• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion del servicio de atencion al cliente

Resultados para

Gestion del servicio de atencion al cliente - Importación exportación

  1. ARIAH CONCEPT

    Francia

    Verified by europages badge

    Ariah Concept es una agencia online, especializada en el ámbito digital además de ser un call center con sede en Madagascar. Aportamos soluciones informáticas para las empresas que necesitan asesoramiento, servicios de mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos. Nos especializamos en el diseño de páginas web, el desarrollo de contenidos de Internet, indexación en SEO, diseño de webs, campañas de envíos masivos de correos electrónicos y transcripciones de audios. También nos encargamos para terceros del servicio postventa. Nuestro rol es aportar soluciones adaptadas y de calidad para sus necesidades y para las de sus clientes. Podrá poner de relieve las ventajas competitivas de su empresa, desmarcándose de la competencia, mejorar su visibilidad y posicionamiento en el mercado, para garantizar una mayor repercusión y la permanencia de sus actividades. No pierda más tiempo y contrate nuestros servicios. Su éxito forma parte intrínseca de nuestro ADN.

  2. MTLB HEALTHCARE CONSULTING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    QGM LOGISTICS SRL está especializada en la consultoría logística desde 2018. Perteneciente al Grupo QGM Holding, actuamos como enlace entre las empresas farmacéuticas, distribuidores, empresas logísticas y clientes. Definimos el mejor modelo logístico para la gestión del transporte, el suministro de consumibles o equipos médicos y la gestión de inventarios. Le acompañamos en el diseño y la construcción de establecimientos sanitarios y luego nos encargamos de su gestión si es necesario, así como de la renovación de las estructuras existentes. La comodidad de los pacientes y del personal hospitalario es nuestra prioridad. Por lo tanto, nos aseguramos de que dichos establecimientos disfruten de las instalaciones y equipos más adaptados, garantía de su durabilidad. Frente a la crisis sanitaria actual, ofrecemos estructuras temporales desarrolladas según sus necesidades y con nuestras recomendaciones, equivalentes a estructuras de triaje de pacientes y/o hospitales temporales.

  3. ICON COMMUNICATION CENTRES

    Rep. Checa

    La empresa ICON COMMUNICATION CENTRES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores externalización de servicios a empresas, Venta directa, gestión del servicio de atención al cliente, y servicios de subcontratacion comercial. Tiene su sede en Prague, Rep. Checa.

  4. ZOOM CONTACT LTD

    Reino Unido

    La empresa ZOOM CONTACT LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores Telemarketing, Telemarketing, y gestión del servicio de atención al cliente. Tiene su sede en Greater London, Reino Unido.

  5. BENEFIT PARTNER GMBH

    Austria

    La empresa BENEFIT PARTNER GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores Telefonía en Internet, servicios centro de llamadas, Telefonía en Internet, y gestión del servicio de atención al cliente. Tiene su sede en St.pölten, Austria.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FCS FAIR COMPUTER SYSTEMS GMBH

    Alemania

    La empresa FCS FAIR COMPUTER SYSTEMS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Telecomunicaciones - servicios. También está presente en los sectores Gestión de licencias de software, y gestión del servicio de atención al cliente. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  2. S&IB

    Francia

    La empresa S&IB, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asistencia administrativa. También está presente en los sectores administracion del personal, administracion de empresas, y gestión del servicio de atención al cliente. Tiene su sede en Toulouse, Francia.

