necesidades, con presupuestos ajustados y de las más alta efectividad. Lo importante no es el problema, lo importante es al solución, desde Microresearch buscamos soluciones a los problemas de su empresa.

  5. PSYMA, ESTUDIOS DE MERCADO

    España

    Psyma en España es una empresa especializada en estudios de mercado, sociológicos y de opinión para empresas e instituciones. Proporciona servicios de investigación de mercados y realiza estudios de opinión basados tanto en metodologías cualitativas como cuantitativas adaptados a las necesidades de una gran diversidad de clientes. Junto con las investigaciones ad-hoc implementa diversos modelos de investigación ampliamente testados y ofrece un buen número de servicios complementarios orientados en ofrecer un servicio de consultoría integrado. Nuestras principales áreas de especialización son los estudios de mercado para el sector farmacéutico, para el sector de las telecomunicacións, los estudios para Centros Comerciales y para el resto del sector comercio, distribución y ocio, las encuestas de satisfacción y estudios de la calidad, la investigación con niños y adolescentes y los estudios en el sector educativo y formativo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ENET CONSULTING

    España

    eNET Consulting es una empresa especializada en la elaboración de estudios de mercado y viabilidad. Ofrece servicios integrales basados tanto en trabajo de campo cualitativo, como en la recopilación de datos cuantitativos, aplicados a la investigación estratégica, análisis de viabilidad de empresas o proyectos y soluciones de inteligencia de mercado. Con sede en la ciudad de Madrid, la compañía ha desarrollado una metodología propia y ofrece servicios personalizados a la medida de cada cliente. Somos un equipo de personas entusiastas que cada día aportan valor y conocimiento, formado principalmente por consultores con una dilatada experiencia profesional. La alta capacidad de nuestro equipo nos ha permitido ofrecer servicios de asesoramiento a otras empresas del sector, convirtiendo a ENET Consulting en un referente. Cuando realizamos estudios de mercado, entendemos el punto de vista del cliente. Somos conscientes de los objetivos que se persiguen y sobre todo de la relación coste/beneficio que supone obtener la información que se necesita. Tenemos experiencia tanto en la elaboración de estudios de mercado (cuantitativos y cualitativos) de múltiples sectores de actividad y en el análisis de la viabilidad de nuevas empresas y proyectos. Aportamos valor. Conocimiento del mercado. Ayudamos a las empresas a lo largo de su vida: creación, crecimiento y renovación del negocio.