• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • campana marketing

Resultados para

Campana marketing - Italia

Italia
  1. PROPAGANDA - SOCIETÀ BENEFIT - SB.S.R.L.

    Italia

    La empresa PROPAGANDA - SOCIETÀ BENEFIT - SB.S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asesoría en comunicación de empresas. También está presente en los sectores asociaciones de empresas de publicidad y marketing, y campaña marketing. Tiene su sede en Brescia, Italia.

  2. DIGITAL MARKETING ROMA

    Italia

    La empresa DIGITAL MARKETING ROMA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Marketing. También está presente en los sectores campaña marketing, asesoramientos de marketing, y asesor web. Tiene su sede en Roma, Italia.

  3. ANDREA MAGRI

    Italia

    La empresa ANDREA MAGRI, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Marketing. También está presente en los sectores campaña marketing. Tiene su sede en Ferrara, Italia.

  4. RODOLFO MONACELLI

    Italia

    La empresa RODOLFO MONACELLI, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Marketing directo. También está presente en los sectores Campaña de marketing viral, asesoramiento y servicios de marketing directo, asesoramiento y servicios editoriales, y publicación web. Tiene su sede en Roma, Italia.

  5. ETINASTRO

    Italia

    Verified by europages badge

    Producción de cintas personalizadas que aportan personalidad a quienes comunican su marca; ofrecemos un estampado en relieve en caliente con efecto metalizado en oro y plata. Producción de etiquetas de calidad innovación en el sector del branding olfativo, investigación y experimentación constantes en el sector del etiquetado para contar con sensaciones visuales y táctiles la historia de un vino, de un territorio, de un producto de lujo. Marketing sensorial; cintas perfumadas, etiquetas perfumadas, los perfumistas podrían crear la idea perfecta para su próxima campaña basada en el olfato. Son las emociones las que impulsan las decisiones de compra.