  3. ROLLON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Rollon es fabricante líder de sistemas de guía lineales, guías telescópicas y ejes lineales. Como proveedor integral de tecnología y sistemas lineales, Rollon apuesta por la profesionalidad, la calidad y la experiencia. La empresa atesora un amplio conocimiento de producto que le permite ofrecer soluciones adecuadas para cada necesidad y las más diversas aplicaciones. El grupo Rollon cuenta con sucursales en Italia (sede principal), Alemania, Francia, EE. UU., Brasil, Rusia, India y China (BRIC), así como con una red comercial presente en todo el mundo que le garantiza una amplia cobertura. En este sentido, Rollon define sus estructuras comerciales de forma consecuente y velando por prestar un óptimo servicio de atención al cliente. Esta estrategia se fundamenta en conceptos como el asesoramiento basado en cuentas clave dirigido a clientes objetivo de gran tamaño de determinados sectores y la supervisión y gestión de proyectos contando con la estrecha colaboración de los ingenieros de aplicaciones de Alemania e Italia. Rollon es un proveedor integral y de sistemas del ámbito de la tecnología del movimiento lineal.

  4. SCHOBELI DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Grupo Schobeli: en los más de 20 años de existencia del Grupo Schobeli, hemos realizado más de 400 proyectos en toda Europa. Nuestros servicios son muy heterogéneos y están orientados a una solución a largo plazo. Desde la gestión general del proyecto hasta el montaje completo y la supervisión de la obra: ofrecemos a nuestros clientes una solución completa para sus necesidades específicas. Nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día está disponible todos los días de la semana, en toda Europa. De este modo, también estaremos a su lado para el mantenimiento y la reparación después de haber recibido su pedido. Gracias a nuestro proceso de reparación inteligente, reparamos los daños superficiales de forma invisible y a un precio competitivo. Gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios y proveedores de todo el mundo, siempre recurrimos a los últimos conocimientos técnicos y a los materiales más modernos.

  5. KYNIX SEMICONDUCTOR HONG KONG LIMITED

    Hong Kong

    Verified by europages badge

    Kynix es un importante distribuidor online de semiconductores y componentes electrónicos con sede en Hong Kong. Fundada en 2014, Kynix se ha desarrollado rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de componentes electrónicos de alta calidad para fabricantes de tecnologías avanzadas, ingenieros, fabricantes y aficionados de todo el mundo. Kynix cuenta con una amplia gama de componentes en varias categorías, incluidos componentes activos y pasivos, fuentes de alimentación, sensores, conectores y otros muchos más. La empresa trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes para garantizar que su oferta de productos sea de la máxima calidad y cumpla las normas más estrictas. Además de su amplia selección de productos, Kynix ofrece una variedad de servicios de valor añadido a sus clientes. Entre ellos se incluyen tests e inspecciones internas, asistencia en el aprovisionamiento e incluso embalaje y etiquetado personalizados. Todos estos servicios están diseñados para ayudar a los clientes a encontrar los productos ideales para sus proyectos, ahorrando tiempo y dinero. Kynix gestiona sus propios centros de tratamiento de pedidos y ofrece servicios de expedición rápidos y fiables a sus clientes de todo el mundo. Los clientes también pueden beneficiarse del equipo de atención al cliente de la empresa, reactivo y competente, que está disponible para responder preguntas y ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir. Kynix es una excelente elección para componentes electrónicos de alta calidad a precios competitivos. Con una amplia selección de productos, un excelente servicio de atención al cliente y servicios de valor añadido, Kynix es realmente una ventanilla única para todas sus necesidades de componentes electrónicos.

  1. MITA COOLING TECHNOLOGIES

    Italia

    Verified by europages badge

    MITA Cooling Technologies acompaña a los protagonistas del sector proponiéndoles la mejor solución en refrigeración. Ofrece tecnologías de refrigeración para la industria de procesos, cogeneración, HVAC y refrigeración comercial e industrial. Las soluciones incluyen torres de refrigeración de circuito abierto y cerrado, condensadores evaporativos, enfriadores secos industriales, enfriadores secos adiabáticos (enfriadores y condensadores adiabáticos), subenfriadores, enfriadores de procesos (enfriadores líquidos industriales), torres de refrigeración para heladerías artesanales, sistemas integrados para la gestión de enfriadores y gestión remota "industria 4.0". MITA Cooling Technologies también ofrece selección de la mejor tecnología, preanálisis y optimización del rendimiento con software avanzado, asistencia preventa personalizada, asistencia in situ durante la instalación, servicios integrales de atención al cliente y consultoría de gestión.

  2. SCHNELL SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    1962 – 2021. Años de retos y logros. Casi 60 años después de su fundación, Schnell hoy en día es la empresa líder mundial en el campo de las máquinas automáticas para el procesamiento del hierro para cemento armado, para la producción de redes electrosoldadas y software de gestión. Fundada en 1962, la empresa cuenta con una gama completa de máquinas configurables, amparadas por más de 150 patentes, producidas en 40.000 metros cuadrados de espacio de producción en sus 4 plantas en todo el mundo, y más de 350 empleados. Schnell es la empresa matriz de un importante grupo industrial multinacional. Trabaja en más de 150 países de todo el mundo a través de sus 11 filiales, de más de 50 agentes y vendedores y una amplia red de centros de asistencia posventa. La última incorporación en 2017 es el nuevo centro de operaciones "Schnell Kundendienst", un centro de asistencia técnica posventa y de repuestos, tanto sobre el terreno como a través de un servicio de atención telefónica, dedicado a los clientes del mercado alemán.

  1. DIGITALWIBOX SL

    España

    Verified by europages badge

    Digitalwibox es una empresa dedicada a solucionar necesidades de los clientes con un servicio integral donde nos ocupamos de todo. Tocamos todos los sectores necesarios y mantenemos una red de empresas colaboradoras que nos respaldan y dan soporte. Somos la asesoría que necesitan las personas que les gusta centralizar los servicios en su empresa de confianza que les da buen servicio, mantenimientos y atención que se merece. También comercializamos productos y servicios de nuestros clientes haciendo gestión comercial, ayudándoles a darse a conocer y conseguir leads de calidad. Instalaciones de alta calidad a buen precio porque preferimos que el cliente hable bien de nosotros, esa es nuestra ganancia, llegar a más gente con buenas reseñas que solo se consigue con un buen trato y mejor resultado en todos nuestros trabajos y servicios.

  2. TRANIMEX SA

    España

    Verified by europages badge

    TRANIMEX, fue creada en el año 1979. Durante estos 30 años hemos estado dedicados a dar soporte logístico a nuestros clientes. TRANIMEX, es reconocido como especialista en el transporte de paquetería, lotes parciales y completos. TRANIMEX, cuenta con una extensa red de colaboradores, tanto nacionales como extranjeros, para desarrollar eficazmente las demandas de sus clientes en relación a la logística y el transporte. El sistema de gestión de calidad de TRANIMEX permite definir unas directrices con el objetivo de optimizar la atención y el servicio del cliente. Para ello, la Dirección desea transmitir la trascendencia de la adecuada comprensión, implantación y actualización de esta Política en todos los niveles y funciones de la compañía. Cada empleado debe respetar y seguir fielmente los principios de Calidad establecidos, es el camino a seguir para trabajar con la máxima eficacia y conseguir la confianza de todos nuestros clientes. El equipo de trabajo es un factor básico para alcanzar las expectativas de TRANIMEX.

  3. GEN GROUP CORP.

    España

    GEN GROUP CORP, empresa fundada por un grupo de profesionales expertos en desarrollo de comercio internacional y gestión de logística, con enfoque a los sectores distribución, alimentación y bebidas. MATERIAS PRIMAS PREMIUM, proveedores de las mejores materias primas para la industria en España, Europa y el Mundo; nuestro equipo de profesionales se relaciona con las diferentes áreas de negocio, haciendo girar los engranajes en el desarrollo empresarial consolidando eslabones de calidad, en cada procesamiento con la obtención de los mejores derivados . TROPICALES y EXÓTICOS, Cada movimiento que realizamos genera una evolución que convierte nuestros objetivos en se un proveedor de servicios centrado en el cliente, en toda la cadena de suministro, proporcionándoles productos de la mejor calidad disponible para los mercados, así como el mejor servicio de atención personalizada, somos Premium. CALIDAD, excelencia y sostenibilidad.

  4. EXOANDAMIAJES SL

    España

    Empresa dedicada al alquiler, montaje y venta de andamios tubulares y sistemas de elevación, departamento de rehabilitación integral de edificios y restauración de patrimonio. Comunidades de vecinos. Revestimientos monocapa, fachadas ventiladas, sistemas de aislamiento térmico exterior. Ejecución y sustitución de cubiertas mediante panel sandwich estanco. Especializados en exportación a diversos países en Sudamérica, Africa, Europa Central y Europa del este. Disponemos de material usado y nuevo. Si no disponemos del producto solicitado se lo buscamos. Eficacia en servicio y atención al cliente. Idiomas: Español e Inglés. Venta de material auxiliar para la construcción. Venta de equipos usados y nuevos. Ventas internacionales. Exportación. Gestión de flete y transito portuario. Andamios tubulares. Puntales. Encofrado. Forjado. Sistemas de elevación. Maquinaria obra pública. Vehículos industriales. Andamios motorizados. Andamios colgados. Almacén exposición.

  5. PORTAL CATEDRAL

    España

    Servicios inmobiliarios personalizados para particulares y empresas. Adviser – Assessor – Asset – Investment – Facility – Seller – Shopper Te buscamos lo mejor, negociamos por ti. ¿Qué consigues como cliente COMPRADOR? AHORRO de tiempo, viajes, hoteles, molestias, dinero y conflictos. Prospección – Captación – Selección de propiedades – Negociación – Exclusiva – Gestión – Atención al cliente (filtro de llamadas de vendedores y promotores) – Informe de estructuras, estado y estudio de calidades experto del inmueble – informe catastral – Negociación y cierre – Proceso formalización compra – Oferta y Arras – Contratos – Preparación de firma – Firma en notaria. ¿Qué consigues como cliente VENDEDOR o ARRENDADOR? AHORRO de tiempo, viajes, dinero, molestias y conflictos. Prospección de mercado- Captación de clientes Selección idónea de cliente. Exposición experta del inmueble, Negociación, Exclusiva, Gestión, Atención al cliente (filtro de llamadas de curiosos e inmobiliarias), Informe economico y capacidad financiera Informe de solvencia social (tipología y actitudes). Negociación y cierre Proceso formalización compra o arriendo. Oferta y Arras. Elaboración del contratos. Preparación de firma. Firma off/on line (digital). Personificación. Tenemos un trato directo y personificado con el cliente. Con un servicio global y personalizado de búsqueda de la vivienda ideal del cliente, que conlleva un ahorro de tiempo sustancial, una gran s

  6. RESISTENCIAS CALOR INDUSTRIAL SL RCI

    España

    La empresa RESISTENCIAS CALOR INDUSTRIAL, S.L., desde su constitución en 1991 ha prestado sus servicios en el mercado de los suministros de material eléctrico, bajo especificaciones del cliente, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta su seriedad y su calidad de servicio. Al fabricar las resistencias eléctricas somos conscientes que la Calidad consiste en satisfacer los requisitos de los clientes respecto a los planos y especificaciones, así como dentro del plazo acordado, observando cuidadosamente el cumplimiento de las disposiciones técnico-reglamentarias que sean aplicables a nuestro producto. Los clientes de R. C. I., S.L., al escogernos, están seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta el suministro de las piezas solicitadas, con la seguridad de adquirir un producto con una calidad que satisface plenamente sus expectativas y a un coste razonable. El propósito de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes. Sólo se puede conseguir con total responsabilidad, implicación y formación continuada de cada miembro de esta empresa, comenzando por la Dirección con sus decisiones al respecto. En nuestras instalaciones combinamos todas las facetas empresariales: Gestión, Administración, Comercialización, Producción e Investigación.

  7. INTERNATIONAL DESIGN

    Francia

    INTERNATIONAL DESIGN es un proveedor de muebles, iluminación y artículos de decoración con más de 30 años de experiencia. Ofrecemos una amplia gama de productos de diseño: sillas, taburetes, taburetes de bar, mesas de comedor, mesas de centro, aparadores, tocadores, vitrinas, muebles de TV o iluminación a precios atractivos. Nuestros clientes son los principales actores del comercio electrónico en los mercados francés, alemán, luxemburgués, belga y suizo. También trabajamos con grandes cadenas de distribución y centrales de compra que representan más de 500 puntos de venta en Europa. Aseguramos un stock permanente de más de 1000 referencias gracias a nuestro centro logístico de 10.000 m², situado a 40 minutos de París. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y le ofrecemos varios tipos de funcionamiento: la entrega con portes pagados en su almacén, la entrega de contenedor/camión completo con salida directa de fábrica o bien la entrega en dropshipping al cliente final. Ponemos a disposición de nuestros clientes los flujos de productos y stocks para que pueda sincronizar su catálogo de forma más rápida y fiable. Gracias a nuestra API, nuestros clientes pueden enviarnos automáticamente sus pedidos y hacer el seguimiento de los mismos cuando lo deseen. Con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos de los clientes (entrega, servicio posventa, atención al cliente) ponemos a disposición de nuestros clientes un portal de gestión de incidencias. Descubra ya nuestro catálogo en nuestra página web. ¡Hasta pronto!

  8. GESAD ASESORA PERSONAL CETT

    España

    GESAD Asesora Personal CETT nace de la necesidad de interactuar y crear empatía con el trabajador a nivel personalizado. Me llamo Mª Aurora Navarro y trabajo como Asesora Personal, lo que hoy en día se llama Head Hunter, estoy especializada en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en mí el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar. en el proceso del candidato me encargo de la búsqueda y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente. gestiono la agenda, correo electrónico, teléfono y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo.Dispongo de una dilatada experiencia en la selección de personal, dichos servicios cubren múltiples sectores, además de un equipo de profesionales por lo que los recomendamos para cualquier empresa, sea del sector que sea. Nuestra amplia base de datos permite cubrir vacantes de forma urgente, y también cuando hay algún gran número de solicitudes, ya sean para un evento, una distribución urgente o cualquier otra situación que lo requiera. Atención especial a nuestras competitivas tarifas. Además de realizar el proceso de reclutamiento, también nos encargamos de todas las tareas administrativas (altas y bajas en la Seguridad Social, tramitación de las nóminas, …). ya que para ello disponemos de personal cualificado ante cualquier problema que surja, se puede contar con ellos para solucionar el problema con la mayor celeridad posible.

  1. LEDSTOREPRO - ILUMINACIÓN PROFESIONAL

    Andorra

    LEDstorePRO es una empresa andorrana fundada en el año 2010. Desde su origen, se marco como principal objetivo el distribuir luminarias de gran calidad y eficiencia energética que contribuyan a mejorar el entorno del usuario. LEDstorePRO presta especial atención a las normativas luminotécnicas de seguridad, estableciendo rigurosos test y verificando el proceso de fabricación y envío, hasta nuestros clientesCon el paso del tiempo LEDstorePRO ha logrado mejorar estos procesos y ofrecer a sus clientes un gran abanico de productos de calidad, a precios competitivos. Nuestros esfuerzos han contribuido al éxito de nuestra empresa tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra misión día a día es ofrecer a nuestros clientes calidad, servicio y precios competitivos, contando con el respaldo de las mejores marcas, y trabajando constantemente para satisfacerlas necesidades de nuestros clientes. LEDstorePRO espera consolidarse como una empresa solida y organizada a nivel nacional e internacional, garantizando a sus clientes un excelente servicio y sobrada calidad en su productos, mostrando un constante crecimiento, tanto a nivel empresarial como personal. Nos comprometemos con el mejoramiento continuo de nuestros sistemas de gestión de calidad, ofreciendo gran diversidad de productos de iluminación LED, enfocados a la satisfacción delas necesidades y expectativas de nuestros clientes.Nuestro compromiso esta dirigido a ofrecer bienestar y satisfacción a nuestro equipo.

  2. RIDZEWSKI GMBH

    Alemania

    Nuestro objetivo es sorprender a nuestros clientes con productos optimizados para cada proceso. Hemos desarrollado dispositivos propios que se adaptan a todo tipo de necesidades de los clientes y se emplean desde hace más de 20 años en todo el mundo, por lo que sabemos mejor que nadie cómo sorprender con productos de la máxima calidad. En nuestra calidad de empresa especializada certificada, somos su socio experimentado y de confianza para todo lo relacionado con el control de concentraciones de oxígeno y dióxido de carbono, con precisión de hasta ppm. Ridzewski GmbH le ofrece un servicio de atención al cliente óptimo y una gestión rápida de sus consultas, todo ello a precios muy asequibles. Además, prestamos servicios de mantenimiento a dispositivos de los siguientes fabricantes: PBI (Dansensor, Ametek Mocon), Witt Gas (Witt-Gastechnik), Chang Ai (Chang-ai), Zirox GmbH, AMS GmbH. Estamos al corriente de las últimas tendencias del sector y damos prioridad absoluta a los deseos de nuestros clientes. Es por ello que contamos con la satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo y cada día nos enorgullecemos de contribuir a ella. Desde hace más de 20 años, desarrollamos, construimos, comercializamos y ofrecemos servicios de mantenimiento para: dispositivos de medición de oxígeno y CO2 para la industria alimentaria, gasística, química y electrónica. Además, desde hace unos 20 años, hemos puesto el foco en el aseguramiento de la calidad en la industria alimentaria y contribuimos en este ámbito con nuestros sistemas de comprobación de la estanqueidad de desarrollo propio, tanto automáticos como manuales.

  3. GRUPO CCIMA S.A DE C.V

    México

    GENERATING PROGRESS Somos el Aliado Estratégico de América. Creamos Inversiones Extraordinarias Somos una empresa dedicada a la industria de la construcción. La experiencia de nuestros fundadores y la selección de personal altamente capacitado nos respaldan y distinguen nuestros productos y servicios; los cuales tenemos el placer de ofrecer eficazmente a nivel nacional gracias a nuestra excelente ubicación geográfica en la zona centro de la Republica Mexicana, en el estado de Querétaro. Nos distinguimos de nuestros competidores por la gran experiencia en este ramo, un firme principio de honestidad, calidad en productos y servicios, una pronta y comprometida atención a clientes con alta disposición para adecuarnos a satisfacer sus necesidades, y los mejores precios del mercado respaldados por las marcas mas prestigiadas ¡Manos a la obra! Conocemos la emoción de empezar algo nuevo, por eso en la ejecución te acompañamos en cada momento, retroalimentando y buscando mejorar el progreso de tu proyecto siempre. Desarrollos Industriales Expansión e inversiones extraordinarias al alcance de todos. Construcción Expertos en proyectos integrales: gestión, diseño, urbanización y construcción. Grúas & Maquinaria Siempre al pendiente 24/7 no tienes de que preocuparte. Desarrollos Habitacionales Convertimos el hogar de tus sueños en una realidad.

  4. LOADING

    España

    Loading es una empresa creada en 2002, de capital 100% español, dedicada en exclusiva a ofrecer servicios de presencia en Internet como puede ser el registro de dominios, alojamiento web o hosting, VPS o servidores dedicados.Las oficinas principales de Loading se encuentran en Orihuela (Alicante). Desde aquí realizamos toda la gestión diaria de nuestros servidores así como nuestro soporte técnico y Call Center. En Loading nuestros clientes no son números, ofrecemos una atención personalizada, en español y de calidad. Si podemos ayudar, lo haremos, esa es nuestra principal premisa, sea cual sea tu problema, si nosotros lo sabemos solucionar te ofreceremos nuestra ayuda desinteresada. Por ello puedes contactar con nosotros de todas las maneras posibles, vía telefónica, email y tickets.Loading es agente registrador oficial de Red.es. Red.es es la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España y encargada de la gestión de la extensión.

  5. CPS COMMUNICATION PARTNER SALES GMBH

    Alemania

    CPS es un distribuidor internacional del ITC. Desde hace más de 16 años ofrecemos teléfonos, sistemas telefónicos, auriculares, sistemas de conferencias, teléfonos especiales, pantallas, accesorios y piezas de repuesto nuevos y reacondicionados. Tenemos buena reputación a nivel mundial por la alta calidad de nuestros productos, nuestro soporte técnico y nuestro excelente servicio de atención al cliente. Nuestras marcas: Unify/Siemens, Alcatel/Lucent, Avaya, Cisco, Mitel, Ascom, Snom, TEMA, Jabra, FHF, Sennheiser, AxTel, IPN, Polycom, Plantronics, Duophon, RTX. Control de calidad: Probamos, limpiamos y embalamos nuestros productos reacondicionados para cumplir con los estrictos requisitos de calidad. Todos los productos disponen de una garantía de 12 meses y están disponibles para envíos a nivel mundial. Respetuosa con el medio ambiente: CPS es una empresa que respeta el medio ambiente y trabaja conforme a los principios de la Directiva RAEE y las leyes sobre gestión de baterías y embalajes. Gracias a nuestro proceso de reacondicionamiento, alargamos los ciclos de vida de los productos y reducimos los residuos.

  6. TELECON

    España

    Grupo Telecon es una compañía ubicada en Barcelona que se engloba en el sector de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). Está formado por Telecon Printing Solutions (TPS) y Telecon Business Solutions (TBS). TPS ofrece servicios de impresión corporativa como reparación, venta y renting de fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales y dispositivos de fax. Dispone de partners tan importantes como Ricoh, Microsoft, IBM, Lexmark y Dell. TBS ofrece servicios de gestión documental, como automatización de procesos documentales y flujos de trabajo (por ejemplo, mediante software erp, crm, erp-saas o de gestión en la nube) y externalización de custodia y destrucción de documentos. Entre sus partners figuran autoridades en el sector tales como DocuWare, Esker, Dialogic y Microsoft. La misión del Grupo Telecon es la de potenciar negocios aportando soluciones que mejoren la eficacia, competitividad y rentabilidad de sus clientes.Esta misión se persigue mediante un portafolio de soluciones que va desde la gestión de contenidos, soluciones web, comunicación unificada, servicios de impresión y atención postventa en toda solución que haya sido instalada por parte de Telecon. Las actuaciones se realizan siempre con criterios de sostenibilidad y rentabilidad, y se enfocan en la generación de valor tanto para los clientes y para sus personas, ofreciendo un espacio donde puedan crecer personal y profesionalmente.

  7. BUROTIC ASSISTANTES

    Francia

    BUROTIC ASSITANTES da soporte a profesionales médicos, profesiones liberales, PYMES... para la gestión diaria de la atención al cliente, atención telefónica profesional y eficaz. Externalice la recepción de llamadas. Reduzca la carga de trabajo en materia de atención telefónica propia y aumente sus horarios de atención de llamadas. Confíe la gestión de su agenda. Oficinas totalmente equipadas para alquileres de corta o larga duración. Sala de reuniones (18 personas), servicio de domiciliación fiscal, autorización de la Prefectura.

  8. OPTIMUM

    Polonia

    Desde 2001, operamos en el sector de los estudios de grabación. Producimos grabaciones para empresas y otros organismos según sus necesidades. Todo tipo de grabaciones para cubrir las necesidades de oficinas de atención al cliente y la gestión de llamadas telefónicas. Emplean nuestros servicios empresas pertenecientes al sector financiero, hoteles, páginas web, restaurantes y bufetes de abogados. Hemos ampliado nuestra oferta de servicios incluyendo melodías que pueden emplearse como música de fondo para anuncios publicitarios.

  9. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  10. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito